La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 may 2007, tuesday.

Mensajes dia 1 may 2007, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

albert65 Tuesday 1 may 2007 - 09:18

Propuesta: HACER EL PEDRAFORCA

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo en planes haces varias cimas, como el pedraforca, la pica, el puigmal, y el gran aneto, pero solo me da miedo perderme, asi que busco a alguien que ya haya echo el pedraforca apara guiarme y hacerlo juntos, un saludo a todos

Lugar / Zona: SALDES( BERGA)

tipo de actividad: EXCURSION

Fechas: 2007-5-1 a 2007-5-1

Puedes ver más informacion entrando aqui

Ir a la conversación completa

sergiobertolin Tuesday 1 may 2007 - 15:42

Re:Propuesta: HACER EL PEDRAFORCA

¡Hola! Yo he hecho estos picos que dices y últimamente tengo dificultades para encontrar compañeros para hacer excursiones. Tengo algunos domingo libres y a veces días entre semana. Si te interesa que vayamos a hacer algún clásico de estos ya hablaremos. Yo tengo un par de clásicas pendientes, como Canigó y Comapedrosa. Mi correo electrónico es sergiofbertolin@yahoo.es . 

Mac1 Tuesday 1 may 2007 - 22:16

mensaje para manolito

hola manolito

queria preguntarte como te habian ido las cosas en los alpes hace un par de años

siento preguntarte  despues de tanto tiempo pero perdi el contacto

conseguiste hacer los cuatro que te habias propuesto?

un saludo cordial

ex mpla123456 y ahora mac1

(Manuel)

capitatro Tuesday 1 may 2007 - 10:14

Punta Alta

Wenasssss, ayer lunes subimos a la Punta Alta desde el refugio de Ventosa i Calvell, amanecio un dia esplendido  pero rapidamente se cerro con bastante niebla y termino lloviendo por la tarde.

Nieve continua desde los Estanys de Colieto 2200 aprox. (foto 1) costra a primera hora de la mañana y pastosa, pastosa al regreso, raquetas indispensables si no te quieres hundir hasta la rodilla.