La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 october 2007, wednesday.

Mensajes dia24 october 2007, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

hugo Wednesday 24 october 2007 - 09:41

Re:Rotura de Poleas

Fuí a la Teknon (me costo una pasta: 100 Euros visita), consulté al doctor Santos, tampoco parecia muy seguro de si debia o no operarme. Creia que controlaria más del tema (pero estas lesiones son muy poco frecuentes, o por lo menos se tratan muy poco) total que no me sirvio de mucho.

Al final, con todo el tema, el dedo iba mejorando solo. Al volver a valencia, el doctor me pregunto si queria o no operarme (yo que se!). Decidí que no, total a tres mese de la lesión y con el dedo con total movilidad, pensé: yo escalo otra vez y si me peta entonces me opero: y en eso estoy, escalando (ahora no mucho por tener mucho curro) pero con el dedo perfecto,.... yo creo que va curarse bien, pero si me diese problemas ya me lo pensaria otra vez.

Saludos

fin

Ir a la conversación completa

CatalanBear Wednesday 24 october 2007 - 18:08

Refugio Peña Partida (24-10-2007)

Estuve en Peñas Partidas el Puente del Pilar de 2007 y el Refugio está muy bien. Ya tiene puerta y puede cerrarse tanto por fuera com por dentro. Hay un par de salas. Una grande con una chimenea, una mesa y una banqueta y otra más peqña en la que pueden dormir tres personas cómodamente.

No es un palacio pero hace su servicio para empezar la integral de los 3.000 o para hacer alguno de ls 3.000 orientales de Sierra Nevada

el holandés errante Wednesday 24 october 2007 - 18:57

Re:Refugio Peña Partida (24-10-2007)

Hola Catalanbear,

Totalmente de acuerdo. Estuve el lunes 17 de Septiembre (con cuatro compañeros más) y el refugio está como lo has descrito.

Una puntualización: Como inicio de la integral de Sierra Nevada elegiría el refugio de Postero Alto porque te brinda la oportunidad de subir hasta el primer 3000 por el Barranco de Alhorí. Este barranco es precioso con muchas cascadas (por eso es muy frecuentado en invierno por montañeros para practicar la escalada en hielo). Por cierto, existe una polémica sobre si el Picón de Jérez es un 3000 o no. En todo caso, si el primer 3000 fuese el Puntal de Juntillas, a éste también se puede subir por el Barranco de Alhorí.

Otra cosa interesante (yo diría imprescindible) para los que no conocen la zona. Desde el refugio de Peña Partida no se ve, pero hay una fuente como a unos 500 metros en dirección Este +ó-. Saliendo del refugio por el sendero que lleva a los Lavaderos de la Reina, a muy poco metros coger uno de los rastros (senderillo) que se separa poco a poco (a mano derecha) del sendero principal. Mientras ese sendero principal va subiendo paulatinamente, los rastros/senderillo van llaneando, incluso perdiendo un poco de altura hasta llegar a un pequeño barranco. No se ve la fuente hasta que no estés muy cerca, pero una mancha de vegetación verde te muestra la buena dirección.

¿Qué hiciste por la zona? En un post hace unas semanas puse la ruta que siguimos nosotros (Vereda de la Estrella - Laguna de la Mosca - Mulhacén - Siete Lagunas - Lagunas de las Calderetas - la cresta entre Vacares y Picón de Jérez - Lavaderos de la Reina - Peña Partida).

Enrique

Laen Wednesday 24 october 2007 - 22:51

Re:RECOGIDA DE SETAS

Donde recogen las setas?

En asturias?

A mi me interesaria, pero por Barcelona, si alguien conoces sitios que se pueda llegar en transporte publico, que lo cite.

Un saludo

Alacantins Wednesday 24 october 2007 - 14:27

Midi-Balaitous

Hola a todos: estamos buscando información para hacer una ruta circular con la intención de subir el Midi, desde alli dirigirnos al Balaitous por la Diagonal para bajar a Respumoso y de vuelta a Sallent y al Portalet donde habriamos dejado el coche.

Disponemos de tres días ¿Como lo veis? Agradeceriamos información respecto a los refugios, Pombie, vivac Michaud, Larribet. Cualquier consejo sobre la ruta a seguir, etapas, sitios para dormir, material necesario será bienvenido.

Gracias a todos

Fern Wednesday 24 october 2007 - 14:36

Re:Midi-Balaitous

En tres días se me ocurre lo siguiente:

Primer día. Portalet - Pombie - Midi d´Ossau - Pombie. Para el Midi, cuerda de 60 mts., arnés, casco y descensor.

Segundo día. Pombie - Caillou de Soques (no hace falta ir a Portalet otra vez) - Arremoulit - Collado Arremoulit - Lagos de Arriel - Balaitus por Gran Diagonal - Abrigo Michaud.

Tercer día. Abrigo Michaud - Ibones de Arriel - Y poco antes de llegar a La Sarra, iros por el norte de Foratata (el mapa me manda pasar al norte de la Peña La Fita), para alcanzar luego el collado de Peyrelue, y llegar a Portalet.

Eso si, ¡es un buen tute, sobre todo el segundo y tercer día!

¿Y en qué fechas queréis hacer esto? Porque la Diagonal al Balaitus ahora mismo ya estará posiblemente impracticable, con la poca nieve-hielo que tiene.

alacantins Wednesday 24 october 2007 - 14:46

Las fechas son los días 1,2,3 de noviembre

Fern Wednesday 24 october 2007 - 14:50

Entonces cambiaría de planes. ¡A no ser que tengáis muy claro lo que puede ser subir al Balaitus por la Diagonal en esas fechas! Y aparte, son jornadas largas la 2ª y la 3ª para las horas de luz que hay.

Uturuncu Wednesday 24 october 2007 - 15:29

Vista de la Gran Diagonal del Balaitus desde el Midi el pasado sábado 20 de octubre. Había poca nieve, por encima de 2400m, pero congelada. La Diagonal se la ve "blanca", parece delicadillo el tema, porque la isoterma de 0º está sobre los 2000m

Sherpa2007 Wednesday 24 october 2007 - 15:45

Re:Excursiones y rutas

Hola, otra que se apunta!!, soy de bcn y tengo 33
mis amigas no les va tanto el tema montaña como a mí, así es que muchas veces me kedo con las ganas. Hace poco me he iniciado en la escalada y estoy conociemdo a mucha gente, pero también me gustaría hacer alguna salida de alpinismo.

Mi mail es sherpa2006@hotmail.com

a ver si lo logramos!

núria

Orozko Wednesday 24 october 2007 - 16:37

Mapa de ordesa Monte Perdido

Hola a todos.

este fin de semana voy para el monte perdido y no encuentro ningun mapa por internet.

Alguien puede mandarme la direccion de alguna web donde aparezca?

Gracias.

alacantins Wednesday 24 october 2007 - 16:57

Si evitamos realizar alguna de las ascensiones, la del Midi o la del Balaitus (sobre todo esta última) ¿podríamos mantener los planes de hacerlo en tres días? ¿aproximadamente cuantas horas se necesitan por etapa?

En cualquier caso, muchas gracias por la información

Rapaz Wednesday 24 october 2007 - 18:16

Re:Mapa de ordesa Monte Perdido

si me envias un mail con tu mail () te paso el archivo que tengo. que es un mapa digitalizado.

aunque te los puedes bajar TODOS de internés.

y en esta pagina tienes algunos mas http://www.ekinextreme.com/html/planols.html

Salut

Bestiola Wednesday 24 october 2007 - 23:17

Excursiones y Rutas (II)

Nueva conversacion para seguir con el tema porque no me deja RESPONDER.

Bueno a mi em sembla que casdascun vol una cosa distinta... juaz

Proposo una actividad intermedia, o fer dos grupos; d´una banda tenim a mentafresca i de l´altre a Africatwin, personalmente crec que soc a la banda de Africatwin, això si cal decidir clar.

A més haria de ser una actvidad de només un dia de durada, al menys per começar, i a prop de Barcelona d´on viu la majoria de nosoltres, i després, en funcio d´això ja podem projectar altres cosas, no?

Montse Wednesday 24 october 2007 - 07:32

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!

Hola
ups    si aun estamos a tiempo ... dos mas y si no  me dices que ehe unos bocatas.
 enga nos vemos

iran Wednesday 24 october 2007 - 07:38

Re:Rocostage Riglos, juegos nocturnos

Me apunto, me apunto! me apunto a que los peques se vayan a hacer juegos nocturnos y yo también me quedo en el bar. A mí me da igual que hay bebidas espirituales que espirituosas. Con una espumosa "piensa en verde" me conformo.

Por cierto, no sé dónde tenéis pensado hacer los juegos, pero no metáis mucha bulla, eh? que tanto Murillo como Riglos son pueblos donde vive y duerme gente, y que en mi opinión se portan muy pero que muy bien con los escaladores y demás "personal externo" que vamos cada día por allí, a dormir en cualquier lado y a hacer sonar nuestos hierros por las calles mientras nos aproximamos a pie de vía.

Pues eso, que me parece muy bien lo del juego, pero yo me quedo en el bar, que hay que reponer líquidos para escalar el domingo

Iran Wednesday 24 october 2007 - 07:42

Montse,, maja! ¿pero qué coño hacemos tú y yo escribiendo tan pronto en este interné????

Pues nada, 2 más y van 33, la edad de Krixto. Madre mía, creo que el rockostage va a ser más multitudinario de lo que yo esperaba. ¡pero me alegro mucho de que vengáis! hasta pronto

karles Wednesday 24 october 2007 - 07:53

Re:Escalada en ALmeria

...y los demás aquí currando!

Además de trepar, te recomiendo una visita al karst de yesos del rio Aguas. Se trata de unas cuevas en Yeso espectaculares que se pueden visitar, pagando claro. Tienen (tenían hace 5 años) 3 recorridos, desde muiy sencillo (lo hicimos con crios de 7 y 9 años)  hasta uno de 5h con tramos técnicos. Por cierto, la visita se hace con casco y frontal, y no hay ni caminos balizados ni barandillas ni nada de eso.

Que lo disfrutes

Karles

dgmas Wednesday 24 october 2007 - 08:24

Re:RESSENYES D´ESCALADA A LA RIBA

Hola,

las reseñas de la Riba las tienes en la guia RockFax. También hay bastante cosa en http://amadorweb.iespana.es Por lo menos salen los sectores más "tipicos".

Por lo que hace referencia a la roca, piensa que es una escuela con muchos años de solera y hay vias (sobretodo las más asequibles) que ya están muy sobadas.

Saludos

Luisildo Wednesday 24 october 2007 - 08:59

Bones Xavié! Crec que alguna cosa em ronda per casa! T´ho miro i et dic quelcom!

Salut!

Madveras Wednesday 24 october 2007 - 09:22

Tinc un pdf amb ressenyes, emviam un correu y probo de pasar-t´ho 

david @ madteam . net

eneko Wednesday 24 october 2007 - 09:23

perdona ke te corrija iran,van 34 y estoy a espera de uno mas.a la noche llamo yo sin falta para dar  la cantidad de personas y a la tarde dare la lista de la gente y si alguien falyta o a ultima hora no puede ir ke lo comente,ok
muxus

Chabi Wednesday 24 october 2007 - 10:41

No admito correcion alguna, yo dije espirituales por que cada vez que me tomo tres paxaranes veo a Dios, a Shiva, Ala y toda la cohorte.

Parece ser que lo de los juegos nocturnos, si no son en horizontal, no molan mucho, no??? Yo hare un "infuerzo" como dicen en mi pueblo y a lo mejor participo (depende de si ya veo a Dios o no)

Asti queda aixo

Lai Wednesday 24 october 2007 - 14:03

yo hasta última hora no sabré si seré baja  aviso por el foro el mismo viernes x la tarde? o llamo a Iran? es q no tngo tu núm Eneko!!

Lai Wednesday 24 october 2007 - 14:13

aki otra que si va, os espera en el bar! + q nada pk si de día cada uno colgao con su compi... pues x la noche mola hablar con la peña y eso... y lo de los juegos, pues como dice iran a parte de nocturnos van a a tner q ser silenciosos!

a ver si al final os puedo ver las caras en Riglos... q la verdad es q ya tngo ganas.... si todo va bien, aunq no pueda escalar, allí nos vemos! por cierto Makoki... q me acordé d ti el otro día... a ver... que hay mejor q hacer en India para los escaladores?????? einnnnn????? www.desnivel.com/deportes/bulder/object.php?o=16219  mira, mira como empieza el artículo!!! para q vas a ir a la India si no es para blocar????

ale...  y  y a ver si nos podemos ver el finde.... q x cierto, + q rocostage... parece un mad-roco-stage! q de peñaaaaa!!!

iran Wednesday 24 october 2007 - 14:19

Esa rubia!!!! sobre todo, que no decaiga el ánimo! no suelo rezar ni poner velitas a los santos, pero desearé muy fuerte muy fuerte que puedas ir a Riglos, vale? Si el sábado te quedas sin escalar, me avisas. Cuando recibas una llamada perdida mía a primera hora de la tarde, es que tienes que ir pidiéndonos unas cañas y unos bocatas, que ya estamos bajando.

Fuera bromas, a ver si nos vemos en breve y echamos unas risas, que falta nos hacen a todos!!!

Lai Wednesday 24 october 2007 - 14:27

pues sí... lo de las risas sí q me hace falta, la verdad!!!! y trepar también!!! en fin... a ver, a ver.... x ahora ya sabes como va todo... tngo ganas de ir, así q haré lo q pueda!!

tu tranki, las  aseguradas!!! lo q me jode es tenerme q quedar en el bar de Toño, esperando!! je,je... este Toñoooooo!!!

un besazo guapa!!!

Natsuki Wednesday 24 october 2007 - 14:49

Pos na. No se hacen.
El tema me lo propusieron pa remover un poco el grupo pero si se prefiere bar eso que me ahorro de curro.

Sherpa2007 Wednesday 24 october 2007 - 15:06

Re:Trobada pubilles escaladores

Ei hola! m´ho vaig passar genial!
gràcies a totes pel recolzament a les novates!
He penjat bastantes fotos diurnas i nocturnas   al picassa:
http://picasaweb.google.es/loslunesalsol2007

Estem dient que un any està molt lluny, així és que estaría bé fer una sortida de dissabte a montserrat i per la nit, juerguecilla a bcn!!

qui s´apuntaria? de moment, ja som 4!! Eva, Astrid, Yulay i jo..

nur

Gira Girasol Wednesday 24 october 2007 - 15:23

Buenasssssss!!

Yo creo que ya me apunté por alguna otra conversación abierta,pero porsiaca....ala:1 más.

Espero que no sea muy tarde y si no,no pasa nada:bocatas(como dice alguien por ahí

Venga,nos vemos

Chauuu

Ricard Wednesday 24 october 2007 - 16:21

pues os lo perdeis. em el MS10 hicimos un juego nocturno, que fue un desastre, peor todo el mundo se estuvo riendo un monton... o era por el patxaran gratix???? no me acuerdo...

de verdad, una buen acena colectiva, un bar y un juego pueden ser la clave.

Kaolla Wednesday 24 october 2007 - 16:23

Jo també m´apunto 
Aviseu amb temps!!!!!

PD Intentaré separar les fotos amb carpetes perquè es veu que a la majoria no us arriben...

eneko Wednesday 24 october 2007 - 18:01

ROCKESTAGE,LA LISTA

bueno peña,ya creo ke es hora de cerrar la lista,aunke tampoco creo ke sea problema dos arriba dos abajo,para casos excepcionales de ultima hora.paso lista,ok?chabi(4)balerdi(4)quo-aquo(3)gatta(3)archeo(2)jose,eva,sergio,noe,
cande,gira-girasol,lai(4)bet,natsuki,galder,nagore,montse,raul,makoki y el nene.
total 34 personas,archeo no se si estaras en estos grupos,pero dime algo antes de la noche,ok?
el viernes yo llegare sobre las 8,30 pasadillas junto a 4 compas mas y en principio el sabado se podia ir kedando sobre las 7,30-8,00 en el bar de toño.
(el bar el puro)riglos,junto al parking grande.
cojer el tlf para contactar,eneko-677826111
cualkier duda ir comentando,un abrazo a tod@s y nos vemos yaaaaaaa

archeo Wednesday 24 october 2007 - 18:08

Re:ROCKESTAGE,LA LISTA

Aloha!
   Si Eneko, estoy en el grupo que pone Archeo...que soy yo...jejeje.
   Bueno dejemoslo claro Vengo yo y un compi. Pero vaya que si creo que me has contado.
   Nos vemos el viernes noche. Por cierto reto: un palillo, un tapon de corcho, un tenedor...................................y la mesa mismo......

eneko Wednesday 24 october 2007 - 18:26

aixxxxx perdona,es ke estoy atontao,me referia a el garfio ke no se si esta en estos grupos.
pues eso GARFIOOOOOOOOOOOOOOOdi algooooooooooooooo!!!!!!!!!! y recordar 10 FOTOS!!!!!KE SI NO NO CENAIS!!!!!!!!

bet Wednesday 24 october 2007 - 18:35

Hola cracks,

Que decir de la trobada ??: me lo pasé pipa, fantástico. Ambiente superguay, compañía genial y montañas espectaculares que más podemos pedir...

Gracias de nuevo a las organizadoras y a mis compis de escalada.

Y por cierto, contar conmigo también para la salida de Montserrat, como no..

Hasta muy pronto...

Loboalpino Wednesday 24 october 2007 - 19:11

Buenassss!!!

Apunta uno mas pa la cena. El catre lo tengo resuelto.

Llegare sabado por la tarde.

Saludos nos vemos.

makoki Wednesday 24 october 2007 - 20:23

jejejeje... descarao, a la india se va a hacer bloque, y a Holanda bijgual, yo siempre lo hi dicho...

eneko Wednesday 24 october 2007 - 21:46

pues nada,ke acabo de llamar al hostal los mallos para dejar atado el asunto,a la lista ya mencionada,se suma a el garfio y lobo alpino,en total 36 personas
me han comentado ke a poder ser vayamos a las 9,con lo ke seria bueno estar como muy tarde donde toño pa ir organizandonos en coches y tomar un par de ellas pa ir haciendo hambreasi pues y dicho esto ke na,ke en riglos no vemos

Zaldyon Wednesday 24 october 2007 - 22:45

Quina enveja que hem feu!!! si veu tindre amb vosaltres al Paca!!! veu fer algo de artifo o que?

fisio Wednesday 24 october 2007 - 23:32

escalar viernes por la mañana cerca d vic???

Hola, gente para ir a escalar a roda de ter o donde sea cerca de vic el viernes por la mañana de las 10.30 hasta las 3 o asi¿¿¿ Bueno, avisad si eso!A unas malas, alguien me podria facilitar reseñas de savassona por si me pasa igual que el viernes pasado i al final tengo q ir solo???

Un saludo!!

klk Wednesday 24 october 2007 - 00:03

Re:Mas de bici nueva

sigue los consejos de ricard... tiene toda la razon!

Klk Wednesday 24 october 2007 - 00:06

Re:Lista quedada Montseny!!

juanillooooo.. q con la de arboles q habia el satelite ni os huele.. tu y los bosques de los gooniss!!.. dame el mail q te envio lo q queda del track...te servira para el cruce devuelta.

Pit Wednesday 24 october 2007 - 09:02

Re:PEDALS DE FOC (Para Pit)

pss

tanto entrenar, tanto entrenar...............

Pa na ..........cuanto mas entrenen mas van a tener que esperar por mi .... asin que ya me direis pa que sirve

chemi ya te he mandado al correo de la pagina mis direcciones ....

Chemi Wednesday 24 october 2007 - 11:14

Es que para no dar la vara al resto nos estamos comunicando en privé (Pit ahora que tengo tus direcciones estarás informado)

Sobre lo del entreno ...  como ya he informado a mis colegas "pedaleros" el sábado me pegué un piñazo impresionante. Estoy molido . Y estoy tardando mucho en recuperarme.

La Pedals no peligra, pero está muy difícil. No podré tocar la bici hasta el mismo día 1. Lo intentaré, pero dudo que pueda aguantar toda la ruta. Me parece que me tendré que subir al coche escoba de JB

Jb Wednesday 24 october 2007 - 11:46

holaaa

atencion, modo conya on!!!

asi me gusta, para ganar tiempo nos lesionamos antes de empezar

v´sss

tombraider Wednesday 24 october 2007 - 12:29

RONDELLES solo para ellas (11/11/2007)

Aqui esta la informacion para la salida de BTT para mujeres.

Informacion:

http://bttsport.com/

aqui dejo el link a la hoja de inscripcion:

http://bttsport.com/elements%20web%20logos%20perfils/bttelles072web.pdf

Ricard Wednesday 24 october 2007 - 12:53

vete a una tienda. que te digan tu talla... y mirate las bicis que tienen por ese presupuesto....

referente a estas:

la jamis y la gt estan bien. precio calidad, a lo mejor la jamis, aunque no digan todos los componentes... pueden colarte alguna cosa un poco anticuada, pero vamos un truño no creo.

las fuji (la 1 y la 2) no tengo referencias. no parecen malas burras, pero si opino, te engaño.

Llambrión Wednesday 24 october 2007 - 13:50

Chabi, yo no tengo ni idea de bicis, pero hace unos días me vi en la misma tesitura que tu. Haciendo caso a las recomendaciones que me dieron en este foro y otras informaciones de otras páginas, acabé comprándome esta por 349 euros.

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5xc-6213253/

Dos o tres páginas más atrás tienes la conversación "bici barata". Suerte con la elección

klk Wednesday 24 october 2007 - 13:51

buenas!!.. mirate las conor.. no estan mal precio calidad..eso si si te metes en discos mejor q sean hidraulicos..

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?marca=0&anio=2000&tipo=2&precio=0&bici=yes

en este enlace tienes toas las marcas.

Juanillobtt Wednesday 24 october 2007 - 14:04

Otia chemi,,,,y que te ha pasado compañero,,,,,estas muy jodido  ???????

Espero que te recuperes a tiempo,,, y si no,, pues nada, resignacion y haz lo que puedas sin forzar la maquina......................

Animo

klk Wednesday 24 october 2007 - 14:57

Si es q estos jovenes de hoy van como locos!!

animo chemi..almenos la cosa no es grave!

Jmcollskiman Wednesday 24 october 2007 - 15:27

Me vende una Gary Fisher Cake 3, que os parece el precio.

Hola a todos:
Me gustaría hacer esta consulta:
Me venden esta BTT, el cuadro ya lo compraron de 2º mano, los componentes son algunos nuevos y otros de ocasión.
Me piden por toda la BTT 2500€, pero dice que a mi por conocerme me la deja por 2000€.
Si solo quiero el cuadro (es este caso seria ya 3ª mano) me lo deja por 600€.
Que opináis, yo hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundo de la BTT.

Os paso la lista de componentes.
-Cuadro Gary Fisher Cake 3
-Horquilla Fox Talas RLC 130
-Frenos Shimano XT doble pistón  (modelo antiguo, que según el vendedor son mejores que los actuales))
-Pedalier Shimano LX modelo nuevo con eje agujereado
-Pedales automaticos Shimao 540
-Piñones Shimano XT
-Tija Bontrager
-Manetas frenos Saint
-Potencia Richi
-Ruedas Mavic Crossroc de 24 radio tubeles.
-Cabio Sram X.9 y pulsadores Sram X.9
-Desviador de los platos Shimano LX

Gracias.
Josep M.

indiobtt Wednesday 24 october 2007 - 19:37

Hoooooooola apañeros,

Si es que estoy entrenando cuñaoooooo,

El Sábado salí a las 8:00h y llegue a casa a las 14:45h., después de subir al Pla de la Calma por Canoves, pasé por el Sui, turó de Pinovell, turó de Samon hasta el turó de St. Elies y bajé por Sant Pere Vilamajor, Llinars y cap a casa. Na unos 85km. más o menos.

Por cierto subiendo al Pla de la Calma, hacia una rasca de las buenas y yo como los "maxotes" en mallot y con manguitos, ni chaqueta ni na.

Esta semana tampoco podré ir con vosotros al Montseny y mira que me gustaría, perooo me voy el finde con la family, otra vez será.

Sólo me queda despedirme, ya que no nos veremos hasta después de la Pedals. Si podemos ir, porque he visto que viene nieve.

P.D. Chemi, cuentales que estabas haciendo el caballito.

Nos vemos companys.

Vile Btt Wednesday 24 october 2007 - 21:11

Re:Lista quedada Montseny!!

Eso, eso.... como va la cosa donde esta esa peña bttera.

Bueno ir informando horarios y tema bocatas que faltan tres dias y hay que ir preparando  la mochila, yo propongo las 9h que ya va haciendo rasca y pilla un poco retirao pero bueno al que madruga ja sabeis quien le ayuda

Klk...ves preparando que llagare para almorzar  .

PD:Venga que aun hay tiempo

Juanillobtt Wednesday 24 october 2007 - 23:16

SOS Pekas......Ande andasss ??? El domigo pal Montseny

Pekassssssssss,,,,,,,,,,oeooooooooooooooooo......yujuuuuuu......da señales de vida que esta el personal nervioso con la info de la KDD,,,,,que es este domingooooooooo

Tranqui´s apañeros/as,,,,,,,por si el pekas esta en la conchina y no  aparece hay preparado un plan B, tambien por el montseny con salida y llegada en Arbúcies.....

Pd.. Vileeee ke pasa padrazo,,,,,,,como que a las 9,,,,kedamos a las 8 como siempre,,,,,,, o no Klk , je,je

OtroPd...En el caso que Pekas no de señales de vida mañana os informare detalladamente sobre la ruta y sus diferentes opciones....

Los/as que esten dudando que se animen que no sera muy duro,,,simplemente Montseny,,,un subidon y despues un bajadon

Otro Pd bis. A ver si aparece este hombre...........

Juanillo........ el reten

Madveras Wednesday 24 october 2007 - 09:03

Re:Alquiler de material para ferrata

Pues, la cuestion seria llamar a la tienda en cuestion con antelación... prueba con Vertic o Gr-Zero.... auqneu no se si en Gr-Zero tendran tantos disipadores.... ... pues eso, prueba a llamar a estas dos tiendas a ver si lo tendrian disponible y sino tambén prueba en Balmat  ... aps.... te muevo el post a la seccion de ferratas 

Amunt! Wednesday 24 october 2007 - 12:24

20 equipacions semblen moltes i probablement hauràs d´anar a més d´un establiment. Jo, quan he hagut de llogar material per a gent del grup, he anat a JOM BIG WALL del Joaquín Olmo, crec que el telèfon està al directori de botigues de la web. És un paio força enrollat i segur que t´arregla el preu. Prova-ho. Salut i muntanyes

Mig Wednesday 24 october 2007 - 17:30

Ferrata de SACS

Muy buenas,

Después de un año sabático, comienzo de nuevo con mis escapadas ferrateras y poder disfrutar, nuevamente de la montaña.

Quiero hacer este finde la de sacs y la castellaso (ambas en Benasque).
No se como está en estos momentos la de sacs. La última vez que la hice, estaba bastante mal, sobre todo el primer tramo (faltaban peldaños, muchos estaban doblados, etc, etc...).

Alguno de vosotros, estuvo recientemente? Está en condiciones? no se por donde, he leído incluso que habían puesto un letrero que estaba cerrada por mantenimiento.

Pos na, si sabéis algo agradecería vuestros comentarios.

Un saludo

Kaleid Wednesday 24 october 2007 - 18:06

Re:Ferrata de SACS

Hola, no es muy reciente pero yo la hice a finales de Julio y me pareció en buen estado, eso si , si no se es muy bajito , jeje, cuesta llegar a veces.

La del Castellaso se nota que es muy nueva y está en perfectas condiciones, anteriormente puse un post de que allí se nos despeño la camara de video y lo único que no apareció fué la tarjeta de memoria 

si por casualidad la ves....  me harias muy feliz.

aqui algunas fotos:

http://onekaleid.spaces.live.com/photos/cns!1D88435EE2055EFF!1505/?startingImageIndex=35&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0

Un saludo y buenas ascensiones!!

Haran Wednesday 24 october 2007 - 18:46

Sobre tot mou-te ja xq com diuen 20 equipacions son moltes...si truques al Joaqui, insisteix que de vegades li costa agafar el telèfon. Per cert...quina ferrata fareu i a quina hora? ho dic per no anar-hi, xq fareu una cua de cal deu! jajaja. Ara en serio, aneu amb temps xq una "expedició" de 20 persones i segons quina ferrata, pot  demanar 6 cops més de temps que el temps "estandart" per fer-la.

Aruges Wednesday 24 october 2007 - 20:49

Re:Ferrata de SACS

Sacs: primera parte facil  la secunda bastante difficil .

Castellaso: bastante bien pero corta.

No es la repuesta a tu pregunta , lo so!

Aruges Wednesday 24 october 2007 - 21:11

Re:Ferrades a FRANÇA

por la frança tienes muchas ferratas cerca de la frontera:

l : gorges de Siala ( barranco) en pireneos atlantico , cerca 15 km de la frontera.

2 :les Estagnous en el pueblo de Cauterets 1600 m (un poco alta)

3: le Boffi en el pueblo de Millau (recordo del mas largo puente de automobiles !)

4: le Thaurac (cuevas de  les Demoiselles)bastante difficil de trobar el inicio !!!

5: en frente del Thaurac , una ferrata non conocida con rapele de 50 m que se llama rocher de Sion en el peublo de Argon.Difficil trobar el inicio tambien!

6 /En la provincia de Aveyron en el pueblo de Sainte geneviève sur Argence una ferrata de un barranco muy interresante sportiva por una parte y familial por la otra.

Saludo

Aruges Wednesday 24 october 2007 - 21:19

Re:Ferrada de les Agulles Rodones

soy de acuerdo con Homellop: ferrata larga y atletica : mi preferida con la Teresina. Que lastima que sta demontada !

jotas Wednesday 24 october 2007 - 12:57

Re:Comentario sobre Barrabés 14/10/2007

Pues sí

Muy bonita. Francamente espectacular tanto la exposicion como los precios. Se les va la olla. Tomatelo como un parque tematico y vete a comprar 100 metros mas adelante en una tienda que hace esquina. No hay esa variedad pero puedes encontrar autenticas gangas fuera de temporada.

Sanadorli Wednesday 24 october 2007 - 13:05

Donde escanear mapa en BCN

Pues eso, que quiero digitalizar un mapa de Piolet y busco un sitio en Barcelona donde lo hagan con una sola imagen, sin recurrir al pegado.

Gracias

Loki Wednesday 24 october 2007 - 13:21

Re:Donde escanear mapa en BCN

Me parece que lo tienes un poco complicado... Para eso es necesario un Scaner de rodillo y son muy caros, no creo que una reprografía cuente con uno de estos, puesto que las aplicaciones que se le pueden dar son un poco específicas.

Lo del pegado es un poco tostón, pero es la única solución que se me ocurre...

David P Wednesday 24 october 2007 - 13:36

Re:Donde escanear mapa en BCN

Te has parado a pensar que en principio se tienen que negar, dado que es ilegal ?
Has mirado en la web de piolet si existe este mapa en formato digital ? Poque si es así lo puedes conseguir en pirineos3000 por 13 € georeferenciado y compatible con Ozi i Compe.

jotas Wednesday 24 october 2007 - 17:10

Duda, sacos mojados

Hola,

hace poco jubile mi viejo saco llevado por las circunstancias.

Me hice con un saleva Chile, menos no se cuantos grados. Primera salida: cojonudo...como avanza la tecnica, comodo de cojones, bien.

En la penultima salida ya me mosqueo ver tanta humedad en las costuras al dia siguiente. Bueno empieza a refrescar en el exterior de la tienda.

Este finde, frio de tres mil pares de cojones. Suelo ser un calores al que le encanta ir en plan pecho lobo por encima de los dosmil pero este finde con solo -2º en el exterior de la tienda: la primera noche chunga... en la segunda no dormi de tiron mas de 20 minutos.  Y todo porque en vez de contar corderitos podia haberme dedicado a contar delfines de lo mojado que estaba mi sacooo. Menos mal que no dormi en altura.

Alguien he tenido experiencia con este material?

me ha tangao el dependiente enrollao de la tienda EL KOALA?

Que hago mal? O mejor directamente capo al dependiente enrollao.?

gracias por vuestras experiencias

samesants Wednesday 24 october 2007 - 18:06

MERCADILLO MATERIAL OCASIÓ I 2A MÀ UEC DE SANTS 2007

"Mercadillo" de material d´ocasió SAME UEC Sants
C. Jocs Florals, 51-53 08014 Barcelona

Dies 17 i 18 Novembre 2007.

Telf. 93 332 54 94
www.uecsants.org
samesants@hotmail.com

Horaris de venta:

Dia 17 de 10 a 14 hores i de 16 a 20 hores.

Dia 18 de 11 a 14 hores.

Tramuntana Wednesday 24 october 2007 - 19:06

Re:Duda, sacos mojados

La tienda es la misma de antes?.

Creo que si hay humedad es más cosa de condensaciones por falta de ventilación que por culpa del saco...

Gatta Wednesday 24 october 2007 - 12:22

Flora y líquenes de Montserrat - 24/11/07

Hola,

Hemos organizado una salida para dar a conocer la flora y líquenes de las montañas de Montserrat, para el día 24/11/07.

Tenéis los detalles de la excursión en:

CEMADTEAM

sironagatta

Saludos,

gatta

Amunt! Wednesday 24 october 2007 - 12:41

Re:Flora y líquenes de Montserrat - 24/11/07

Hola Gatta!! Sembla una proposta interessant, però voldria fer-te una consulta per esvair un dubte, ja que veig que l´has inclós en l´apartat de muntanya amb nens. Quan parles del sector Frares i Agulles plantejes la possibilitat de fer la travessa per les zones equipades? Em caldria saber-ho per si he de convèncer a algú menut i demanar-li que m´acompanyi. Salut i muntanyes

Solitude Wednesday 24 october 2007 - 08:59

Re:NUEVA WEB DE VÍDEOS DE MONTAÑA

weno... ya esta solo en fotografia, que es donde corresponde 

Solitude Wednesday 24 october 2007 - 09:01

Re:NUEVA WEB DE VÍDEOS DE MONTAÑA

ups... no  m´acordava que estava registrado con otro usuario... es que estava haciendo una prueba con el resgitro de suarios, soy Madveras 

Óscar Wednesday 24 october 2007 - 14:52

Canon G9

Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.

¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?

El Holandés Errante Wednesday 24 october 2007 - 16:21

Re:Canon G9

Hola Óscar,

Métete en www.quesabesde.com.

Encontrarás mucha información sobre cualquier cosa relacionada con la fotografía: buscador de precios más baratos, opiniones de otros usuarios, comparador de cámaras, etc.

No tengo ni idea si está subvencionado por alguna marca, tienda u organización, pero es lo que miro yo primero antes de interesarme por alguna cámara.

Seguramente Klaix te podrá informar mejor.

Enrique.

Óscar Wednesday 24 october 2007 - 22:16

Gracias, Enrique.

La página ya la conocía. El problema es que de esta cámara no hay todavía un análisis como de otras, por ejemplo el de la G7, ni muchas opiniones. Es una cámara bastante nueva.

En principio me gusta, salvo alguna cosa, como por ejemplo que no tenga un angular un poco más potente, un 28 mm.

¿Conocéis alguna similar? ¿La compraríais ya o esperaríais un tiempo? ¿Le veis alguna pega?

No se, estoy casi decidido, pero quería saber la opinión de gente más experta.

En cuanto a la compra, hace unos años compré en Pixmanía y la experiencia no fue muy buena (me costó que me mandasen la garantía, no conseguí el manual en castellano,etc. ).

aspavil Wednesday 24 october 2007 - 22:37

Buenas Óscar,

si el uso que vas a darle es en montaña, yo me compraria una cámara con un mayor angular, hay compactas gama alta con 28mm, la G9 creo que es 35mm, con lo que conseguirias planos más abiertos, y mejores paisajes....por otro lado, is te gusta fotografiar detalles, animales, o crear efectos con el zoom, mejor una ultrazoom, ahora han salido algunas de la panasonic(FZ18), o la fuji(S800fd), olimpus(SP560) o las Sony (H7/H9) que tienen estas prestaciones y son muy ligeras......

Nada, que para mi en montaña es mejor tener un buen angular, y a poder ser que puedas tener ajustes manuales ya que no siempre estas en las mejores condiciones de luz, sol, o no enfoca donde tu quieres, por lo que una cámara con ajustes manuales te da más juego!

Suerte! 

Barrufet Wednesday 24 october 2007 - 17:09

Consejors para trekking al valle del Khumbu en el Nepal

Hola. Tengo idea de efectuar un trekking el próximo año has el Kala Patar cerca del Campo Base del Everest, uno de los más típicos y fecuentados. ¿Alguien que haya estado por la zona podría echarme una mano con algunos consejos?. Procuraré no ser "pesado" y solo preguntaré cosas básicas. Un saludo a todos.

Nock Wednesday 24 october 2007 - 21:18

xixapagma 2008

pues eso si alguien se anima a ir al xixapagma el año que viene o me puedo juntar con alguna expedicion que vaya para alli ,tengo experiencia. saludoss 

osc240277@hotmail.com  tl.699005290

oscar

eneko Wednesday 24 october 2007 - 00:02

Re:haver si hos gusta esta.... hotra

mira ,tombraider te tuvo ke decir ke te tomes una tila,ayer txomo un colacao y yo te voy a pedir ke dejes los zumos de piña con limon esos ke te tomas en el hotel brc ,ke seguramente no pagues,por ke te sientan de culo tio.
mañana siguiendo con el hilo de las punkarradas te cantare una de escorbuto,concretamente la de eskizofrenia.es muy jodido mentir tio,conozco a personas ke has nombrado y se lo ke piensan asi ke no te pases jordi,ni un pelo.
empiezo a ligar situaciones del pasado y sospecho ke si aki hay un alvoroteador eres tu,solo ke has actuado a l espalda y en plan cobarde.
y ke me piro a dormir,ke yo curro mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

tombraider Wednesday 24 october 2007 - 09:04

y una caca como una vaca cuando dices : "no quieren participar mas por la actitud de vosotros en el foro". Es por tu actitud,  tus malas maneras, tu prepotencia y poca educación.

¿Fuiste a la escuela en Brasil o te dedicabas a pasar droga y por eso puedes vivir sin currar?  

Madveras Wednesday 24 october 2007 - 09:12

Podemos parar ya con el tema... entre uno que es un mal educado y los otros que no parias de entrar al trapo a este troll.

Tanto señor Pazos (de seguir con tu actitud voy a empezar a cortar por lo sano) como el resto... ¿podeis parar? ... empiezo a estar cansado que recibir quejas via mail de estas discusiones.

No quiero entrar en estas polemicas egolatras, que luego se me dice que si corto, que si necesito tilas.... hace muuuuuuuuuuuuucho que ya no entro en estos trapos, pero hace bastante qu estos posts se pasan de la ralla y estan molestando a bastante gente.... y eso que son en la cafeteria.

Gracias.

Ah, no es una aportacion para que contesteis, es una aviso.

Madveras Wednesday 24 october 2007 - 09:17

Re:pa cuando un tablón de anuncios pa buscar compis???

Lo tengo presente, sips... una miaja de paciencia, que entre vacacioes y curso no he mirau nada... y hay un monton de cosas pendientes 

Ricard Wednesday 24 october 2007 - 09:24

para madveras

de acuerdo, mensaje recibido.no volvere a contestar un post de esta indole...

mirlo Wednesday 24 october 2007 - 09:30

Re:para madveras

Sois la ostia de verdad...hasta que no se le hinchan los ******* alguien...le vais dando cuerda y cuerda...y lo mismo, cada dia lo mismo...

esto de cafeteria no tiene nada...con estas actitudes esto parece un basurero

al proximo post borde...me lo cargo

Eneko Wednesday 24 october 2007 - 09:37

dos preguntas.
como pueden molestar estos comentarios en cafeteria?seguro ke a esa gente no les molesta la droga ,el paro o los telefericos,pero si mi opinion sobre un personaje.
y porke no se le ha dado el mismo trato a otra gente ke al final han optado por dejar el foro?por esos perjuicios de los ke estamos hablando y por ciertas actitudes?
un abrazo y ke haya buen royo,pero en libertad,como cuando estamos en la montaña,por favor.no podemos ir de mentes abiertas y ke nos duelan las opiniones.y perdon,pero es ke no me puedo reprimir,en serio,respetadme como soy.

Madveras Wednesday 24 october 2007 - 09:40

no se para que abro la boca... como siempre al final recibo yo haga lo que haga.... 

mirlo Wednesday 24 october 2007 - 09:50

A ver...tropa, ya sabemos qer esto es la cafeteria...pero tampoco hay que aprovecharse e ir trallando a saco...TODOS...uno porque le gusta y a otros porque les va la gresca...decir lo que querais...estais en vuestro derecho...pero no entreis en discvusiones que no llevan a ningun sitio...

y no hay tratos prefentes con nadie...TODOS ...sois iguales, incluso yo tambien me paso a veces y el jefe me toca la cresta...controlaros!!!

un abrazo a  todos ...sed buenos!!!

Ricard Wednesday 24 october 2007 - 10:21

señor Madveras i señor Mirlo.

teneis todo el derecho a hacer lo que querais. siempre os apoyare en este sentido.

pero no podeis meter en el mismo saco a todos. el problema es el que es, perdon ,es quien es, y no los que contestamos hartos de leer segun que cosas.

la ultima es que es culpa de ricard, eneko, natsuki.. etc que no entre gente interesante en la web. si no fuera un insulto, me haria hasta gracia.

si teneis que poner orden, ponerlo, pero si le dejais a el decir lo que le da la gana, mentiras incluidas, lo podemos hacer todos. o debemos dejar que vaya tocando las narices y callar?? es esa una postura inteligente? puede que si, no lo dudo, pero a mi no me gusta leer segun que cosas.

ya me conoceis, no me gusta la gresca por que si. pero es que esto pasa de castaño oscuro hace mucho tiempo.

hay la opcion no volver a intervenir. pero creo que perdemos todos. aunque estoy pensando seriamente en hacerlo.

Chabi Wednesday 24 october 2007 - 10:24

Re:Como va lo de Riglos???

Ya me parecia a mi!!!

Chabi Wednesday 24 october 2007 - 10:36

Nunca intervengo en relacion a este "tema" pero hoy me ha tocao un poco los susodichos por que abro post pa ver si hay algo interesante y siempre es lo mismo. Sigo diciendo que es mucho mas sencillo. El arbol que no tiene raices cae por su propio peso y nadie tiene (ni debe) empujarlo ya que bastante desgracia tiene el solo. 

Asti queda aixo

Ricard Wednesday 24 october 2007 - 10:51

chabi

razon tienes, y mucha. pero si el arbol me cae en la cabeza....

tambien sabes que una mentira repetida mil veces, al final se transforma en verdad. si nadie contesta a las diatribas que se han lanzado periodicamente aqui, al final todo se lo deberemos al mismo.

no estoy dispuesto a dejarlo asi. las cosas son como son, no como uno dice que son.

txori Wednesday 24 october 2007 - 11:10

pues yo tambien voy a opinar sobre este tema, ya que creo que es hora decir lo que pienso. A mucha gente se le han cortado mensajes y se le ha dado caña solo por debatir (a veces polemizar), y a veces me pudo parecer hasta bien viendo el cariz que tomaban las discusiones (aunque me parece que el nivel de debate en la web es ahora mucho mas bajo desde que no estan ciertos foreros). Pero lo de ciertos persanajes actuales es insufrible. Yo lo siento, pero no soporto el egolatrismo y las brasas que mete nuestro amigo brasileiro, parece que sea una web suya para comentarnos las supernovedades de cierta escuela de cemento de bcn. Pienso sinceramente que hace tiempo que se le deberían haber cortado las alas, o por lo menos darle un toque oficial y no dejar en manos de otros foreros esa responsabilidad. Si quiere poner todo eso en su blog que lo haga, pero desde luego que no nos meta la brasa a los demas

saludos a todos

Natsuki Wednesday 24 october 2007 - 11:14

Sólo voy a escribir este post, y por alusiones. Después prometo alejarme del meollo (y que conste que será mordiéndome muuuucho la lengua) para apoyar la postura de Madveras y del resto de moderadores.
Chabi (y te nombro a ti por tu ultimo post, pero esto es extrapolable al resto de personas que piensen como tu) siento mucho que te veas "obligado" a leer nuestros comentarios.
Podria decir lo más obvio al respecto: no los abras. Pero me imagino que el morbillo nos tira a todos y acabamos leyendo lo que "accidentalmente" encontramos.
Lo siento, de verdad. Pero, para mi y para todos esos tercos idealistas que escribimos para defender nuestras ideas, la montaña (y el Madteam como exponente en forma de centro excursionista y/o nexo de unión de todos los presentes), es y debe ser pura.
Tal vez yo no tenga un grupo de 56 secuaces entrenados para bombardear con mails mi correo criticando ciertas actitudes. Lo cierto es que me sobran. Si una cosa me ha enseñado la vida es a luchar por lo que creo y a no cerrar los ojos o apartar la vista ante determinados comportamientos. Personalmente, leer a Jordi me ha supuesto una brecha enorme en ese ideal de pureza montañíl que todos buscamos. Leerlo me evoca a un universo capitalista e interesado muy alejado de lo que yo siento como espíritu de la montaña. Creo que buscar adeptos, mencionar siempre la necesidad de contribución económica o ir de mesias instructor no es lo que el Madteam o la montaña en general necesita (e insisto que hablo por mi, una puede estar equivocada).
La montaña es de todos, es gratuíta, pura y por supuesto impredecible.
Obviamente podria callar. No abrir ciertos post (o mejor dicho, abrirlos y reprimir mi respuesta). De echo, como he dicho al principio, esto es lo que voy a hacer. Pero creo que todos los que hemos entrado en el meollo defendiendo nuestras ideas, en el fondo lo haciamos para defender al Madteam. A ese centro que queremos y que nos ha unido (a unos más que a otros) y porqué la vida nos ha hecho inconformistas y luchadores. Un talante, sin duda, montañil.
Y con esto pongo punto y final al tema Brasil. No pronunciaré más ese nombre, a no ser que me refiera al precioso país sudamericano.
Gracias por aguantar semejante tostón. Un abrazo a quien lo quiera recibir.
Eva

Chabi Wednesday 24 october 2007 - 12:22

Okey makey

Pues creo que tienes razon, lo que a todos nos une en este foro es eso, el mismo foro y la pasion por alguno de sus apartados. No me resulta agradable ver disputas, enfrentamientos personales y demas historias que no conducen a nada, aunque entiendo que los afectados directamente se mosqueen y respondan de acuerdo a su forma de pensar. Lo que ocurre es que no aporta nada, excepto mal rollo y mala imagen. A mi me parece supercreativoyenriquecedor la discusion (soy un gran discutidor) pero siempre sobre la base de que cada opinion es un material buenisimo para seguir creciendo como persona. Lo que no me gusta (ya lo he dejado claro) es la afrenta personal y sigo estando de acuerdo en que la peña se defienda o exponga su postura.

Y llegado a este punto, siento el peñazo y mando muchoas abrazos a quien quiera recibirlos (entre ellos natsuki, que espero si quiera)

Madveras Wednesday 24 october 2007 - 12:25

Definicion de Troll: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) .... El sujeto que ha provocado todo esto es el mejor ejemplo para la definición...

Y este otro sobre las dificultades que representa mantener un foro:
http://86400.es/2007/09/08/como-hacer-unos-foros-en-internet-sin-trolls/

El susodicho ya ha sido vetado, es una decision dificil y que ha sido consensuada, y que no me gusta tener que tomar, pero espero que sirva... pero como pone en este articulo que recomiendo... no se si realmente es algo efectivo.

Espero, por favor, que el tema quede cerrado. Gracias a todos por la comprensión.

Saludos.

Ricard Wednesday 24 october 2007 - 12:30

Re:Okey makey

si señor, yo quiero un abrazo (sin lengua)

a ver si se nos pasa el calenton. claro que con abrazos, a veces a mi me sube...

nada aparte d bromas, que si que teneis razon natsuki i tu. y ya esta.

Chabi Wednesday 24 october 2007 - 12:59

A lo peor cuando ponga este post la cago peroooo.... que significa "vetado"????

Natsuki Wednesday 24 october 2007 - 13:19

Claro que quiero!!!!
Abrazadme, abrazadme...que yo me dejo!!!!!
Aupa los frotamientos varios!!! 

Chabi Wednesday 24 october 2007 - 14:02

Coñiooooo, que ya se que significa vetar en su estado purooooo!!! Ahora bien, si vetado significa que ya no puede intervenir en el foro...no se yo si lo tendria tan claro. Quiza la recomendacion y el sosiego es mejor arma que la prohibicion, digo yo

Ala pues

Chabi Wednesday 24 october 2007 - 14:04

Yujuuuuuuuuu!!!!! refrotamientosssss, con o que me gustaaaaa!!!!

Que me piro a comerrrrr, que ya es horaaaaaaa

Madveras Wednesday 24 october 2007 - 15:14

jajaja... ya m´habias asustau... como pue ser que no lo sepa.. jajaja...

A ver, para llegar a este extremo es porque ya se la ha ahbisado muchas veces, demasiadas... aparte de otros probelmas que nos ha dado con algun copyright que otro que se ha saltado a la torera.... así que si despues de todo ha seguido con la misma actitud, queda claro que su intencion es la de seguri rebentando la web... por lo que al final, y ya digo que me sisgusta mucho tener que llegar a este extremo, la unica solucion es esta.

Pero fueno... que hi farem.... na, a escalar, patear o lu que sea.. que es lo que importa

El Garfio Wednesday 24 october 2007 - 15:19

Hola a todos!!!!!!

Yo salgo el viernes por la tarde de Barcelona la hora todabía no la se bien pero mas o menos entre las 17:00 y las 18:00 horas, así que calculo llegar a eso de las 21:00 horas. Si puede alguien decirme, hasta que hora van a estar en el bar de Toño; como llegar al bar de Toño y donde se pienza dormir la noche del viernes.

De paso si alguien que conozca el lugar me pasa algún número de movil por si me llego a perder. Por lo que he visto en la guía Michelin Riglos es muy pequeño, así que creo que no hay como perderse, "pero por si las mozcas"..... 

Bueno mi correo es dany_jha@hotmail.com  o pueden dejarme un mensaje en mi nick del foro. Muchas gracias por todo y nos vemos el viernes en Riglos

eneko Wednesday 24 october 2007 - 15:35

oye garfio,te has apuntado a la cena?digo porke no te tengo apuntado,dime algo antes de esta noche,ok?
yo para las 8,30 estare en riglos,en elk bar de toño ke esta al lado de un parking gigante.
para lai y kien lo necesite os dejo mi numero de tlf y estamos en contacto.
eneko-677826111
a la tarde paso lista

eneko Wednesday 24 october 2007 - 15:45

entre unos y otros habeis hecho ke me emocione
aupa ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chabi Wednesday 24 october 2007 - 17:58

Nda, nadda, pazatelo a thus pzapatos. Joer mad, yo de mayor quiero escribir como tu

Siendo asi...pues que la hace que apechugue con las consecuencias.

Saludosssssss

Madveras Wednesday 24 october 2007 - 18:00

.. tendre que colgar un curso de MadVeriano online 

El Garfio Wednesday 24 october 2007 - 19:34

Hola Eneko 1!!!!!!

No sabía que había que apuntarse a la cena, pero si cuenten conmigo.

Voy a tratar de llamarte, pero sino llegamos a poder hablar ya sabes, conta conmigo; ahora esta cena es la del viernes o la del sabado, si son las dos me apunto y sino también me apunto, que mas da vamo arriba queno ni no.

Nikita.nao Wednesday 24 october 2007 - 22:43

PUENTING A MONTANEJOS

Hola a tots! Me preparat unes mini vacances pel mes de novembre i m´han parlat bastant bé de Montanejos. Es pot escalar i també fer puenting. La meva pregunta és sobre el puenting. Algú em pot dir alguna paginà o empresa d´aventura on pugi consultar-ho, només he trobat un balneari i no crec que sigui l´ùnica opció.    Gracies per adelantat.  

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies