La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 april 2007, saturday.

Mensajes dia28 april 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Buho Gris Saturday 28 april 2007 - 00:20

Ascension al Noufonts

Tengo pensado realizar la ascension al Noufonts en la zona de Nuria,no se si es posible llegar en coche hasta la collada de Fontalba si alguien ha estado en la zona recientemente,le agradeceria que me diese informacion..

Ir a la conversación completa

capitatro Saturday 28 april 2007 - 08:56

Re:Ascension al Noufonts

Wenasssss, si miras en la pagina 2 hay una coversacion sobre la pista de Fontalba del dia 23/4/07 que seguro te sirve.

salu2

casanyolus Saturday 28 april 2007 - 12:59

Re:Posets

Gracias por informarme, fuimos el 24 con raquetas y cargados hasta los topes ya que queriamos hacer la Jean arlaud, total, fracasamos ya que era casi imposible moverse devido al estado de la nieve y para postre llovio toda la tarde ( mas de siete horas de agua) y sin frio posteior.No te cuento mas. Gracia otra vez.

Buho Gris Saturday 28 april 2007 - 17:49

Ascension al Noufonts.

Gracias por la informacion.

Un saludo.

agus- Saturday 28 april 2007 - 09:29

Se busca gente para escalar en Valencia

Hola,

llevo escalando unos pocos meses y como a muchos nos pasa, no encuentro gente para salir todo lo que quisiera.  Asi que si algun@ estais interesad@s en hacer salidas, mandarme un mail (isildur65@hotmail.com).

Xao y hasta pronto.

icekike Saturday 28 april 2007 - 14:34

GOMES PEUS DE GAT

Hola:

Algú em podria donar l´adressa per canvi gomes peus de gat. Concretament m´han dit que al carrer Goya (Barri de Gracia de Barcelona) ho fan força bé. Si a més teniu el telefón millor que millor.

Moltes gràcies

thamki Saturday 28 april 2007 - 15:00

Re:GOMES PEUS DE GAT

El que comentes del carrer Goya es Rapid Regidor

http://www.rapidregidor.cat/

Romo Saturday 28 april 2007 - 21:04

ressenyes d´horta sant joan

algú podria informar-me de ressenyes d´escalada d´horta sant joan. escalada esportiva. moltes gràcies!!!!!

Vile btt Saturday 28 april 2007 - 11:28

Re:TRIALERAS MARESMEÑAS..

vaya kamikazes  estos de maresme, asi se baja macho,  nosotros somos más         cagdos, pero bueno aunque sea bajamos andando, errrr caso es bajar con todos los dientes en su sitio.

Octane Saturday 28 april 2007 - 18:37

al loro beteteros...........

.... la rueda delantera tambien sirve para cepillarse los dientes, afeitarse el bigote, arrancarte los pelos de la nariz y quitarte algun que otro grano de la napia...

klk Saturday 28 april 2007 - 22:33

Re:al loro beteteros...........

No pasa nada ahora puede ir a "cambio radikal".. juanilloooooo.. tu crees q quedra operarse la nariz??

Albertodevinales Saturday 28 april 2007 - 13:18

ferratas en dolomitas?

buenas a todos

Estamos planeando este verano ir a Dolomitas a hacer unas ferratas y escalar un poquitin por ahi, pero estamos un poco limitados en tema €, vamos a ir con una camper o sea que dormiremos en la furgo. Alguien sabe algun enlace o a ido por alli? Queriamos saber si se puede aparcar por alli gratis para dormir, que vias son las mejores y que sean un poco cañeras y que tal esta la zona en tema de ferratas, bueno se aceptan sugerencias que igual tambien se pueden cambiar los planes. Gracias de antemano. Un saludo

Quintunanche Saturday 28 april 2007 - 17:02

Ferratas en Riglos / Guara - Aragón

Estamos pensando en hacer unas ferratas en Mallos de Riglos o Sierrea de Guara y aún no encontramos info de alojamiento / camping por ambas zonas.  Alguna recomendación?

Hay dos compañeros que sería su primera ferrata, por lo tanto, estoy descartando la de Cubilillo por ser de barrotes.  Si alguien tiene sugerencias de cual es la más segura os lo agradecería.

Gracias a todos y que disfruteis la montaña.  Quintu  

Manuel Suarez Saturday 28 april 2007 - 18:44

Re:Ferratas en Riglos / Guara - Aragón

Si es la primera vez que van a una ferrata yo te recomiendo la de Riglos, puesto que en esa zona tienes tres, una en  riglos mismo y dos en Peña Ruaba que esta justo enfrente para info visita esta página : www.inazio.com

Un saludo

Xpecial Saturday 28 april 2007 - 11:57

Re:Zapatillas para el Camino de Satiago

Yo te recomendaria unas buenas sandalias de TEVA, TNF, ASOLO,......con calcetin de coolmax que te serviran para descansar los pies y cambiar el calzado de vez en cuando.   

Lupus Saturday 28 april 2007 - 20:58

Re:Zapatillas para el Camino de Satiago

Usé unas ligeras zapatillas con cámara de aire y suela con buen dibujo: Asics, en mi caso, o  cualquier zapatilla deportiva tipo running ligera, aireada, suela con buen dibujo - terrenos variables: mucho por pista, menos por asfalto y casi nada por sendero - que alternaba con unas sandalias de Teva - no más de 10 km, y por asfalto - ,no las estrenes en el camino. Los calcetines me los cambiaba 2 ó 3 veces al día ( llevé 4 pares, no pesan y se secan en nada, mientras caminas ) de la marca Lorpen - buena calidad a buen precio, marca nacional - pero que, por sus cualidades, sea tipo Coolmax  ... es muy importante lo que te comentan Ekipa y Xpecial y, en general, una de las claves es el   peso: hasta 1 gramo es muy importante, sobre todo, para los kilómetros de tu espalda. Si necesitas algo estoy en el blog a tu disposición ...¡ me das una envidia !  ¡ Ultreia Cindar ( saludo entre peregrinos, expresión de ánimo : Vamos más allá ... que se contesta con: Et suseia ...o vamos más arriba ) que el camino de las  te guie hacia Finisterre !

http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/federacion/inicio.asp

Apcabana Saturday 28 april 2007 - 09:30

Re:Agencia viajes Elbrus

Hola,

nosotros estuvimos por allí en el 2005, los papeles los arregló Pilgrim Tours. No tuvimos ningún problema para conseguir todos los permisos, en los plazos y condiciones acordados. Una vez allí, tienen montado un hotelillo donde además nos asesoraron sobre ascensiones por la zona. Resumiendo, Muy recomendables

Apcabana Saturday 28 april 2007 - 09:33

HUASCARAN SUR

Hola,
Lo mismo este verano le ´metemos´ al Huasca. Si alguien conoce o ha subido la ruta de El Escudo, agradecería comentarios sobre ella.

Apcabana Saturday 28 april 2007 - 09:36

HUANDOY

Alguien sabe algo de las normales en el grupo de los Huandoys??. He oído que hay que atravesar un glaciar muy expuesto para llegár al plató.

Gracias ¡¡

xcpetjades Saturday 28 april 2007 - 17:10

Re:DAMAVAN + ARARAT

Si le puede interesar a alguien, tengo la dirección de un guia de montaña de Turquia con el que hizimos un treeking y lleva gente al Ararat. Hasta pronto

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies