La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 november 2007, saturday.

Mensajes dia 3 november 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Saturday 3 november 2007 - 11:14

Re:Temps d´aventura

subieron por la faja de las flores y bajaron por las clavijas de cotatureo 

Ir a la conversación completa

senglars Saturday 3 november 2007 - 12:54

Propuesta: Hi ha algu que vulgui fer alguna sortida o sortideta el divendres que ve

Fer una sortida d´un dia pel prepirineo o pirineo català i com mes oriental millor. M´agradaria fer o una ruta del GR-11 o fer un cim com el puigmal o el carlit, pedraforca etc.

Lugar / Zona: prepirineo o pirineo catala

tipo de actividad: senderisme o fer un puigmal o un carlit

Fechas: 2007-11-9 a 2007-11-9

Puedes ver más informacion entrando aqui

klaix Saturday 3 november 2007 - 13:07

Re:Problema medico

Cuantos años tienes? cual es tu tensión basal? Te la has medido varias veces? El tema es bastante complejo como para discutirlo en un foro sin conocerte "en vivo", como casi todos los temas médicos.

En principio, si eres joven, no tienes que preocuparte mucho, a ver que te dice el cardiólogo.

Klaix

Vica Saturday 3 november 2007 - 11:30

Llambrion por la chimenea NE

El viernes junto Jose y Eva, con viento, muchísimo frío y en completa soledad ascendimos a  otro de los grandes de picos (ahora dicen que es el más alto con 2 metros más que el Torrecerredo).

En caras norte hay  más nieve de la que esperábamos y como no subimos crampones hubo que extremar las precauciones. En la parte final se trepan una serie de gradas para alcanzar la chimenea (II+) y salir espectacularmente a la arista por un paso vertical fácil de 3 metros (III-). La cima se alcanza 40 metros a la izquierda de la salida por la arista, delicada por el verglas y el viento. La cima especatular. Para el descenso y por seguridad abandonamos dos vagas en sendos rápeles de 30 metros.

Saludos y a afilar las herramientas.

Vica.

Archeo Saturday 3 november 2007 - 18:29

Re:Llambrion por la chimenea NE

Bonitos saraos en los que os meteis. Siempre tengo envidia insana al leerlos. A ver cuando me llevais a alguno...je, je.
  Un saludo

omb Saturday 3 november 2007 - 18:54

Re:Puigmal.

Por la parte de la fontalba y Nuria ¿Que tal?

Biker.sin.destino Saturday 3 november 2007 - 21:06

Gava-Monserrat

El jueves 1 de noviembre me levante a las 7 de la mañana cogí mi equipacion y puse rumbo a Monserrat la ruta a estado muy bien aunque lo mas bonito se em pieza a ver cuendo estas llegando a Abrera donde a lo lejos se puede observar mientras recargas pilas en una pequeña parada, posiblemente una de las montañas mas bonitas de Cataluña.

El trayecto no se hace muy cansado ja que vas por carreteras llanas hasta Martorell, donde empiezan algunas subidillas, aunque lo mas duro empieza en Monistrol tirando hacia los 10 km de ascencion a Monserrat q te hace recordar por qe no dormiste bien anoche o no has desayunado. Pero el esfuerzo vale la pena porque luego allí arriba disfrutas de las maravillosas vistas y de los canelones del restaurante.

Dew.

posdata: ja pondre los caminos por donde la podreis hacer si quereis.

rurp Saturday 3 november 2007 - 12:01

Re:Cursos.

Que es esto de la ECLAM ? no sera ECAM 

Ueli Saturday 3 november 2007 - 17:54

Aguja del Atxar de Alano

Hola a todos:

Querría saber si alguien ha escalado la vía de la Aguja del Atxar de Alano. Me han comentado que está equipada, pero no se si se refiere a que tiene un par de argollas en las reuniones y ya, o a que está equipada con chapas. Es por hacerme una idea del material que necesitaré, no es plan de cargar como un mulo de manera estúpida.

También me interesaría saber un horario aproximado.

Muchas gracias a todos de antemano.

Bixu Saturday 3 november 2007 - 19:35

Re:Magnifico rockostsage!!!

Gracias a todos por un rockostage genial!!!!!!! 

A makoki por su paciencia  ; )   que me tuvo de petate todo el sábado y a Atori mi queridito hermano que tuvo la paciencia de un angel y la fuerza de un toro para podernos subir por la caida de los dioses :)  jejejeje, gracias tb a Lai por sus animos y achuchones...  para subir  con algo menos de miedo del que podriamos haber subido

A todos los demás un abrazo genial....  y a repetirlo prontito....

apa, a reveure.... 

Bixu Saturday 3 november 2007 - 19:41

Convocatoria para un blockstage ;)

Bueno habiendo superado la prueba de riglos....  ufffff  jejeeje, en un principio queremos ir al Albarracín para hacer un poquito de cura  :) es broma  jijiji,     que lo de la vía larga es de machotes y uno ya no esta para esos trotes....

lo dicho quien quiera apuntarse para hacer un poquito de bloque...  la idea es la de ir ´los próximos días 17 y 18 de este mismo mes.......

¿quien se apunta?     vaaaaa animaros..  besitos

klk Saturday 3 november 2007 - 19:27

Re:Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si esa es la lave si.. y si el trinchacadenas es para eso..(yo lo llevo pero aun no lo he usado nunca!..el dia q se me joda a espavilar!) que que hago currando?.. lo q el jefe me dice.. pero hoy no.. menos mal!!

miquivila Saturday 3 november 2007 - 20:10

esterilla

quisiera comprarme una esterilla que sea ligera y antideslizante, que la pueda usar en invierno y si puede ser que no avulte mucho.

miqui

miquivila Saturday 3 november 2007 - 20:14

esterilla

quisiera comprarme una esterilla que sea ligera y antideslizante, que la pueda usar en invierno y si puede ser que no avulte mucho.

miqui

Ueli Saturday 3 november 2007 - 22:55

Re:esterilla

Hola miquivila:

Como se ha hablado mucho sobre este tema en el foro, te animo a que busques tu mismo lo planteado por los foreros, sobretodo por PIT, siempre con buenos consejos.

Ánimo y que tengas una correcta elección

pablo marmol Saturday 3 november 2007 - 23:45

Re:Material alpes

Si dan buen tiempo, se puede subir con equipo bastante sencillo, aunque frio puede hacer, y mucho. Si las condiciones son dudosas un buen equipo es un seguro de vida. Lo del plumas Helium es una gran idea, yo llevo siempre una funda de vivac, unas botas potentes. Un GPS con la ruta por si las moscas (brujula, mapa y altímetro por supuesto), Varios guantes y unas manoplas de alpinismo. Como chaqueta prefiero una de Gore con fundamento de las que pesan, infernillo para vivacs de emergencia. Y sobre todo agua, mucha pero que mucha agua.

Lo de la cuerda, arnés, mosquetones, un par de tornillos y cordinos, además de curso de graciares, fundamental en Alpes.

Jhon Saturday 3 november 2007 - 10:12

Re:Aconcágua 2008

Hola no se que tipo de orientacion necesitas pero ahi va   tienes que volar a MENDOZA y ahi pagar las tasas de ascension de aqui en bus o taxi .... a PUENTE INCA  entrada al parque y contratar porteadores si los necesitas de aqui subir al primer campo base y dormir al dia siguiente te aconsejo subir a plaza francia para aclimatar y bajar a dormir al dia siguiente subir a plaza de mulas campo base   dia siguiente descanso  al dia siguiente subir al bonete 5000 para aclimatar al siguiente subir a campo dcanada y dormir al siguiente subir a condores y dormir al siguiente bajar a paza mulas y descansar comer e hidratar bien al siguiente comienza la ascension subir y dormir en condores al dia siguiente subir a berlin y al siguiente hacer cima y bajar a dormir a condores al siguiente pza mulas y descanso y al siguiente a puente inca.................mendoza   si quieres consultar algo mas dimelo

salud y montaña

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies