Tengo pensado realizar la ascension al Noufonts en la zona de Nuria,no se si es posible llegar en coche hasta la collada de Fontalba si
alguien ha estado en la zona recientemente,le agradeceria que me diese informacion..
Ir a la conversación completa
Wenasssss, si miras en la pagina 2 hay una coversacion sobre la pista de Fontalba del dia 23/4/07 que seguro te sirve
.
salu2![]()
![]()
Gracias por la informacion.
Un saludo.![]()
Hola:
Algú em podria donar l´adressa per canvi gomes peus de gat. Concretament m´han dit que al carrer Goya (Barri de Gracia de Barcelona) ho fan força bé. Si a més teniu el telefón millor que millor.
Moltes gràcies
.... la rueda delantera tambien sirve para cepillarse los dientes, afeitarse el bigote, arrancarte los pelos de la nariz y quitarte algun que otro grano de la napia...

![]()
buenas a todos
Estamos planeando este verano ir a Dolomitas a hacer unas ferratas y escalar un poquitin por ahi, pero estamos un poco limitados en tema , vamos a ir con una camper o sea que dormiremos en la furgo. Alguien sabe algun enlace o a ido por alli? Queriamos saber si se puede aparcar por alli gratis para dormir, que vias son las mejores y que sean un poco cañeras y que tal esta la zona en tema de ferratas, bueno se aceptan sugerencias que igual tambien se pueden cambiar los planes. Gracias de antemano. Un saludo
Estamos pensando en hacer unas ferratas en Mallos de Riglos o Sierrea de Guara y aún no encontramos info de alojamiento / camping por ambas zonas. Alguna recomendación?
Hay dos compañeros que sería su primera ferrata, por lo tanto, estoy descartando la de Cubilillo por ser de barrotes. Si alguien tiene sugerencias de cual es la más segura os lo agradecería.
Gracias a todos y que disfruteis la montaña. Quintu ![]()
Si es la primera vez que van a una ferrata yo te recomiendo la de Riglos, puesto que en esa zona tienes tres, una en riglos mismo y dos en Peña Ruaba que esta justo enfrente para info visita esta página : www.inazio.com
Un saludo
Yo te recomendaria unas buenas sandalias de TEVA, TNF, ASOLO,......con calcetin de coolmax que te serviran para descansar los pies y cambiar el calzado de vez en cuando. ![]()
![]()
![]()
Usé unas ligeras zapatillas con cámara de aire y suela con buen dibujo: Asics, en mi caso, o cualquier zapatilla deportiva tipo running ligera, aireada, suela con buen dibujo - terrenos variables: mucho por pista, menos por asfalto y casi nada por sendero - que alternaba con unas sandalias de Teva - no más de 10 km, y por asfalto - ,no las estrenes en el camino.
Los calcetines me los cambiaba 2 ó 3 veces al día ( llevé 4 pares, no pesan y se secan en nada, mientras caminas ) de la marca Lorpen - buena calidad a buen precio, marca nacional - pero que, por sus cualidades, sea tipo Coolmax ... es muy importante lo que te comentan Ekipa y Xpecial y, en general, una de las claves es el
peso: hasta 1 gramo es muy importante, sobre todo, para los kilómetros de tu espalda.
Si necesitas algo estoy en el blog a tu disposición ...¡ me das una envidia !
¡ Ultreia Cindar ( saludo entre peregrinos, expresión de ánimo : Vamos más allá ... que se contesta con: Et suseia ...o vamos más arriba ) que el camino de las ![]()
![]()
te guie hacia Finisterre !
http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/federacion/inicio.asp