La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 april 2007, saturday.

Mensajes dia 7 april 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

TIKA Saturday 7 april 2007 - 18:15

SOBRE REFUGIOS DE PERU

Hola! necesito que alguien que haya estado recientemente en algún refugio de perú, me diga si es necesario subir gas o ya te dejan usar en el propio refugio su cocina, como me pasó en Ecuador....Tb si sirve para algo el estar federado (me refiero más que nada a la hora de descuentos, ya que vale más caro dormir en un refugio de montaña que en un hotelito en la ciudad) y si hay alguna opción más aparte de los refugios que salen en la página oficial....gracias forer@s!!!

Ir a la conversación completa

Pemomo Saturday 7 april 2007 - 12:42

Re:carros de foc en cinco dias

Te he contestado a tu correo_e.

Saludos,

PMM

zaldyon Saturday 7 april 2007 - 11:29

Algu s´apunta ha escalar per rodalies Ager?

Wenas fins el dia 15 estare en un camping d´Ager i si algu es vol apuntar a escalar per les terres fermes nomes fa falta que hem digui alguna cosilla al mobil 650544132. (per aqui al forum no se si per alla dalt el poble i haura internet per veure les respostes pero o intentare).

Aviam si el xavier i/o la berta hem fan de guia per aquelles terres! i aviam si surt el sol!!

Jordi7809 Saturday 7 april 2007 - 12:19

Re:escalada en montserrat

En la Sur hay tropecientas vias  del grado v* - 6ª
mirar la pagina web de onaclimb.....
salut i tapia a disfrutatr en casa de la montse ( montserrat )

Minairó Saturday 7 april 2007 - 23:26

Re:Via XELO-BAM a Roca Narieda

Hola gent. Doncs la Xelo-Bam encara no està reequipada  (tot i que fa temps que tenim el material subvencionat per la FEEC per fer-ho). Si tot va bé aquesta primavera ens posarem mans a l´obra per arreglar-la tota. De moment cal dur tascons, friends, bagues i unes 14 cintes. Quan estigui arreglada pot ser una via clàssica interessant i a més a l´ombreta a l´estiu, que per aquesta zona bona falta fa. Adéu.

orotava Saturday 7 april 2007 - 23:56

Re:RESEÑAS de escalada de varios largos en TENERIFE/GOMERA

la número 246 de desnivel trae un articulo de clásicas en tenerife.

javimalaga Saturday 7 april 2007 - 21:59

Propuesta: mtb haute pyrenees

Hola a todos nos vamos unos amigos a haute pyrenees en Mayo, y queremos subir algunos puertos con la mtb. Sé que en principio el Tourmalet esta cerrado al tráfico, pero quería preguntar si alguien sabe o ha intentado subirlo aunque no esté en condiciones para tráfico de vehículos, nosotros aquí lo hemos hecho por ejemplo con el pico del Veleta y hemos llegado casi hasta arriba con la carretera todavía mojada por los neveros.

Muchas gracias

Lugar / Zona: Tourmalet

tipo de actividad: mtb

Fechas: 2007-4-29 a 2007-5-9

Puedes ver más informacion entrando aqui

PiGüI Saturday 7 april 2007 - 14:14

Les Escaldilles - Llo

Bones

Hem anat de vacances a Puigcerda i avui ens hem apropat a la via ferrata de les escaldilles per fer-la, teniem alguna informació de uqe en estiu es de pagament. per desgracia ens hem apropat i estaba la gixeta oberta, quant hem vist la tarifa de preus nomes sortia entrada+material = 19 Euros, aixì que hem preguntat que valia entrar amb el nostre material. i el tio ens a dit que no podia ser, que s´ha de fer amb el seu material (malgastat i poc fiables) aixì que hem decidit recular i no l´hem fet.

només dir-vos això que es de pagament de 19 euros amb el seu material, que es privada i no es pot fer de cap manera.

avisats esteu

casanyolus Saturday 7 april 2007 - 12:22

QUE ME RECOMENDAIS.

Hola a todos, necesito de vuestras experiencias, que crampones me recomendais para hacer mixto, alguna cascada que pueda encontrar y que en las aproximaciones no sean un coñazo,( seria para hacer caras Norte, corredores como por ejemplo Gauve de Vignemale y cosas asi ) estoy abierto a cualquier opinion, marca, modelo y respecto al precio prefiero pagar un poco mas que quedarme corto y tener que comprarme otros despues ( no es que sea millonario pero creo que aveces lo barato sale caro). Creo que estoy pidiendo un milagro pero.....GRACIAS.

karlota7 Saturday 7 april 2007 - 20:46

Re:QUE ME RECOMENDAIS.

Creo que los M10 de Charlet Moser seria una buena opcion , para cualquier cosa. Saludos.

Karlota7 Saturday 7 april 2007 - 20:55

Re:Qué altimetro comprar???

Hola: A mi personalmente me gusta mucho suunto, en casi todos sus productos , son excelentes y bien acabados. Aunque discrepo algo de estos comentariso, pues si a mi personalmente hay halgo que me molesta es que no te puedas crrrar bien la chaqueta o colocarte bien los guantes , porque te estorba el reloj, cosa muy normal. Yo lo prefiero digital pero de los clasicos, colgado en el cuello, y pegado al pecho, calentito y a mano, yo llevo un altiplus de pretel, va muy bien y  es mas comodo a mi parecer. Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies