La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 july 2007, wednesday.

Mensajes dia11 july 2007, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Aficionadillo Wednesday 11 july 2007 - 09:56

Re:PANTICOSA

¡Hola! Podrás subir hasta donde estaba el aparcamiento de la embotelladora, allí aparcarás donde puedas y seguirás caminando hasta el refugio o el sendero que quieras cojer. Un saludo.

Ir a la conversación completa

Ricard Wednesday 11 july 2007 - 11:05

para dave y madveras

nens

heu vist aixo?http://www.wikilearning.com/bachimala_3_177_m_por_la_cresta_del_sabre-wkccp-13493-1.htm

es legal? tenen permis de l´ autor (el dave).

es que he flipat he trobat la mateixa ressenya i voli apreguntar-vos si aixo es normal... des de la mes completa ignorancia

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 11:13

Re:para dave y madveras

Al star sta una llcnca Crat Cmmns, s lgal smpr qu qu bn ncat qu s l su autr y la fnt prcnca.... l qu tnc qu mrar s qun prft n trun ls wklarnng, qu sn ls magstr....

També stan las rsñs ls Atls y alguna més

l a ara sta a Pru...

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 11:24

Juer.. s´ha comio letras... se me ha ido la pinza con una funcion del filtro de texto

Viam, te decia que al ser una licencia de Creative Commons, mientras pongan el autor y la procednecia, se puede, es una licencia Copyleft. Lo que no se es si wikilearnign (son los de emagister) saca beneficio con esto.

Las resenyas de Atlas y alguna más también salen... y algún que otro articulo

PD. Dave esta en Perú el muy... jajajaja

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 11:54

He estado ehcnado un ojo a esto http://www.wikilearning.com/quienes.php y en principio no hay problema

Ricard Wednesday 11 july 2007 - 12:04

VALE VALE MILLOR

es que al<veure exactament la mateixa ressenya....

Carmen Wednesday 11 july 2007 - 19:51

Re:MadStage X ¿donde?

Hooola.

Pues yo propongo algún sitio donde normalmente no vamos en los MadStages, es decir, Picos de Europa o Gredos, y para ello las fechas idóneas serían el puente del Pilar, ya que el día 12 es viernes, y dispondríamos de 3 días, con lo cual el desplazamiento compensaría.... creo yo!!

Carmen

Pit Wednesday 11 july 2007 - 23:25

Re:MadStage X ¿donde?

eso eso a picos .. que me queda mas cerca

CarlesG Wednesday 11 july 2007 - 09:02

Re:Perdiguero por Literola

Muchas gracias a todos. De todas formas, no tengo claro si es mejor ir por el Ibón o por el collado de Ubago. Otra pregunta. ¿En cuántas horas aprox.puede hacerse en una ascensión tranquila, pero non-stop?

manegor Wednesday 11 july 2007 - 09:17

Re:Perdiguero por Literola

Yo tardé unas doce horas desde la carretera -Puente de Literola- pero un poco non stop; es decir, hacer unas fotos, disfrutar del paisaje, comer arriba y bajar viendo marmotas  y ¡protegiendo las pobres rodillas!.

Que lo pases bien. Yo fui por el Ibón. Vas a encontrar todo el granito que quieras, igualmente.

driss Wednesday 11 july 2007 - 09:55

Re:Primer tresmil

Sin duda alguna el Taillon es de los mas faciles y mas rapidos (desde col de tentes ) se hace en una mañana y con unas vistas expectaculares.

Aficionadillo Wednesday 11 july 2007 - 10:17

¡Hola Majo! Pues yo te recomendaría la zona de Panticosa, llegas al refugio y en 4h. estás en la cumbre del Garmo Negro y del Algás. El recorrido es evidente, vas siempre por encima del balneario y si no tienes mucha experiencia, al ser picos muy transitados no tendrás ningún problema. Pásalo bien y un saludo.

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 10:32

Yo también te recomendaria el Tallion desde el col de Tentes.
Suele ser una ruta bastante transitada.

Por cierto.. una curiosidad jejeje, el dibujo este , representa la cumbre del Mulleres, jejeje..... que fué nuestro primer tresmil... allà por el 97 jejeje... lo dibuje pa celebrarlo

Alexrb Wednesday 11 july 2007 - 10:39

Gourgs blancs

Alguien sabe como está de nieve la cara sur del Gourgs blancs,  por el camino que va desde el collado de Gias hasta su cima ?. Teniamos pensado ir por el sendero y trepar hasta la cima, y no subir por el canal de la cara sur que queda entre GB y Arlaud.

gracias.

manufi Wednesday 11 july 2007 - 10:41

Picos de los Infiernos

Hola me podeis indicar como esta la subida a los picos de los infiernos desde el Refugio de Respomuso, hace falta crampones y piolet.

Saludos,

Ricard Wednesday 11 july 2007 - 11:38

espadasposets viados URGENTE

alguien puede decirme algo de esta ruta

espadas posets por viados

dificultad? horarios aproximados?se puede vivaquear por encima de viados, de camino a la ruta?

queremos empezar y acabar en viados o cercanias...

gracias

Luisildo Wednesday 11 july 2007 - 12:20

Re:espadasposets viados URGENTE

Hola Ricard, no sé por donde subiriais si por el GR11.2 o no, pero en el Ibon de Llardaneta i en el de Millás si no recuerdo mal havian bivacs donde poder pasar la noche. De todos modos, esta noche cuando llegue a casa, hecharé un vistazo a las fotos que tengo de por ahí, a ver si en alguna se vé algo.

Un saludo!

Ricard Wednesday 11 july 2007 - 12:35

de PM.

Estem decidint si anar a la cresta de bachimala o a la espadas posets.. depen de la informacio que reculli!!!!

voliem anar als inferns, pero no em trobat loc per dormir el dia de tornada,hi ha el festival pirineos sur...

jesuss Wednesday 11 july 2007 - 12:59

Hola Majo, por ofrecer otra buena posibilidad propondría Garmo Negro: subida evidente con buena base(Balneario de Panticosa), espectacular en cuanto a panorámica y con la única dificultad de superar el desnivel (1400 aprox). Si hay fuerza... pues muy cerquita Algas y Argualas.

Mucha suerte.

Noseya Wednesday 11 july 2007 - 14:07

Siempre he hecho esa cresta de bajada asi que te informo:

Horarios: De 3 a 5h hasta Lardana desde Biados. 1,30h para la cresta hasta el Tucon Royo y luego depende... si sigues hasta el cuello de Grist suma 2h mas. Si bajas al ibon de Lardaneta y subes al collado de Grist ponle 45´ mas. Luego la bajada del collado.

La opcion mas rapida pero mucho menos conocida es lanzarte a Biados desde el collado del Tucon Royo. Baja por el lado izq del barranco que se forma junto a unas piedras que sobresalen de la lera. No pierdas mucha altura (el barranco NO TIENE SALIDA por abajo) cruza el barranco y ladea la montaña hasta alcanzar la loma que marca el limite superior del Clot. A partir de ahi si bajas por el valle a tu izq iras al camino que va a Millars desde Biados (es la opcion mas rapida) Al centro i dr se abre el Clot, por ahi iras al camino normal de Lardana. No te fies de las trazas de camino (son de sarrios) no hay camino, usa la intuicion.

Dificultad: 2 pasos de II, uno en la silla de montar (2 metros expo si sales por la cara del Lit de Lardana) y otro a la salida del Lardaneta (4 metros) ambos se pueden proteger con la tecnica de "portero". Pero puedes llevarte un cordino si prevees a alguien torpe.

Otro rollo es la cresta Tucon-Collado Grist. Pasos de III+ Arnes, cuerda, anillos de rapel y algun cacharro.

La roca curiosamente decente en todo el recorrido.

Vivacs: En el Lit de Lardana hay un pedrusco enmedio del tamaño de una casa donde se puede vivaquear.

Bouvier Wednesday 11 july 2007 - 15:02

Re:Coll de Sansa.

La pista es pot fer amb cura i millor si el  cotxe  es alt, has de tenir en compte que es força llarga i amb corbes  molt tancades, però en principi es fa bé, la pista despres continua cap al poble de Sansa, ( no si son els estanyols que tu comentes) , la tenen tancada, de totes formes si vols fer el Madres el camí al meu parer mes bonic, es el que surt del Col de Portus, sobre Evol, i passa pels Gorgs Negre i Estelat i el refugi de Nohedes, el desnivell es semblant però la ruta es preciosa

Que ho disfrutis

brenneke Wednesday 11 july 2007 - 16:33

Zona de Vallibierna

Buenas tardes.

He leido la última piada de Madveras y quiero aprovechar para pedirle ayuda a él y a los que conozcais la zona.Mi intención es subir al Rusell y bajar a vivaquear cerca de algún collado o alguna zona donde estar un poco cómodo para al día siguiente intentar ascender al Vallibierna.He leido que hay un collado que se llama de los Bucardos desde donde parte una de las posibles vias al Rusell y desde el cual se puede bajar al collado de Vallibierna y ascender el citado pico.¿Es así?,¿veis factible la excursión sin que resulte un via crucis?.Gracias de antemano.

La salida será casi con seguridad desde Coronas.

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 16:49

Re:Zona de Vallibierna

Pues la verdad es que laparte de los rusells no la conozco muy bien.... como mucho .. si quires una fitiki pa ver como estavan....

Alx Wednesday 11 july 2007 - 17:12

estany llauset

queria saber por donde se coje la pista o carretera que sube al  lago, cuando subi al mulleres de bajada en la carretera la estube buscando pero....no pudo ser, caia una buena tromba de agua , y mirando la piada de Madveras ( muy guapo el video x cierto )voy haber si me escapo un dia de estos a los ballibiernas.

saludos Alex

rraapp Wednesday 11 july 2007 - 17:17

María José, te recomiendo también el Taillón desde el refugio de Serradets y pasando por la Brecha, el recorrido es más que evidente, transitado y en la cumbre te faltarán ojos para mirar. Eso sí, en caso de previsión de tormenta desiste, ya ha habido bastantes accidentes por caida de rayo en la zona. Si lo quieres ya extremadamente fácil ven al Veleta, subes en telesilla o autobús hasta 200m de la cumbre, la haces y te puedes bajar a contar "un tres mil", espero que no seas de este modelo.

Buena subida.

RAP

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 17:18

Re:estany llauset

Pues desde la carretera de Pont de Suert a Vielha, es el desvio al pueblo de aneto, y ahi ya seguri la carretera pista, hay algun que otro cartel, pero el desvio es ese, el del pueblo de Aneto ... ahora no recuerdo el km... pero si vas atento al desvio, no hay problema

Salu2

anto Wednesday 11 july 2007 - 17:20

Desde el pueblo de Aneto seguir la carretera asfaltada hasta que se acaba , aproximadamnete unos 12 Km, antes de llegar al embalse de LLauset , tendrás que atravesar un túnel bastante largo y si no recuerdo mal con puertas, que estan abiertas jejejejej

aspavil Wednesday 11 july 2007 - 17:26

raquetas si o no???

Aquests dies marxem i passarem pels Alps, i tenim intenció de fer alguna coseta, Pollux, Castor i Gran Paradiso, i com anem fins als topes.....voliem saber si cal o no pendre les raquetes....son cims bastant visitats i suposo que hi haurà bona traça....

que en penseu?

Midi Wednesday 11 july 2007 - 17:37

Re:Picos de los Infiernos

lAqui tienes mi respuesta de ayer, creo.... si te hace falta mas información me lo dices. Salut.

os infiernos este fin de semana - ricard

Re: los infiernos este fin de semana · Midi · Ayer a las 12:40:30
:: 2007-07-10 · 12:40:30 :: Midi ::

Este finde estuvimos allí, salimos del Ref. de piedra subiendo por los Ibones de Bachimala y azules hasta los Infiernos, bajamos por Pondiellos. Te puedo decir que según la información del ref. quedaba mucha nieve y decidimos llevar los grampones pero no los utilizamos, nieve con huella solo a partir del ultimo Ibón Azul al collado de Infiernos, al otro lado totalmente seco ( flanqueo... etc ). La bajada limpia hasta descender totalmente de la pared, una vez en la tartera quedaba un poco de nieve que al ser al mediodía hacías traza fácilmente. Eramos 24 en grupo y dejamos huella. Si necesitas mas información o quieres alguna foto me lo dices, ok?? Tema agua tienes hasta el ultimo lago que esta cerca del collado del Infierno y al bajar hasta que no coges el camino que bajada del Garmo negro.
Suerte i salut.

Pol Wednesday 11 july 2007 - 17:48

Aneto

Hola nois i noies,

Aquest cap de setmana anirem a intentar l´Aneto. M´agradaria si algú pot dir-me com està la glaçera i què tal és la ruta des de la Renclusa. He sentit comentaris que és més fàcil que la Pica d´Estats, però també he sentit gent que diu que similar...

Ah, i si de pas algú sap alguna pàgina web per la predicció del temps per aquella zona.

Gràcieeeeees!!!

Ricard Wednesday 11 july 2007 - 17:52

Re:Aneto

per la renclusa es una butifarrada sense cap dificultat. grampons y piolet obligatoris... estas el 50% del temps per sobre de la glacera.

habitualment a la glacera hi ha una traça profunda. cap problema d´ esquerdes ni res semblant.

al final has de pujar fins a l´ avantcim. es una pujada facil, pero que es convenient fer amb grampons, per evitar una relliscada tonta...

es tecnicament facil fins al pas de mahoma, que es anti-vertigen. res mes.

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 17:54

Re:Aneto

Com que en Jander (ricard) s´ha explicat perfectament, nomes afegir la web per la meteo:

http://www.barrabes.com/eltiempo/meteo.asp

Per veure la informacio detallada per zones, que es el que t´interesa per veure la meteo de la zona del Aneto, t´ahuras de registrar a Barrabes, pero es gratuit.

Salutacions

omb Wednesday 11 july 2007 - 18:00

Muy buenas.

¿En que estado esta la pista hasta el embalse de Llauset?

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 18:13

Esta bien... es carretea asfaltada con algun socabon que otro pero se pasa bien hasta con un turismo bajo... lo unico que esta un poco mas abollao es dentro del tunel... pero también se pasa bien

alx Wednesday 11 july 2007 - 18:50

muchas gracias por la info, por cierto el tunel este, tiene puertas pero se pasa con coche??!!!

alex

RAPAZ Wednesday 11 july 2007 - 18:58

Re:raquetas si o no???

Que que pensem...? Que t´ho vas a passar de conya.

Per a la pujada al castore i polluce (jo es que vaig anar pel vessant italià, ), no tindras problema de traça, ja que sol haver-hi una de bona. Asixò si, l´aresta final del castore (aerea i espectacular a la par que estètica) la traça desapareix, be perque la gent es caga una mica al vore-la (no te res eh!!) o perque el vent aqui fa de les seues.

Al gran paradiso no cal que les carregues, perque la meitat del recorregut es fa per pedreres infernals, i de sobte comences a caminar per la glacera, amb neu dura (si no es que ha caigut una bona nevda els dies abans (cosa habitual): conclusió: jo no les portaria, perque les carregaras innecessariament.

Si necesites algo mes d´aquestos pics, jo conserve molta info, preus, campings, etc.

Saluuut!!!!

Frigopie Wednesday 11 july 2007 - 19:07

Re:raquetas si o no???

jo tampoc les portaría.
Si fa bon temps hi ha traça segur.

Klaix Wednesday 11 july 2007 - 19:23

Claro tio, unas puertas muy grandes, pero unas puertas!
El tunel en cuestión es privado, es propiedad de Endesa, creo, y en invierno lo cierran por seguridad. En verano lo reabren.

Klaix

wasma Wednesday 11 july 2007 - 19:33

Cavallers. Indirectissima (340m. V+). Arco nejo (200m. 6b)

Bones.

El passat 31 de juny vam estar escalant per Cavallers, a la Paret on Peta el Riu Malo. Vam escalar la Indirectisma, via bonica, amb plaques d´ adherència a dojo. Té un passet de 6b, no obligat, per alegrar la festa. La resta es deixa fer molt bé. Algun punt perdedor. Descens rapelant per Shrek II. Voliem llavors escalar aquesta altra via, que tenia una pinta més que bona, pero ja anavem justos de temps. Vam escalar Arco nejo, situada més a la dreta, on ja acaba la paret. Aquesta si que era guapa de veritat!!.Dos llargs d´ entrada d´ adherència (V+) equipats amb parabolts, seguit de dos llargs de bavaresa en forma d´ arc ( d´ aqui el nom) de 6b, amb algun parabolt i la resta a equipar. Ara, dona gust com entren els catxarros(em refereixo als friends...).Descens rapelant per arbres. (preveure alguna baga)

siau

Jo Wednesday 11 july 2007 - 19:53

Re:Coll de Sansa.

Hola  Bouvier,

Moltes gràcies per la teva informació.

La nostra idea és fer vivac al Pic de la Pelada, l´endemà anar a l´estany del Grog Negre i després fer el pic de Madres.

Ja veurem com ens va.

Jo.

fotoalpine Wednesday 11 july 2007 - 02:29

Re:hola !!

Hola... yo no vivo en madrid, pero voy a menudo por ahi... voy contigo a trepar y te aseguro y lo que sea a cambio de que me enseñes la pedriza!! ;-)

Un saludo!!

Jordi_brasil Wednesday 11 july 2007 - 09:35

Re:salidas montse tardes

Hola, Xavie, que tal.......tenim ancara una conta pendent en el cap de llop,.......

Jordi.

balerdi Wednesday 11 july 2007 - 10:07

Re:Rocostage Cavallers

Pormaaaa,desde cuando te has preocupado tu por dormir con la de suelo que hay por todas partes,jejejejee  Te estas haciendo mayor tío!!

Lai Wednesday 11 july 2007 - 10:39

Buenas,

aixxx este Atori ya liándola!!  pues nada, que nos vemos por allí!!

Por cierto, Balerdi... enhorabuena por la Cepeda!!  me alegro que disfrutaras!

1  pati... y otro para Iran y Josu

atori Wednesday 11 july 2007 - 11:52

Re:ROCOSTAGE, matizaciones varias

Sorry Natsuki!!

es que las vacaciones me confunden, como a Dinio la noche... apuntadas las fechas y el lugar.

Sobre dormir, poooooos estamos como Pekas.... una explanadita y a tirar millas.

Saludos a todos los climbers

Fotoalpine Wednesday 11 july 2007 - 13:57

Busco gente para escalar en clásica en Galiza

Hola... estoy empezando a trepar en clásica y queria hacer cosas con gente que este como yo (o que controle mas y quiera traspasarme conocimientos...)

Un abrazo!

Urko Wednesday 11 july 2007 - 14:00

escalada en Codes

¿Alguien sabe donde se pueden encontrar reseñas de las vias de escalada en la sierra de Codes ?

fer Wednesday 11 july 2007 - 15:04

Re:Zona de Escales.

La zona de Escales es enorme y tienes vias para todos los gustos, via clasica, via larga equipada y por supuesto montones de sectores deportivos.

Es cierto lo que dice oskar del sector debajo sopeira pero creo que es de lo mas feo de la zona, lo unico que se esta fresquito y al lado del rio.

Los sectores mas guapos son el escondite, jurasic wall, santorens, y un poco mas arrba en vilaller el sector viuet. Aunque en estos sectores no abunda el IV ni V.

lo mejor es que compres la guia ROCA CALIENTE EN LOS PIRINEOS I. la encontraras en qualquier libreria de Pont se suert.

Puedes encontar reseñas en las paginas de los autores de la guia, pero claro si viven vendiendo guias en la pagina no estan las reseñas al completo, solo cuelgan vias nuevas o requipamientos.

http://www.onaclimb.com/luichy/logescales.htm

http://www.onaclimb.com/resseesp/index.htm

Deuu

balerdi Wednesday 11 july 2007 - 15:59

Eyy gracias guapa, nos vemos pronto!!!

Jo7 Wednesday 11 july 2007 - 16:41

Escalar en Cordoba

Hola Mad Peña:
Soy un valenciano que va a vivir el proximo año en Cordoba city y estoy un tanto perdido. Si pudierais darme alguna referencia (lugar y gente) para poder deportivear en roca y entrenar en resina estaria muy muy muy pero que muy agradecido.
Gracias peña    

iran Wednesday 11 july 2007 - 17:02

Pero bueno qué es esto? un beso para Balerdi y el otro nos lo tenemos que repartir Josu y yo? Claro, la última vez que le viste ya le adivinaste la cara de "necesitaudecariño" que tenía. Pues nada nada, todo sea por una buena causa, le cedo mi mitad! ay madre mía que chorrada. Qué tal las vacaciones de la cordada mágica en la frikifrago? ya me contarás! bueno, pues aunque quizás no tenga PC unos días (lo tenemos estropeado y ahora estoy escribiendo desde el curro de Balerdi), ya nos mantendremos informados pal rockostage, que dile al blokero llorón que es el 21-22, y que sólo tengo preparado lo de la nocturna contigo (quien dice prepararse, dice comprar pilas nuevas para el frontal, vaya), y que piense él algo. Quizás si como dijo Balerdi, el sábado a la nuit se excede de patxaran alguien, se podría dejar el domingo para hacer día popular de bloke por allí, que debe haber zonas chulas! Por cierto, llamamiento a los que tengan crash-pads (tiene nombre de cereal, no?), a ver si los podéis llevar para hacer bloke y eso. Para el sábado, pues ni idea, yo lo que se tercie. Ale pues, hasta más ver (hasta que arreglen el PC, vaya)

klk Wednesday 11 july 2007 - 13:03

Para fern!!

Hola fern!.. voy a ir al camino de santiago en breve!, me comento en la ultima quedada chemi q estas hecho un crak de la btt.. asi q seguro q me puedes proporcionar informacion para llegar con las btt y los trastos desde pamplona hasta roncesvalles??

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 13:05

Re:Para fern!!

Fern esta en Perú.. no vuelve creo que hasta el 21 o 22... má o meno

Klk Wednesday 11 july 2007 - 13:08

JOEEE.. gracias!

Chemi Wednesday 11 july 2007 - 14:04

Ei klk, yo no te dije que Fern sea un crack de la BTT, es un crack de ... Navarra.  Seguro que te podrá informar sobre medios de transporte y eso.

Por cierto, he recibido tu mail privado pero tengo problemas con el foro. 

Envíamelo a chemideus(arroba)terra.es

Pekas Wednesday 11 july 2007 - 15:54

El qué es un crack de la bici  ( de las dos..) es el Naranjito...  A parte de vivir en Pamplona... pero estos días todavía sigue desaparecido... 

Los San Fermines tienen la culpa... !!!! hasta finales de semana no dara señales de vida...  Si quieres alguna cosa en concreto se lo puedo comentar sin problemas...

Auxiau...!!!!

klk Wednesday 11 july 2007 - 17:05

Wenas.. chemi me ha puesto al dia de esos nicks clasicos q furulan por aqui.. entre ellos el pekas ..todo un clasico por este foro.. pues.. ya q te ofreces pekas..y con las gracias por adelantado.. si me das info de algun medio q me lleve minimamente bien(mas q nada por los trastos ) desde pamplona a roncesvalles pos de coña!.. he oido hablar de un bus q te lleva la btt??.. es real?..por el tren q tal?..puedo meterla?? ( la btt)... ..

klk Wednesday 11 july 2007 - 17:12

por cierto!.. se me olvidaba.... q tal los remolques, se q tienes uno.. me aconsejas alguno en concreto?.. yo he visto este www.karro-o.com.. es posible q me lance.. o no debo??

Carmen Wednesday 11 july 2007 - 19:42

Hooola Klx.

¿Preguntas por el bus que va de Pamplona a Roncesvalles?
Pues sale de la estación de autobuses (de momento la de toda la vida, que la otra no está terminada aún) y de lunes a viernes es a las 6 de la tarde, y los sábados a las 14 h. Los domingos no hay.
La bici la puedes meter en el bus, pero plegada y sin las alforjas puestas, y sólo cogen 3 bicis por bus. Confírmalo antes con la compañía (La Montañesa) en el teléfono 948-22-15-84, porque no sé si esto habrá variado o no desde que yo lo hice allá por el año 2000.

Si necesitas alguna información más, me dices, que aunque Fern no esté en Pamplona ya te echaremos una manos los demás que quedamos por aquí, y que vamos sobreviviendo a los sanfermines.

Aaagur,
Carmen

Daymon Wednesday 11 july 2007 - 22:52

Wenas!

La verdad que con el tema bus no te puedo ayudar mucho, ya que cuando lo hice fuimos de Pamplona a Roncesvalles en bici, una opción muy recomendable para "entrar en ambiente" (si quieres, puedes seguir hasta Saint-Jean Pied de Port y volver a Roncesvalles, que es relativamente rápido).

Si vas en tren a Pamplona, mira bien lo de la bici. A nosotros nos pusieron muchos problemas y no aceptaban más de una bici por compartimento (aunque luego la realidad era distinta), desmontada y empaquetada. Un amigo que viaja a menudo a Bilbao ha tenido problemas últimamente para meter la tabla de surf y me comentó que ahora eran mucho más estrictos con el tema bicis.

Ens veiem!

grandetudela Wednesday 11 july 2007 - 08:57

Re:Tienda de Munich

He estado en Munich varios días y os puedo comentar que las rebajas de Schuster, SportSchek, Kaunhoff y Karstadt esta semana no son muy allá, a excepción de un apartado en el sotano de Shuster con ropa de invierno donde había plumas TNF desde 130 Euros.

Por lo demás aunque hay rebajas, no había grandes ofertas, o al menos yo no las vi.

germancio Wednesday 11 july 2007 - 11:12

Cámara Video

Algun ha st sa cámara í la casa rgón Scntfc sñaa para llarla n l casc (a m frntal), manllar la bc... Qué tal funcna? H st qu su prc n supra ls 200 € y parcía muy ntrsant.

Sabs s a una cámara nrmal s l pu ncrprar un sr para pgarl n l casc y jar la cámara n la mchla?

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 11:25

Re:Cámara Video

Hola Germancio, tendras que volver a escribir el post.. estava tocando el filtro de texto del foro y se me ha ido la pinza con una funcion y ha empezado a comerse letras al insertar los posts..... ahora ya lo he solucionado

Klister Wednesday 11 july 2007 - 12:48

Rebaixes

Epa Patxis, liquidació de material de muntanya a TandemEsports, a Berga, 40 i 50% descompte en botes, piolos, etc, etc, que ho sapigueu, ep, jo no tinc res a veure, només informo.

Pit Wednesday 11 july 2007 - 12:53

na te lo traduzco yo germancio esta preguntando por una camara para deportes de oregon scientific concretamente la atc2k o atc 2000 segun donde se ponga

Germancio yo estuve mirandola hace tiempo y el año pasado no se traia a españa, no se si ahora si ,esta camara es una evolucion de la 1000 que salio hace un par de años y tuvo bastante demanda por que es la camara de este tipo mas barata (o de las mas baratas al menos) ademas al contrario que otras no hace falta que sea conectada a una camara de video.

Tiene la limitacion de las tarjetas, que creo que solo acepta hasta 2 gb y la calidad no es espectacular, si buscas en google hay videos de ejemplo por ahi.

Aguito Wednesday 11 july 2007 - 12:53

Re:Rebaixes

Un poco más de info http://www.tandemesports.cat/marcs_i1024.htm

Pit Wednesday 11 july 2007 - 13:00

me olvidaba en el mercado existen camaras de tipo lapiz que se conectan mediante un cable a camaras de video normal (que tengan conectores de entrada de video  asi llevas la camara en el casco y la camara de video en la mochila como dices ... pero son bastante caras ademas de ser mas aparatoso.

Ocbmachine Wednesday 11 july 2007 - 15:48

Chaquetas con baterias, son factibles?

Buenas Tardes, alguien podria decirme que le parece los forros polares con baterias tipo MET5, de verdad son fiables? Ese tipo de tejido es ajustable-elastico (lo pregunto porque no me gustan esas telas). Este tipo de prendas son forros o chaquetas?. Puedo sacar material muy rebajado y mejor preguntar, antes de comprarlo y luego que no me sirva para nada, o las baterias duren 3 meses.

Por otra parte, que forro polar 200 o 300 me recomendais? Si es cortavientos mejor.

Gracias.

Luisete Wednesday 11 july 2007 - 20:46

Re:Vaude Hogan Ultralight

Gracias F. Manuel. Casi me había decantado ya por la Vaude cuando encontré la Mountain Hardwear PCT 2 a un precio tirao de 120 euros... Su precio normal era de 250 a 280 euros, como la Vaude, así que no me lo pensé dos veces.

Es tipo túnel pero no requiere tantas piquetas como la Ferrino y además no es una tienda reservada exclusivamente para estaciones cálidas. Veremos qué resultado me da, si alguien la tiene y me puede ir avanzando algo se lo agradecería.

Saludos.

Fende Testas Wednesday 11 july 2007 - 22:21

Esa cámara tiene que estar disponible en España, porque en el Campo Base de Julio viene un anuncio de ella, creo que a 150 € o así.

Luisildo Wednesday 11 july 2007 - 23:13

Re:Mosquetones tradicionales vs Mosquetones clip

Hola Fende!

Yo tambien uso estas cintas con cierre clip, y he de reconocer que me encantan! no tengo mucha experiencia con material de escalada, pero he usado de los dos tipos y me resultan más comodas las de cierre Clip...

poco te habré ayudado...

En fins!

Saludossss!!!

capitatro Wednesday 11 july 2007 - 23:57

tienda coleman

Wenassss, tengo la oportunidad de comprar la tienda Coleman Riger x2,

http://www.landher.net/paginas/detail.php?Id=0400332778&gID=0400332778&famID=62&t=&tID

El precio rebajado es de 90 leros, y el uso que le daria seria tres estaciones en el Pirineo o similar.

Alguien puede decirme que tal es¿?. merece la pena¿?

Por el peso es perfecta, pero aguantara una tormentilla  o un dia de lluvia¿?

Pero mira que soy pregunton   , pos eso, haber si hay alguien que me pueda  echar una mano y gracias por adelantado.

salu2

goulottista Wednesday 11 july 2007 - 14:58

Permiso picos de trekking en Nepal

Hola,

¿Alguien sabe si, pagando el permiso de un pico de trekking, se puede ascender varias de estas cimas, o se ha de tramitar (y pagar) un permiso por cada uno de los picos que tengamos intención de ascender?

Gracias. Salut

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 11:21

Re:Estoy probando de poder insertar videos

DIOS!!!!.... que chapuceroooooooooooooooo

me habia equivocao de funcion!!!

Hay unos cuantos posts recientes que han quedado com un churrooo....

Creo que ahora si

[/video]

Madveras Wednesday 11 july 2007 - 11:41

Videos en los posts

He puesto un boton nuevo para poder insertar y ver videos directamente del youtube, google videos o revver sin tener que poner un enlace  que vaya  youtube, etc...

Teneis que clicar en ´Insertar Video´, os pedira la URL y ya esta...

En el Post aparecera esto: [video][/video], que luego al enviarlo se tranforma y ya parace el video.

Queda tal que así

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies