Fuí a la Teknon (me costo una pasta: 100 Euros visita), consulté al doctor Santos, tampoco parecia muy seguro de si debia o no operarme. Creia que controlaria más del tema (pero estas lesiones son muy poco frecuentes, o por lo menos se tratan muy poco) total que no me sirvio de mucho.
Al final, con todo el tema, el dedo iba mejorando solo. Al volver a valencia, el doctor me pregunto si queria o no operarme (yo que se!). Decidí que no, total a tres mese de la lesión y con el dedo con total movilidad, pensé: yo escalo otra vez y si me peta entonces me opero: y en eso estoy, escalando (ahora no mucho por tener mucho curro) pero con el dedo perfecto,.... yo creo que va curarse bien, pero si me diese problemas ya me lo pensaria otra vez.
Saludos![]()
![]()
fin
Ir a la conversación completa
Hola Catalanbear,
Totalmente de acuerdo. Estuve el lunes 17 de Septiembre (con cuatro compañeros más) y el refugio está como lo has descrito.
Una puntualización: Como inicio de la integral de Sierra Nevada elegiría el refugio de Postero Alto porque te brinda la oportunidad de subir hasta el primer 3000 por el Barranco de Alhorí. Este barranco es precioso con muchas cascadas (por eso es muy frecuentado en invierno por montañeros para practicar la escalada en hielo). Por cierto, existe una polémica sobre si el Picón de Jérez es un 3000 o no. En todo caso, si el primer 3000 fuese el Puntal de Juntillas, a éste también se puede subir por el Barranco de Alhorí.
Otra cosa interesante (yo diría imprescindible) para los que no conocen la zona. Desde el refugio de Peña Partida no se ve, pero hay una fuente como a unos 500 metros en dirección Este +ó-. Saliendo del refugio por el sendero que lleva a los Lavaderos de la Reina, a muy poco metros coger uno de los rastros (senderillo) que se separa poco a poco (a mano derecha) del sendero principal. Mientras ese sendero principal va subiendo paulatinamente, los rastros/senderillo van llaneando, incluso perdiendo un poco de altura hasta llegar a un pequeño barranco. No se ve la fuente hasta que no estés muy cerca, pero una mancha de vegetación verde te muestra la buena dirección.
¿Qué hiciste por la zona? En un post hace unas semanas puse la ruta que siguimos nosotros (Vereda de la Estrella - Laguna de la Mosca - Mulhacén - Siete Lagunas - Lagunas de las Calderetas - la cresta entre Vacares y Picón de Jérez - Lavaderos de la Reina - Peña Partida).
Enrique
Donde recogen las setas?
En asturias?
A mi me interesaria, pero por Barcelona, si alguien conoces sitios que se pueda llegar en transporte publico, que lo cite.
Un saludo
Hola a todos: estamos buscando información para hacer una ruta circular con la intención de subir el Midi, desde alli dirigirnos al Balaitous por la Diagonal para bajar a Respumoso y de vuelta a Sallent y al Portalet donde habriamos dejado el coche.
Disponemos de tres días ¿Como lo veis? Agradeceriamos información respecto a los refugios, Pombie, vivac Michaud, Larribet. Cualquier consejo sobre la ruta a seguir, etapas, sitios para dormir, material necesario será bienvenido.
Gracias a todos
En tres días se me ocurre lo siguiente:
Primer día. Portalet - Pombie - Midi d´Ossau - Pombie. Para el Midi, cuerda de 60 mts., arnés, casco y descensor.
Segundo día. Pombie - Caillou de Soques (no hace falta ir a Portalet otra vez) - Arremoulit - Collado Arremoulit - Lagos de Arriel - Balaitus por Gran Diagonal - Abrigo Michaud.
Tercer día. Abrigo Michaud - Ibones de Arriel - Y poco antes de llegar a La Sarra, iros por el norte de Foratata (el mapa me manda pasar al norte de la Peña La Fita), para alcanzar luego el collado de Peyrelue, y llegar a Portalet.
Eso si, ¡es un buen tute, sobre todo el segundo y tercer día!
¿Y en qué fechas queréis hacer esto? Porque la Diagonal al Balaitus ahora mismo ya estará posiblemente impracticable, con la poca nieve-hielo que tiene. ![]()
Vista de la Gran Diagonal del Balaitus desde el Midi el pasado sábado 20 de octubre. Había poca nieve, por encima de 2400m, pero congelada. La Diagonal se la ve "blanca", parece delicadillo el tema, porque la isoterma de 0º está sobre los 2000m

Hola, otra que se apunta!!, soy de bcn y tengo 33
mis amigas no les va tanto el tema montaña como a mí, así es que muchas veces me kedo con las ganas. Hace poco me he iniciado en la escalada y estoy conociemdo a mucha gente, pero también me gustaría hacer alguna salida de alpinismo.
Mi mail es sherpa2006@hotmail.com
a ver si lo logramos! ![]()
núria
Hola a todos.
este fin de semana voy para el monte perdido y no encuentro ningun mapa por internet.
Alguien puede mandarme la direccion de alguna web donde aparezca?
Gracias.
Si evitamos realizar alguna de las ascensiones, la del Midi o la del Balaitus (sobre todo esta última) ¿podríamos mantener los planes de hacerlo en tres días? ¿aproximadamente cuantas horas se necesitan por etapa?
En cualquier caso, muchas gracias por la información
si me envias un mail con tu mail (
) te paso el archivo que tengo. que es un mapa digitalizado.
aunque te los puedes bajar TODOS de internés.
y en esta pagina tienes algunos mas http://www.ekinextreme.com/html/planols.html
Salut![]()
Nueva conversacion para seguir con el tema porque no me deja RESPONDER.
Bueno a mi em sembla que casdascun vol una cosa distinta... juaz
Proposo una actividad intermedia, o fer dos grupos; d´una banda tenim a mentafresca i de l´altre a Africatwin, personalmente crec que soc a la banda de Africatwin, això si cal decidir clar.
A més haria de ser una actvidad de només un dia de durada, al menys per começar, i a prop de Barcelona d´on viu la majoria de nosoltres, i després, en funcio d´això ja podem projectar altres cosas, no?
Me apunto, me apunto! me apunto a que los peques se vayan a hacer juegos nocturnos y yo también me quedo en el bar. A mí me da igual que hay bebidas espirituales que espirituosas. Con una espumosa "piensa en verde" me conformo.
Por cierto, no sé dónde tenéis pensado hacer los juegos, pero no metáis mucha bulla, eh? que tanto Murillo como Riglos son pueblos donde vive y duerme gente, y que en mi opinión se portan muy pero que muy bien con los escaladores y demás "personal externo" que vamos cada día por allí, a dormir en cualquier lado y a hacer sonar nuestos hierros por las calles mientras nos aproximamos a pie de vía.
Pues eso, que me parece muy bien lo del juego, pero yo me quedo en el bar, que hay que reponer líquidos para escalar el domingo![]()
Montse,, maja! ¿pero qué coño hacemos tú y yo escribiendo tan pronto en este interné????
Pues nada, 2 más y van 33, la edad de Krixto. Madre mía, creo que el rockostage va a ser más multitudinario de lo que yo esperaba. ¡pero me alegro mucho de que vengáis! hasta pronto![]()
...y los demás aquí currando!
Además de trepar, te recomiendo una visita al karst de yesos del rio Aguas. Se trata de unas cuevas en Yeso espectaculares que se pueden visitar, pagando claro. Tienen (tenían hace 5 años) 3 recorridos, desde muiy sencillo (lo hicimos con crios de 7 y 9 años) hasta uno de 5h con tramos técnicos. Por cierto, la visita se hace con casco y frontal, y no hay ni caminos balizados ni barandillas ni nada de eso.
Que lo disfrutes![]()
Karles
Hola,
las reseñas de la Riba las tienes en la guia RockFax. También hay bastante cosa en http://amadorweb.iespana.es Por lo menos salen los sectores más "tipicos".
Por lo que hace referencia a la roca, piensa que es una escuela con muchos años de solera y hay vias (sobretodo las más asequibles) que ya están muy sobadas.
Saludos
No admito correcion alguna, yo dije espirituales por que cada vez que me tomo tres paxaranes veo a Dios, a Shiva, Ala y toda la cohorte. ![]()
Parece ser que lo de los juegos nocturnos, si no son en horizontal, no molan mucho, no??? Yo hare un "infuerzo" como dicen en mi pueblo y a lo mejor participo (depende de si ya veo a Dios o no)![]()
Asti queda aixo
yo hasta última hora no sabré si seré baja
aviso por el foro el mismo viernes x la tarde? o llamo a Iran? es q no tngo tu núm Eneko!!
![]()
aki otra que si va, os espera en el bar!
+ q nada pk si de día cada uno colgao con su compi... pues x la noche mola hablar con la peña y eso... y lo de los juegos, pues como dice iran a parte de nocturnos van a a tner q ser silenciosos!
a ver si al final os puedo ver las caras en Riglos... q la verdad es q ya tngo ganas.... si todo va bien, aunq no pueda escalar, allí nos vemos! por cierto Makoki... q me acordé d ti el otro día... a ver... que hay mejor q hacer en India para los escaladores?????? einnnnn?????![]()
www.desnivel.com/deportes/bulder/object.php?o=16219 mira, mira como empieza el artículo!!!![]()
![]()
para q vas a ir a la India si no es para blocar????![]()
ale...
y
y a ver si nos podemos ver el finde.... q x cierto, + q rocostage... parece un mad-roco-stage! q de peñaaaaa!!!![]()
Esa rubia!!!! sobre todo, que no decaiga el ánimo! no suelo rezar ni poner velitas a los santos, pero desearé muy fuerte muy fuerte que puedas ir a Riglos, vale? Si el sábado te quedas sin escalar, me avisas. Cuando recibas una llamada perdida mía a primera hora de la tarde, es que tienes que ir pidiéndonos unas cañas y unos bocatas, que ya estamos bajando
.
Fuera bromas, a ver si nos vemos en breve y echamos unas risas, que falta nos hacen a todos!!!![]()
![]()
pues sí... lo de las risas sí q me hace falta, la verdad!!!! y trepar también!!!
en fin... a ver, a ver.... x ahora ya sabes como va todo... tngo ganas de ir, así q haré lo q pueda!!
tu tranki, las
aseguradas!!! lo q me jode es tenerme q quedar en el bar de Toño, esperando!! je,je... este Toñoooooo!!!![]()
un besazo guapa!!!
Ei hola! m´ho vaig passar genial! ![]()
gràcies a totes pel recolzament a les novates! ![]()
He penjat bastantes fotos diurnas i nocturnas
al picassa:
http://picasaweb.google.es/loslunesalsol2007
Estem dient que un any està molt lluny, així és que estaría bé fer una sortida de dissabte a montserrat i per la nit, juerguecilla a bcn!! ![]()
![]()
![]()
qui s´apuntaria? de moment, ja som 4!! Eva, Astrid, Yulay i jo..
nur
Buenasssssss!!
Yo creo que ya me apunté por alguna otra conversación abierta,pero porsiaca....ala:1 más.![]()
Espero que no sea muy tarde y si no,no pasa nada:bocatas(como dice alguien por ahí![]()
Venga,nos vemos
Chauuu
pues os lo perdeis. em el MS10 hicimos un juego nocturno, que fue un desastre, peor todo el mundo se estuvo riendo un monton... o era por el patxaran gratix???? no me acuerdo...![]()
de verdad, una buen acena colectiva, un bar y un juego pueden ser la clave.
Hola cracks,
Que decir de la trobada ??: me lo pasé pipa, fantástico. Ambiente superguay, compañía genial y montañas espectaculares que más podemos pedir...
Gracias de nuevo a las organizadoras y a mis compis de escalada.
Y por cierto, contar conmigo también para la salida de Montserrat, como no..
Hasta muy pronto...
Buenassss!!!
Apunta uno mas pa la cena. El catre lo tengo resuelto.
Llegare sabado por la tarde.
Saludos nos vemos.
Hola, gente para ir a escalar a roda de ter o donde sea cerca de vic el viernes por la mañana de las 10.30 hasta las 3 o asi¿¿¿ Bueno, avisad si eso!A unas malas, alguien me podria facilitar reseñas de savassona por si me pasa igual que el viernes pasado i al final tengo q ir solo???
Un saludo!!![]()
Es que para no dar la vara al resto nos estamos comunicando en privé (Pit ahora que tengo tus direcciones estarás informado)![]()
Sobre lo del entreno ...
como ya he informado a mis colegas "pedaleros" el sábado me pegué un piñazo impresionante. Estoy molido
. Y estoy tardando mucho en recuperarme.![]()
La Pedals no peligra, pero está muy difícil. No podré tocar la bici hasta el mismo día 1. Lo intentaré, pero dudo que pueda aguantar toda la ruta. Me parece que me tendré que subir al coche escoba de JB ![]()
![]()
holaaa
atencion, modo conya on!!!
asi me gusta, para ganar tiempo nos lesionamos antes de empezar ![]()
![]()
![]()
![]()
v´sss
Oido cocina. A ver que os parecen estas;
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=404
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=361
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=383
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=420
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=229
Vale, me he pasao
pero es que tengo tantas dudas y tan pocas perras!!!
Gracias de antemano a todos
Aqui esta la informacion para la salida de BTT para mujeres.
Informacion:
aqui dejo el link a la hoja de inscripcion:
http://bttsport.com/elements%20web%20logos%20perfils/bttelles072web.pdf
vete a una tienda. que te digan tu talla... y mirate las bicis que tienen por ese presupuesto....
referente a estas:
la jamis y la gt estan bien. precio calidad, a lo mejor la jamis, aunque no digan todos los componentes... pueden colarte alguna cosa un poco anticuada, pero vamos un truño no creo.
las fuji (la 1 y la 2) no tengo referencias. no parecen malas burras, pero si opino, te engaño.
Chabi, yo no tengo ni idea de bicis, pero hace unos días me vi en la misma tesitura que tu. Haciendo caso a las recomendaciones que me dieron en este foro y otras informaciones de otras páginas, acabé comprándome esta por 349 euros.
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5xc-6213253/
Dos o tres páginas más atrás tienes la conversación "bici barata". Suerte con la elección
buenas!!.. mirate las conor.. no estan mal precio calidad..eso si si te metes en discos mejor q sean hidraulicos..
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?marca=0&anio=2000&tipo=2&precio=0&bici=yes
en este enlace tienes toas las marcas.![]()
Otia chemi,,,,y que te ha pasado compañero,,,,,estas muy jodido
???????
Espero que te recuperes a tiempo,,, y si no,, pues nada, resignacion y haz lo que puedas sin forzar la maquina......................
Animo ![]()
Si es q estos jovenes de hoy van como locos!!![]()
animo chemi..almenos la cosa no es grave!![]()
Es una buena máquina, pero yo por 1800 te vendo ésta ![]()
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230315

Hoooooooola apañeros,
Si es que estoy entrenando cuñaoooooo,
El Sábado salí a las 8:00h y llegue a casa a las 14:45h., después de subir al Pla de la Calma por Canoves, pasé por el Sui, turó de Pinovell, turó de Samon hasta el turó de St. Elies y bajé por Sant Pere Vilamajor, Llinars y cap a casa. Na unos 85km. más o menos.![]()
Por cierto subiendo al Pla de la Calma, hacia una rasca de las buenas y yo como los "maxotes" en mallot y con manguitos, ni chaqueta ni na. ![]()
Esta semana tampoco podré ir con vosotros al Montseny y mira que me gustaría, perooo me voy el finde con la family, otra vez será.![]()
Sólo me queda despedirme, ya que no nos veremos hasta después de la Pedals. Si podemos ir, porque he visto que viene nieve. ![]()
P.D. Chemi, cuentales que estabas haciendo el caballito. ![]()
Nos vemos companys.
Eso, eso.... como va la cosa donde esta esa peña bttera.
Bueno ir informando horarios y tema bocatas que faltan tres dias y hay que ir preparando la mochila, yo propongo las 9h que ya va haciendo rasca y pilla un poco retirao pero bueno al que madruga ja sabeis quien le ayuda ![]()
Klk...ves preparando
que llagare para almorzar
.
PD:Venga que aun hay tiempo![]()
Pekassssssssss,,,,,,,,,,oeooooooooooooooooo......yujuuuuuu......da señales de vida que esta el personal nervioso con la info de la KDD,,,,,que es este domingooooooooo
Tranqui´s apañeros/as,,,,,,,por si el pekas esta en la conchina y no aparece hay preparado un plan B, tambien por el montseny con salida y llegada en Arbúcies.....
Pd.. Vileeee ke pasa padrazo,,,,,,,como que a las 9
,,,,kedamos a las 8 como siempre,,,,,,, o no Klk
, je,je
OtroPd...En el caso que Pekas no de señales de vida mañana os informare detalladamente sobre la ruta y sus diferentes opciones....
Los/as que esten dudando que se animen que no sera muy duro,,,simplemente Montseny,,,un subidon y despues un bajadon
Otro Pd bis. A ver si aparece este hombre...........
Juanillo........ el reten ![]()
20 equipacions semblen moltes i probablement hauràs d´anar a més d´un establiment. Jo, quan he hagut de llogar material per a gent del grup, he anat a JOM BIG WALL del Joaquín Olmo, crec que el telèfon està al directori de botigues de la web. És un paio força enrollat i segur que t´arregla el preu. Prova-ho. Salut i muntanyes ![]()
Hola, no es muy reciente pero yo la hice a finales de Julio y me pareció en buen estado, eso si , si no se es muy bajito
, jeje, cuesta llegar a veces.
La del Castellaso se nota que es muy nueva y está en perfectas condiciones, anteriormente puse un post de que allí se nos despeño la camara de video y lo único que no apareció fué la tarjeta de memoria ![]()
si por casualidad la ves....
me harias muy feliz.
aqui algunas fotos:
Un saludo y buenas ascensiones!!![]()
Sacs: primera parte facil la secunda bastante difficil .
Castellaso: bastante bien pero corta.
No es la repuesta a tu pregunta , lo so!
por la frança tienes muchas ferratas cerca de la frontera:
l : gorges de Siala ( barranco) en pireneos atlantico , cerca 15 km de la frontera.![]()
2 :les Estagnous en el pueblo de Cauterets 1600 m (un poco alta)
3: le Boffi en el pueblo de Millau (recordo del mas largo puente de automobiles !)![]()
4: le Thaurac (cuevas de les Demoiselles)bastante difficil de trobar el inicio !!!![]()
5: en frente del Thaurac , una ferrata non conocida con rapele de 50 m que se llama rocher de Sion en el peublo de Argon.Difficil trobar el inicio tambien!![]()
6 /En la provincia de Aveyron en el pueblo de Sainte geneviève sur Argence una ferrata de un barranco muy interresante sportiva por una parte y familial por la otra.
Saludo![]()
Pues sí
Muy bonita. Francamente espectacular tanto la exposicion como los precios. Se les va la olla. Tomatelo como un parque tematico y vete a comprar 100 metros mas adelante en una tienda que hace esquina. No hay esa variedad pero puedes encontrar autenticas gangas fuera de temporada.
Pues eso, que quiero digitalizar un mapa de Piolet y busco un sitio en Barcelona donde lo hagan con una sola imagen, sin recurrir al pegado.
Gracias
Me parece que lo tienes un poco complicado... Para eso es necesario un Scaner de rodillo y son muy caros, no creo que una reprografía cuente con uno de estos, puesto que las aplicaciones que se le pueden dar son un poco específicas.
Lo del pegado es un poco tostón, pero es la única solución que se me ocurre...
Hola,
hace poco jubile mi viejo saco llevado por las circunstancias.
Me hice con un saleva Chile, menos no se cuantos grados. Primera salida: cojonudo...como avanza la tecnica, comodo de cojones, bien.
En la penultima salida ya me mosqueo ver tanta humedad en las costuras al dia siguiente. Bueno empieza a refrescar en el exterior de la tienda.
Este finde, frio de tres mil pares de cojones. Suelo ser un calores al que le encanta ir en plan pecho lobo por encima de los dosmil pero este finde con solo -2º en el exterior de la tienda: la primera noche chunga... en la segunda no dormi de tiron mas de 20 minutos. Y todo porque en vez de contar corderitos podia haberme dedicado a contar delfines de lo mojado que estaba mi sacooo. Menos mal que no dormi en altura.
Alguien he tenido experiencia con este material?
me ha tangao el dependiente enrollao de la tienda EL KOALA?
Que hago mal? O mejor directamente capo al dependiente enrollao.?
gracias por vuestras experiencias
"Mercadillo" de material d´ocasió SAME UEC Sants
C. Jocs Florals, 51-53 08014 Barcelona
Dies 17 i 18 Novembre 2007.
Telf. 93 332 54 94
www.uecsants.org
samesants@hotmail.com
Horaris de venta:
Dia 17 de 10 a 14 hores i de 16 a 20 hores.
Dia 18 de 11 a 14 hores.
La tienda es la misma de antes?.
Creo que si hay humedad es más cosa de condensaciones por falta de ventilación que por culpa del saco...
Hola,
Hemos organizado una salida para dar a conocer la flora y líquenes de las montañas de Montserrat, para el día 24/11/07.
Tenéis los detalles de la excursión en:
Saludos,
gatta
Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
Hola Óscar,
Métete en www.quesabesde.com.
Encontrarás mucha información sobre cualquier cosa relacionada con la fotografía: buscador de precios más baratos, opiniones de otros usuarios, comparador de cámaras, etc.
No tengo ni idea si está subvencionado por alguna marca, tienda u organización, pero es lo que miro yo primero antes de interesarme por alguna cámara.
Seguramente Klaix te podrá informar mejor.
Enrique.
Gracias, Enrique.
La página ya la conocía. El problema es que de esta cámara no hay todavía un análisis como de otras, por ejemplo el de la G7, ni muchas opiniones. Es una cámara bastante nueva.
En principio me gusta, salvo alguna cosa, como por ejemplo que no tenga un angular un poco más potente, un 28 mm.
¿Conocéis alguna similar? ¿La compraríais ya o esperaríais un tiempo? ¿Le veis alguna pega?
No se, estoy casi decidido, pero quería saber la opinión de gente más experta.
En cuanto a la compra, hace unos años compré en Pixmanía y la experiencia no fue muy buena (me costó que me mandasen la garantía, no conseguí el manual en castellano,etc. ).
Buenas Óscar,
si el uso que vas a darle es en montaña, yo me compraria una cámara con un mayor angular, hay compactas gama alta con 28mm, la G9 creo que es 35mm, con lo que conseguirias planos más abiertos, y mejores paisajes....por otro lado, is te gusta fotografiar detalles, animales, o crear efectos con el zoom, mejor una ultrazoom, ahora han salido algunas de la panasonic(FZ18), o la fuji(S800fd), olimpus(SP560) o las Sony (H7/H9) que tienen estas prestaciones y son muy ligeras......
Nada, que para mi en montaña es mejor tener un buen angular, y a poder ser que puedas tener ajustes manuales ya que no siempre estas en las mejores condiciones de luz, sol, o no enfoca donde tu quieres, por lo que una cámara con ajustes manuales te da más juego!
Suerte!
Hola. Tengo idea de efectuar un trekking el próximo año has el Kala Patar cerca del Campo Base del Everest, uno de los más típicos y fecuentados. ¿Alguien que haya estado por la zona podría echarme una mano con algunos consejos?. Procuraré no ser "pesado" y solo preguntaré cosas básicas. Un saludo a todos.![]()
Tu driàs, yo estuve el octubre pasado...
pues eso si alguien se anima a ir al xixapagma el año que viene o me puedo juntar con alguna expedicion que vaya para alli ,tengo experiencia. saludoss ![]()
osc240277@hotmail.com tl.699005290
oscar
y una caca como una vaca cuando dices : "no quieren participar mas por la actitud de vosotros en el foro". Es por tu actitud, tus malas maneras, tu prepotencia y poca educación.
¿Fuiste a la escuela en Brasil o te dedicabas a pasar droga y por eso puedes vivir sin currar?
señor Madveras i señor Mirlo.
teneis todo el derecho a hacer lo que querais. siempre os apoyare en este sentido.
pero no podeis meter en el mismo saco a todos. el problema es el que es, perdon ,es quien es, y no los que contestamos hartos de leer segun que cosas.
la ultima es que es culpa de ricard, eneko, natsuki.. etc que no entre gente interesante en la web. si no fuera un insulto, me haria hasta gracia.
si teneis que poner orden, ponerlo, pero si le dejais a el decir lo que le da la gana, mentiras incluidas, lo podemos hacer todos. o debemos dejar que vaya tocando las narices y callar?? es esa una postura inteligente? puede que si, no lo dudo, pero a mi no me gusta leer segun que cosas.
ya me conoceis, no me gusta la gresca por que si. pero es que esto pasa de castaño oscuro hace mucho tiempo.
hay la opcion no volver a intervenir. pero creo que perdemos todos. aunque estoy pensando seriamente en hacerlo.
Nunca intervengo en relacion a este "tema" pero hoy me ha tocao un poco los susodichos por que abro post pa ver si hay algo interesante y siempre es lo mismo. Sigo diciendo que es mucho mas sencillo. El arbol que no tiene raices cae por su propio peso y nadie tiene (ni debe) empujarlo ya que bastante desgracia tiene el solo.
Asti queda aixo
chabi
razon tienes, y mucha. pero si el arbol me cae en la cabeza....![]()
tambien sabes que una mentira repetida mil veces, al final se transforma en verdad. si nadie contesta a las diatribas que se han lanzado periodicamente aqui, al final todo se lo deberemos al mismo.
no estoy dispuesto a dejarlo asi. las cosas son como son, no como uno dice que son.
pues yo tambien voy a opinar sobre este tema, ya que creo que es hora decir lo que pienso. A mucha gente se le han cortado mensajes y se le ha dado caña solo por debatir (a veces polemizar), y a veces me pudo parecer hasta bien viendo el cariz que tomaban las discusiones (aunque me parece que el nivel de debate en la web es ahora mucho mas bajo desde que no estan ciertos foreros). Pero lo de ciertos persanajes actuales es insufrible. Yo lo siento, pero no soporto el egolatrismo y las brasas que mete nuestro amigo brasileiro, parece que sea una web suya para comentarnos las supernovedades de cierta escuela de cemento de bcn. Pienso sinceramente que hace tiempo que se le deberían haber cortado las alas, o por lo menos darle un toque oficial y no dejar en manos de otros foreros esa responsabilidad. Si quiere poner todo eso en su blog que lo haga, pero desde luego que no nos meta la brasa a los demas
saludos a todos
Pues creo que tienes razon, lo que a todos nos une en este foro es eso, el mismo foro y la pasion por alguno de sus apartados. No me resulta agradable ver disputas, enfrentamientos personales y demas historias que no conducen a nada, aunque entiendo que los afectados directamente se mosqueen y respondan de acuerdo a su forma de pensar. Lo que ocurre es que no aporta nada, excepto mal rollo y mala imagen. A mi me parece supercreativoyenriquecedor la discusion (soy un gran discutidor) pero siempre sobre la base de que cada opinion es un material buenisimo para seguir creciendo como persona. Lo que no me gusta (ya lo he dejado claro) es la afrenta personal y sigo estando de acuerdo en que la peña se defienda o exponga su postura.
Y llegado a este punto, siento el peñazo y mando muchoas abrazos a quien quiera recibirlos (entre ellos natsuki, que espero si quiera)
si señor, yo quiero un abrazo (sin lengua)![]()
a ver si se nos pasa el calenton. claro que con abrazos, a veces a mi me sube
...
nada aparte d bromas, que si que teneis razon natsuki i tu. y ya esta.
Coñiooooo, que ya se que significa vetar en su estado purooooo!!!
Ahora bien, si vetado significa que ya no puede intervenir en el foro...no se yo si lo tendria tan claro. Quiza la recomendacion y el sosiego es mejor arma que la prohibicion, digo yo ![]()
Ala pues
Yujuuuuuuuuu!!!!! refrotamientosssss, con o que me gustaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Que me piro a comerrrrr, que ya es horaaaaaaa
Hola a todos!!!!!!
Yo salgo el viernes por la tarde de Barcelona la hora todabía no la se bien pero mas o menos entre las 17:00 y las 18:00 horas, así que calculo llegar a eso de las 21:00 horas. Si puede alguien decirme, hasta que hora van a estar en el bar de Toño; como llegar al bar de Toño y donde se pienza dormir la noche del viernes.
De paso si alguien que conozca el lugar me pasa algún número de movil por si me llego a perder. Por lo que he visto en la guía Michelin Riglos es muy pequeño, así que creo que no hay como perderse, "pero por si las mozcas".....
Bueno mi correo es dany_jha@hotmail.com o pueden dejarme un mensaje en mi nick del foro. Muchas gracias por todo y nos vemos el viernes en Riglos
Nda, nadda, pazatelo a thus pzapatos. Joer mad, yo de mayor quiero escribir como tu ![]()
Siendo asi...pues que la hace que apechugue con las consecuencias.
Saludosssssss
Hola Eneko 1!!!!!!
No sabía que había que apuntarse a la cena, pero si cuenten conmigo.
Voy a tratar de llamarte, pero sino llegamos a poder hablar ya sabes, conta conmigo; ahora esta cena es la del viernes o la del sabado, si son las dos me apunto y sino también me apunto, que mas da vamo arriba queno ni no.
Hola a tots! Me preparat unes mini vacances pel mes de novembre i m´han parlat bastant bé de Montanejos. Es pot escalar i també fer puenting. La meva pregunta és sobre el puenting. Algú em pot dir alguna paginà o empresa d´aventura on pugi consultar-ho, només he trobat un balneari i no crec que sigui l´ùnica opció.
Gracies per adelantat.