La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 may 2007, wednesday.

Mensajes dia 2 may 2007, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Wednesday 2 may 2007 - 08:58

El C.E.MadTeam de luto

Esta mañana nos hemos levantado con la confirmación de la noticia que, el accidentado y fallecido este fin de semana en el macizo del Montblanc, que nos anunciaba Haran el lunes ( http://www.madteam.net/foro/ver.php/offtopics_189.html), era el socio y usuario de madteam Màrius Baeta ("chicatampax") que había ido, junto con otros socios del C.E.Madteam, al Montblanc, aprovechando el puente.

Desde aquí, nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos.

Marius nos decía en su blog:
"Viu el dia, somriu la vida, disfruta la natura...demà no sabràs què et pot passar."
"Vive el día, sonríe la vida, disfruta la naturaleza.... mañana no sabrás qué te puede pasar."

D.E.P

C.E.Madteam.

Ir a la conversación completa

Vica Wednesday 2 may 2007 - 09:34

Re:El C.E.MadTeam de luto

Es muy muy triste que una afición sea tan cruel y se lleve una vida. Los que practicamos montañismo somos conscientes de ello, pero es muy muy duro reconocerlo...

En varias ocasiones he comentado con compañeros del Madteam que algún día una desgracias de este tipo podría ocurrir en el Club pero siempre esperas que jamas ocurra...

En esto momentos lo que quiero expresar es mi más profundo y sentido pésame a familiares y amigos y que no olvidemos nunca todos los usuarios de la pagina, que el montañismo es una actividad intrínsecamente peligrosa que hemos decidido libremente practicar.

Descansa en paz Marius.

Vica.

Jb Wednesday 2 may 2007 - 10:57

Hola

mala forma de empezar despues de un puente.

mi mas sentido pesame.

v´sss

Lluis.m Wednesday 2 may 2007 - 11:16

de todo todo corazon a toda su familia i amigos un abrazo  i  a ti marius que seguro que nos estas viendo un abrazo i hasta pronto amigo. apa siau

Goam Wednesday 2 may 2007 - 11:28

Me uno de todo corazon a las condolencias,es como si hubiera caido alguien de los mios.Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Manegor Wednesday 2 may 2007 - 11:44

Vaya noticia más mala... descanse en paz.

Barrufet Wednesday 2 may 2007 - 12:57

Poca cosa a dir...és un risc amb el que hem de conviure i que sempre pensem és mínim o tenim controlat. La realitat però s´imposa... i de quina manera. 

El meu condol als seus familiars i amics.

balerdi Wednesday 2 may 2007 - 12:59

A pesar de que todos los que andamos en esto somos conscientes (o deberíamos de serlo) de los peligros que conlleva, a uno no dejan de afectarle noticias como esta y más cuando tocan de tan cerca... Marius lo tenía bien claro:

"Vive el día, sonríe la vida, disfruta la naturaleza.... mañana no sabrás qué te puede pasar."

Lo unico seguro en este mundo es que todo tiene un fin... lo que cuenta es como hayas vivido mientras has estado por aquí de paso, yo no conocía a Marius pero seguro que lo hizo intensamente, lo siento mucho.

Marcus Wednesday 2 may 2007 - 13:27

Ups ya se me ha puesto la piel de gallina!

Yo una vez tuve un accidente en la montaña, tuve mucha suerte y solo me rompi tres vertebras, sin dañarme la medula espinal. El compañero Marius no ha tenido tanta y nos ha dejado. Es una pena muy  grande, sobretodo para la familia y los amigos. No deberia pasar nunca que cuando uno hace lo que mas le gusta pueda perder la vida, pero como deciis algunos el montañismo se practica con libertad y conlleva sus riesgos. Un abrazo muy fuerte para su familia, amigos y los que lo acompañaban ese dia.

Propongo que cada uno de nosotros dedique su próxima cima a la memoria de Marius.

Marc

ricard Wednesday 2 may 2007 - 14:34

pues vaya noticia....

Lupus Wednesday 2 may 2007 - 14:35

Buena ruta Marius en tu nueva vida ...  un beso y un abrazo  para los amigos, familiares y compañeros .

Haran Wednesday 2 may 2007 - 15:07

Me lo temía, pero no quise decir nada por si acaso.
Mi mas sentido pesame a familiares, amigos y gente de bien en general a la que le duele esta pérdida.

D.E.P.

Haran.

Annelister Wednesday 2 may 2007 - 16:10

Mi mas sincero respeto y recuerdo hacia Màrius Baeta, , dia muy trtiste sin duda.

Un abrazo a familia y amigos

rosabc Wednesday 2 may 2007 - 16:21

Descanse en paz.Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Suena a tópico, pero al menos murió haciendo algo que le gustaba y su espiritu correrá siempre por estas montañas.

un abrazo.

capitatro Wednesday 2 may 2007 - 16:29

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos

eneko Wednesday 2 may 2007 - 16:57

Uno se keda hecho polvo con estas noticias.Espero ke los seres keridos de marius sean lo mas fuertes posible en estos momentos tan duros.

mendiko Wednesday 2 may 2007 - 17:03

Lo siento mucho y el pésame para la familia.

Xavié Wednesday 2 may 2007 - 17:38

Siempre somos conscientes de que algún dia nos puede tocar nuestra hora pero nunca estamos preparados para ella.....mi más sentido pésame a la familia y amigos

kansu Wednesday 2 may 2007 - 19:20

Lo siento de todo corazón

Kansu

klaix Wednesday 2 may 2007 - 19:27

Joder, menudo mazazo.... mi más sincero pésame para familia y amigos, y también para el club... Perdemos a un miembro de nuestra gran familia, DEP.

Klaix

Chies Wednesday 2 may 2007 - 20:00

Como esta de nieve en Nuria

Sabeis como esta de nieve, el dia 12, quisieramos ir de Nuria a Carançà i Gorgues de Toes, y la pregunta es si sabeis como esta de nieve los collados de NouFonts y NouCreus.
Ademàs, teneis idea del horari del "Tren Groc"?, ni en su pagina me sale el horario y un mail que les he enviado no me contestan. Si hoy no me dicen nada mañana telefoneare, pero mi frances ....
Gracias por todo

David P Wednesday 2 may 2007 - 20:06

Re:Como esta de nieve en Nuria

Mira que vuelvo de moderador y repartiré collejas

Hace poco mas de 2 horas que Napi ha puesto este post:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_24684.html

Telipteris Wednesday 2 may 2007 - 20:16

Re:Como esta de nieve en Nuria

El 12 no sé cómo estará la cosa, dependerá del tiempo que haga estos días.

Yo no he estado por allí, pero parece que hay bastante nieve. Para que te hagas una idea, mira cómo está el Santuario ahora...

http://www.valldenuria.com/cat/aten/meteo_web.asp

Nobleanciano Wednesday 2 may 2007 - 21:18

Aunque no conozco personalmente a nadie de MadTeam, la muerte de Marius es dolorosa para cualquiera. Mi más sincero pésame a la familia y amigos y mi apoyo para todo MadTeam en estos momentos difíciles.

Nobleanciano.

Abuelete Wednesday 2 may 2007 - 21:48

Una lástima, en fin no sirvo para esto de los pésames.

nunca sabes detras de que rincon te esperará, por eso vives como te gusta vivir

hasta siempre

abicarsua Wednesday 2 may 2007 - 21:53

¡Qué manera de empezar tras un puente!

Un fuerte abrazo a toda su familia y amigos.

ChC

sky Wednesday 2 may 2007 - 22:14

Re:TREK ANNAPURNA 2007

Mírate esta web y contacta con ellos, excelentes profesionales ! www.asian-trekking.com/

Sky.

Pablo Marmol Wednesday 2 may 2007 - 22:18

Joder.........!? , yo tampoco conozco a nadie en persona, pero siempre que ocurre algún desastre a un montañero nos repercute un poco a todos nosotros.

Mi más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Trabalon Wednesday 2 may 2007 - 22:38

Mi mas sincero pesame. Nunca nos acostumbraremos a este tipo de noticias todo y que somos conscientes de ello.

Descansa en paz  Marius

ajonjoli Wednesday 2 may 2007 - 23:02

una lanza en favor de la renclusa

hola a todo el mundo,
este puente de mayo he pasado dos noches en el Angel Orus y una noche en la Renclusa, y tengo que decir que en ambos refugios nos han tratado de maravilla. Del Angel Orus todo el mundo opina muy bien, asi que no hace falta que diga mucho mas. Bueno, que los guardas fueron tan amables que nos dieron de cenar a las 22:00, cuando llegamos alli desde Madrid cansados y empapados por la lluvia que estaba cayendo. Nos pusieron una cena que nos supo a gloria, con su consome y todo. Vamos, que no solo es que fueron profesionales, es que se excedieron de sus obligaciones. En la Renclusa, todo el mundo nos parecio muy amable, nos dieron una cena espectacular (sopas de ajo, macarrones, carne estofada y arroz con leche) En ambos refus nos dieron una habitacion de seis (eramos seis) con su propia ducha!!!!! Yo, la verdad, aluciné. Discusión a parte de si es bueno o malo que los refugios tengan tantas comodidades (a mi me parecen excesivas, aunque, "en habiéndolas", me di una duchita) funcionaban las duchas y había agua caliente, y la calefacción de las habitaciones no estaba puesta, pero a mi me pareció normal.
El guarda de la Renclusa, salió después de la cena a preguntar si nos habíamos quedado con hambre, y estuvimos un rato hablando con él. Cuando le dijimos lo contentos que estábamos, nos dijo "pues por favor, decidlo en internet", de lo cansado que está, supongo, de que le critiquen. Pero es que tener un refugio tan cerca de la carretera y con tan fácil acceso, no debe ser fácil, la verdad. Cuando le preguntamos por el tiempo, nos explico que la presión estaba bajando etc y que no nos hiciéramos ilusiones. Y tenía razón, al día siguiente, hacía malo.
En fin, que un 10 a ambos.

Erizo Wednesday 2 may 2007 - 23:16

Lo siento, por mí, por la montañas, por su familia, por su propia vida., incluso por estas letras que no pueden expresar lo que realmente sentimos. Y quizas un ¡¡hasta la próxima cumbre!!, por que estamos todos unidos, compartiendo esas piedras y su memoria hasta que desaparezcan

Ueli Wednesday 2 may 2007 - 23:52

De nuevo nuestra mejor vivencia nos ha arrebatado lo único que no controlamos...
Mi más sentido pésame a todos sus familiaares y  allegados.

Òskar Wednesday 2 may 2007 - 10:01

Re:Cresta del sol- Sant Llorenç de Morunys

El pasado domingo (dia 29/4) estuvimos haciéndola íntegramente.

Gracias a los mapas e indicaciones fué todo muy bien y no nos perdimos, cosa rara en nosotros.

Muchas gracias por equiparla!

Una pregunta, la pseudo ferrata de descenso es de hace años ¿no? ¿tiene historia? ¿para qué se usaba?

Saludos

Más info y fotos en:

http://skalada.wordpress.com/2007/05/02/cresta-del-sol-largo/

manegor Wednesday 2 may 2007 - 11:42

Re:Recomendación pico en Andorra

¡Ah!. Mirando para Andorra... no lo había entendido; es que la Pica se ve pero hacia el noroeste... bueno, es que el Balaitús está en Huesca, por eso lo decía. Ojalá se viera....

¡La que cayó ayer, viva la nieve de mayo, protección para el duro verano para los glaciares!.

Saludos.

frigopie Wednesday 2 may 2007 - 13:25

Taillón desde Goriz

Aproximación a Goriz el Sábado desde la pradera de ordesa, sólo algunas clapas de nieve destinadas a desaparecer en pocos días.
Nieve sopa contínua desde Goriz hasta la cima con algunas zonas de polvo en las orientaciones norte .
Cornisas que no tardarán en caer pasando bajo las paredes del casco y la torre (creo).
Cornisas típicas en la cima.

Estando en la cima salieron unos de la norte, sus comentarios fueron: nieve abundante y blanda, la pala final hasta la cima interminable.

Aspavil Wednesday 2 may 2007 - 14:39

Re:Cresta del sol- Sant Llorenç de Morunys

Pues a nosotros tambien nos sorprendió mucho ese tramo de ferrata.

El primer dia que hicimos la via, sin nada, ya hizimos la bajada por donde es ahora, menos el tramo de ferrata, que lo vimos al acabar el rapel que motamos desde un arbol por la derecha del barranco...y realmente es un regalo para el descenso!!!

Por lo que nos han dicho, parece que es un tramo equipado por los cazadores del pueblo, pero la gente habla de oidas, nadie nos lo a podido confirmar todavia. La cuestion es que nos ha venido muy bien!

Bien, me alegro que os gustase la cresta! y que no os perdierais!

Fins aviat!

Aspavil

Luisildo Wednesday 2 may 2007 - 15:18

Re:Taillón desde Goriz

Hola Frigopie!

No seriais vosotros los que pasasteis el Dedo por la derecha por casualidad?

Saludos!

Cucu Wednesday 2 may 2007 - 15:55

Re:Recomendación pico en Andorra

Tenías razón Manegor, fuí yo quién se equivocó con el nombre del pico no era el Balaitús, sino Baiau.

Haber si aún voy a poder hacer algun corrredorrrrrr jejejeje, eso claro si encuentro colega de cordada, como mola la nieve!!!

Cucu.

frigopie Wednesday 2 may 2007 - 16:10

Pos no... llegando al dedo, nos advirtieron que estaba muy jodido por las cornisas, así que pasamos por las palas de la izquierda, viendo cuando se disipó la niebla, a nuestro pesar, que se podía flanquear el dedo por la vertiente aragonesa . Aún así, no estaría tan jodido, pues en vimos passar bastante gente, incluso de bajada con esquís. Esto nos pasa por no subir a comprobarlo por uno mismo.

Frigopie Wednesday 2 may 2007 - 16:42

Re:Triglav (Eslovenia)

Segurament, congestes i neveros...A Bled hi ha una oficina de turisme (tenen web) amb unes dones maquisimes que t´informaràn de tot. De totes formes, molt a prop del cim tens els refu Trivglaski Dom que es, a més una estació meteorològica referent al país i per tant tenen històrics de neu i meteo, trobarás més info al meu blog triglav2007.blogspot.com

Jo no vaig tenir sort a setmana santa... potser tú tindràs.

NCP Wednesday 2 may 2007 - 17:29

tren groc

Hola!!

Alguien sabe los horarios del tren groc, i las paradas que hace?para en bourgmadame?

El refugio de carança se puede hacer reserva?

Gracias, por adelantado!

Luisildo Wednesday 2 may 2007 - 17:35

Se podia flanquear perfectamente por la vertiente aragonesa, de hecho el flanqueo por allí lo abrí yo y se podia pasar sin ningún tipo de problema!
Felicidades por subir!
nosotros nos retiramos justo después del flanqueo al meterse la niebla encima nuestro, y por precaución decidimos abandonar.

Saludos!

Napi Wednesday 2 may 2007 - 17:44

Re:tren groc

Holas NCP.

Por lo que respecta al horario y paradas lo puedes consultar en:

http://www.cr-languedocroussillon.fr/uploads/Document/WEB_CHEMIN_3295.pdf

Salut!

NCP Wednesday 2 may 2007 - 18:05

Re:tren groc

Gracias por la informacion!

Melendi Wednesday 2 may 2007 - 19:57

benasque-aran

Aupa. Estos dias del puente hemos estado en la zona de Benasque y asi ha ido el tema.

El sabado subimos al Pico de Alba desde los tubos de Paderna. Porteamos los esquis hasta la entrada al segundo tubo. Nieve polvo en la parte alta y nieve sopa en la parte baja. Bajada hasta el primer tubo esquiando.

El domingo subimos al Sacrux. Porteada de unos 45 min. Nieve sopa a la bajada.

El lunes subimos a la Maladeta por la Besurta y porteada desde el parkin de abajo del hospital. La pista la habian habierto, el sabado estaba con neveros, asi que ajo y agua... Porteada hasta el refugio y desde aqui foqueada. Bajada con nieve buena arriba y sopa abajo. Bajamos hasta practicamente la Besurta esquiando.

El martes amanece lloviendo a saco y toca retirada. Seguro que por arriba a caido paquetillo, asi que a darle duro. Adisfrutar. Agur.

NCP Wednesday 2 may 2007 - 21:28

refugi de carança!

Hola!!

Algu sap si el refugi de carança es obert?i per tan k hi ha aigua, llum...o ara no hi ha ningu fins el juliol!i el que sa de pagar?

El tren groc ara el maig no funciona, sabeu alguna altre convinacio, i els seus horaris?

Gracies per adelantat!!                                  

klaix Wednesday 2 may 2007 - 22:13

Re:refugi de carança!

Una opció és pujar des de Carançà fins al coll de noucreus, baixar per la coma fins a Núria, agafar el cremallera () fins a Ribes, i allà la RENFE (que no et passi res.... jejejejje).

Klaix

Trabalon Wednesday 2 may 2007 - 22:40

Re:la vallée blanche

De res, i felicitats per la baixada. M´alegra sentir que tot ha anat bé. La veritat es que es una baixada molt maca!!

Ta lueggg

Trabalon Wednesday 2 may 2007 - 23:46

Re:Corredor Jean Arlaud al Posets

Jejeje desertor!

Felicitats per la via! A ver si le pegó yo el tiento en unos dias este final de temporadita, jejeje

Ta lueggg

Trabalon Wednesday 2 may 2007 - 23:54

Re:Salvaguarda

Si, un pico con fama de ser precioso y que tiene que tener una vistas geniales! Lo del espit no te deprimas Gabi, aunque todo es un comienzo, jejeje

Ah por cierto, cuando hablabas del Portillón todo el rato me venia a la cabeza el portillón o mejor dicho portillones de subida al Aneto. Es que en aragonés se dice así a los collados?? Si es así habría aprendido hoy antes de ir a dormir una cosa más y ya me puedo dormir tranquilo, jejeje

Ah, mejor dejalo en medio Zodiaco que sino......a estas horas me acabo durmiendo leyendo la piada.

Ta luegggg!!!!!!!!

Marc Bcn Wednesday 2 may 2007 - 00:32

Re: Cerco gent

De res. Per cert, per Sant Andreu em refereixo al barri de Barcelona, eh.T´ho he dit perquè m´ha semblat per com has respost, que no et pensaves que em referia a això (potser m´he flipat) i era per assegurar-me´n. jeje

Vinga que vagi bé

Hill Wednesday 2 may 2007 - 06:51

Marc: I es clar que sé que em parles del barri!!!  EH!!!!! que m´he empassat toooots els capítols del Cor de la Ciutat, eh? eh? eh? ja ja ja ja.. però tot i aixì, no he estat mai... Soc del poble dels Estopa i per Barna no vaig gaire... a treballar... però segur que ho trobarè.

Ah! gràcies

Ptonets

xavié Wednesday 2 may 2007 - 08:32

Re:¡hacemos una salidita!

glu...glu...glu....glu...ja tens raò, ja..barranquisme o submarinisme...la Transsegre se´t quedarà petita al costat de tanta aigua..glu...glu..glu...glu

Marc Bcn Wednesday 2 may 2007 - 10:39

Escalada a l´Alt Empordà

Hola!

Algú sap algun lloc per escalar, per la comarca de l´Alt Empordà o rodalies? Es que estiuejo per Port de la Selva i estic buscant algun lloc per escalar durant les vacances. Qualsevol cosa em va bé, però preferirira escalada esportiva si pot ser, i que el nivell fos assequible V+, 6a.

No cal dir que si algú busca gent i/o té una proposta  per fer alguna sortida per allà dalt, serà ben rebut.

Moltes gràcies

Natsuki Wednesday 2 may 2007 - 11:35

Iep xiketa, benvinguda.
mmmm a veure... respecte sortit, una surt cada capde a grimpar amb els del centre o gent d´aquí; si algun dia t´hi vols afegir, endavant.
Una altra bona oportunitat perquè escalis força i vegis una mica com funciona part del sistema madteam és que t´apropis al rocostage.
Allà no dubtis que escalar escalaras i entre gent de tots els graus, coneixements i actituds.
Per aquí pel foro d´escalada (en alguns posts anteriors) en parla.
Res més....ja he que t´enganxi tant la roca com a mi.
Sort i muntanya!
Eva

Òskar Wednesday 2 may 2007 - 11:39

Re:Escalada a l´Alt Empordà

Algunas opciones pueden ser Roc Furiós, Llafranc, RocaMaura o incluso Beuda.

Echa un ojo aquí:

http://www.ressenya.net/intro/esportiva.htm

I en el blog de PGB hay info directa de Llafranc:

http://parabolt.blogspot.com/search?q=llafranc

En el de Piter de RocaMaura:

http://pmuntanya.blogspot.com/

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Marc Bcn Wednesday 2 may 2007 - 12:18

Moltes gràcies, estan molt bé algunes de les zones. Ja tinc la meitat de l´estiu ocupat jejeje.

Vinga fins una altra

thamki Wednesday 2 may 2007 - 12:22

Bones...

Ultimament m´he estat mirant les opcions d´escalada a la provincia de Girona... t´explico una mica les opcions que tens a l´Alt Empordà.

Al costat de casa teva tens alguna zona desconeguda i d´interes merament local com el Castell de Sant Salvador i l´Ermita de Sant Onofre. Per aquella zona tambe hi ha alguna cosa al costat del Castell de Carmençó i al costat de la població de Terrades. Per la banda francesa: et pots acostar a Roc Furiós o a Costoja (al costat de Darnius), o ja una mica més lluny al peu del Canigo. Baixant cap a l´empordà tens Cala Montgo i en general el Montgri on hi han diferents punts d´escalada. Als cingles de rocapastora, si tenies pensat aproximar-t´hi ja no cal que ho facis ja que aquest any han desequipat les vies que hi havien per nidificació de l´Aguila Daurada. Però.. una mica més lluny, a Beuda recentment hi han hagut algunes novetats.

El gran problema de moltes d´aquestes zones es localitzar les ressenyes, ja que normalment no han estat publicades. Tambe s´ha d´anar en compte amb l´equipament, ja que en alguna escola pot estar una mica deteriorat.

Proximament segurament publicare alguna novetat sobre alguna d´aquestes zones al meu blog. http://pmuntanya.blogspot.com

Un Bou Wednesday 2 may 2007 - 13:51

Re:Arista Este a la Dent d´Orlú

Vaia pues quizá mejor me voy a esquiar si hay tanta nieve nueva!!

Gracias Coque por el parte.

Nadie ha hecho esta vía?

Gustavgrau Wednesday 2 may 2007 - 15:42

Re:"roco-pont" tarragona

Xapi, amb lu fort que estas tu tanimo a provar-les, ara, desploma "tot". Jo hi vaig passar ahir, i estan montan una altra via just al extrem del pont que va fent tipu aresta, pero no esta acabada. curios que han sikat, un rellotge digital a mitja via. AVANT

xavié Wednesday 2 may 2007 - 17:23

Re:Salida a Sant llorenç de morunys

Quin plan de vida porteu ?? us quedeu a dormir allà dalt? on ? quin dia marxeu ? des d´on ? ...en fi...depen de com jo m´apunto ...si no faig res . Au !!

Xavié Wednesday 2 may 2007 - 17:26

Jo a Llafranc vaig anar a unes vies d´esportiva que hi ha justet a tocar del mar...curtetes i sobre roca granitica  però molt boniques...això si...hauria de buscar les ressenyes per no se quin armari de casa jajajajja...de fet si et convé ja ho diràs

Julipo Wednesday 2 may 2007 - 17:28

MARATON DE BLOQUE EN CASTELLDEFELS

Wenas familia!
       Los dias 17 y 18 de este mes se celebrara, con motivo de la inaguracion del rocodromo municipal de Casteldefels, una maratón de escalada en bloque, con premios y regalos.
      El nuevo rocodromo esta en el Pabellon de Deportes de Castelldefels y la maraton durara del dia 17 desde las 19h. hasta las 22h. y el dia 18 desde las 12h. hasta las 21h.
      La incripicion es de 5E y se podra realizar alli mismo.

Ire informando de mas., espero que no falteis!!!

Hasta luego!!!!

Xavié Wednesday 2 may 2007 - 17:33

Re:Propuesta: rockostage

UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!!!!!!!!....no sabes ande tas metiooooooooooo.......UUUUuuuuuuuuuuuuuhhhh semos gente malaaaaaaaa...........i se le puede pasar de toooooooooooooo........Benvinguda seràs !!! i t´ho passaràs de puta mare...no ho dubtis. Pel que fa a quedar amb gente que no coneixes de res ...a mi em va passar el primer cop que  vaig anar a Montserrat amb tota aquesta tropa i l´experiència  ha sigut repetible o sigui que.....Fins aviat !!!! Si vols menstrestant si anem quedant a Montserrat i estàs al cas et pots apuntar. Au siau riau !!

Xavié Wednesday 2 may 2007 - 17:34

Home Natsuki !!!!!!!!! si estàs viva !!!!!!!!! ... no pot ser !!!!!!

fisio Wednesday 2 may 2007 - 18:01

Re:Salida a Sant llorenç de morunys

Hola, en principi ens quedem a dormir al camping de st llorenç , esta b i no es gaira car, surtirem segurament divendres tarda-nit(, fem la primera nit al cotxe o tirats per ahi.) des-de blanes, lo mes segur es q nem a un sector q es diu del santuari del lord, amb unes vies d´esportiva facils. si ets de aki prop podem pasar a buscarte pro si no, ens podem veure alla!!

un saludo

Fisio Wednesday 2 may 2007 - 18:09

La graduación de la escalada clasica

Buenas, me gustaría saber como va lo de A sub 0, sub 1... MD D etc etc, porque en algunas vias que en principio son deportivas (equipadas) sale algun paso con esto i no me he decidido a meterme por miedo a no salir!!! en fin, gracias por anticipado

un saludo

Xavié Wednesday 2 may 2007 - 19:13

Re:Propuesta: escalar

muchas ganas de ir a Corcega no habia ,no ?? pues no ha evolucionado mucho este mensaje..en fin...hasta la vista Corcega

David P Wednesday 2 may 2007 - 19:14

Re:La graduación de la escalada clasica

Son acotaciones de artificial. Es muy recomendable un artículo de caranorte, pero parece ser que la web esta en mantenimiento. Pon abc del artifo en google y dale a copia en memoria.

Natsuki Wednesday 2 may 2007 - 19:14

Ei bitxeju!!!!!!!!!!
Claru que sí!!! Estava una mica dormida jiji massa feina, però ja torno ha tenir energia per donar una mica de guerra.
Passaràs pel rocostage?
Petonetssss!

abuelete Wednesday 2 may 2007 - 21:27

Re:Accesos al Pinell (Llafranch)

Pues si, esta toda la calle patas arriba, hay q aparcar en la subida del faro, aparte de eso, si entras con el coche en la calle pinell esta la cosa chunga pa dar la vuelta , pq al final de todo q era donde se dejaban los coches esta montado todo el chiringuito de las obras ( pala excavadora incluida).

Aparte de eso las paredes bien, el grado asequible , si hay mala mar te mojaras los pies al comienzo de las vias, recomendable crema solar.

ciao

lpqp2007 Wednesday 2 may 2007 - 21:51

Buscamos gente con niños de unos 3 años para salir a escalar

Hola. Somos una pareja con una hija de 3 años. La llevamos a escalar - mejor dicho, a jugar mientras escalamos, aunque tiene arnés y cuando le apetece, nos pide que la columpiemos colgada de la cuerda  - desde hace tiempo, pero la pobre empieza a agobiarse de pasar el día entre adultos y se cansa de los juguetes que llevamos.

Nos gustaría probar a quedar con gente que tenga críos de edad similar para que se entretengan juntos mientras hacemos algo... Como debéis hacer todos los que estáis en las mismas, escogemos zonas con aproximación corta (pesa 16 kilitos de nada y hay que cargarla a los pocos minutos de andar) y buen pie de vía, normalmente cerca de Barcelona (Montserrat, Gelida...), aunque no descartamos pasar el finde en Prades.

Si os apetece, escribidme a yolanda.manchon@upc.edu y quedamos un día- tendrá que ser a partir del sábado 12, porque ahora está con varicela... Por cierto, vivimos en Sant Andreu de la Barca, yo necesito grado fácil y el padre de la criatura no (además, esté como esté de forma, se mete en camisa de once varas a la menor ocasión).

m+ Wednesday 2 may 2007 - 22:02

Re:Propuesta: rockostage

Eiii hola a todos! No sabía que se hacían estas salidas de fin de semana, y tiene muy buena pinta. Yo me sumo al carro aunque no conozca a nadie pero no me quiero perder de ver este rollete. Hasta lugo.

Coque Wednesday 2 may 2007 - 22:33

Re:Buscamos gente con niños de unos 3 años para salir a escalar

eo, que tal?

he visto el mensaje y ,carai ,parece que lo haya escrito yo.nosotros tenemos una niña de dos años y medio,   mas ligera pero, seguro igual de "inquieta",y ademas un enano de un año recien cumplido, y bueno, que quereis que os diga.el caso que a nosotros nos va muy mal ir a escalar a barcelona ,pero ,vivimos por la seu , por berga bajamos a menudo.

ademas de escalar hacemos barrancos ,bueno esa es mas mi mujer ,y tenemos el problema parecido, asi que si quereis un dia nos damos un toque y quedamos.

Alnomar Wednesday 2 may 2007 - 22:58

Re:Buscamos gente con niños de unos 3 años para salir a escalar

Hola, nuestro caso es un poco más complicado aún, pues tenemos una niña de tres años y medio, otra de un año y medio y otra en camino para Julio. Mi mujer hoy por hoy no escala, yo salgo de lesión pero voy saliendo cuando puedo, más bien me escapo alguna tarde y hago un poco de bloque (este finde estuve en Albarracín). A veces me llevo a alguna de las niñas y juegan. En el plafón de casa les gusta jugar a saltar en los colchones.Vivimos en Tarragona y a día de hoy me escapo un rato con una, pués mi mujer tb necesita atención.

indiobtt Wednesday 2 may 2007 - 09:36

Re:pregunta tessssnika!!

Hola klk,

Es dificil establecer un diagnostico sin ver al enfermo pero puedes ir probando cosas..

Esto funcionará si el sistema es parecido al utilizado por Shimano.
- Saca las pastillas de freno, limpia los pistones por fuera, con un palillo de los dientes, coger una o varias gotas de aceite y  lubricar el  pistón (la union entre el piston y el soporte), seguidamente coger una pinza de la ropa "de MADERA" y empujar el pistón hacia el interior varias veces. Por último limpiar (en seco) los restos de aceite, para acabar montando las pastillas. También puedes forzar un poco (sólo un poco) el mecanismo de retroceso de las pastillas, que suelen ser dos chapas en forma de U unidas en la base. Separa las dos "U", un poco, se esta manera tendras más fuerza de retroceso de las pastillas.

A mi me funciona de P.M.
P.D. las pastillas no se manchan de aceite.

klk Wednesday 2 may 2007 - 09:47

wenas .. y gracias por las respuestas!.. los frenos son hayes mine, y la maneta no queda cerca del manillar, el problema es del piston q no retrocede, ayer desmonte las pastillas y limpie con alcohol los pistones pero sigue sin retroceder, seguire tus consejos indio, quizas le falta un pelin de aceite. Juanillooo si es de manchado, va al mecanico y la es tuya..

pd: sin manchar las pastillas claro!!

Jb Wednesday 2 may 2007 - 12:02

ATENCION, ciclistas con remolque

Holaaa

acabo de hablar con el servei catala de transit i me ha confirmado que:

se puede llevar un carrito para transportar cosas en la bici, siempre que cumpla las directrices de la ley de trafico, no superar el 50% de la masa de vehiculo tractor, circular de dia o con buena visibilidad y no sobrepasar el 90% de la velocidad maxima de la via.

no se puede llevar un carrito con personas, a no ser que el ayuntamiento de la localidad por la que circulamos lo autorice expresamente.

siempre con casco

lo comento por varias informaciones que aparecieron en tv3, hablando de que los mossos empezarian a multar a ciclistas, despues de un periodo de informacion.

v´sss

klk Wednesday 2 may 2007 - 16:13

Re:ATENCION, ciclistas con remolque

va bien saberlo!.. por q no quiero q me multen en el camino de santiago.. cuando me compre el carrito en breve me asegurare de q no tenga problemas!

David P Wednesday 2 may 2007 - 16:23

Pues leyendo el Reglamento General de Vehículos, no veo ninguna referencia a lo que te comentan.

Lo único que pone es:

CAPÍTULO II
Ciclos, vehículos de tracción animal y tranvías

Artículo 22. Ciclos y bicicletas.

6. Los ciclos y bicicletas no podrán arrastrar remolque o semirremolque alguno.

Que no me parece nada lógico, pero vaya...

ricard Wednesday 2 may 2007 - 16:23

que hi ha motard!!!

no superar el 50% de la masa del vehiculo tractor? la masa de una bici es bastante escasa no?? es que yo soy de letras.... pero creo que la masa es muy churro, cualquier remolque de esos de bici superan la masa de la bici tractora, y probablemente el peso ( si me cuentan a mi como animal tractor evidentemente no...)

alguien me lo puede explicar pa que lo entienda????

Jb Wednesday 2 may 2007 - 16:32

holaaa

pues he hablado este mediodia con los mossos del pueblo y ni te cuento la cara que ponia, uno ha preguntado como enganchaba el carrito del niño a la bici, le he tenido de explicar que son carritos ya preparados para ir con la bici, que no consistia en agarrar el carrito normal a la bici con un par de abrazaderas, el otro se partia la caja, y otro amigo lo ha preguntado en su pueblo y tampoco sabian nada.

resumiendo lo que nos han dicho entre las dos comisarias, casco, reflectantes y mucho cuidado, el resto, hasta que no tengan un reglamento claro, depende del mosso que te pare i del humor que tenga.

vamos apañaos

v´sss

una chica Wednesday 2 may 2007 - 16:58

ara entenc perque tothom em mirava malament!!!!! jo havia enganxat el bressol a la bici!!!...eix seriosament....que ara que ja havia fet numeros per comprar bici nova.... em restringeixin amb aquesta normativa...vaaaaaaaaaaaa a ser que no!!  si els remolcs estan homologats no?...a veure si aclareixen la normativa

Marky Wednesday 2 may 2007 - 17:08

Re:COORDENADAS PUNTO INICIO IV QUEDADA MADBTTRA.

Peñaaaaaa !!!!!!

Unas semanas totalmente desconectado y casi se me passa la IV quedada!!!!!

Veo que es pal 13-5 . . . . tengo poco tiempo para negociar pero . . . . .yo creo que voy a poder, durante esta semana os digo algo.

Pero claro . . . . al ritmo que vais. . . . no se si me vais a aceptar . . . traigo la cuerda también . . . jejeje.

Marky

Marky Wednesday 2 may 2007 - 17:09

Esto de las pastillas es una indirecta . . . ., va por alguien . . . . .

ricard Wednesday 2 may 2007 - 17:35

yo ayer tambien estuve haciendo la sant boi-vegues... y me cayo la del pulpo, al final pille muchisima agua, pero bueno, vivan los frenos de disco.

me cruce con pocos bikers (evidente) pero especialmente con dos...  que me dijeron"bon dia" a lo que conteste "bon dia???" y me dijeron "es un dia de PM esto es MOUNTAIN BIKE de verdad"

no seriais vosotros????

PD. si puedo el dia 13 vengo.. aunque si vengo, me colgare de alguien aprovechando la cuerda de marky

klk Wednesday 2 may 2007 - 17:44

jajjajajaja.. marky.. yo no he querido decir nada pero la verdad es q si q me acordado de ti... Porr otro lado ya era hora de q aparecieras.. el otro dia se lo decia a vilebtt.... falta el de sitges!.. bueno ..los de sitges..por q marcc tampoco aparece!

Chemi Wednesday 2 may 2007 - 18:47

Saltinbankis en BCN

Hola bicicleteros.

El próximo domingo 20 de mayo montan en BCN una movida de free-ride urbano (joé, que cosas se inventan ya, a este paso dentro de poco este deporte ya no será de montaña).

Será en el Arco del triunfo (muy cerquita de mi casa, jeje).

http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3789

¿Que os parece una rutilla por Collserola y acabar tomando unas birrillas mientras esos chalados pegan botes? A lo mejor alguno se animaba a hacer un salto de esos , juas juas

Lo hablamos el domingo 13 en la salida del Garraf.

klk Wednesday 2 may 2007 - 20:03

hola ricard, nosotros ayer no salimos, fue el domingo, ayer queriamos pero como ya nos mojamos dos dias antes decidimos no pillar 2 veces. Hombreee tio ,tu q eres de la zona no puedes fallar!.. te esperamos!

Klk Wednesday 2 may 2007 - 20:07

Re:Saltinbankis en BCN

Cerca del arco del triunfo vives?.. coño!.. yo vivia antes en consell de cent con roger de flor. Y trabajo en urquinaona!..en fin ya te contare!.. yo no podre venir el dia 20 tengo una cursa de montaña de atletismo... en fin no se puede estar en todos lados

Juanillobtt Wednesday 2 may 2007 - 23:26

Heyyyyyyyyy, pero ke pasa aki con tanta cuerda y tanta leche,,,,,,quien quiera cuerdas ke se vaya pa la seccion de escalada ,,joder...................

SSSSSSSSSSSSSSSSS yo ya me he apañao una bien gorda con un piolet en la punta ,,,,pa clavarselo al indio en la tija,,,,,quien quiera ya sabe,.............cobro 10 pavos por pasajero, este es capaz de partir la cuerda tirando de nosotros,jua,jua,jua, y ni se entera

Juanillobtt Wednesday 2 may 2007 - 23:39

Re:Saltinbankis en BCN

Para pegar saltos estoy yo...........la otra noche me deje el pellejo de media pierna por los boskes marismeños y encima uno ke llevaba un cebollon mas grande que el mio me tuvo ke sacar de un zarzal  ,, me parece que esos focos "Sigma de ultima generacion" no alumbran musho, o la bateria no estaba bien cargada,,,,o en la cena no se que paso,je,je

Buena idea chemi...lastima ke para ese dia tengo compromisos, oye habeis ojeado por ahi abajo lo del puigmal + nuria + queralbs?????????

Klkkkkk deja ya de correr ke se te van a poner los pies planos joder,,,,,,,,,,

Juanillobtt Wednesday 2 may 2007 - 23:48

Markyyyyyyyyyyy pero ke pasa tio,, vaya trialeron te perdiste en el montseny,

nos vemos en tu pueblo,, y los maresmeños os a dar caña en vuestra propia zona a todos los garraferos,je,je

Aguito Wednesday 2 may 2007 - 09:33

Re:Propuesta: Espeleostage

Hola Areta,

La cueva Emili Sabaté es una cueva de iniciación que contiene todos los alicientes de la espeleologia, acceso mediante sima y el tap de xampany en plan gatera. Es cortita pero te deja un buen recuerdo.

Es apata para "piltrafillas" de esos que comentas.

La de Montserrat yo no la he hecho, pero bueno DavidP no nos meteria en sitios muy complicados, jejeje

Jmcollskiman Wednesday 2 may 2007 - 12:45

Hola,

Yo solo he hecho alguna cueva en La Mola, vamos soy principiante, y para estas cuevas no hacian falta cuerda ni materiales especificos, (bueno en algun punto subia hacia arriba la galeria y habia unas cuerdas montadas para subir, pero preferismos no seguir por falta de expereciencia, decidi mejor no arriesgarse y esperar a volver con una persona mas preparada) solo arrastrarse y entra en sitios apretados y justos de pasar. Pero por lo que comentais del nivel de esta cueva del sabado, no se si podria venir con vosotros como lo veis por lo que os comento de mi experiencia, ya me direis.

Josep M.

David P Wednesday 2 may 2007 - 13:09

Els dos avencs que anem a fer son senzills però requereixen un equipament mínim ja que cal rapelar primer i remuntar cordes amb jumar i croll per sortir. No he aconseguit trobar cap lloc on lloguin material per espeleo. 

Tonito Wednesday 2 may 2007 - 15:51

Re:Propuesta: 4º BARRANKOSTAGE

Yo creo que es una putada a los que vienen de tierras Zufiosas ir a esa zona francesa, ademas, por llevar la contraria a Manolito voto a Ainsa.

Marky Wednesday 2 may 2007 - 17:20

Buffff!!!El finde anterior tengo la IV Quedadabetetera pel Garraf, asi que todo el finde de barrancos lo veo chungo, pero un dia intenso a saco, subida, bajada y pa casa. . . . . pa variar. . . tendre que negociar . . .

Concretar zona y barrancos y veremos que puedo hacer . . . si se puede no repetir de los años anteriores, mejor que mejor.

Marky

David P Wednesday 2 may 2007 - 18:09

Doncs sembla que el primer Espeleostage esta en marxa Ja som 10 cavernícoles
Donat que el grup ha de ser reduït, a partir d´ara qui es vulgui apuntar queda en llista d´espera, fins que hem confirmin l´assistència els primers que s´han apuntat.

klk Wednesday 2 may 2007 - 23:13

Para sml... salt del sallent

bueno tiooooooo!!.. como a ido .. q tal os lo montasteis???

Octane Wednesday 2 may 2007 - 23:26

puestos a votar..... yo me quedo con ceret.. y no es porque me quede al lado de casa , me da lo mismo media hora en coche,  que cuatro horitas de nada.., en fin que los dos lugares valen la pena y tanto me da uno que otro.

ainsa 4-ceret 1....

Pabelnosmatao Wednesday 2 may 2007 - 16:19

Problemas con un Vector (Suunto)

Me he conseguido un  Suunto Vector, pero lamentablemente, aunque funciona bien el reloj... el altimetro (y el barometro) se han quedado marcando una cifra fijamente y no varian. He tratado de encontrar algun problema semejante por el foro sin exito.

¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿En caso que penseis que realmente esta descacharrado sin facil solución, donde puedo arreglarlo?¿Es economico?

Gracias

Runner007 Wednesday 2 may 2007 - 16:46

Re:Botas Salomon

Ningun problema , la garantia Salomon es seria i cumple a la perfeccion .... botas nuevas otra vez

IGN Wednesday 2 may 2007 - 17:16

Re:Problemas con un Vector (Suunto)

Prueba a quitar la pila, esperar un minuto y volverla a poner. Comprueba si funciona el altímetro subiendo y bajando un par de pisos. Si es nuevo, ni te molestes, ve a la tienda y que te lo cambien.

IGN

el yeti Wednesday 2 may 2007 - 22:07

Re:Problemas con un Vector (Suunto)

Hola, yo ahora mismo tengo el mio en la tienda, a ver si le cambian el chip. El problema, que tenia, que se reseteaba solo. Me dijo Angel de Gr-O, que el suunto vector, ultimamente daba este problema, entonces lo llevaban  a la casa, y le cambiaban el chip.

Ya explicare como acaba

http://elblogdelyeti.blogspot.com/

balerdi Wednesday 2 may 2007 - 16:22

Re: Aramon

Gracias por toda esa info amigo Lupus, a las trincheraaaas!!

murdock Wednesday 2 may 2007 - 11:17

segunda quince julio isla La Palma

pues eso que me voy una semana en la segunda quincena de julio a hacer senderismo por la isla de La Palma, si hay alguien que me puede orientar en los senderos y lugares mas interesantes, campings, zonas acampada. Tambien para saber si hay algun@ que vaya por esas fechas para abaratar costes de alquiler de coche, taxis.

Griselda Wednesday 2 may 2007 - 18:43

Dos increíbles propuestas en los ANDES 2007and 2008!

Hola a todos

Por supuesto se que es un poco temprano, pero desde ya estoy preparando dos super expediciones  a los Andes, para Diciembre y Febrero.

La duración de cada una será de unas 4 semanas, por eso la antelación, así pueden pedir sus vacaciones desde ya y unirse a alguna de ellas!

- Proyecto 2007

Son unos 30 días que combinan la ascensión del Cerro Aconcagua y el Cerro Mercedario. Esta dupla te la chance de subir la cima mas alta de América y también una gran montaña vecina de 6.700m  ubicada dentro de las 10 cimas de América. Mercedario, esta rodeado del Valle del Colorado, el cual se dice de increíble belleza.

Estas ascensiones están planeadas para fin de año, porque no pasar el comienzo del 2008 sobre los 6000mts!

- Proyecto 2008

Nevado Cachi (6380m)
Antofalla (6440m)
Llulailaco 6739 m
Tres Cruces 6750m

Estas cimas están ubicadas al noroeste de Argentina y en la Región de Atacama de Chile. Posiblemente la principal atracción sea el Volcán Llullaillaco, el santuario sagrado Incaico más alto del mundo.

Todas estas montañas no tiene dificultad tecnica, por supuesto hablamos de mas de 6400mts en todos casi todas. Estaría bueno tener alguna que otra experiencia en tales alturas, aunque si hay muchas ganas, no será una gran obligación. Después de todo cuando uno tendra la oportunidad de una primera vez!

Escenarios maracadamente asombrosos, que me animo a decir que nunca has visto antes!

El precio de cualquiera de los proyectos será ajustado de acuerdo al número de participantes, pero por supuesto siempre más económico así que directamente desde una agencia. Igualmente toda la logística y los guías serán contratados en Argentina de la mano de gente de notable experiencia en el área.

Si alguno esta desde ya interesado en estas líneas, por favor me escribe a

griseldasalta@argentina.com

La idea es armar un grupo con gran afán de aventura y espíritu para compartir buenos e inolvidables momentos…te espero!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies