La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 july 2007, tuesday.

Mensajes dia10 july 2007, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Tuesday 10 july 2007 - 11:00

Re:¿Cual es esta punta?

gñññ......... me da que no va a tenr nombre....

Ir a la conversación completa

Midi Tuesday 10 july 2007 - 12:40

Re:los infiernos este fin de semana

Este finde estuvimos allí, salimos del Ref. de piedra subiendo por los Ibones de Bachimala y azules hasta los Infiernos, bajamos por Pondiellos. Te puedo decir que según la información del ref. quedaba mucha nieve y decidimos llevar los grampones pero no los utilizamos, nieve con huella solo a partir del ultimo Ibón Azul al collado de Infiernos, al otro lado totalmente seco ( flanqueo... etc ). La bajada limpia hasta descender totalmente de la pared, una vez en la tartera quedaba un poco de nieve que al ser al mediodía hacías traza fácilmente. Eramos 24 en grupo y dejamos huella. Si necesitas mas información o quieres alguna foto me lo dices, ok?? Tema agua tienes hasta el ultimo lago que esta cerca del collado del Infierno y al bajar hasta que no coges el camino que bajada del Garmo negro.
Suerte i salut.

Aficionadillo Tuesday 10 july 2007 - 13:02

Re:CHICAS: PERIODO EN ALTITUD

¡Hola León! Siempre que yo he estado en altura he llevado en el botiquín un medicamento muy famoso y común entre todos los montañeros que se llama "EDEMOX", son pastillas. Hay que tener siempre mucho cuidado con lo que se toma, yo por ejemplo no lo he tomado nunca aunque siempre lo llevo; lo mejor para intentar evitar el mal de altura es aclimatar corréctamente y sin tener mucha prisa, a unos les cuesta más que a otros, es importantísimo, como te comentaba "Aspavil" beber mucha agua, casi sin control, en altura la simple y necesaria acción de respirar hace que perdamos mucha agua, el ambiente es muy seco. Recordarte que si te llevas cualquier medicamento debes pedirlo al médico y consultar con él la forma correcta para su administración, además debes recordar que el mejor método para paliar los efectos del mal de altura es simplemente descender hasta que desaparezcan. Pasadlo bien, un saludo.

cream Tuesday 10 july 2007 - 16:11

PANTICOSA

¡Hola!

¿De cara a subir por Algas y el Garmo Negro, alguien sabe como está el tema de aparcar en el balneario? ¿Se puede o hay barreras/autobuses tipo Ordesa desde abajo ahora? Estuve hace unos años y no había problema...

gracias

mike

leon Tuesday 10 july 2007 - 16:26

Gracias a los 2 por los consejos. Ya sabía lo de la hidratación y me consta que los guías con los que vamos nos darán mate de coca varias veces al día. También había oído hablar de Edemox, pero ¿cuáles son sus propiedades?

aspavil Tuesday 10 july 2007 - 16:58

Per si et serveix!!!

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/a009.htm

Vagis on vagis, procura arribar un parell de dies abans per poder fer aclimatació, sino pots passar-les putes! En definitiva, que us mogueu durant uns dies per 3.000 3.500 i no aneu directament a 4.000 !!

salut!

Ricard Tuesday 10 july 2007 - 17:23

PUES SI NO TIENE NOMBRE

LE PONES PUNTA MADTEAM

ES MES BONIC QUE PUNTA DEL NABO...

Madveras Tuesday 10 july 2007 - 17:26

.. FTer m´ha dicho que buscara a ver si encuentra algo...

Madveras Tuesday 10 july 2007 - 18:28

Re:Propuesta: Stage de Alpinismo en Chamonix

Lo tienes en el apartado de cursos del club

INSCRIPCIONES Y PRECIOS
500 € para los socios del Club Excursionista MadTeam.
520 € para no socios

http://www.madteam.es/cursos/curso.php/12/

Manolito Tuesday 10 july 2007 - 18:31

Ponle punta innominada, asi todos contentos

Gustavgrau Tuesday 10 july 2007 - 19:15

Re:MadStage X ¿donde?

1.Els Ports 2.Serra de Prades+Montsant (Siurana, Mussara, Arboli, Montsant,Mont-ral,Margalef,...) 3.Chamonix (lo digo en serio) 4.Zermatt (aun mas en serio, asi aprovecho el peaje que tengo de ellviaje de novios en Enero, jeje).AVANT

Mavima Tuesday 10 july 2007 - 19:29

Dormir en Panticosa

Este finde queremos subir el Garmo Negro,el refugio de la Casa de Piedra está lleno,mi pregunta es:¿Existe alguna zona de acampada tipo Plan de Senarta?
¡GRACIAS!

aspavil Tuesday 10 july 2007 - 19:36

Re:MadStage X ¿donde?

Bueno... y sino cap al Naranjo de Bulnes....

Cheba Tuesday 10 july 2007 - 19:55

Re:Dormir en Panticosa

No es exactamente una zona para dormir como el Plan de Senarta, pero a la salida de Panticosa pueblo, a la dcha. según subes al balneario, frente a la escuela de escalada de Forronías, tienes una zona recreativa con fuente, mesas, un tejado de madera... Allí se suele quedar la gente a dormir. No está permitido, pero se tolera.

En todo caso, que sepas que este fin de semana comienza el festival Pirineos Sur y habrá demasiada gente por el valle. Igual es mejor que echeis a andar hacia el Garmo el día de antes y vivaqueeis un poco más arriba del Balneario. De esta forma seguro que a última hora de la tarde encontrais sitio para aparcar en el Balneario, ya que ahora lo han puesto muy difícil.

Un saludo

MAVIMA Tuesday 10 july 2007 - 20:04

Re:Dormir en Panticosa

Gracias por la información,si tiene que haber tanta gente mejor cambiamos la ruta y lo dejamos para otro dia.

leon Tuesday 10 july 2007 - 23:23

Gracias aspavil. Como bien recomiendas, ya tenemos previsto pasar 2 días y 3 noches por encima de 3000 m antes de empezar el trekking...

saludos

Nbesalu Tuesday 10 july 2007 - 08:16

Nieve en el Pico Taillon

Si alguien ha subido ultimamente al Pico Taillon, le agradeceria información sobre la cantidad de nieve que hay por la ruta Refugi de Sarradets-Brecha de Rolando-Pico de Taillon, para saber si son necesarios los camprones o no. Gracias.

Ricard Tuesday 10 july 2007 - 09:16

Re:Nieve en el Pico Taillon

lo hice hace un mes. nieve, casi desde el collado de bujaruelo. no obstante, debido a la calor, y a pesar de que todo el camino estaba nevado, no precisamos los grampones, por dos razones:

la nieve estaba tipo mousse...

la dificultad de ascender el taillon por sarradets es minima.

salimos tempranisimo, y ni asi estaba la nieve helada. ahopra supongo que se habra fundido un % muy elevado de la nieve que encontramos nosotros, asi que no te recomiendo levarte el equipo pesado.

llevate comida que en el refugio se come como el culo.

Madveras Tuesday 10 july 2007 - 10:04

Re:Picos de Vallibierna (sabado 7 de julio)

Aqui la foto de lo que os comentava del pasamanos... que si fuese un sitio expuesto aun lo entederia.. pero....

AParte que tambien han empedrado parte del camino y han puesto algun escaloncito... que no se pa que

Klister Tuesday 10 july 2007 - 12:25

Corredor Estasen Aneto

Pues eso, a ver si alguien sabe de primera mano como se encuentra el corredor. Gracias.

Klister Tuesday 10 july 2007 - 12:49

Re:Corredor Estasen Aneto

Esto se llama eficacia, oiga, que rapidez !! 

Rapaz Tuesday 10 july 2007 - 12:58

Re:Corredor Estasen Aneto

Bueno, pues un poco mas reciente:

El finde del 1 de julio hicimos la petit black, y el corredor estaba en buenas condiciones. La nieve bastante bien si la pillas pronto . La salida de la estasen, bastante empinada, bastante mas que cuando la hice el año pasado, claculo que unos 55º-60º, con cornisa a la salida derecha  y un poco de hielo unos metros antes de la salida .el principio esta bastante inclinado, sobretodo por la derecha del corredor.

nieve continua desde los lagos, un poco mas arriba dependeiendo por donde le entres al corredor.

Despues, queda nieve en la arista al aneto, pero de peor calidad y a trozos. Sin problemas hasta la cima.

La bajada por coronas con nieve regular, pero apta para "culing" hasta mas abajo del glaciar, asi que en 10 minutos desde el collado de coronas te plantas en las morrenas terminales, y en 15 minutos mas en los lagos.

Salut

Rapaz Tuesday 10 july 2007 - 13:15

bueno, he estado intentando pegar una afoto, pero.... no puedorrrr!!!!!! (el madveras me mata!!).

Al lio: todavia queda nieve, tanto en la cara norte como en la sur. Desde los astazous, el domingo, vimos que por serradets quedaba bastante, sobretodo del refu hacia la brecha. Lo de los ggrampones, pues  yo me lños llevaria, porsi acaso, ya que la subida a la brecha esta empinada. Bueno, y si quieres la foto, pon tu amail y te la envio.

Salut

Madveras Tuesday 10 july 2007 - 13:18

snif... buaaaa..... enviame un miliu :ppp

nbesalu Tuesday 10 july 2007 - 13:40

Puedes enviar la foto a: nbesalu@gmail.com. Muchas gracias.

Majo Tuesday 10 july 2007 - 14:46

Re:Primer tresmil

¡Hola Krilin!
Buscaré información sobre los tres, ya que por lo que comentas parecen perfectos para lo que queremos hacer. Gracias noi!, por cierto, yo soy noia, je je.

MOntse Tuesday 10 july 2007 - 15:28

Re:Arista Ferbós al Tres Consejeros

SOIS UNOS CAMPIONES !!!!!!!!!!

Enhorabona   .

manegor Tuesday 10 july 2007 - 17:31

Re:Perdiguero por Literola

En algún lado leí que le llamaban el "Matamachos" por la última parte desde el Ibón grande de Literola. ¡uf qué cantidad de granito junto!

Jo Tuesday 10 july 2007 - 17:45

Coll de Sansa.

Hola,

Volem pujar al Pic de Madres al Capcir aquest cap de setmana.

Si algú ha estat fa poc m´agradaria que m´expliques com està la pista que puja al coll de Sansa desde Vilanova de Formigueres.

Tambè saber si es pot pujar amb cotxe normal i si continua fins els Estanyols.

Gràcies.

Jo.

eneko Tuesday 10 july 2007 - 17:54

Re:Vía Cepeda( Picu Urriellu)

essssse guiputxiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!me alegro de leerte tan contento despues de hacer una via ke para mi tiene especial significado,fue mi primera al picu y con la ke bea(+ 03-09-05)cumplio su sueño de hacer cima en el picu,algo ke recordare toda la vida.
bueno,ke yo marcho pal picu en media hora y ke espero me salgan tan bien como a vosotros las cosas,un abrazo muy fuerte.

Doolin Tuesday 10 july 2007 - 19:34

Acampar en pla de Boet y pla de Boaví

Hola a todos:
Quisiera saber si se puede acampar en Boet y Boaví. Y si está permitido, ¿ en qué condiciones? ¿Hay que pedir permisos? ¿Existen horas determinadas para pasar la noche?
Espero que alguien tenga datos frescos, pues me interesaría saberlo pronto.

Eskerrik asko!

Porma Tuesday 10 july 2007 - 20:46

Re:Pic de Artouste (2816m) por "tribulations de Franska"

Iran, maja, estáis muy guapos en la foto que han puesto en mendiak. Mira que encontraros con Jaime (adiest)... A ver si nos vemos antes del rockstage ese, porque con esta mierda de tiempo...

Fenix Tuesday 10 july 2007 - 21:25

Montserrat.

Hola : Voldriem fer una ruta de unes 5 hores + o - per Montserrat, he baixat de internet alguns tracks per gps, pero no estic segur de quina seria la ruta mes maca. M´agradaria que fos una ruta aeria, i que timguesim una vista general de lo que es Montserrat, ja que en tinc molt bon record de 2 cops que vaig ser-hi amb la meva dona, ara ja fa uns 15 anys, ho potser mes. Ara i voldriem tornar amb el nostre fill de 8 anys, pero tranquils que ja camina ja.

Suposo que no es una resposte facil, pero a veure si em podeu donar un cop de ma.

Gracies.

Jordi.

Pablo marmol Tuesday 10 july 2007 - 22:15

Re:Perdiguero por Literola

El año pasado por estas misma fechas, anduve por esa zona pateando lo que  quereís hacer vosotros. He colgado en mi Blog el cuentecillo por si os sirve de algo. Es un lugar que merece hacerle un hueco.

Mucha suerte

Paquita Tuesday 10 july 2007 - 23:30

Montardo

Algu em podria dir quan cobra  el taxi que et pota de Pont deth Ressec fins a Pontet de Rius.

Us estaria molt agraida   Paquita

Natsuki Tuesday 10 july 2007 - 10:26

ROCOSTAGE, matizaciones varias

Si es que... una se ausenta unos días y me lo lían to jeje...

1. FECHAS: Ejem ejem...Atori no líes al personal.... LA FECHA DEL ROCO ES 20, 21, Y 22 DE JULIO.

2. ZONA: PONT DE SUERT, CAVALLERS

3. ALOJAMIENTO: CAMPING CAN ROIG (falta hacer alguna llamada para que nos pongan más o menos juntitos y no disgregaos por el camping).

4. INSTRUCCIONES VARIAS:
a) Primero esperar a la confirmación de lo del camping (pero irse mentalizando de to, fuera empanamientos).
b) Cuando se confirme que hay plazas en Can Roig, que cada uno por su cuenta vaya reservando su plaza allí: tienda, bungaló, caravana o cabaña en el árbol.
c) Tema cena de turno: En principio se hará al tuntún, sin reserva ni na, con un par y echandole morro, peeeeeeeero si vemos que mucha gente se apunta a lo del roco llamaremos pa buscar algo, no sea que acabemos en el mc donals.
d) Cuando todo siga su curso natural y la gente vaya reservando plaza en el camping, que lo diga. Esa será la forma de confirmar su asistencia.

Pos eso... de momento na nuevo.
Sort i muntanya!
Eva

Pekas Tuesday 10 july 2007 - 10:48

Re:ROCOSTAGE, matizaciones varias

Asi me gusta... qué pongas orden... (cómo me gusta que manden las mujeres...pordió..!!!!       Lo de las fechas... olé... (prefecto..)                                                                                                 Lo de la zona...Pont de Suert...??? o Cavallers...???    (porqué hay unos cuántos kms de un sitio al otro...                                                                                                                                                      Para cenar hay un par de baretos de muy buen rollito en Erill... (más cerquita todavía de Cavallers... )

Y para sobar con la furgo... desde la zona del río en Barruera... en la misma carretera pasado el desvío a Boi hay un par de explanadas de fruta madre... a píe de presa en Cavallers... etc..etc...

Sea cómo sea.. nos vemos en cavallers ese finde...

Pekas

Sertao Tuesday 10 july 2007 - 12:53

Re:salidas montse tardes

Hola elavi.

Puedo apuntarme algunas tardes si aun no tienes a nadie con quien salir. Te he enviado un correo desde el foro con mi mail y telefono.

Un saludo.

Sertao.

Urko Tuesday 10 july 2007 - 13:04

Re:cresteria palomares pico larrasa

Vica, el sabado pasado la hemos hecho. En la webb de mendikat está perfectamente explicada. La única pega es que dice que se tarda de 2 a 3 h., y nosotros en la arista tardamos 5 (torpes). Por lo demás, los pasos más dificiles (IV), están protegidos con clavos, el resto te buscas la vida, pero no es nada complicada. La hicimos desde el Recilla al Palomares.

Un saludo

eneko Tuesday 10 july 2007 - 13:18

Re:Rocostage Cavallers

aupa peña,perdonad por no estar preocupandome de mis obligaciones como organizador del rockestage,este finde pasado me ha surgido una historia ke y a la tarde me piro pal picu y ya no vuelvo hasta el miercoles de la semana ke viene,espero seais comprensivos,pero ando con un poco de liadilla
bueno,un par de cosillas,las fechas son el 21-22 y el lugar se hablo de pont de suert por el tema de ke habia 4 campings y pillaba a mano de muchas zonas de escalada ke no tenian porke ser cavallers.
bueno,dicho esto,espero no os importe concretar un poco mas la historia ya ke he llegado hace poco de barna y en 5 horas tengo aki a katu y NO HE ORGANIZADO NADA !!!!!!!asi pues ke lo dejo todo en vuestras manos,seguro ke sale todo como siempre de bien,en el rocko os cuento la aventurillaun abrazo a tod@s.
aix!!!!!!se me olvidaba,a los ke no hayan estado en un rocko y se lo estan pensando,ES LO MEJOR KE OS PUEDE PASAR EN VUESTRAS VIDAS!!!!!!!!NO PODREIS VIVIR SIN MAS ROCKESTAGES UNA VEZ HAYAIS PROBADO!!!!!!

Aficionadillo Tuesday 10 july 2007 - 13:54

Zona de Escales.

¡Hola a todos! He oído decir que Escales tiene una escuela de escalada y que tiene vías de IV y V pero busco en internet y no las encuentro. ¿Podría alguien pasarme reseñas sobre Escales o decirme dónde puedo encontrarlas? Mi correo es: ptauscalvo@yahoo.es Un saludo y gracias.

Òskar Tuesday 10 july 2007 - 13:56

Re:Zona de Escales.

Al mismo pie de la pista que sale de Sopeira hacia las paredes hay algún cuarto y quinto deportivo si no recuerdo mal.

Poca cosa y sin especial belleza pero vale para matar el mono...

Salen en la guía de Escales (obviamente).

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Vica Tuesday 10 july 2007 - 13:59

Re:cresteria palomares pico larrasa

Gracias Urko por la información, tomo nota, a ver si en un hueco este verano la puedo intentar. Tomo nota de lo de los tiempos, y no te preocupes que lentos somos unos cuantos si yo te contase...

Saludos.

Vica.

xavié Tuesday 10 july 2007 - 14:56

Bueno....homee,.... no t´anfados....xavivea@hotmail.com

Òskar Tuesday 10 july 2007 - 17:53

Re:Les Paüls -Castanesa - Huesca

Con un poco de retraso no atribuible a él sino a mi (últimamente voy de un despistado...)

Luichy contesta:

EN EL FORO DEL MADTEAM PREGUNTA gUSTAVGRAU SOBRE ZONAS
CERCA DE LASPAULES, NO LE PUEDO CONTESTAR PORQUE NO ESTOY REGISTRADO, PERO
LE PUEDES PONER ESTO:
A 6 KM. DE LAS PAULES TIENES ALINS CON TRES SECTORES EQUIPADOS Y UN CUARTO
EN OBRAS. ESTOS SON TOSSAL DE LA FONT, LAS DIANAS Y PIC DE LA MEL, LOS
TRES ESTÁN ALINEADOS Y SON GUAPOS (PARA MI GUSTO) EL LUGAR ES MUY BONITO Y
CON VISTAS. SOL IMPLACABLE PARA LOS DOS ULTIMOS, IMPOSIBLE EN VERANO,
SALVO DÍA NUBLADO. EL TOSSAL DE LA FONT A PARTIR DE LAS 2 QUEDA A LA
SOMBRA. INFORMACIÓN EN ESCALADES AL PIRINEU-LOG ESCALES-ONACLIMB O EN LA
NOCHE DEL LORO.

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Gustavgrau Tuesday 10 july 2007 - 18:19

Re:Les Paüls -Castanesa - Huesca

Gracias Òskar. Las pille ya en la web de Luichy. Muy completa la información, pero al final, no escalamos. Pero ya tenemos la reseñas par ala pròxima. AVANT

Gustavgrau Tuesday 10 july 2007 - 18:20

Re:Deportiva cerca de Cortalets.

A ver. Nadie sabe de ninguna escuela o via deportiva cerca del refugio de Cortalets? A pie o en coche? Solo hay las dos vias de Barbet de classica? AVANT

elavi Tuesday 10 july 2007 - 18:46

Hola sertao no he recibido nada salut

Porma Tuesday 10 july 2007 - 20:48

Vale, voy. Y dónde hay que dormir?? Cada uno a su bola??... O cómo??
Va todavía queda mucho. Ya iremos viendo...

Sertao Tuesday 10 july 2007 - 22:29

Tienes que mirar en tu menu personal, ahi veras si te ha llegado el correo, para poder hacerlo tienes que registrate en el foro y ya te deja entrar.

Si ya lo has hecho y no te llego puedes enviarme un mail desde mi blog, clica en mi nick y una vez estes en mi pagina alli vete a contacto y ya te sale  el formulario para enviar.

Saludos.

Sertao

Natsuki Tuesday 10 july 2007 - 23:34

Re:ROCOSTAGE, matizaciones varias

Zona: Pont de suert, pero la gente que se quiera dar el viaje hacia cavallers lo tiene relativamente facil.

Natsuki Tuesday 10 july 2007 - 23:35

Mira arriba. En matizaciones varias. No se si lo habré dejao mu claro pero de eso se intentaba jeje
Eva

Capitatro Tuesday 10 july 2007 - 00:15

Re:BTT a Montserrat

He mirado el enlace de belmonte y es exactamente lo que buscaba,pero la rutilla de Pekas tampoco esta nada mal para hacer algo diferente un dia.

En fin, creo que me tocara hacer las dos..........

Gracias.

Salu2

Emili Tuesday 10 july 2007 - 00:17

Re:BTT a Montserrat

Es pot fer una volta a tot el massís, diria que 100% ciclable, pro sense pujar a cotes tant elevades como pot ser Sant Miquel...Sortin de Monistrol (cementiri) es puja fins la casa del Piteu, desprès s´enllaça amb La Calsina fins arribar al poblet de Sant Cristòfol, des d´aquí a l´ermita de Sant Esteve de Marganell, masia del Casot, es travessa la Vall del Casot per enllaçar amb el Camí de can Oliver fins arribar a la carretera de can Maçana (1,5 km de carretera), de can Maçana anem direcció al Bruc, per prendre el camí de can Salses-el Castell, can Jorba i la Vinya Nova, fins Collbató, a la sortida del poble direcció a Monistrol deixem la carretera per baixar pel torrent de la Salut, fins el Pont de can Estruç, ermita del Cairat, la Puda i vora el riu fins retornar a Monistrol...uns 75 quilometres aproximats...pro per fer-la bé caldrà consultar el mapa...

polar Tuesday 10 july 2007 - 13:40

St. Aniol

Muy buenas.

Este finde tenemos intención de hacer el St. Aniol.

Puede alguien comentar como esta de agua, ¿alguien puede lanzar alguna piada?

Gracias por la info.

Octane Tuesday 10 july 2007 - 19:29

Re:St. Aniol

buenas.. una piada del barranco no te la puedo dar, pero el sabado estuvimos en la cresta del ferran y la riera d´escales tenia un caudal muy flojo.

supongo que la riera de sant aniol estara en las mismas condiciones, si os acercais, cuando hagais la aproximacion i veais que esta todo seco, no os asusteis que la poca agua que vaja se filtra bajo tierra y hasta la parte alta no la encontrareis, si al llegar a la ermita no veis agua entonces es que esta seco.

un saludo

Polar Tuesday 10 july 2007 - 22:39

Re:St. Aniol

Muy buenas Octane

Se agradecen los consejos y la info...

Sombra Tuesday 10 july 2007 - 03:36

Ayudita, eleccion saco para Teide

Hola, tengo una duda sobre el saco que deberia elegir; me voy al Teide a finales de este mes de Julio y me gustaria que me aconsejaran sobre que saco es el mas adecuado; he comprado uno en Decathlon el modelo "S0 Ultralight el rojo". Pero no se si habre elegido bien, incluso comprimido me cuesta meterlo en el saco.

Tened en cuenta tambien de que me estoy iniciando en esto de la montaña y que no quiero comprar ahora un saco y despues otro, ya que lo compro me gustaria comprar uno bueno de una vez.

Alguien me pude indicar si es normal y si me recomienda otro saco.

Muchas gracias de antemano.

papaveri rossi Tuesday 10 july 2007 - 19:09

Re:CURSO GPS

hola! crec q a partir de setembre en faran un al CEC!

Madveras Tuesday 10 july 2007 - 09:25

Re:Subida de reseñas y de relatos no funciona

Ya he hecho todas las pruebas (creo) y ya funciona bien las fotos y todos se suben en los nuevos directorios correspondientes a cada usuario....

Ahora toca la igracion de los articulos, posts y galerias,...  miedo me da.. pero fueno.. poquito a poco

Saludos

Madveras Tuesday 10 july 2007 - 16:25

Pasos para añadir una imagen en un post del foro ACTUALIZADO (10 julio 2007)

He hecho algun cambio para que sea más facil.

Este seria el manual

Hay dos opciones posibles.

Imagen propia: Ya sea desde tu PC o una imagen que ya hayas subido anteriorment en tus galerias, articulos, posts, reseñas, etc,... Para ello pincha sobre el boton superior de "Insertar Imagen Propia". Se abrirá una nueva ventana donde tendras disponibles en diferentes carpetas la siamgenes que ya has ido subiendo y la opcion de subir nuevas imagenes a la carpeta ´Cuadernos/Posts´. Para insertar en el mensaje/post la imagen que acabas de subir o la que hayas seleccionado entre las que ya habias subido anteriormente solo tienes que pinchar sobre la propia imagen o el enlace que hay debajo para tamaños diferentes y automaticamente aparecera la imagen en el post.

Imagen externa a Madteam: Pincha sobre el boton superior de "Insertar imagen externa", te preguntará la URL (direccion) de la imagen. Automaticamente aparecerá la imagen en el mensaje/post.

Los iconos: Pinchando directamente sobre el icono en cuestion se inserta automáticamente, ya sean de la columna que hay al lado del campo de edición del comentario o desde las ventanas del resto de galerias de iconos.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies