La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 july 2007, wednesday.

Mensajes dia25 july 2007, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Hugo Wednesday 25 july 2007 - 12:47

Re:Rotura de Poleas

Hola

Os agradezco a todos la información y los ánimos. Con el dato de fisio llamé a la Teknon de Barcelona y el Doctor Santos parece que ya ha realizado reconstrucción de poleas con anterioridad. Con lo cual, le voy a mandar las pruebas por mensajero para que me de una segunda opinión (que siempre es buena tenerla). Puff me quedo más tranquilo

Estos son los datos por si alguien tiene alguna vez un problema similar (esperemos que no)

Doctor SANTOS PALAZZI COLL

Consultorio Vilana Despacho 150.

Centro Médico Teknon

Vilana, 12

08022 Barcelona

Telf: 933933150

Ahora cierran la consulta y la reabren el 27 de Agosto.

Y cuando haya pasado todo escribiré un correo o un artículo para contar los pormenores, y así acumular experiencias, que creo que siempre es positivo. Creo que el tema de las Lesiones en los árticulos seguro que es interesante, por que a veces la experiencia de alguien que ha pasado por algo ayuda mucho a los que se acaban de lesionar y van perdidos. Lo cual me recuerda que podria escribir un articulo sobre tendinitis crónica en la zona de la muñeca. ( si es que soy todo teclas  )

Gracias de nuevo

Ir a la conversación completa

manegor Wednesday 25 july 2007 - 19:52

Re:Proximamente ( quizas Otoño)...refugio de Juclar (Andorra) de "pago"....

Qué necesidad habrá.

Además, siendo un gran amante de Andorra no me parece el lugar más bonito del Principat.

Klaix Wednesday 25 july 2007 - 20:56

Pirineos en Google Earth

Pues bueno, los más frikis ya lo sabrán, pero l´Institut Cartogràfic de Catalunya ha colocado todas sus ortofotos en Google Earth (por eso Catalunya se ve como una mancha gris, a diferencia del resto de la Península o Francia). Eso hace que el Pirineo tenga un nivel de detalle IMPRESIONANTE , pudiendo localizar sin problemas refugios, pequeños accidentes de terreno, etc.  (Yo lo he estado probando con la zona dels Estanys de la Pera donde he ido este domingo, y lo puedo certificar! Poniendo la vista 3D ya es una pasada, pq la resolución de altura del terreno también está con mucho más detalle).

O sea que si queréis daros una vuelta virtual por vuestra próxima excursión, ya sabéis!

Klaix

naranjito Wednesday 25 july 2007 - 21:56

Re:Pirineos en Google Earth

yo soy un friki y no sabia que CAtaluña estaba ya en el rollo

acojonante!!!!!

Me acaban de ahorrar ir a conocer el pirineo catalan!

Naranjito Wednesday 25 july 2007 - 21:58

Re:Pirineos en Google Earth

si os fijais bien, haciendo un zoom a Viladrau sale una calva que no se de quien sera!!

yesyup Wednesday 25 july 2007 - 22:53

Propuesta: psicobloc en menorca DONDE!!!???

hola, haver si alguien supiera algun sitio para hacer psicobloc por menorca que me piro el dia 1 i tendre el mono. Si alguien va a estar por esas fechas i le apetece escalar me pegais un truc al 615243632. Un saludo!!!

Lugar / Zona: menorca

tipo de actividad: escalada

Fechas: 2007-8-1 a 2007-8-12

Puedes ver más informacion entrando aqui

ro Wednesday 25 july 2007 - 00:15

Cresta de Cregüeña

Hola Montañer@s!!

Me gustaría este fin de semana realizar la cresta de Cregüeña desde el collado de Cregüeña y tengo varias dudas.

¿Desde dónde se hace mejor la aproximación y cuanto se tarda hasta este collado?

Una vez en la cresta, me gustaría saber que material se necesita y mas o menos cuanto tiempo se tarda en hacerla.

Una vez en el pico Maldito, ¿por dónde es mejor realizar el descenso?.

¿Alguien tiene una reseña completa?

Gracias. Un saludo.

neurojavi Wednesday 25 july 2007 - 01:56

Re:HRP (Alta ruta pirenaica) + GR11

Hola:

Es que tengo un cacao importante de mapas...
Me interesaban más los 40.000 de Alpina porque aunque tienen menos detalle, incluyen mas terreno (la cantidad de 25.000 que tendria que llevar para cubrir toda la ruta sería tremenda). Creia que no cubrían la parte de Navarra pero me parece que si.
Sigo perdido entre mapas de Alpina del IGN y franceses... puf!

Neurojavi Wednesday 25 july 2007 - 02:01

Re:HRP (Alta ruta pirenaica) + GR11

Gracias, estuve buscando en mendiak pero no hay nada de la HRP para GPS (del GR11 si).
Voy a ver si dejo un post alli preguntando...
La verdad es que estoy un poco pez en el tema GPS y lo llevo solo como medida de seguridad.
El tema es que si además consigo un track de la HRP podría usar mapas del IGN (no aparece la HRP), superponer el track e imprimirlos, de esa forma tendría unos mapas con el camino marcado que me servirían para orientarme a base de mapa en las zonas que no tenga cubiertas por los de Alpina (que si que tienen la HRP)

Gracias, ya contare a la vuelta!

atori Wednesday 25 july 2007 - 08:21

Re:ROCKOSTAGE: crónica

ueeeeeee esos cracks....

vosotros si que sabeis.... jejeje me alegro mogollón de que os lo pasarais bien....

Al próximo seguro que voy,... yo no haré nocturnas como Lai e Iran  ;) (a mi la noche me confunde ....tu sabessss y mas si es subir un "puro" jajajaj)  pero seguro que alguna diurna cae ;) eso si que sea fácil.

Lo de los bolos Eneko.... supongo que te refieres a los de montserrat ¿NOOOO? jejeje , a esos los catalanes estamos mas acostumbrados...

Bueno, bueno,  a seguir escalando mucho y nos vemos en el próximo sin falta.

El lugar es indiferente.... lo importante son las personas y el buen ambiente.

Jm_ramone Wednesday 25 july 2007 - 08:47

Re:Ascencions zona Boi

Moltes gràcies companys.

Si puc ja faré una petita crònica de l´excursió.

LARRA Wednesday 25 july 2007 - 10:15

ARRIEL

Buenos días: Estamos pensando en subir al pico Arriel este sabado. Alguien podria decirnos si hay algun nevero que pisar en la subida ?. Muchas gracias

Natsuki Wednesday 25 july 2007 - 10:42

Weeeeno.... creo que me toca a mi defender el monopolio de la Caixa jeje...
No, la verdad es que por muy periodista que sea cuesta defender lo indefendible. Pero con 30 litros que cayeron (sí, sí, 30 litrazos!!!) esa noche, creo que pocas iglues resisten.
El roco molt rebé, como el pasao. Remojao y pasao por agua pero nuestro solete escalador particular siempre brillaba (no hubo día que no se treparaha pesar de los pesares).
Eso sí, pal próximo me paso a los zumos de piña que no suben tanto como las birras... jueeeee... y me traeré la esterilla pa poder dormir a gusto en cualquier parte... yo y mi narcolepsia momentánea lo agraderemos.
Por cierto... lo del ojo no era alergia común... se ve que con toa la polvoreda pillé una conjuntivitis papilar (por dentro de los párpados) y una pequeña erida corneal (de mantener por mis coj... las lentillas puestas).
Entre la visión de topo y un cabroncillo de una carabana al volver a casa casi me ñasco (y un poco más y lo hago detrás de Sergio y Noe que al final coincidimos parte del viaje).
En fin... me voy a poner mis gotitas pa los ojos y soñar en un mundo mejor donde llueva a gusto de todos.
Suerte y mucha montaña! Ep! Y wenas vacas pa todos!!
Eva

Escayola-man Wednesday 25 july 2007 - 11:41

Re:Cresta de Cregüeña

En el desnivel de este mes de Julio se habla al detalle y perfectamente de esta cresta.

Saludos

Kemen Wednesday 25 july 2007 - 14:24

GR 11

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me ayudara.

En agosto del 12 al 15 tengo pensado ir con un amigo desde Izaba o Zuriza hasta Sallent de Gallego siguiendo la GR 11, me gustaría que alguien me dijera si es mucha paliza, donde dormir, y si hay refugios (¿hay que reservar?) y si hay autobuses para volver hasta Izaba que es donde pensamos dejar el coche, o si es mejor hacer la ruta al revés.

gracias por adelantado a todos

iran Wednesday 25 july 2007 - 14:32

Makoki, recibido tu mensaje del sábado, gracias por acordarte de nosotros. El siguiente rockostage no va a ser en el pilar, porque precisamente como son 3 días de fiesta, la gente querrá hacer otros planes (mismamente yo). Como ha dicho Eneko, lo hemos pensado para el finde siguiente aldel Pilar, el 20-21 de Octubre, justo 3 meses después de este rockostage. A ver si te puedes venir, que 2 rockostages seguidos sin aparecer es falta grave.

Dani, a Montserrat no vamos!! que el rockostage será en Riglos!!! y lo de la nocturna habrá que replanteárselo, que Riglos es cosa más seria...

Ale pues

PD:los que tengáis fotillos para mandarme para el vídeo, entre hoy y mañana si podéis (y si no no pasa nada). es que tengo el vídeo ya montado y sólo me falta poner algunas fotos. Que luego vienen las vacaciones y se me va a alargar el asunto...Mil gracias!

nobi Wednesday 25 july 2007 - 18:56

Perdiguero por collado sup de Lliterola

Mi pregunta es si para llegar al hito oeste del Perdiguero viniendo desde este collado es necesario llegar a la cima principal para luego tener que bajar y subir por el mismo lado, o si por el contrario es posible ir flanqueando por la cara norte para llegar al hito oeste sin tener que bajar apenas. Por otro lado como esta el tema de neveros para llegar hasta alli por el valle de Lliterola, me imagino que los hierros no seran necesarios ya, verdad? Iria la proxima semana. Gracias.

Tof Wednesday 25 july 2007 - 19:04

serra des agudes-aiguestortes

Muy buenas gente.

Alguien sabe si es posible unir Lo Pineto con el Pics de Bassiero por la cresta, o sea por la serra de agudes pasando por el Pui Pla y el Montsaliente? O hay que bajar y ir hacia el Coll de Bassiero?

Muchas gracias.

Mtona Wednesday 25 july 2007 - 20:58

Re:Encadenar Maladetas Occidentales

Buenas,

Estuvimos la semana pasada con la intención de hacer algo parecido a lo que tu pides, o sea que te explico: Subimos desde la renclusa hasta el collado de Alba. Ten cuidado porque a partir de 2700 mt hay que desviarse a la izquierda e ir a buscar el interminable mar de bloques que te lleva al collado de alba. Si te limitas a seguir hitos, iras a salir al collado inferior de alba, como si quisieras hacer el pico Alba y te veras obligado a perder altura para reconducirte. Una vez llegamos al collado, pasamos a la vertiente del Cregueña buscando dirección al collado de Cordier. Aquí tienes varias opciones, puedes llegar hasta ese collado y girar a la izquierda, desde ahí faldeando (no se puede considerar cresta) llegaras al Sayo sin problemas. Nosotros en vez de llegar al collado de Cordier, un poco antes ya giramos a la izquierda y subimos a la brava. Tambien es factible, solo hay que poner las manos de vez en cuando. Desde el Sayó hasta el Cordier fuimos con un simple pateo, bueno, simple, simple, tampoco, allí todo son bloques de piedra que además se mueven casi todos. Una vez en el Cordier bajas hasta su collado y desde ahí subes al Bondidier (nosotros no lo hicimos por falta de tiempo). Desde ese lado se ve una crestilla con algun paso un poco chungo pero creo que es evitable (está marcado como PD). Nosotros en lugar de bajar al collado deshicimos el camino hacia el Sayó pero sin subir a él. Buscamos un canalote que sube bastante directo donde sales al collado entre el Mir i el Sayó. A partir de aquí, con cuidadín, cresta fàcil pero con algun pasillo tonto hasta la cima. No fuimos a la punta Delmás (el dia era chungo y teniamos que ir a saco). Volvimos al collado de alba, donde por cierto, no lo he comentado antes, no necesitamos los crampones. Hay una pequeña pala de nieve pero enseguida llegas al canalón final y no te hace falta material.

Desde el collado, y siempre por la vertiente de Cregueña fuimos hasta la Muela, se llega en un plis plas, y de ahí y sin complicarnos la vida por la cresta, bajamos un poco y siguiendo hitos a unos 20 minutos el Diente, tambien sin complicaciones si evitas la cresta.

No se nada del tubo de Paderna, volvimos por el mismo camino. En resumen puedes encadenar un monton de 3000, pero vas a acabar hasta los güebs de tanto bloque de piedra.

Saludos,

makoki Wednesday 25 july 2007 - 21:08

Pues ahora sí que me has matao, Iran, que yo tenía esperanzas de cojerme esa semana de vacaciones y aprovechar para el rokestaje, pero si es el de después ya lo tengo más chungo. Joer, que siempre me los ponéis bien lejos (digo yo de quedar el siguiente en Yosemite, que nos queda a todos más o menos igual ).

Y el finde de antes del Pilar?, ¿cómo lo véis...?

Hala, besos y eso

Kikos Wednesday 25 july 2007 - 23:08

Re:serra des agudes-aiguestortes

hola .poder se puede pero es una cresta bastante fuerte sobre todo en los tramos de las agudes y desde el saliente al port de sant maurici si tu intencion no es escalar mejor bajar al valle de cabanes y ascender al bassiero unos 400 metros en bajada y 600 de subida. el camino esta mas ó menos indicado con hitos,pero hay mucha tartera cuenta unas tres horas largas de una cima a otra.

por lo demas solo puedo recomendarte la visita a cabanes uno de los valles mas solitarios del parque.

si necesitas mas informacion madame un mail directamente refugigerdar@yahoo.es

ciceron Wednesday 25 july 2007 - 00:02

Re:informacion asturias cantabria

Muchas gracias a todos por la informacion, no se cuantos dias estare, intentare acercarme a todas jejjejejejej no podra ser pro bueno me conformare con alguna de las que me aconsejais.

Si teneis algun croquis de las deportivas o sabeis donde consegirlos os lo agradeceria hahayeye@hotmail.com Voy  con mi novia y no la e convencido aun para hacer varios largos, a picos me acercare hacer alguna ruta pateando dicen que es precioso, bueno de nuevo gracias y si ulgun dia vais por levante y necesitais croquis o informacion pedirmela que si la tengo os la pasare encantado.

Un saludo y buenas trepadas

archeo Wednesday 25 july 2007 - 08:20

Re:Pluviorocostage en Pont de Suert (fotos)

Pues lo mismo digo. Yo tb tengo fotos asi que quien las quiera que me envie un mail .
   manin77@gmail.com

Òskar Wednesday 25 july 2007 - 08:29

Re:reseñas de badalona

Aquí:

http://mococlimbing.blogspot.com/2007/06/montgat.html

Gentileza de Mohawk

===
K.
http://skalada.wordpress.com

El garfio Wednesday 25 july 2007 - 10:16

Re:Propuesta: Concentracion de escaladores

Hola a todos!!!

Chabi, una pregunta!!!!

Por la fecha que pones para la jornada del encuentro de escaladores, el 20 de Setiembre cae jueves.

Entonces la pregunta es la siguiente:

Seria en esa semana, o aproximadamente en esa semana??

Sería el 21, 22 y 23 de Setiembre o lo del 20 es que te equivocastes de fecha????

Bueno cualquier cosa dinos algo, estamos en contacto.

Chabi Wednesday 25 july 2007 - 13:26

Re:Propuesta: Concentracion de escaladores

Hola. la fecha es aproximada, segun vaya viendolas posiobilidades y disponibilidad del albergue y todo eso. Espero confirmar fecha en agosto, ya os ire diciendo. Un saludo, Chabi

Chabi Wednesday 25 july 2007 - 13:44

Para Jordibrasil

En cuanto a; Claramente que procuro con esta acción, tener dos frentes de actuación, uno, preparar al personal en escalada deportiva con vistas a competición, entrenando y creando nuestros propios torneos y compes, como entreno para competiciones oficiales, y por otro lado el potenciar algunos miembros como monitores para crear escuela de escalada en roca, clasica y artificial. Pienso seguir las lineas de actuación que tuve en Portugal y Brasil. A mi me parece muy bien, los centralismos y las grandes federaciones, normalmente, son inamovibles con respecto a ideas y formas de pensar nuevas, lo se por experiencia propia. la lastima es que en este pais la gente esta muy acoodada y es dificil intentar mostrarles otros caminos. A mi me interesa el tema, pero tambien te digo por experiencia, que la distancia y el exceso de obligaciones e sun handicap muy importante a la hora de hacer cosas. Un saludo y seguimos en contacto; Chabi

ignazio Wednesday 25 july 2007 - 13:53

Re:VIAS SENCILLAS DE UN LARGO,CERCA DE BARCELONA??

ei me gustaria saber que boulders hay por barcelona...!me e exo ya el de la foixarda enteriyo pero no estaria mal conocer otros..

patzan Wednesday 25 july 2007 - 17:35

Re:Finde en Balaitous y Palas

Si antes tenía ganas ahora más, gracias por vuestras respuestas

homellop Wednesday 25 july 2007 - 22:29

Calella

Alguien ha estado ultimamente en el tunel de calella y puede comentarme en que estado se encuentra.
SAludos

julipo Wednesday 25 july 2007 - 22:52

Re:reseñas de badalona

Muchas gracias oskar!!! a darle duro

Carlesbcn Wednesday 25 july 2007 - 14:06

Re:Sillín

Hola

Hace ahora un par de años, mi urólogo me comentó que de ciclistas conocia de dos tipos: los impotentes y los que serán impotentes.

La causa es la presión del sillín sobre la arteria que provee de sangre la zona genital: no solo reduce o anula el flujo en una salida (por eso se duerme "toito"), sino que lesiona la arteria a futuro, reduciendo "el caño", por lo que se encuentran gente joven con un flujo sanguíneo de personas de mucha más edad y con problemas asociados a este tema, sobretodo en profesionales que entrenan muchas horas.

Me puse el sillín "recortado" (creo que és de la casa duopower) y se acabó el problema del todo.

Ten en cuenta que ya llevaba un asiento con el canal en el centro (le llaman prostáticos), pero me dijo que no era lo mismo, puesto que aún así havia presión.

Tengo un artículo del New York Times (en castellano) en pdf que explica el problema si te interesa te lo envio.

Saludos

ricard Wednesday 25 july 2007 - 15:07

Re:Sillín

IMPOTENTES????? no exageró un poco?????

puedes colgar el articulo en tu blog o algo asi??? asi quien quiera puede mirarlo sin ir tocandote los cataplines (nunca mejor dicho) cada vez que le interese a alguien...

y podrias especificar un poco ( marca modelo...) que es un sillin "recortao"

Jb Wednesday 25 july 2007 - 15:55

Re:Nueva Burrikleta

holaaa

neng, queremos fotos, impresiones, videos, que nos tienes en ascuas con este megapepinarro que te has pillau

v´sss

El bou embolat Wednesday 25 july 2007 - 19:33

Re:propuesta btt francia 5/6 días

Yo soy un biker a quien le gusta mucho lo tecnico,los "singles-tracks" y  el descenso.Entonces,me quedaria con la GTPA (opcion Grenoble Sisteron ).Es una ruta muy tecnica con largas bajadas y bastante desnivel.La otra opcion es mas facil y  de mayor media.

La GTMC es la mas bonita por los paisajes muy variados.La parte Norte es mas rapida y se rueda por careteras a veces , la del sur es mas tecnica..

La GTJ  atravesa muchos bosques de coniferas . La media es mas elevada y se puede encontrar  zonas de barro aun en verano.

Espero que podras leer mi español que no es mi lengua maternal y tuvo que ayudarme del dicionario!!!
Cordialmente
El Bou Embolat

Chemi Wednesday 25 july 2007 - 22:22

Aupa!!!!

Ya veo que te has repuesto de la resaka sanferminera.  Y bienvenido al "lado oscuro" . Ya verás como no echas a faltar la rígida.

Para ponerse fuerte, machacarse y hacer kilometradas y subidones: la flaca

Para divertirse, explorar, mejorar, reirse y hacer montaña de verdad: una gordi bien suspensionada !!

Para todo lo demás: patxarán

Juanillobtt Wednesday 25 july 2007 - 22:39

Que pasa coleguisssssssssss

Pues el cuadro lo conozco y mola.......... los componentes ,,con tantos tecnicismos me he perdido, supongo que bien,,,que marzzochi es ,,,,la comp o la pro ????????????

Chemiiiiiii ande andas que no se te ve el pelo...el dissabte me piro de vacances,,,,,,,,,,,,,,,,,que farem pa la pedals de foc????????????????????????????????????

Juanillobtt Wednesday 25 july 2007 - 22:49

Re:propuesta btt francia 5/6 días

Hola Bou

Conoces la parte del Vallespir??????

Tengo intencion del recorrer el pirineo catalan y tengo dudas entre Maçanet de Cabrenys y el Coll d´Ares,,, pasando por Le Menere, ya que por la vertiente sur,,hay que dar mucha vuelta,,,,,

Te agradeceria cualquier informacion............

Merci..........au revoir

naranjito Wednesday 25 july 2007 - 22:49

Hola majos

Pues ya ves que he estado y voy a estar desaparecido una temporadita.

Llevo tiempo dandole solo a la flaca. Me he metido en el rollo del TRI y la BTT no aporta gran cosa. Como bien dices DIVERSION!! que no ees poco.

Ayer cogi la burri para darle un rulillo y la verdad es que se olvida todo lo que aprendes. Joder!! con lo rapido que se va en la flaca y luego las gorditas frenandote, no avanzas.

Las sensaciones muy buenas en bajada. Para subir pues sufriendo como la rigida. Se agarra mejor en las piedras y demas pierdes menos traccion pero vamos sufrir sufres igual.

A ver si saco un tiempo y hago fotos, pero en si, la sensacion es que es una bici muy manejable. La suspension se lo traga todo con un recorrido mas largo que el de mi anterior rigida.

Lo unico que puedo decir es que para Rally creo que me iba mejor con la rigida pero supongo que sera acostumbrarse.

Estaremos en contacto

CHEMI a ver si pones la info de la Carros porque me apeteceria ir si es posible a finales de septiembre

klk Wednesday 25 july 2007 - 23:24

Re:Para fern!!

Joder!!.. ante todo muchas gracias!..como me conto Chemi el sector madbttero pamplonense.. destaca por su amabilidad a parte de ser unos craks de los pedales!!.. Mi intencion desde q escribi el post a cambiado un poco.. mi intencion es una vez en pamplona ... cojer cualquier medio q me lleve hasta s.jean!.. al final queremos empezar alli el camino..me he estado informando de lo q hay .. y al llegar alli iba a decidir.. somos dos btt un carrito-remolque y mi mujer y yo!... la verdad! .. te agradezco la oferta y si te decides a llevarnos hasta donde quieras pos eso q nos ahorramos!!..Eso si..gastos pagados eh!!.. un saludo!!

CDLtd Wednesday 25 july 2007 - 11:07

Re:parches para arreglar platypus

Encantado de poder ser de ayuda. Lo cierto es que dependiendo de la época del año no suelo tener mucho tiempo para meterme a curiosear por los foros, pero siempre es una experiencia interesante por ver las opiniones/dudas/quejas directamente de los usuarios de los productos. Es positivo también para nosotros

Cheba Wednesday 25 july 2007 - 13:09

Re:parches para arreglar platypus

Hoy he ido al Decathlon y me la han sustituido sin problemas. De nuevo muchísimas gracias CDLtd por tus consejos.

Suscribo lo que dice Pit, es un lujazo poder contar en el foro con vosotros

Un saludo

1971 Wednesday 25 july 2007 - 12:45

Comapedrosa

Hola a tots,

aquest estiu m´agradaria anar uns dies amb la petita (8anyets), a fer una escapadeta a algun cim facilot. la idea es anar amb la tenda i aixi retallar jornades, havia pensat amb el Comapedrosa, i a meitat cami, als voltants plantar tenda, puja i tornar a fer nit. si estan molt fets pols...

algu ha fet o em pot donar algun consell? d´altra banda si teniu algun ruta ja feta amb petits pel pirineu, doncs benvinguda, i si s´apunta algu, doncs tambe benvingut. La idea es marxa a meitat Agost.

Gràcies.

capitatro Wednesday 25 july 2007 - 23:16

Re:Comapedrosa

Bona nit, jo hi pujat al Comapedrosa amb nenes fen nit el refugi i no em tingut cap problema, vem pujar el primer dia al refugi i al segon fins al cim i cap al coche.

Si esta acostumada a caminar no crec que tinguis cap problema, matina una mica per que despres amb la calor els hi costa una mica caminar.

Si pots acostat fins al port de Baiau, les vistes del circ de Baiau mereixen la visita, apa que vagi be.

salu2

P.D. Andorra es un lloc ideal per anar amb nens, tens moltes sortides teoricament facils i amb un bon panorama, per ejemple el Cataperdis, els estanys de Pessons, els estanys de Juclar, el cim del Montmalus, en fi... si tens algun dubte ja saps aon som......

Yukka Wednesday 25 july 2007 - 17:19

Fotografia en Cangas de Onis

Hola,

Es la primera vez que voy a Asturias a la parte de los picos de Europa, porque de alli solo conocia Gijon y de un dia.
MI idea es localizar un buen hotel en Cangas de Onis , porque me han comentado que el ùeblo esta muy cerca de Covadonga y es un lugar tipico de artesanos, ademas al pie de la montaña, si sabeis de algun buen lugar donde alojarme alli os agradeceria que me lo comentarais. He estado preparando un poco el viaje y a parte de lo que hay por ver en plan turistico: rutas del Romanico, artesania y demas, no se que mas hay que no se deba perder uno para conseguir buenas imagenes...Quisiera patearme la montaña, pero en plan tranqui porque esta vez llevo niños pequeños, asi que si sabeis de alguna ruta por alli...

Gracias a todos.

Chesus Wednesday 25 july 2007 - 17:41

Re:Fotografia en Cangas de Onis

Hola

Yo estuve el año pasado una semana por Cangas. Solo hice una excursion, que fué la clásica de la ruta del cares. Si vas con niños está muy bien. Si no te importa pagar un poco de dinero, hay sitios en el mismo cangas que te dejan en un extremo de la ruta y te recogen en el otro. Eso depende de lo que caminen los peques. Es prácticamente llana. Pero bueno, yo no camine mucho mas (lo demas lo hice en bici)

Realmente solo te quería aconsejar es el hotel rural donde estuvimos. Un lugar a las afueras de Cangas realmente encantador y cómodo. Desde allí tambien tienes descuentos para actividades como la que te he explicado, la bajada del Sella y cosas de estas típicas. Nosotros volvimos muy contentos.

http://www.hotelcasadecampo.es/

A disfrutar

Mangaman Wednesday 25 july 2007 - 14:03

PEQUEÑA PREGUNTITA???

HOLA HOLA!! ni siquira se si estoy utilizando el foro correctamente, pero bueno tendre que aprender. El asunto es que estas vacaciones las pasare en san vicente de la varquera y me preguntaba si alguien podria orientarme si conoce la zona para la practica de la escalada deportiva. nuestro nivel es amateur asi que algo basico nos iria bien. GRACIAS

Si alguien me contesta este es mi correo quierounoscar@hotmail.com

Pekas Wednesday 25 july 2007 - 18:21

Re:PEQUEÑA PREGUNTITA???

Bienvenido Mangaman....

Tranqui...todo se aprende en esta vida...  Mejor si formulas la pregunta en el foro especifico para escalada... la diversida e foros hace uq ehaya gente qué sólo frecuente los qué más le interesen,,,

Por eso..si lo que buscas son reseñas or esa zona...o cercanas...mejor pregunta también en el foro de escalada.. (menú de la izqda. sale la totalidad de los foros...  )

Pekas

Carmen Wednesday 25 july 2007 - 12:35

Re:ka nus vamuuuuuuuuuuuuuuus.... :p

Veras ¿cuándo vuelves?  ! Es que quiero que me cuentes, que yo voy pallá en 2 semanas !! 

yesyup Wednesday 25 july 2007 - 22:50

Re:busco compañer@ el find del 28 i 29 para ir a trepar

wenas pekas, este finde al fnal me es imposible que dar porque me toco una entrada pal concierto de calamaro! ole ole! Estamos en contacto pa cuando vuelva de menorca vale? Un saludo!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies