La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 october 2007, thursday.

Mensajes dia25 october 2007, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Botenc Thursday 25 october 2007 - 10:50

Empresa precisa escalador para passar un cable

Hola,

Mi nombre es Gerard. En mi empresa precisamos de un escalador para pasar un cable por una montaña en Vandellos, Tarragona(no lo veo nada complicado para un escalador)

Interessats llamar al 977 69 99 22 preguntar per Gerard.
redes@clickit.es.

Podemos quedar un dia e irlo a ver para valorarlo.

En cuando lo tenga les puedo passar el mapa

Muchas gracias

Ir a la conversación completa

Alver Thursday 25 october 2007 - 18:09

Re:Venta asientos VW T5

hola estaria interesado en comprar la tercera hilera de asientos. necesitaria saber el precio. gracias

Orozko Thursday 25 october 2007 - 08:31

Re:Mapa de ordesa Monte Perdido

Aupa Rapaz:

Mandamelo al siguiente correo:

supelegor@hotmail.com

gracias.

Rogerbm Thursday 25 october 2007 - 12:34

Cervino en Noviembre

Buenos dias.
Tenemos pensado ir al Cervino( si el tiempo acompaña) a principios de noviembre por la ruta italiana. Alguien lo ha echo en estas fechas? Si alguien a ido recientemente, me puede contar como estan las instalaciones fijas?I si alguien puede aportar alguna informacion nueva en general, pues siempre es bienvenida.

Muchas gracias

Peluo Thursday 25 october 2007 - 14:02

Re:Pic de Pessons(2864m)_Pics de Ríbuls(2827m)_Pic de Montmalús(2789m.).....12/10/07

Hola "avezados"...et puc passar l´adreça on el meu company Josep ha penjat les fotos de la travessa de Pessons:

www.picasaweb.google.com/josepdalmauhoms

Hi ha diferents galeries i trobaràs la de Pessons.

Salut

Peluo

julipo Thursday 25 october 2007 - 14:10

Re:Vilanova de Meià. Passatgers del vent 6c Ae 195m.

Hey tio, gracies, pero tu tampoc et quedat enrera.

Apa ciao!

manolito Thursday 25 october 2007 - 14:33

Re:CRESTA OEST A LA PUNTA ALTA

Parece chula esta cresta ¿y se empieza directamente desde cavallers?

¿es mantenida, aerea? ¿cómo es que os salieron 2500 m de desnivel acumulado?

Es que he visto el especial de la alta ribagorza de la vertex del que hablas y me ha interesado

Un saludo,

Luz Thursday 25 october 2007 - 15:37

Senderismo por la zona de Vignemale

Hola a todos, despues de leer las opiniones y ver las fotos de la zona que circulan por internet, estoy preparando, de cara al verano, una ruta de varios dias por allí. Me gustaria que los expertos me dijerais si las etapas que he planificado pueden compararse, en cuanto a dificultad y longitud, a la que realicé en junio de Bujaruelo - Puerto de Bujaruelo -  Gavarnie.

Sobre el mapa todo se planifica muy bien pero luego en la realidad pueden llegar sorpresas y no quiero meterme en aventuras que puedan quedarme grandes.

Etapas:

1ª.- Bujaruelo--Ref. Oulettes de Gaube, por el puerto de los Mulos

2ª .-Ref. Oulettes de Gaube--La Fruitière, por el Col d´Araillé

3ª.- La Fruitière-- Ref. Oulettes de Gaube por el Ref. Bayssellance

4ª.- Ref. Oulettes de Gaube-- Ref. Wallón, por Pont d´Espagne

5ª.- Ref. Wallón--Bujaruelo por Col d´Arratille

Gracias por vuestra ayuda.

Saluds

Luz

Icekike Thursday 25 october 2007 - 16:17

Refugi vall de Boi

Hola companys/es:

El proper mes anem a fer la Punta Alta. Algú em podria indicar si hi ha algun lloc tipus refugi dins de la vall de Boi on poder sopar i dormir. Si es un camping també em serveix.

Gràcies .

David P Thursday 25 october 2007 - 16:35

Re:Refugi vall de Boi

Borda Vidal: Tlf.: 973 27 21 07 - 973 69 61 90
Erill la Vall

Fern Thursday 25 october 2007 - 17:22

Re:Senderismo por la zona de Vignemale

Estoy mirando las etapas sobre el mapa. Hay partes del recorrido que conozcó, y parte que no.

Lo que no veo claro es lo del segundo día ir hasta La Fruitière, para luego ir el tercer día otra vez a Oulettes de Gaube pasando por Baysellance. No será si eso mejor que te quedes el segundo día en el refugio d´Estom.  Y si llegas al refugio con mucho tiempo, seguramente puedas subir algún monte por allí. Es que si no la tercera etapa si que va a ser muy larga.

¿Bujaruelo - Puerto de Bujaruelo - Gavarnie el año pasado, lo hiciste en un día, no? Es para comparar.

icekike Thursday 25 october 2007 - 17:59

Re:Refugi vall de Boi

Moltes grácies David.

Hugo Thursday 25 october 2007 - 18:52

Re:Senderismo por la zona de Vignemale

Conozco un poco la zona pero algunos sitios que dices no y no tengo el mapa delante. Voy de cabeza... pero te tigo algunos tiempos y recorridos ya que estuve tres días caminando por allí para que compares desniveles distancias y te pueda servir.

Bujaruelo-Oulettes: échale 7 horas (con paradas y mochila travesía (10-11 kilos) Esto hace mucho que lo hice y no me acuerdo (preparate para los mulos que es duro)

Panticosa-brazatos-Oulettes: 8-9 horas (bastante duro por el desnivel).

Oulettes-Baisellans: 2 horas.

Baysellance- Pic long y volver (7 horas, es difícil por el glaciar y la trepada final descompuesta (hace falta cuerda))

Baysellance- Bujaruelo (por cabaña de Lourdes): 8 horas

Bueno,... no coincide mucho con tu plan, pero sobre el mapa ya tienes jornadas y distancias. Piensa que con los días se acumula el cansancio, y la zona de Vignemal tiene mucho desnivel. Lo de arriba en tres días, no fue para morirse, pero ya caminamos un rato.

RAPAZ Thursday 25 october 2007 - 19:00

Re:CRESTA OEST A LA PUNTA ALTA

BUeno, la cresta esta muy bien, por lo menos a mi me gustó, pero claro, depende de lo que busques.

A mi, y es una opinion prsonal, lo que me gustó es la inmensidad y lo agreste del sitio. se nota que por alli no va mucha gente: no vimos nada, ni hitos, ni clavos, ni cordinos. Es puro terreno de aventura. Excepto la resenya del vertex, yo no encontré nada.

La "ruta" por decirlo de alguna manera empieza desde la misma presa. Primero son 500md de aproximacion hasta el collado en que acaba la Panko Pat. El collado esta a un poco mas de 2200msnm. Desde este collado empieza lo que propiamente es la cresta, que finaliza en el pic de comalesbienes a 2.992 aunque luego continua hasta la punta alta 3014msnm.

Respecto su dificultad, puééééé´......, no se. Nosotros nos encordamos un par de veces y aseguramos dos pasos e hicimos un rapel para salir del filo de la cresta porque se ponia muy xungo.

Aerea: pues bastante. ten en cuanta que cuando estas sobre los 2500, la cresta poco a poco se estrecha y a lado y lado tienes un buen patio. Eso si, la roca es de Fruta madre (en casi todo el recorrido).

Totalmente recomendable, una forma bonita de llegar a la cima de la punta alta, fuera de las rutas normales.

Y por ultimo, (vaya tostonazo joer) lo del desnivel, son inevitablemente 1200 y poco de subida, y otros tantos de bajada, de ahi lo del acumulado.

y bueno, queria poner una afoto, pero yo no valgo para esto.

Salut

Avezados Thursday 25 october 2007 - 19:59

Re:Pic de Pessons(2864m)_Pics de Ríbuls(2827m)_Pic de Montmalús(2789m.).....12/10/07

gracies "Peluo", acabo de veure les fotos de la galeria, molt xules, i per cert vaja dia guapo que veu pillar per fer la ruta.... no com jo...

Salut

Noparis Thursday 25 october 2007 - 21:14

Urge Info Toubcal

Hola,

Salgo mañana mismo para Marruecos, decision de ultimisima hora, vamos un viaje sorpresa. Y necesito saber algunas cosillas, pues ya he visto bastante informacion en el apartado de Resenas.

- Puedo encontrar nieve? Que tiempo puede hacer en esta epoca?

- Frio? que temperaturas rondan

- Botas o bambas de montanya:

Tengo entendido que el terreno es facil, es necesario llevar botas o se puede hacer con unas bambas de montanya? pues luego seguimos viaje y queremos ir lijeros de equipaje.

- Se puede encontrar gas? Me refiero a Bombonas como las de aqui del tipo ´Coleman´ o Primus

- El refugio. Hay que reservar con antelacion en esta epoca? o mejor llevar una tienda.

- En cuantos dias se suele hacer la ascension/vuelta, 2? 3?

Muchas gracias de antemano.

eneko Thursday 25 october 2007 - 21:30

Re:Urge Info Toubcal

aupa noparis,yo estuve un mes de octubre de hace 3 años,de nieve nada,un neverin sin importancia por arriba y creo ke es posible,si no recuerdo mal,informarse y alkilar material en el pueblo de abajo,ke no recuerdo el nombre,de donde se sale andando.De alli mismo podriais llamar al refu y por los precios yo no me preocuparia de llevar tema butano y cenaria en el refu.
el terreno es facil,con unas treking vas bien.
arriba tendras fresco,no frio jejeje es ke soy de bilbao,asi ke no te fies.
yo lo haria tope ligero y si andais bien lo haceis incluso en el dia,pero lo podeis hacer trankilos en dos dias,ose 1 o 2 dias.o en tres haciendo la carretilla.
piensa ke del refu a la cima no hay mas ke una tiradita,nosotros hicimos en hora 50 minutos,andabamos finos,pero no se tarda mucho mas.Te digo esto porke en marruecos es mejor aprobechar el tiempo,osea ke si os dais madrugon lo haceis en el dia,calcula como de el parkin de ordesa a la cima del perdido,5-7 horas.
nada,si tienes alguna duda ,ya sabes,aki estamossuerte

Noparis Thursday 25 october 2007 - 21:36

Re:Urge Info Toubcal

Guau, esto si que es velocidad... Gracias!!!!

jmcollskiman Thursday 25 october 2007 - 22:37

Re:Actividad para puente de noviembre

Hola:

Nosaltres anen un grupet de noies y noies a fer muntanya a Ulldeter, si voleu venir ja ho sabeu, dormiren al refugi d´Ulldeter.

Us deixo mail per contactar: jmcoll@gmail.com

Salutacions.

Josep M.

manolito Thursday 25 october 2007 - 09:20

Re:ROCKESTAGE,LA LISTA

Hola!

Pues yo no he dicho nada porque no podre ir, espero que lo paseis muy bien. ¿Hay futbolin en el bar el Puro?

Otra vez que me quedo sin conocer Riglos

Saludos,

balerdi Thursday 25 october 2007 - 10:47

Cagon sots Manuel!! Que pena!! Tu tranqui, lo del futbolín pa la próxima! Un abrazo

Natsuki Thursday 25 october 2007 - 10:56

Re:Trobada pubilles escaladores

Zaldyon tu ho tens més fàcil jijiji 
Almenus cabells llargs ja tens
Potser d´esquenes cola  i tot 
Per cert...    què el roco?

Lai Thursday 25 october 2007 - 11:18

El bar de Toño no abre a las 9???

Eneko, q a las 7,30 no veas la rasca q pega!!!

Por cierto... los q vais con furgo, donde estaréis? donde la estación?

Chabi Thursday 25 october 2007 - 11:55

Los que vamos en furgo Riglos

yo voy en furgo, pero creo que nos quedamos en el refu nuevo por que somos four y no la tengo todavia acondicionada para los four. No se, todavia tengoq ue llamar al refu, de todas formas la dejare aparcada en la explanada debajo del Pison casi seguro. Me imagino que habra sitio alli.

Un saludo

Gira Girasol Thursday 25 october 2007 - 11:56

Holaaaaaaaaa!!

2 cositas:hasta que hora pensáis estar en el bar el Sábado por la mañana?más que nada para saber cuánto madrugar para llegar allí antes que os valláis a trepar.Salimos de Barna el mismo Sábado por la mañana.

Y la otra:alguien tiene el teléfono correcto del Refugio De Riglos?el que sale por internet esta mal(contesta una mujer que ya está harta,la pobre)

En fin,ya me diréis.

Chauuuu

iran Thursday 25 october 2007 - 12:41

Laitxo! que creo que Eneko se refiere a quedar a las 7.30 de la tarde con los que lleguen el sábado, para tomar la cervecita previa a la cena y eso. Pero si a las 7.30 de la mañana todavía no habrán puesto ni los mallos! Ahora, Eneko, que si tu idea es levantarte a las 7.30 para escalar, ya me irás fijando cuerda en los 5 primeros largos y yo si eso, a media mañan te voy pillando, vale?

Para Gira girasol, el bar abre a las 9 y la gente que vaya a escalar supongo que aunque el día sea soleado irás a la pared a partir de las 9.30 o 10, porque antes hace bastante frío. Nosotros el sábado pasado entramos al Pisón a las 10.30 y ya en manga corta. Media horita antes se podía haber entrado. El bar abre a las 9, así que nosotros supongo que echaremos un café o así en el bar, aprovechando para ir al baño (que luego nos pega el apretón a pie de vía y es peor...) y por mí, cuando el sol le empiece a dar al PIsón, para arriba.

El teléfono del refu, ni idea. Quizás si llamas al bar de Toño (974383176), él te lo pueda decir (aunque igual no quiere darte el teléfono de la competencia...je je)

Iran Thursday 25 october 2007 - 12:44

Ah! Lai, nosotros (Mikel, Balerdi, Josu y yo) dormiremos con las furgos en el parking grande del pueblo, el que está al lado del bar. así el sábado por la mañana no movemos la furgo. Supongo que habrá gente que vaya al parking de arriba, pero bueno, si llegamos por la noche yo prefiero parar en el primer parking para no cruzar con la furgo por entre las casas del pueblo y así no molestar con el ruido. Aio!!!!

David P Thursday 25 october 2007 - 13:02

Refugio Riglos
Afueras, 1. Riglos
22.808 Huesca
Tel. 676458205

Encima del nuevo refugio esta el parking, però se llena con cierta facilidad. En la carretera unos 100 metros antes de llegar al refugio teneis una explanada asfaltada.
Y sino pues como ya se ha comentado pasado el pueblo, bajo los mallos.

Nevat Thursday 25 october 2007 - 13:19

Para Bixu y para mi será nuestro primer Rocostage, tengo muchas ganas así que esperando ya que llegue el fin de semana

.

quo_aquo Thursday 25 october 2007 - 13:40

Biennnn!!

Solo recordar que los niños (...y canguros) además de seguir este horario general, hemos quedado también, en encontrarnos el sábado a las 16:00 horas en el Bar de Toño, para salir esa misma tarde a trepar con ellos, algo facilón!

… Luego... ya nos juntamos a la cena oficial! :))

Venga.. Salut y presas!

Por cierto, en nuestro caso particular… (por los peques) nosotros dormiremos en el Refu… Así os dejamos libre el Bar… Pa lo que haga menester! :)))

Quo

evitadinamita Thursday 25 october 2007 - 13:40

Buenas...ejem soy de Terrassa y me pregunto si alguien que salga el  viernes tiene sitio en su auto aunque sea salir de BCN.Yo tengo coche pero es que me da un palo de coj..nes ir solita

xavié Thursday 25 october 2007 - 14:56

Inscripción de última hora.........que hasta ahora no me he decidido....ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de dormir y otras sencilleces....pues no se....yo solo necesito una par de metros de largo y medio de ancho y.....va que chutas !!!....que tal està el vivac en esta època??...eso si pa la cena apúntame ENEKO !!!!! como soy último dile a la cocinera que no comeré mucho pero aportaré un vodzka ucraniano que me dieron este verano que parece trillita...saldré el sábado des de Lleida, a primera horita con  un par de Bcn que ya subian...AH!!! si alguién le da pereza pegarse el tirón desde bcn podeis parar a dormir a Lleida.Au.....ja hu sabeu

eneko Thursday 25 october 2007 - 14:57

efectiviwonder,me referia a 7,30 de la tarde y a la pared espero entrarle a las 10,30 +- ,pero la jefa de cordada manda.
ei nevat y evitadinamita,ireis a la cena?decirme algo asi les comento a los del bar,ok?
un abrazo

Eneko Thursday 25 october 2007 - 15:03

ei xabie,oido cocina!!!!!dime si zaldion se apunta ,porke algo le ha comentado a eva,ok?
un abrazo campeon

Lai Thursday 25 october 2007 - 15:19

Laiaaaaa!!! i via llarga com a mínim un dia, eh??? que val la pena... ja veuràs... tu q no coneixes Riglos, fliparàs, impressionan!!!

Nena, tenim un llarg viatge de furgo per mentalitzar a l´Ivan!! 

fins dmà (jo no perdo l´esperança!)

Fuguilla Thursday 25 october 2007 - 15:29

Re:Escalada en ALmeria

Muchas gracias chicos... De Almeria los bares.... alguno conozco... jaja no es la primera vez que voy por alli, aunque no estare en Almeria capital sino en Carboneras. Monsul si lo conozco pero ya que voy quiero mirar sitios nuevos, aunque alli solo fui a tomar el sol!! jaja

He leido algo de la zona del Cacín... y hablaban muy bien, no se, tampoco quiero que este muy lejos porque se nos iria todo el dia en el camino.

Lo de a pie de via... es lo de menos, deporte de riesgo no?? jaja bueno que muchas gracias por todo!!! un besitoooo y a pasarlo bien!!

Nevat Thursday 25 october 2007 - 16:53

jejejejeje....així que via llarga....jejejeje...bueno, a mi em sembla molt bé (si em moro de por m´haureu d´aguantar, ehhh...jejejeje) peró em sembla que el que no ho té tant clar és l´ivan...jejejeje... ell si que esta mort de por....

iran Thursday 25 october 2007 - 16:59

ei Xavié! qué bien que te animas! para lo del vivac que dices, hay opciones:

-en el parking entre 2 furgos para que no te pegue el frío y con buen saco.

-a los pies del Pisón o del puro(con casco, je je)

-en el apeadero de Riglos (que no es la estación que está unos Kms antes del pueblo). En el apeadero hay un sitio con techo y 3 paredes, para unas 6 personas bien. Se baja desde el pueblo mismo, con el coche se llega enseguida. Si vas el sábado y quieres ir allí a dormir ya te diremod por dónde se va.

Lo siento en el alma, pero en la furgo no cabes (es lo malo que tiene ser una GRAAAAN persona)

Gira Girasol Thursday 25 october 2007 - 17:05

Hola Eva,soy Yulay.

Nosotros salimos el Viernes pero desde Cstellbisbal(que es donde trabajo)y hacemos escala en Lleida,en casa de alguien que también irá,es que a las horas que terminamos de trabajar tampoco nos queremos pegar la tirada hasta allá y llegar tardisimo.Si quieres puedes venir con nosotros,dime algo,mi móvil es el 606452277.

Saludosssss

Lai Thursday 25 october 2007 - 17:20

Eneko:

Nevat i Bixu (Ivan) están contados en Lai (4)! que son mis cuñaaaooossss!!!

Nevat: tu no et cagues fijo... i l´Ivan, espero q tampoc.. nosé, nosé... això de pegar un super vol a la Murciana de peque... em penso q el va marcar!! jooo kina ràbia no poder fer cordada amb algun de vosaltres!

eneko Thursday 25 october 2007 - 17:32

ok laiera solo por siaka.
PREPARAROS PAL FINDE PORKE VAMOS A TENER SOL!!!!
ivan ya 2....3 ....o 4 rockestages lloviendo?

quo_aquo Thursday 25 october 2007 - 20:06

Re:Los que vamos en furgo Riglos

Chabi...

Algunos que tambien llevamos carga de pekes... ya tenemos reservado en el Refu....
Igual, según la edad de los monstruitos, (y a poco que ellos quieran), si te interesa, puedes hacer un mitad y mitad!

Quo.

Chabi Thursday 25 october 2007 - 20:34

Re:Los que vamos en furgo Riglos

Joer, pues muchas gracias por el ofrecimiento pero ya sabes lo que pasa, estos enanos pa quedarse solos...les cuesta. Yo por mi encantado, pero creo que no querran. Muchas gracias de todas formas.

makoki Thursday 25 october 2007 - 21:45

Yo llego el Viernes, calculo que sobre las 10 de la noche.

¿Estaréis alguno cundiendo por el bar, o cómo está la cosa?

Venga, besos y eso

eneko Thursday 25 october 2007 - 22:18

ei makoki,nosotros estaremos desde las 8,30,si no estamos en el bar pegame el toke.
eneko-677826111

icekike Thursday 25 october 2007 - 23:13

Escalar dissabte a Montserrat

Hola:

Cerco company/a per escalar aquest dissabte a Montserrat. Via clásica de dificultat baixa/mitjana. Cap problema per anar de primer.

Telefon 626034093

Salutacions i grácies

xavié Thursday 25 october 2007 - 23:36

Lo de dormir ya lo ha solucionado Yulay....dormimos en el refu de Riglos.... aunque no se si tienen camas para Grrrrrrrrraaaaaaanaaaaaaaandeeeeess personas.....jajajajajajajaj  ( un besote Iran ) aunque por una noche ya dormiré encogido. Zaldyon si que viene pero no se si come mucho. LLegaremos el sábado por la mañana...donde estareis?? Hay paredes para deportiva? Y de clásica hay paredes de mas de dos metros??? porque si no ...vaya rollo !!!!! Taeros chubasquero... porque  si va Eneko seguro que llueve jajajajjajaaja

klk Thursday 25 october 2007 - 00:02

Re:SOS Pekas......Ande andasss ??? El domigo pal Montseny

jajajajaja..ehhhhhh...ese reten de incendios!!..coñooo.. me recuerda la mili.... juanillooo.. estas de suboficial de cuartel... si no hay noticias mañana montamos plan b!... sobre la hora... te quito los galones!!..maximo las 8.30..bandarra q siempre me la lias!..ademas ya pega rasca!!.....

urge saber..lugar..hora..almuerzo(bocata .bar?)..sin almuerzo pero comida despues??

Al resto de la peña!!.. no hagais planes por q esto esta en marcha!.. mañana mas!!

pd:.. vileeeeeeeeeeeeeeeee.. no me piques antes de las 8.00... 8.20..

Pekas Thursday 25 october 2007 - 09:53

AQUI ESTOY...!!!!!

Lo priemro disculparme por mi "ausencia"... (1000 perdones ) ...pero por unas causas de tipo personal  y qué estos tres días pasados los he pasado "encerrado en un "convento" ( con jacuzzi... pero convento..  ) pues no he estado demasiado por la labor...  pero vamos... que ahi estamos este domingo.. ( con la preparación física por los suelos... pero con ganas de salir un rato a pedalear... )    Si os parece ...seguimos con el plan inicial...

.-Hora de encuentro. 9 hrs. de la mañana                                                    Lugar . os lo acabaré de confirmar... pero será entre la casa de colonias Sta. Marta o el CCEN (Centro cultural europeo de la natura.. ) este último está señalizado...       La ruta.. sobre las 3/ 4horas... habrá un poco de todo...    Papeo... habíamos dicho de venir desayunados... podemos llevar algo para ir picando... y sobre la una o las dos...

Dos opciones : traemos el papeo y os venis a comer a casa... ( sin problemas... ) o encargo dosmil pizzas y nos las comemos en casa...  o miro de reservar sitio para comer en uno de los bares del pueblo... ( el finde es la Fira de la castanya... o sea...estara todo "full"... pero moveremos los hilos...

En fin... seguir atentos a las pantallas... y nos vamos contando.. ( hoy y mañana ya no curro.. por  lo que estaré "localizable y localizado.."

Agur...

tombraider Thursday 25 october 2007 - 11:07

¿mejor comer en un bareto, no? no es plan de ir a molestar a casa de nadie. No se, se puede votar, a ver que dice la mayoria. Yo voto bareto (2 votos, el de Marc y el mio).

Chabi Thursday 25 october 2007 - 11:50

Re:Mas de bici nueva

Buenas otra vez. Creo que me voy a quedar con una de las Fuji (si no vuelvo a cambiar de idea, claro) De todas formas mirare un poco mas, pero la fuji e 426 eurazos me mola bastante y parece que esta bien, no??´ joer que indecision.

Gracias a todos por vuestros siempre sabios consejos

Chabi

Pekas Thursday 25 october 2007 - 12:34

por mi perfecto... Tombraideer...  ( lo de mi casa no es ninguna molestia... siempre está abierta para todo el mundo...  ) pero si querémos bareto... debemos de tener en cuenta que este finde es la fira de la castanya en Viladrau...estarán a tope los 4 baretos que hay... a menos que vaya hoy mismo e intente reservar alguna cosa para unas 10 personas a alguna hora "adecuada"...sobre las 2...

Otra opción es pillar los tickets del "tastet" que se hace en el centro europeo de la Natura...luego os digo precios y "contenidos"...   De todas formas... como conozco al personal de los restaurantes... voy a la tarde y "pre-reservo" si queréis para unos 10 ( más o menos seremos eso...?? nooo.?? )  

Pues eso... nos seguimos leyendo....  Pekas

Juanillobtt Thursday 25 october 2007 - 14:16

Hombreeeeee...por fin aparece el jefe de expedicion

Bueno, pues cuando puedas concreta el lugar para vernos en viladrau,,,,,,y la hora

Una cosa.....para mi y no se si me acompañara algun marismeño,,no hace falta que reserves mesa por que despues de la ruta nos bajaremos para mataro,, que si no se me hara muy tarde y la family se mosquea,,,,eso si nos echaremos unas birrillas al terminar

Podriamos parar a media ruta en algun lugar cuco y jalarnos el bocata,,no??

Seguimos atentos

klk Thursday 25 october 2007 - 16:58

Re:Mas de bici nueva

la q se a comprado llambrion no es un mal consejo ..y encima ahorras pasta!!

eneko Thursday 25 october 2007 - 17:03

ei pekastu casa abierta para todo el mundo eh?acabas de abrir mi instinto okupacuando son fiestas de tu pueblo?
oye,cuentame porke no te pasas por riglos,ke ya te nombre por ahi,pero ni caso,asi ke ya puedes tener una buena escusaun abrazooooooo

Marky Thursday 25 october 2007 - 17:12

Ok xavales, a las 8:45h nos plantamos en Viladrau mi hermano y yo, sea en la casa de colonias o en el CCEN, así a las 9h estamos con la reductora puesta pa subirnos por donde sea!!!!

El tema de la comilona al mediodía me parece que nosotros también tendremos que ausentarnos, mi hermano tiene “familiada” del copón a comer en casa (yo como no me hablo con el no estoy invitado) y además tengo que estar pronto en Sitges. Aunque si da tiempo, al aperitivo nos apuntamos fijo!!! Esa clarita con sus aceitunitas rellenas  . ..  ., esas patatitas y ese Fuet de VIC no puede faltar!!!! Mmmmmmm

Para el almuerzo ya veo que mas vale que me traiga algo para matar el gusano a medio recorrido. Jejeje

Que ganasssssssss!!!!

Marky

Klk Thursday 25 october 2007 - 17:12

Sinceramente!!.. yo pienso... y q conste q yo ire en autocaravana(pekas mi cocina a tu disposicion!)..que lo mejor seria invertir el tiempo de la comida en un almuerzo ya habiendo rodado mas de media ruta o bien almorzar cada uno a su aire antes de quedar y nos pegarnos un buen bermut al final!!.. es decir.. q a la hora de comer cada uno vaya a su aire.. ya q es comprensible q cada uno se escapa de casa dejando mujeres .. niños etc.. en casa(escepto los q vamos en pareja o los q vengan sueltos)

dejando esto de lado: interpreto q quedamos a las 9 en viladrau(pekas tu concreta mas la zona)

pasando lista de nuevo!..

pekas ..PRESENTE

juanillobtt..PRESENTE

tombraider and mmolano..PRESENTES

klk and arare... PRESENTES

vilebtt....PRESENTE

marky y su hermano .. PRESENTES..

queda por confirmar marmota 7 y jb..el resto si hay cambios q lo digan ..pos ya esta queda dicha la propuesta q opinais??

Chabi Thursday 25 october 2007 - 20:40

Ahora que me habia decidido!!

Joer, ahora que e habia decidido me vuelves a crear dudas  No se, lo valorare con la almohada (y con la cheriff, que pone parte de la pasta) pero creo que me mola mas la fuji. Gracias de todos modos.

A ver si nos vemos algun dia pedaleando por estas tierras.

Chabi

Arare Thursday 25 october 2007 - 21:56

Re:RONDELLES solo para ellas (11/11/2007)

Hola! Gracias por la información. Me he imprimido el folleto..lo que no pensaba es que esta kdd fuera tipo cursa! Este domingo me acabas de contar el tipo de cursa que es a ver si me animo..la verdad es que a las dos unicas cursas de bici que he ido (cabrerès del 2006 y valbuena 2006)no me han  gustado mucho pq hay mucha peña y los chicos van que se salen, lo cual me da un poco de mal rollo pq yo soy bastante torpe en los tramos tecnicos.

Hasta el domingo!!

Juanillobtt Thursday 25 october 2007 - 22:30

Markyyyy...que pasa tio,,,,je,je

Como que claritas???? las birras nos las metemos a pelo,,,,sin mariconeos.................joder,,,,,,,que te cargas las cervezas,,,,totalmente de acuerdo con lo del fuet y demas

Oyesssss,,,, yo soy partidario de llevarnos bocata ,,,, parar a medio camino y nos lo jalamos en un plis.

Como llevas lo de la pedals????,,,que ya mismo estais alli,,,,que guapo,,,,yo al final tengo que currar el viernes,,aunque el mayor inconveniente es que estoy echo una mierda....

Venga nos vemos el diumenge

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkk, tio que coño me has mandao que no sale na,,,los archivos estan vacios

Juanillobtt Thursday 25 october 2007 - 22:42

Re:PEDALS DE FOC (Para Pit)

Oye

Hay sendero ciclable desde el Sui hasta el Samon,,,??????

Por que por la trialera del sui hasta el Pinovell si que hemos bajado direccion al Castanyer del Cuc,,,,pero nunca hemos seguido hacia el Samon????????

Vaya ruton que curraste colega,,,,,,,,,,,,,y solito

Mig Thursday 25 october 2007 - 10:20

Re:Ferrata de SACS

Gracias por la info, kaleid.

Me imagino que tu tarjeta de memoria, estará al lado de mi bateria ...si, si, a mi tambien se me suicido mi camara de fotos en esa ferrata y no pude encontrar la bateria.

Por cierto, muy currado lo de las fotos, kaleid.

Un saludo y ya ois contaré que tal me a id ..

Kaleid Thursday 25 october 2007 - 10:33

Vaya ferrata gafe!!!, jejeje habrá que llevar las cosas bien atadas, estoy pensando... a ver si la batería que yo encontré era la tuya?? jeje, de todas formas estaba inservible, hasta eso re rompió.

Y gracias por lo de las fotos, no había visto las tuyas, jeje, pensé que no lo conocías, muy xulas también.

Espero que os haga un buen finde.

polar Thursday 25 october 2007 - 10:39

Re:Ferrades a FRANÇA

Muy buenas...

Ferratas en Francia!!!

Información de ferratas en francia, mirate esto.

http://www.latrencanous.com/ferrata/indexzonas.htm#francia

yo este verano hice la de Siala, tirolina, puente, desplomes, cortita, pero bien.

De todas maneras la más cercana a la frontera es la de Llo en la Cerdanya Francesa, no la he hecho, pero dicen que no esta mal, problema:  hay que pagar para hacerla, no se cuanto y encima te obligan a usar su material. (Sin entrar en discusiones, solo es información).

Por cierto no se si estara ya cerrada, si alguien sabe algo que te informe.

Un saludo y a disfrutar!

Aruges Thursday 25 october 2007 - 14:21

Re:Ferrades a FRANÇA

hola,

muy bueno tu enlace sobre las ferratas extranjeras !

Sin dirte quanto de ellas ho hecho, porque tu y los otros ferrateros no lo creeria nunca .     te digo solamente que conosco muchas de las ferratas de europa : Andorra,  Francia,  Italia,  Suissa, Espana, y Austria.

Si quieres algun informaciones, pues con mucha alegria.

Ho olvido de hablar de la Ferrata de LLO: te debes pagar todo: la entrada , el arness y el casco. A mi me parece un poco mas.

Hasta la vista!

Mig Thursday 25 october 2007 - 14:40

En serio que encontraste una bateria?..la verdad que, con los golpes que fui viendo que iva dando, tendría que estar bastante mal.

Espero tener buen tiempo y si no, pues nada, a descansar y tomar algo calentito.

Un saludo.

Mavemave Thursday 25 october 2007 - 09:35

Colocación de crampón

Si, ya se que es una pregunat de novato pero, eso es lo que soy en el tema de los crampones, un novato

Acabo de pillar unos Grivel g10 y mi brother unos g12. La cuestión es que por mucho que leo y veo fotos no me queda claro cómo narices apretarlos para que queden bien ajustados. He visto fotos de gente que los lleva cada uno de formas diferentes, el caso es que estoy probando pero las dichosas anillas esas no veo que cierren bien...alguien puede explicarlo (si es con fotos mejor!!)

Gracias gente!

Fern Thursday 25 october 2007 - 09:56

Re:Colocación de crampón

Tendrías que especificar si son de correas, semiautomáticos o automáticos. Y de todas formas, lo más sencillo si no te aclaras es ir a la tienda con una bota y un crampón, y el de la tienda casi seguro que sabe como se atan.

Mavemave Thursday 25 october 2007 - 10:00

Joder, es verdad. Son de correas, el sistema es muy simple, tan simple que me cuesta creer que queden bien ajustados

Antonio115 Thursday 25 october 2007 - 10:26

Pasas la punta libre por las dos anillas, entrando de abajo hacia arriba, después la pasas por la anilla inferior y estiras, como remate puedes hacer un nudo si te sobra, bueno no se si me explicado.

Saludos.

Antonio

Nyte_Lotus Thursday 25 october 2007 - 10:35

Re:Duda, sacos mojados

Sin conocer el modelo de saco pero partiendo de la base que es para ´menos no se cuantos´ y diciendo que solo hay -2C en el exterior de la tienda que realmente no es mucho frío (habrá unos cuantos grados más en la tienda) no será que pasas calor y sudas, lo que provoca posteriormente sensación de frío?

FLEX Thursday 25 october 2007 - 12:45

Sujetan, sujetan, a mi me paso lo mismo cuando vi el sistema (g12 correas)

pablo marmol Thursday 25 october 2007 - 16:54

Re:Opinion sobre botas plasticas

Solo un tema para reflexionar; este verano en Chamonix, un compañero quiso comprar una botas de plastico porque siempre había usado eso y no contemplaba otras botas. Bueno, pues en ninguna tienda expecializada de Chamonix ¡En ninguna!, tenian ya botas de plastico y el argumento que daban era que para Alpes no eran operativas estas botas. Eso sí,  habia para elegir la tira de "tropecientos" euros, Las que estaban más de moda entre las tope de gama eran unas Millet alpinist "no se que más" (rojitas).

Fern Thursday 25 october 2007 - 17:41

Buscando en internet, aquí todavía venden: http://www.cham3s.com/omega-thermo,4575,p.html Vamos, la tienda esta está en Chamonix.

Me había quedado alucinado con la noticia de que ya no venden botas de plástico.

pablo marmol Thursday 25 october 2007 - 20:41

Fern:

Tengo en casa el catálogo de CHAM 3S año 2.007 y te garantizo que no hay ninguna bota de plástico, a lo mejor han incluido un modelo ahora en internet para algún nostalgico o con cara a invernales en el Himalaya, yo que se!.

Te remito a las páginas de Expeditions, himalayismo/frios extremos: nº 75,76,77 y 78. Modelos: La Esportiva mod. Mons Evo, Millet Everest GTX,

Modelos para Alpinismo de altuitud: La Esportiva Spantik, Millet Alpinist GTX, La Esportiva Nepal Evo, Scarpa Phantom Lite, Asolo Cholatse Thermo.

Hay muchas otras para alpinismo estival y no invernal, pero estas son las más extremas y aparatosas.

Gatta Thursday 25 october 2007 - 10:59

Re:Flora y líquenes de Montserrat - 24/11/07

Hola! Amunt!

El recorregut previst està pensant per a que puguin anar nets petits sense cap dificultat. D´altra banda, en funció del nombre de persones que s´apuntin i les ganes que tinguin de fer coses, podem ampliar o variar les activitats (escalar alguna agulla, fer algun itinerari equipat...)

És la primera vegada que organitzem aquesta sortida, o sigui que qualsevol aportació o proposta vostra serà ben reguda.

salutacions,

gatta

ninnanna Thursday 25 october 2007 - 12:33

Ei Gatta!!!! Quina sorpresa! sempre comentem de fer una sortida així per Montserrat i mai ens decidim. I si, a més, tenim expert i tot, quin luxe!
M´ho apunto, jo crec que, si aguantem la crida de la roca  , podrem venir.

Felicitats per la iniciativa!
 nin ^_^

Quo Aquo Thursday 25 october 2007 - 20:12

GENIAL!!!!!!

Realmente motivador e interesante....
Amsss.... Voy haciendo planing! jajjaa

Quo.

Chabi Thursday 25 october 2007 - 11:47

Re:Como va lo de Riglos???

Lo de la cena es pal sabado nooo???

Eneko Thursday 25 october 2007 - 15:06

KE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
el sabado a las 9,30 a poder ser(de la noche lai)sentaditos y formales,bueno,eso ya,no lo se........ya se vera

Chabi Thursday 25 october 2007 - 17:46

Por cierto y ya perdonaras mi pesadez  cuanta pasta es la cena???

Natsuki Thursday 25 october 2007 - 21:11

Creo que sobre los 12 euros...
Y tranqui, preguntar es gratis

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies