La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 october 2007, monday.

Mensajes dia22 october 2007, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

C Monday 22 october 2007 - 11:12

RECOGIDA DE SETAS

me encanta salir a recoger setas, en especial boletus y níscalos, este año no esta siendo muy bueno por Asturias, algien se apunta a alguna excursión micológica?
Para aficionados a las setas os recomiendo 2 sitios:

fungileón

micologia

Ir a la conversación completa

ayanami Monday 22 october 2007 - 11:51

Furgoneta y camping

Buenas, para el puente de noviembre estabamos pensando en ir al monte y queriamos ir con la furgoneta pero nos gustaria encontrar un camping donde poder dejarla y desd alli hacer rutas sin tener que estar todo el dia cogiendo la furgoneta, alguien me podria dar alguna idea de algun camping que este bien, me da igual que sea por aqui en cataluña , en huesca o navarra , muchas gracias!!!

Luisildo Monday 22 october 2007 - 16:12

Re:Furgoneta y camping

Muevo, foro más adecuado por el contenido del post.

Un saludo!

igna Monday 22 october 2007 - 23:01

Re:Furgoneta y camping

No sé si estuviste en el último madstage, si no es así te recomiendo el camping de zuriza.

Más cerquita te recomiendo el camping de Graus (Vall de cardós, Tavascan), excelentes rutas y excursiones por toda la zona. pudiendo dormir incluso en algunos apartaderos de algunas pistas.

Otra opción es San Nicolás de Bujaruelo.

No sé así a bote pronto estas son algunas de las opciones...

Saludos,

Peluo Monday 22 october 2007 - 10:19

Pic de Montcorbisson (2178m.).........21/10/07.

Hola de nou,

portem una temporada una mica "moguda"....Finalment i després de consultar "in situ" com estaven les pistes per anar al Maubérme..., vam optar per aquesta sortideta facileta i molt però que molt recomanable per les vistes que es tenen....Pujada des de Gausacs per carretera asfaltada fins a la Bassa de les Oles. Bonic llogarret amb bassa per a pescadors. Al fons Montcorbisson amb antenes de telefonia....el cami no es massa indicat i nomes seguint un petit PR on hi ha un lloc que es bifurca trobem un corriolet que en 1hora i mitja ens mena dalt del cim, on hi ha una caseta i unes torres d´antenes telefoniques...les vistes son impressionants..glacera de l´aneto, Salenques, Viella al fons....Montlude davant ....sense mes comentaris.

Aneu-hi

Salut

Peluo

Elbosco Monday 22 october 2007 - 11:03

Cubrebotas Aconcagua

En Enero me voy al aconcagua, y me cometaron que segun la normativa del parque para las ascensiones era obligatorio llevar cubrebotas. ¿Sabe alguien si esto es cierto?.

mentafrescA Monday 22 october 2007 - 11:28

Re:Excursiones y rutas

Seria interesante que nos pusieramos en contacto de alguna manera.

mi e-mail es jorgeenero79@hotmail.com

Beckolina Monday 22 october 2007 - 12:11

Hola chicos!

Yo estoy en las mismas... pocos colegas con los que ir cada finde a la montaña. Me apunto tb!!!

Soy de Terrassa y he hecho algo de montaña, pero ahora y por culpa de un esguince estoy en baja forma...

Hasta pronto!

Bego

Sg Monday 22 october 2007 - 13:56

RUTAS EN SIERRA NEVADA

Hola, el tema es que quiero acercarme a Sierra Nevada este puente de noviembre para hacer algun pico, voy con gente que no ha usado nunca crampones y piolet y quiero que vayan cogiendo práctica porque el año que viene vamos al Toubkal.

Sabeis si en noviembre se puede hacer en sierra nevada algo interesante con nieve y que no sea muy técnico?? Gracias.

Manolito Monday 22 october 2007 - 14:13

Re:RUTAS EN SIERRA NEVADA

Para asegurarme utilizar el piolet y los crampones yo me iria al aneto, maladeta o vignemale. porque en Sierra Nevada en esas fechas no creo que haya nieve

Africatwin Monday 22 october 2007 - 14:22

Mi email es lponss@telefonica.net .

Tengo un piso alquilado en un pueblo al lado de Andorra (Civís A SECAS), asi que salgo todos los fines de semana, sabado y domingo.

Un saludo.

itus Monday 22 october 2007 - 15:41

Re:Cubrebotas Aconcagua

Hola Elbosco.
Yo estuve en el Aconcagua en febrero de 2006 y llevé polainas porque quise yo. No había oído nada de cubrebotas obligatorio.
Suerte

Fmb Monday 22 october 2007 - 15:50

PERDIGUERO

Alguien ha estado ultimamente por la zona, sabeis como esta de nieve?

saludos

elbosco Monday 22 october 2007 - 16:15

Que tal por allí?, Conseguiste hacer cumbre?. Hizo mucho pelete?.

Julipo Monday 22 october 2007 - 16:51

Latin Brothers, 450m. Paret de Catalunya Montrebei

Viote donde los alla, vertical y en algunos sitios desplomados a traves de un conjunto de fisuras tremendo, 55 clavos en toda la via y reuniones con parabolts (la mayoria, si no arboles enormes), V+/6a obligado, los A1 (7a) con calma se hacen bien, auqnue hay que apretar en libre algunos pasos. Hay dos posibles embarques en el L2 y en L6. Los dos ultimos largos estan un poco rotos. Llevar juegos de friends desde micros hasta el 4, si podeis repetir 1,2,3 y 4 mejor, si no excentricos gordos, tambien fisus medianos y un estribo. Patio y aventura aseguradas.
  Apa!

Itus Monday 22 october 2007 - 16:59

Gourgs Blancs-Jean Arlaud

Dissabte, 20 d´octubre, vam pujar per la vall d´Estós quan encara no havia començat a clarejar per a, passat el refugi d´Estós, començar a pujar per la vall de Gías. Tal com anàvem pujant el vent es va anar fent més intens, fins al punt que poc abans del llac era bastant fort. Malgrat això, el dia va ser magnífic, i a la grimpada no ens va molestar gaire.
No hi ha quasi neu a les cares sud. Nosaltres vam pujar fins al coll de Gías i allí vam anar seguint les fites que et porten per una vira de la cara sud i et fan passar un parell de canals (una sí tenia neu, però es podia evitar), fins anar a parar prop del coll de Gourgs Blancs. Llavors vam anar cap al Jean Arlaud i posteriorment al Gourgs Blancs. També ens vam animar a fer el Gourgs Blancs oest, no comptabilitzat com a cim. Això ens va costar bastant més del que pensàvem, ja que no portàvem material i no ens esperàvem gaires complicacions. I entre anar i tornar al cim principal vam estar-hi una hora i mitja. Del cim vam baixar a la vira esmentada per una canal que surt quasi del mateix cim.
Vam anar baixant i vam arribar fosc al cotxe, una mica trinxats però plenament satisfets.
A les cares nords es veu encara una mica de neu (Seil de la Baquo, el mateix Gourgs, Perdiguero,... però poca cosa).

el holandés errante Monday 22 october 2007 - 17:09

Hola SG,

Lamento tener que decirte que Manolito tiene toda la razón del mundo. No había no gota (perdón, copo) de nieve cuando -hace unas semanas- hice la parte oriental de la Integral de Sierra Nevada (vamos, la cresta desde el Mulhacén hasta el Picon de Jérez).

Para hacer algun pico: Hay muchos y haciendo la Integral te encuentras con todo tipo de situaciones, pero, en este época, de nieve: nada de nada. O sea, o te esperas hasta que caigan las primeras nieves o te vas como dice Manolito a Pirineos.

A partir de principios de Diciembre suelen abrir -en años normales- la estación de esqui.

Itus Monday 22 october 2007 - 17:11

Re:PERDIGUERO

Hola.
Yo estuve el sábado en la zona del Gourgs Blancs (puedes ver la piada), y no se veía nada nieve en la cara sur del Perdiguero. Si piensas ir por el collado superior de Lliterola, sí que había, aunque no mucha cantidad.
Suerte...

Itus Monday 22 october 2007 - 17:13

Pues la verdad es que fué una buena experiencia y nosotros conseguimos hacer cumbre.
Tuvimos suerte con el tiempo, y el día de cumbre no hizo viento ni mucho frío (-15, en el campamento Berlín). Pero eso depende de cada día. El mismo pico parece uno diferente según el tiempo que te encuentres.
Que vaya bien, y si necesitas algo más, ya dirás

Fmb Monday 22 october 2007 - 17:50

NADA DE PIOLET NI CRAMPONES POR TANTO, NO?

sg Monday 22 october 2007 - 18:21

ya veo...y, que me recomendais de pirineos, con nieve y sin dificultades técnicas??

ah! y una pregunta, el Aneto en Noviembre...la peña pasa el glaciar encordada?? 

Wasma Monday 22 october 2007 - 18:24

Vilanova de Meià. Passatgers del vent 6c Ae 195m.

Diumenge vam escalar la Passatgers del Vent a Vilanova. Via molt bonica, pero diria que mes durilla del que pot sembla a priori. He llegit en algun lloc que esta molt equipada. Jo diria equipada, a seques. 6a+ obligat ho veig just: Al llarg de 6c el passet inicial era obligadillo, la pedala no servia de gaire, et curraves el pas o baixaves. Aviso a navegantes, la xapa de l´ esmentat pas ara està una mica més doblegada.......

Tots els llargs tenen la seva conya, des del primer de V+, amb pas raro, fins a l´ últim, amb algun xapatge finet finet.

Uns companys volien fer la migranya profunda, pero al llarg de 6c es veu que falten dues xapes, van sortir per la Lleida. Valtros mateixos.

el holandés errante Monday 22 october 2007 - 19:04

Una cosa SG.

Si eres de por aquí (del Sur, me refiero) y quieres ir con gente nueva para que cogan práctica, porqué no les apuntas a un cursillo (de esos que organizan los de la FAM todos los inviernos).

En cuanto a lo de ir encordado en el Aneto, supongo que dependerá del nivel de cada uno. Yo sí lo pasé encordado, pero no sé si hice bien. Que los expertos que purulan por aquí te asesoren.

Un abrazo y que te vaya bien.

Choni Monday 22 october 2007 - 19:37

Mi mail de contacto oscar-ms@terra.es

Quién hace la primera propuesta?

Saludos

krilin Monday 22 october 2007 - 19:50

Hola, si vas a subir el finde ojo a la meteo porque de momento dan nieve. Yo me los llevaría por si acaso... ya sabes: mejor pasear los hierros que necesitarlos y no llevarlos

Salut

Bestiola Monday 22 october 2007 - 20:01

Bueno genial entonces para ir resumiendo, los apuntados hasta este momento son:

mentafresca
Bestiola
sergiobertolin
Choni
Africatwin
Beckolina

Creo que el que debe proponer la actividad es mentafresca pero hay que tener en cuenta que seguro cada uno tiene su ritmo y capacidad, asi que habría que consensuar la actividad no?

Lo primero creo q es determinar QUE actividad y DONDE la podemos desarrollar, cada uno podría explicar que le apetecería y proponer algo o apoyar algo ya propuesto, luego sería el CUANDO, uno por uno podria ir especificando en que fechas puede, y al final algo vamos a sacar de todo eso no?

Les parece?

Africatwin Monday 22 october 2007 - 21:24

En cuanto a juntarse gente con distintos ritmos, yo soy montañero de cada cual a su ritmo, personalmente.

Cuando salgo con mi mujer, si veo que yo me encuentro bien a un ritmo mas rapido que el suyo, tiro para arriba y nos llegamos a separar bastantes metros (cosa positiva en invierno).

Asi que por mi, no hay problema hacer un "nos vemos en la cima".

Yo este fin de semana, todavia no tengo claro lo que hacer, pero posiblemente los tiros vayan por subir a la Tossa Plana de Lles desde una ruta que no es la habitual (a ver si encuentro reseñas) o hacer de nuevo el Circ de Peçons en Andorra, que tendra algo de nieve, antes de que eso sea una estacion de esqui (Grau Roig).

No descarto mirar la ruta del Cataperdis i el Tristaina tampoco.Vamos, nada claro todavia.

Bestiola Monday 22 october 2007 - 21:29

siiiiiiii ho acaban de confirmar a TV3: NEU AL PIRINEU! (encara que posibilitats de plujia ) i jo vaig cap a alla divendres!

a emportar-se els pintxos i el piolet!

Pero cruzad los dedos compañeros, no me quiero volver a casa por la lluvia...

Faraón Monday 22 october 2007 - 21:36

¿Todavía quedan plazas libres? ¿Aun me puedo apuntar?

Me interesaría quedar con gente para ir a los Pirineos o cualquier otra montaña.

Vcucu Monday 22 october 2007 - 21:50

Aqui n´hi ha un altre que tambe estaria disposat ha sortir algun cap de semana, tot i que jo no soc de barna ni dels voltans, pero si pujeu al pirineu

o Andorra ho timdre aprop.

elbosco Monday 22 october 2007 - 22:17

Pues aprovechando tu oferta, tengo algunas dudas, por ejemplo con el combustible para el hornillo, tenemos pensado usar gas, vamos a ser tres. Sabrias decirnos? mas o menos la cantidad bombonas que tenemos que subir. Graciñas.

AfricaTwin Monday 22 october 2007 - 23:08

On estas tu?

Jo els caps de setmana els passo a Civís.

mentafresca Monday 22 october 2007 - 23:26

Me presento mejor, soy de barcelona lo que mas me gusta es el senderismo, tengo calculado que puedo llegar a aguantar unos 24 km de caminata, escalada y deportes extremos de momento no me interesas.

A parte del senderismo me interesa hacer fotografias y aprender cosas sobre la zona donde paso, restos de antiguas construcciones y demás.

Todos los dias que puedo me recorro collserola, para los que sois de barcelona os aseguro que tenemos delante de nuestros ojos una montaña espectacular que puedes necesitar años para recorrertela entera. Mi gran aficion es el tema de las fuentes y el agua en la montaña.

Si un dia quereis, para conocernos mejor podriamos quedar para hacer una ruta por esta montaña, que tenemos bastantes transportes que nos hacercan a ella. He de decir tambien que no tengo coche y si algun dia hacemos alguna salida a algun siteo que no este bien comunicado lo tendre que compartir con alguien.

saludos

Krimilda Monday 22 october 2007 - 08:58

Re:Sella (Alicante)

Gracias!

Sabes qué guía es esta? me gustaría comprarla. Un saludo

Duque Monday 22 october 2007 - 10:11

Re:Sella (Alicante)

La guía es de Rockfax:

http://www.rockfax.com/publications/books/item.php?id=86

No se si esta agotada la edición. Yo estoy intentando conseguir la de Mallorca y no hay manera. También está bastante bien la de la Costa Daurada (Siurana, Arbolí, La Mussara, Margalef, etc)

Natsuki Monday 22 october 2007 - 11:15

Trobada pubilles escaladores

Simplemente agradecer a todas las chicas que pisaron a lo largo del finde Vilanova de Meià.
La KDD fue un super éxito, tanto de participación como de organización y, por supuesto, de saber estar.
Todas las participantes se volcaron al máximo ayudando y facilitando la faena a las organizadoras.
Muchas gracias por todo!!!
Nos vemos el año que viene con más trepaditas mujeriegas y con más roca! Seguid entrenando!
Eva

balerdi Monday 22 october 2007 - 12:54

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!

Muy buenas por la mañana, comentar que ya tenemos cena reservada pa la noche del Sábado para unas 25 personas en Murillo de Gállego. Menú de 12 € con vino y agua incluidos, los cafes y las copas a cuenta de Eneko. Los masajes pa recuperar las porras a cuenta de quien se ofrezca y la limpieza de Kkotas post vía a cuenta de cada uno!!!

Ala pues, rezar pa que haga bueno,no me vale lo de "yo soy ateo y tal"... Saluditos

Jordi Brasil Monday 22 october 2007 - 14:06

Re:Domingo practicas en Agulles Montserrat

Hola Xavi.

los javis ya sois mayoria a los jordis.....ja.ja,ja.

las fotos esta colgadas en mi blog........vuestro blog.

Una puntualización.......el domingo xavier..........aparte de ti y alex, estaban 4 mienbros tambien nuevos en el grupo, paco y su hija ....sergio y ramon.......mas otros 4 miembros que no pudieron venir........

Felicidades a Xavie.....per la Saca Gran, y Jordi Zaldyon, el viejo y Luisin por sus nuevas cimas realizadas.

Tambien Ferran despues de la tira de años sin escalar volvio y se hizo con la Portella Petita y la Miranda de les Boigues, Felicitats per Ferran y familia. 

iran Monday 22 october 2007 - 14:18

Ese Balerdi!!! mil gracias por reservar lo de la cena. Qué rabia me dió no poder quedarnos a tomar una cervecita después de bajar de la vía, cagüen zotz! no se puede vivir tan deprisa cuando uno no quiere!!!!

AH! y acordaos todos de recopilar fotos de tiempos pasados (que no mejores) para que conozcamos todos vuestros pasados ocultos, esos primeros granos, esa época en la que el pelo cubría aún vuestras cabezas, cuando llevabais pañales, qué sé yo...

Este sábado Riglos estaba a reventar de coches, entre el refu que ya está abierto, el encuentro este de escaladores veteranos, el buen tiempo, aquello estaba de bote en bote! estaban Cintero, el Villarig, Carlos Soria...ya veis, la creme de la creme, y todos a escalar oyes, como tiene que ser, sin perder la motivación con los años. Firmaba yo por seguir a su edad como ellos. Ale pues, hasta pronto a todos, nos vemos en Riglos!

Kalandraka Monday 22 october 2007 - 14:55

Re:Refugio Kalandraka!! Urgente!!

Hola Xisqueta

Te mandaré un e-mail con nuestra direccion e-mail, pero la pongo aqui tambien para que otra gente puede verla.

IMPORTANTE: esta direccion e-mail es provisional. En breve tendremos una pagina web con nuevos direcciones e-mail. En este momento mataremos a la direccion provisional. Pero informaremos por e-mail todos que nos han mandado un e-mail hasta este dia.

Nuestra direccion provisional es:   refugierokalandraka@hotmail.com

Y aqui otra vez nuestro móvil:   639 44 77 27

Un abrazo
Nik

Carcor75 Monday 22 october 2007 - 15:05

SUBIRATS

Hola a tod@s

Ayer fui prontito a escalar a Subirats, cuando llegue me encontré un grupo de gente en las vías que quería hacer por lo que me fui a otras hasta aquí todo normal, estando en las vías elegidas (cuatro de juntas) llego un grupo de 5 personas los cuales se colocaron a los lados nuestro (normal) el problema vino cuando uno se cruzo en nuestra vía, le comentamos que se equivocaba pero hizo caso omiso i para arriba, y nosotros colgados de una chapa y a esperar

Solo pido vuestra opinión si esto es normal

A10

Txomo Monday 22 october 2007 - 15:23

Re:SUBIRATS

si se meten en tu vía mientras estás subiendo, se lo haces ver y pasa de ti... Es totalmente legítimo cortarles la cuerda.

Por eso hay muchos escaladores que llevan una navajita colgando del budrier (decimos que es para cortar cintajos y cordinos podridos, pero es mentira).

otra alternativa es callarte y pirarte a un sitio que no esté lleno de pixapins.

Elige la que mejor te parezca.

Jordi Brasil Monday 22 october 2007 - 15:33

Reunión en el Instituto de Esports de Barcelona sobre la Fuixarda

Esta mañana a la 10,00. nos hemos reunido en la sede del Instituto con el< Sr. Pera Alcober, el Sr Pujante.

Despues e estado en BSM, Parq Montjuich.

y ahora me toca la FEEC.

Resumen: Si la federación continua incumpliendo su contrato de administración de la Fuixarda, la portura del Ayuntamiento es cerrar, acabar con la escalada en la Fuixarda.

Como es normal me he reido!!!!!!!!, se que con la movida del Metro y las escaleras lo cerraran............de todos modos!!!!.

pero hasta aparecer las maquinas...........???????????que pasara.

En la anterior reunión con Manolo Sanchez, dijeron que quitan la arena, los bordillos, mover la colocación de los hierros en la Pikachu, y estudiarian la puesta de la luz en la roca, nada de nada de los servicios, fuente, bancos, papeleras etc.

se estan pasando la pelota las distintas entidades.

Jordi Pazos.

Jordi Brasil Monday 22 october 2007 - 15:41

Re:SUBIRATS

Hola.

Totalmente de acuerdo, la navaja colgada tiene diversos usos, uno de ellos es efectivamente para defender tus derechos, el martillo tambien sirve.

en mi caso simplemente es continuar subiendo retirando sus cintas........estas en tu derecho.

La cosa cambia cuando a pie de via o en el primer lance se pide permiso por las razones que sean, como ocurrio este domingo.......entre cordada y cordada, pedian subir....y se les dejo utilizar nuestras cintas e incluso la cuerda de rappel.....de buenas.

Un saludo.

Jordi Pazos

Gira Girasol Monday 22 october 2007 - 16:44

Re:Trobada pubilles escaladores

Pues si que estuvo muuuuuuuuy bien!No pensé que seriamos tantas,cuantas eramos?40 o así?

Lo pasé genial y al otro día trepando con cracks,que más puedo pedir?

Natsuki:"si te molesta la panza vete por la derecha",,a ver si nos vemos el finde que viene en Riglos.

Chau chicas y bravo por todas

eneko Monday 22 october 2007 - 16:55

ok,pues a ver ke va diciendo el personal esta semana y con lo ke sea el viernes mismo les doy la cantidad definitiva.habeis reserbado a nombre de balerdi?decirme algo,estoy esperando la confirmacion de otras 4 personas,con lo ke seguramente terminemos por encima de los 30.
pasado mañana o el jueves doy una lista con el personal ke esta apuntado y si falta alguen ke diga algo.tambien dejare un tlf movil para ke llame el personal segun vaya llegando y con la gente ke llega el sabado pues kedaremos a una hora en el parking,ok?
Y RECORDAR LAS FOTOS ,KE NO SERA DE MI DEL UNICO KE OS RIAIS!!!!!

Gato Monday 22 october 2007 - 16:57

Re:tendosinovitis

hola nock, pues aver, me han dixo de hacer contrastes de agua, 3 minutos en agua caliente y uno de agua fria. empieza siempre por el agua caliente y acaba por la misma. haz 3 veces en agua caliente y 2 en la fria... ami no me la ha curado pero algo de mejoria se nota...

aver, si kieres tengo el telefono de un fisio, se llama ernesto y por lo visto es una makina, es fisio de edu marin asi k... si el no puede... jajajaj, el telefono es  seis cuatro nueve uno dos dos uno dos dos. siempre esta a tope pero es interesante aver que puede hacer, yo tengo ora el 5 de noviembre... ya te contare..

Gato Monday 22 october 2007 - 16:59

wenas, lo mismo te digo k a nock, az contrastes de 3 minutos en agua caliente y 1 en agua fria, empieza y acaba siempre por la kaliente, i si no, pues este el telefono d ernesto, fisio de edu marin... seis cuatro nueve uno dos dos uno dos dos... suerte!!!!!!

Gato Monday 22 october 2007 - 17:03

jajajjaa, k pasa tio!! juanjo juanjo no¿? jajajjaa pos aver si me curo ya tio pero ya te digo, sino paso ya... aver este finde!!! taviso kuando sepa donde vayamos.... i kon kien, aver k ace stevan...

venga makina!!!!

nieto56 Monday 22 october 2007 - 17:11

Els Esqueis de Begis

Algú hem pot dir com arribar als Esquis de Begis, se que està per sta,Coloma de Farners però no se ven be.
Gràcies i SALUT!!

atori Monday 22 october 2007 - 17:55

Hola a todos y todas ;p

La cordada mágica asistirá al evento (salvo imprevisto o fuerza mayor). Además apuntad a 2 climbers más. O sea que iremos 4.

Ale pues. hasta prontito si Dios quiere,..... y si no también.

Kaolla Monday 22 october 2007 - 18:19

Re:Trobada pubilles escaladores

Ei!
M´ho vaig passar molt bé i vaig acabar rebentada, he dormit super bé :)

Moltes gràcies a totes!!!

Després us passo les fotos!!!

PD Natsuki després et truco per tornar-te el llibre :p

Salut nenes!!

bet Monday 22 october 2007 - 18:45

Hola a todos,

Apuntar 1 más.

Gracias. Nos vemos.

Òskar Monday 22 october 2007 - 19:06

Re:Els Esqueis de Begis

En Desnivel lo explican un poco:

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=39

Y en el blog de Piter tienen reseñas algo actualizadas:

http://pmuntanya.blogspot.com/

¡Suerte!

===

K.

http://skalada.wordpress.com

iran Monday 22 october 2007 - 20:42

¿qué, estáis de coña o qué? ¿es que estabais todos esperando a que reservásemos sitio para añadir más gente a la lista después? pues a ver a quién le toca el marrón de decirle al del bar que en vez de 25 seremos 40! Mira, Balerdi, yo haría una de 2:

1-El que el sábado no escale en libre y a vista, le dice al del bar que semos unos poquillos más. A ver qué cara le pone.Y además, paga las copas.

2-Directamente a los que se hayan apuntado después de estar reservado les ponemos en una mesita aparte y renegamos de ellos. ¡que no, que no, que esos no vienen con nosotros, que yo a ese no le conozco!

Natsuki Monday 22 october 2007 - 21:48

Rocostage Riglos, juegos nocturnos

Antes de que algún graciosillo diga la bromica que todos pensamos...matizo: JUEGOS NOCTURNOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
Sí, sí... este finde pasao se ha hablado de montar ciertos jueguecillos para la noche del sábado sabadete (para facilitar la dijestión y ayudar a bajar el pacharán y las birrillas ingeridas).
Como serán JUEGOS NOCTURNOS, es importante que la gente se lleve su FRONTAL.
Queremos que la gente sufra pero tampoco que se lesione nadie y luego ponga la escusilla del tropezón nocturno pa no trepar el domingo...
Básicamente el post era para prevenir de este detallito, no para desvelar cuál va a ser la posible arma de sufrimiento masivo que se aplique esa noche (más que na porque ni la misma artífice de esa tortura lo tiene claro ).
En fin Serafín, que para el sábado, además de las fotitos que Eneko no para de reclamar, en la mochi metéd también algún tipo de lucecilla (no cuentan los mecheros ni las velicas del pasao cumple... ) para orientarse en la oscuridad.
Pos na más... nos vemos el sábado!
Temblad malditos, temblaaaaad!!!!!!!

cotoclon Monday 22 october 2007 - 23:38

Re:Escalar en Teruel

Chabi,

Una preguntilla. Desde el aparcamiento del pantano, mirando hacia el pantano, se ven las vías casi de frente? Hoy estuvimos por ahí y no nos queda muy claro. Hay una especie de canón muy marcado pero no nos pareció muy accesible. Nos puedes mandar algún enlace con las escaladas por San Blas?

Venga, gracias por adelantado.

Talueguin

Chemi Monday 22 october 2007 - 14:25

PEDALS DE FOC (Para Pit)

Para Pit: Necesito tu e-mail. Te hemos enviado correos al de yahoo y los devuelve.

También te he enviado un SMS.

Para todos: ya tenemos los alojamientos en Les Esglèsies y Espot.

indiobtt Monday 22 october 2007 - 16:33

Re:PEDALS DE FOC (Para Pit)

Gracias por todo Chemi, eres un crack.

A cuidarse.

Cheba Monday 22 october 2007 - 10:25

Re:Barrancs del Sort i Abdet. Reportajes fotográficos. www.maskarell.org

Tío, molan mucho tus reportajes, pero cada vez que leo "Haber si os gustan?" se me saltan las lentillas del dolor.

Quedarás mucho mejor poniendo "¿A ver si os gustan?" o "Espero que os gusten" o "Con el deseo de que os entusiasmen" Algo así, informal a la par que entretenido...

Siento poner este post, pero es que ya he perdido varias lentillas en el "haber", y valen una pasta, tío. Gracias y no me lo tengas en cuenta.

Un saludo

Cheba Monday 22 october 2007 - 16:39

Re:Barrancs del Sort i Abdet. Reportajes fotográficos. www.maskarell.org

Gracias, tío. No soy nadie para ir corrigiendo, pero creo que alguien lo tenía que decir. Un saludo

Aventurera79 Monday 22 october 2007 - 17:40

Re:de viaje por marruecos (todra)

Hola!!

Marruecos que bello, me fascinó y quiero volver, este año no porque ya fui, pero para el próximo año me apunto!

Fuimos a Todra con unas amigas y un amigo, ojo chicas es bueno ir acompañadas de chicos en Marruecos, porque sino fastidian un poco, especialmente si son rubias.

Nosotros alquilamos un coche entre todos, super barato y bien y como dicen, en cuanto al alojamiento hay que regatear los precios!

Les dejo el link donde consegui el coche por si alguien está interesado

Alquiler coches Marruecos

Hasta pronto!!

Aventurera79 Monday 22 october 2007 - 17:54

Re:información marruecos, marraketck...

Hola!

Marrakech es impresionante

No podrás dejar de ir a la plaza, hay se reunen todos tanto turistas como locales; en el día es mas para turistas, mientras que en la noche se vive una atmosfera más local. Una simpatica experiencia son los mercados, aunque no tengas ganas de comprar, metete, es divertido.

Otras cosas que ver

El Palacio Badi, el Palacio el Bahía, los Jardínes de Majorelle, las tumbas de Saadian.

Nosotrso nos alquilamos un coche y nos fuimos a Essaouira para disfrutar tambien de la playa que esta muy bien.

Te dejo el link de alquiler de coches por si quieres hacer lo mismo

http://www.ealquilerdecoches.es/Worldwide/TravelInfo/Marruecos/

Diviertete mucho!

tombraider Monday 22 october 2007 - 11:41

Re:cambio de frente

Que te vaya estupendo Illeta. Esperamos que nos devuelvas la cena en tu nuevo hogar (pamtomaquet i pernil, no más). Lo más seguro es que echarás de menos Catalunya, aunque su gente la seguirás viendo, com o mínimo en el monte. Suerte y vigila la carretera en tu nuevo curro.

Chabi Monday 22 october 2007 - 12:11

Pues nada, cuando estes por tierras mañas ya quedaremos para trepar, disfrutar y vivir, que a mi no hace falta que me lo recuerde nadie

Disfruta del monte madrileño y de sus paredes.

Jordi Brasil Monday 22 october 2007 - 13:43

Haber si os gusta.......esta

Estoy realmente entusiasmado, con este Forum.........porque a parte de multitud de escaladores........querer enseñar a los demas la escalada..........se esta constantemente con una labor de "corrección" de la gramatica, gracias por este detalle, y que algunos dominadores de las técnicas informaticas y linguisticas nos corrijan constantemente, creo que a mis 50 años, es lo que necesitaba.........que me corrijan mi gramatica...........de portuñol.........o brasileirocatalan.........que se cierre el de `´Tecnica y material" ..........para que.......si casi nadio lo mira y mucho menos nadie opina o comenta ....por miedo a ser apuntado......como maleducado.....ignorante..........y luego las chorradas de salud y montaña

por friki escaladores de la nueva epoca de la deportiva.......sin tener conocimientos reales de lo que es el MONTAÑISMO en mayusculas.....perdonar por ser mal educado............

esto es para reflexionar y poder criticarme.....gracias.

Jordi Pazos.

manolito Monday 22 october 2007 - 14:08

Hola!

Bienvenido, si te quieres pasar por alguna quedada de las que realizamos entresemana para ver lo que hacemos el finde, nos lo dices y quedamos.

Un saludo, 

Manolito Monday 22 october 2007 - 14:22

Re:Haber si os gusta.......esta

Hombre lo que dices de no saber escribir muy bien es cierto, por lo menos en castellano el titulo del post seria: "A ver si os gusta... esta"

Es coña ehhhh

Lo que no he entendido es tu mosqueo sobre el Montañismo y la Escalada

si me lo puedes explicar mejor intentare darte mi opinion cordialmente

Jordi Brasil Monday 22 october 2007 - 15:09

Hola.

perdonar....este mensaje tenia que haber ido a Barranquismo y espeleologia y lo hice mal

.

Jordi Pazos.

abuelete Monday 22 october 2007 - 17:50

Eso txomo , tu encima animale a q siga esnifando cola cao

phosks Monday 22 october 2007 - 18:07

No sé pq te lo tomas tan mal hombre. Te ofendes pq un compañero te dice cómo escribir mejor ...

No lo entiendo. No pasa nada. Todos cometemos errores, yo también, y en castellano más, ya que hablo catalán y seguro que mi ortografia en castellano también tiene errores.

Bueno dicho esto, te aclaro, y espero que no te ofendas, yo no le veo ningún motivo:

Haber: Del verbo haber. ej: Yo HE jugado. No lo debería haber hecho.

A ver, sinónimo de visionar: Ej: He visto un pájaro. A ver si me ayudas. A ver si os gustan las fotos ...

Un Saludo

Natsuki Monday 22 october 2007 - 21:25

mmm Jordi...lo de "querer enseñar  a los demás la escalada" es una reflexión de tu actitud en el foro o una visión del foro en general?
No se si debes mejorar la gramática pero puede que sí la sintáxis... no entiendo la forma ni el motivo de unir ciertas cosas con otras en ese post (del cual, por cierto, tampoco veo motivo, pero eso ya es una opinión personal).
Y cuando digo que no logro encontrarle sentido es porque mezclas lo de la gramática con no se qué del foro de técnica y material y algo que no logro descifrar de unos friki (será frikis) escaladores...
No se...puede que la que necesite refrescar su castellano sea yo porque...mira que me he leído un par de veces el post, eh? Pero na...que me quedo igual...En fin...creo que la que me voy a tomar el colacao seré yo.
Bon profit!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies