La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 april 2007, saturday.

Mensajes dia14 april 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

juananalamo Saturday 14 april 2007 - 07:03

Re:comprar furgo....

Hola, he estado mirando la caddy tramper y me parece una pasada que te cobren 25.000 € por lo que me estoy pensando comprar una berlingo o dobló y acondionarla en algun sitio. Conoceis algun sitio donde le pongan una cama y demas extras?

Ir a la conversación completa

manegor Saturday 14 april 2007 - 12:39

¿Ha nevado más que el año pasado?

Hola peñita. Una pregunta: ¿ha nevado más que el año pasado (aunque aún siga nevando)?. Creo recordar que el año pasado nevó bastante al principio pero desde enero o así se acabó y luego así nos fue. Los que habéis estado por ahí o vivís cerca me lo podréis decir. 

Y aunque es algo impredecible, al haber mucha nieve aún y estar casi más cerca de mayo ya, ¿tendremos este año los glaciares en mejor "estado" (por decir algo), o no tan mal como el año pasado?. Claro, si ahora de mayo a octubre nos ponemos con 30 grados todos los días está claro que no, pero es por ver qué opináis.

Gracias.

Waldo Saturday 14 april 2007 - 20:23

Besurta

¿Alguien que haya estado sabe si ya se puede llegar con coche hasta Besurta?

Siassss

melendi Saturday 14 april 2007 - 22:14

Re:Besurta

Aupa. La pista esta cerrada. Se llega con el coche hasta el hospital y a partir de aqui ya tienes las pistas de fondo hacia la besurta. A disfrutar. Agur.

melendi Saturday 14 april 2007 - 11:31

benasque-aran

Aupa a todos.

Estos dias de semana santa hemos estado por Benasque y Aran.

Por la zona de Benasque subimos Pico de Alba desde el Hospital. La subida con esquis desde el coche. Cima aerea y guapa a la que subimos con los esquis pensando en poder seguir cresteando hacia el Mir y el Sayo, pero viendo el tema decidimos volvernos y bajar por donde habiamos subido. Muy guapa bajada en la que enlazamos con los tubos de Paderna. En los tubos nieve muy trallada y dura, asi que a sobrevivir. Guapo monte y guapa bajada enlazando una pala tras otra.

Por la zona de Aran subida al Tuc de Costarjas y al Tuc de Rosari. Bonitas ascensiones tranquilas y con buena nieve, aunque esperaba que hubiese mas nieve por toda esta zona. Bonito sitio para la travesia que no conociamos.

A disfrutar. Agur.

daviddmail Saturday 14 april 2007 - 12:14

Re:Tablas Freeride vs clásicas

Txori, ese argumento me parece contundente, y creo que me has dado la clave para continuar con el tipo de esquí que tengo,no había pensado en los flanqueos en nieve dura y los malos ratillos que me puedo evitar pisando con la cuchilla bien en la nieve..., me parece que compraré unos para pista, y seguiré con los de montaña, bien afilados eso si.Gracias

El Yeti Saturday 14 april 2007 - 17:27

Forca de Remuñe?

Hola!!

La setmana que ve amb els del club, marxem a fer la Forca de Remuñe, pujant pel barranc de Remuñe, i baixant pel de LLiterola.....

he buscat i no he trobat gaire informació d´aquesta ruta, algu disposa de més informació??

Gracies.

Hola, la semana que viene, vamos con los del club a la Forca de Remuñe, alguno de vosotros, dispone de información reciente.

Gracias.

http://elblogdelyeti.blogspot.com/

jbona Saturday 14 april 2007 - 21:08

Consulta CADI

Hola companys ¡¡¡¡¡¡

Aquest dillums m´agradaria pujar al Comabona surtin desde el Refu del Gresolet, pujaria per el Canal del comabona , despres faria cresta fins el Costa Cabirolera i pensava baixar per el cami que baixa al Refu del  Cortal dels Cortils fins arribar al Collet de les Bassotes on pesnava tornar al refu del Gresolet per el cami del clot de l´Om.

La Consuta es la següen:

Com esta la pista que va del pont de Saldes fins el Refu, ¿es pot arribar amb cotxe tipoRenault Expres?

Con esta de neu la solana de CADI sobretot l´itinerari que us he descrit ,si podeu aconsellar alternatives aniria be, ja que no conec aquesta zona.  Moltes gracies a tots.

(perdoneu les mevas faltes del catalá, poc a poc va milloran) 

Ferca Saturday 14 april 2007 - 15:34

On escalar demà dissabte??

Bones!
Algu sap on podem trobar roca seca per escalar demà dissabte??
Habiem pensat en anar a la Font de l´Ametllo, a Moja, que si hi ha sol hi tocara molt i secara, algu sap com esta? Que en penseu??

Gràcies!!!

Ferca Saturday 14 april 2007 - 15:35

Re:On escalar demà dissabte??

Demà diumenge volia dir eh! Ha estat un lapsus!!!!

Sergi Saturday 14 april 2007 - 17:47

Re:On escalar demà dissabte??

Hola Ferca,
ets de la zona?

Doncs ara mateix està plovent.. suposo que dma estarà xunga la cosa.

Molinet Saturday 14 april 2007 - 10:01

Re:No es el rojo el color que atrae a los toros!!!!!!!!!

ostres ara si que la hem fotut,doncs hem sembla que tinc un spray per casa que podra solucionarme el problema.

Ahir vaig sortir amb un company per reconeixerr el terreny i ja tenim corriol de retorn desde el sui fins la pista del pla de la calma.

Per cert no hi ha gaire fang a dalt encara que no ho sembli,aixo si molta aigua pero com tot es verd no hi molt de fang;

Per cert es confirma que vindra la yolanda i el seu home en Sergi (son uns craks)ella es una patidora a mes de fer  la transpirinaica es incansable i ell tot un crak en la trialeras que es prepari el de la decatlhon i cia. Pique sano.

Sembla que serem uns 25 +o-.

Plogui o nevi tots als parc de la crta a les 8.30 engegem.Si algua arriba tard i no hi som que vagi segint el riu avenco tota la estona per el canto de Aiguafreda.

El meu tlf. es 677635026.

Fins dema doncs .

Sobre tot quan pasem per la zona de bestiar molt de respecte i cura,sense fer crits i provocacions,penseu que e demanat permis al Sr.Xucla propietari dels terrenys i m´ha demanat que no molestem al bestiar degut a que hi han vaques amb els seus vedells petits i el semental a prop,o sigui que realment es tracta d pasar rapid i sense respirar casibe.Com riurem dema.

apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vile btt Saturday 14 april 2007 - 20:36

bueno mi chuvasquero tiene algo de rojo , a los del garraf nos gusta el riesgo. Espero que nos de una tregua el tiempo. A ver lo que nos tienen preparado esta penya de aiguafreda.Nosotros seremos 2 seguro , klk y vilebtt a lo mejor viene otro colega . Bueno bikers nos vemos mañana a las 8:30       

Jgonzalbes Saturday 14 april 2007 - 21:11

Hola penya

Ara si que m´heu fotut, ja tenia prou feina amb aixó del vermell i ara resulta que es el blanc el que molesta....

Ei Molinet, fianlment vaig en cotxe del "sogre" o digui que no arribar tant d´hora com si vingues amb tren...No hem fara falta el bareto per la "barrecha" (o era un sol i sombra).

Ens trobem demà amb el "chubasquero" (finalment ham quedat que millor vermell, no?)

Juanma

casanyolus Saturday 14 april 2007 - 08:49

Re:transformar crampones de auto a semi

Gracias a todos por informarme. muy interesante

Casanyolus Saturday 14 april 2007 - 08:51

Re:QUE ME RECOMENDAIS.

Gracias por contestarme, la verdad es que tienen muy buena pinta. Saludos

Pacoton Saturday 14 april 2007 - 19:30

Telefono Gonza Sport

Quería saber si alguien sabe como contactar con esta tienda a través de algún teléfono, ya que en su página no veo ninguno. El problema es que hice un pedido y lo pague por transferencia antes de Semana Santa y a pesar de que les he enviado cuatro veces el justificante de pago a traves del fax y del correo electrónico, siguen sin enviarme el material. Me parece inadmisible. Estoy pensando en presentar una denuncia en alguna asociación de consumidores, ya que a pesar de mandarles correos y el justificante, ni me contestan.

BOSS Saturday 14 april 2007 - 20:15

Re:Telefono Gonza Sport

Gonza Sport Ribera de Curtidores 10 y 15
915 275 746

Que tengas suerte

Pacoton Saturday 14 april 2007 - 21:41

Re:Telefono Gonza Sport

Gracias ya contaré que tal me ha ido

Manegor Saturday 14 april 2007 - 12:41

Re:PERQUE QUAN PLOU FA MAL TEMPS ????

Algún hombre del tiempo ya ha cambiado y no dice "mal tiempo" cuando llueve (reivindicacíón mía de toda la vida). Mis geranios están de luxe, no los riego hace quince días y están mejor que en la vida...

Manegor Saturday 14 april 2007 - 12:43

Ya se anuncia el Resort de la Vallfosca...

Pues eso, ya podemos firmar y mandangas varias que en el periódico de hoy (y no estoy en las cercanías de la zona) ya lo he visto anunciado... que me quede como estoy.

txori Saturday 14 april 2007 - 18:11

Re:Re: CASA DE PIEDRA: Una tragedia muda en Panticosa.

dentro de nada me voy para panti, a ver como ha avanzado el destrozo desde diciembre. La verdad es que a mi me da mucha pena. En lo unico que difiero con vosotros es en el refugio. Lo veo mucho mejor en bachimaña que abajo, donde es poco mas que un bar. Por una vez no estoy de acuerdo con gabi, sinceramente creo que un refugio guardado y bien llevado no supone ningun ataque al medio; es mas, seguro que se mantiene asi mejor el entorno que con refugios libres, que visto como los deja el personal...ademas esa zona se va a revalorizar un monton, la gente empezara a ir con las tablas por alla, a montarse unas guapas travesias para pasar el finde.

capitatro Saturday 14 april 2007 - 20:15

Re:Ya se anuncia el Resort de la Vallfosca...

Pues si, la verdad es una pena, nosotros venga a firmar y firmar, y venga concentraciones, y para que, j....r siempre ganan ellos, m....a.

Otro lugar con un encanto especial que dejamos escapar, por no decir otra cosa, en fin habra que seguir firmando y concentrandonos haber si alguna vez nos toca a nosotros hacer publicidad por haber salvado algun rincon que nos quede por ahi.

J...r triste estoy .

En cuanto a la publicidad del periodico, tambien podemos encontrarla en internet, de momento poca cosa pero seguro que ira a mas .

Un par de ejemplos de lo que he encontrado.

http://www.fadesa.es/promociones/index.php?idioma=0&dt=103

http://www.casasfadesa.com/es/detallePromocion.jsp?idPromocion=54

salu2

Marius Saturday 14 april 2007 - 11:47

Re:info Kungsleden

Este verano hice la segunda parte hasta kvijjokk. Espero pronto publicar la reseña. Para empezar reserva billete ida-vuelta en www.connex.se. Cuando llegues al aeropuerto de Arlanda tienes que coger el autobús lanzadera que te llevará directamente a la estación de autobuses, que está cara a cara con la estación de tren. El tren nocturno a Abisko sale a las 22.OO con escala y cambio de tren en Boden

Para el mapa ahora no hace falta comprarse las tres sábanas. Hay una libretilla con TODO EL RECORRIDO y los mismos detalles. Mañana te doy la referencia y el precio. Yo lo compré en la tienda de Nikaluokkta pero seguro que en Abisko también lo venden

En cuanto a las huts con comida siguen siendo las mismas. Precio verano 2006 por poner la tienda 40 SEK que te dan derecho a usar cocina (no hace falta llevar gas a menos que quieras acampar en zonas interrefugio. Si es así en Abisko touristation venden. De hecho allí hay de todo)

Marius Saturday 14 april 2007 - 11:50

Por cierto, es probable que a finales de mayo aún haya mucha nieve. El camino está señalizado con aspas rojas muy evidentes para marcar el camino a motos o gente que lo hace con esquís

Màrius Saturday 14 april 2007 - 20:41

Mira, la libretilla con la ruta del Kungsleden, ascensión al kebnekaise incluida por todas sus rutas, que has de comprar es "Ledkarta över KUNGSLEDEN" skala 1:100 000 Delen Abisko-Kebnekaise-Kvikkjokk.  Ed, Lantmäteriverket Gävle 2001. Precio 2006: 80 SEK. Las explicaciones en sueco pero la toponia y el mapa se entienden perfectamente. NO TE COMPRES LOS QUE SEÑALO EN LA RESEÑA.

Si no encuentras mapas por internet y vives cerca de Tarragona, te lo puedo dejar.

Nobleanciano Saturday 14 april 2007 - 17:44

Re:Renuncia como administrador

Vaya por delante que, aunque participo poco, si leo bastante la página desde hace tiempo y que no conozco en persona a nadie del foro.  Ya opiné hace unas semanas (cuando el "problemilla" de Paco el misterioso) que  esta me parece una página con muy buena salud...y lo sigo manteniendo....dicho sea desde fuera y con los datos de ,digamos,  simple observador...

Supongo que si David dimite tendrá sus razones   y algunas ha explicado en abiertoy puesto que todos somos (creo) adultos  y responsables, yo lo único que tengo que hacer es  agradecerle su desinteresado trabajo y su esfuerzo.

Si sirve de algo añadiré (en POSITIVO, como se ha dicho por ahí) que el mayor problema al moderar un grupo humano, suele venir cuando "SE PERSONALIZA" una opinión sobre algo o alguien (que ha dicho otro) y que  yo  asumo como que va dirigida a  mi. (sin tener datos ciertos sobre si  es así o sin haber preguntado antes directamente si soy yo el aludido o no). Y entonces comienza la "bola de nieve" a rodar y si el moderador no la para  a tiempo....es muy posible que el debate acabe en insultos y frases desagradables, en lugar de  seguir opinando  con ideas y argumentos  bien a  favor o en contra (Es cierto como tambien se ha dicho que el no verse las caras es una dificultad porque la comunicaión humana es  muchas veces gestos, entonación, miradas...y eso en internet se pierde).Entonces el moderador ,desde mi punto de vista , debe censurar y cortar el debate ...a esas personas....porque además los, diré " mediterráneos" para que nadie se enfade, solemos soportar  sólo regular y asumir con poca  objetividad  las alusiones personales...si son en contra de lo que defendemos , claro.

Hombre , también es verdad que , a veces, al moderador le puede interesar que la "bola de nieve" ruede un poco....porque el tema es muy interesante, o novedoso, o nuevo u original...., y aunque con tensiones, pues  se deja correr. O para dar un poco de " vidilla" a la cosa si  llavan una temporada apagadillos los debates... O por defender simplemente el elemental derecho a replica que todos debemos tener... (incluso algunas veces conviene abrir otros debates  o temas para "despistar" el principal... aunque bueno...eso es otra historia  que aquí no cuadra ni encaja) .Claro que luego cuando esta rodando la bola, al que se le corta  de repente (una vez que iba "lanzadillo" ) le suele sentar como una patada en ... pero es el riesgo de ser moderador.

Y espero que Madveras sea inteligente y no cometa el error ( hasta ahora no lo ha hecho ...o no se nota ) de no permitir comentarios, opiniones personales, sugerencias o ideas...que se expresan al mismo tiempo que se opina ...pues sobre crampones, o sobre aludes, o sobre subir al pico de "Pepito Perez" pongamos por caso. Porque  si censura esos comentarios o los desvía hacia los blog para hacerlos  sólo privados,  esta página/ foro sería un simple  listado de cosas a hacer o no hacer, a comprar o no comprar o una página de una marca comercial que simplemente describe y explica las carcterísticsa de sus productos...., ,,,etc. vamos.. ..sería  una como   "un jardín sin flores " .... o un MadStage sin pacharán ni birras...Un saludo grande a todos... y en especial a David..

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies