La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 november 2007, saturday.

Mensajes dia10 november 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Icekike Saturday 10 november 2007 - 22:19

Re:encontrada camara fotos en subida Punta Alta

Hola :

El número que figura en la mencionada nota és el siguiente:

687.342.129

Me he anticipado y he llamado a este número efectivamente el chico perdio la cámara y todavia no la ha encontrado.

Le he dado la direcció de la web de madteam o sea que supongo que ya se pondrá en contacto contigo, i sino ya sabes el telefóno de quien perdio una cámara en la zona de la Punta Alta la semana pasada.

Saludos

Ir a la conversación completa

NCP Saturday 10 november 2007 - 19:40

Els enginerys

Hola!

Que tal como estamos?

Una información de una excursion popular de 35Km, para mañana. A lo mejor justo, però si alguien no lo tenia pensado... Mañana vale 23 euros sólo si queda sitio en el autocar. És la de Matagalls a Vic. Salida a les 7 del "Sucre de Vic" para salir a les 7:30 de Collformic.

Despúes de esto, alguin ha ido hacer els enginers de bajada, de el pic de l´aliga hasta Queralbs? me podrian decir el tiempo que hay, o si hay alguna resenya?

Grácias!                  

El Maki Saturday 10 november 2007 - 21:24

Re:Deportiva en los Organos de montoro...

Ok ...intentare buscar se segues direccions...per que no les teneiu??? no??

Jairming Saturday 10 november 2007 - 13:35

Busco rutas BTT por Pirineos de minimo 70km nivel medio-alto

Cada año hacemos una salida antes del verano,de cierto nivel y para cubrir el recorrido en un dia.

El año pasado fuimos a dar la vuelta al Pedraforca,pasando por 4 puertos Saldes-Saldes 82km. Una autentica maravilla de ruta con unos paisages maravillosos. Acavamos destrozados, pero valio la pena.

Necesitaria informacion lo mas detallada posible,track si es posible o web de rutas de este tipo.

Si teneis algo podeis ir al blog de jairming , dejad el comentario y de paso mirais las fotos de la ruta del año pasado al Pedraforca.(Si alguien se anima ha hacerla que se ponga en contacto mediante el  blog y hos ayudaremos encantados.) Mil gracias!!!! 

Bestiola Saturday 10 november 2007 - 13:26

Re:Necesito 3 metros de cuerda dinámica de 11 mm o 9 mm (HELP PLEASE!)

Bueno en realidad las instrucciones son bastante claras en ese sentido 9mm o 11mm, no hay mucho lugar a interpretaciones ya q dependiendo de la cuerda que le hayas colocado tendras que pasarla por determinados orificios en la placa, a simple vista te das cuenta que hay un agujero mas pequeño que todos y por ahi mismo tienes que pasar la cuerda de 9mm si te decides a usarla, si en cambio elijes la de 11mm pasar completamente de este agujero.

Bestiola Saturday 10 november 2007 - 13:32

Estática de 9mm para set de ferrata

Bueno finalmente consegui cuerda estática de 9mm al metro en Balmat (BCN) para terminar de montar mi zypper de ferrata, pero claro, entre 11mm y 9mm hay mucha diferencia, y claro si usas la 9mm pasas la cuerda por un agujero mas pequeño que supongo que sera principalmente el que le ejercerá la friccion necesaria para aliviar la fuerza de la caída, pero joder no dejan de ser 9mm... se aguantará una buena caida? en una ferrata son unos buenos metros. Para que las instrucciones planteen esa alternativa de la cuerda de 9 ha de ser porque esta super testeado, pero yo que se...
que dice la penya?

gracias de antemano!

Illeta Saturday 10 november 2007 - 13:46

Re:Estática de 9mm para set de ferrata

Yo uso un kit de ferrata, montado con cuerda de 9mm, con zyper y esos inventos... Yo estoy contento, y personalmente creo que aguanta una caida. Por otro lado no se donde he visto que el Zyper no estaba homologado para ferratas ya que cada cual podia montarlo como quisiera y en caso de accidente el fabricante se lavaba las manos o algo asi. Insisto, yo estoy contento con 9mm pero tambien te digo que nunca he tenido una caida en ferrata (y espero no tenerla...) y si me cuelgo a descansar uso una baga auxiliar para evitar que corra el invento. Por tanto no se si resuelvo tu duda, pero es mi experiencia.

disfruta! 

Loboalpino Saturday 10 november 2007 - 20:29

Re:Necesito 3 metros de cuerda dinámica de 11 mm o 9 mm (HELP PLEASE!)

Yo he usado esta placa y te vale la de 10,5 tambien. Lo que quieren decir es que te valen cuerdas desde 9 a 11. Si no piensa, que le puede afectar al funcionamiento del aparato 0,5 mm.

Luisete Saturday 10 november 2007 - 21:01

Re:DONDE COMPRAR PIOLOS DMM?

Yo me los compré en Forum y por lo que he visto los siguen teniendo. La tienda online es "sportarea".

Saludos.

Bestiola Saturday 10 november 2007 - 23:29

Re:Estática de 9mm para set de ferrata

Muchas gracias muy útil tu consejo, si la placa viene preparada para 9mm sera porque para eso lo pensaron, y si la has probado y te ha ido bien ni hablar.

No de la no homolgación del Zyper, uhmmm por un lado si sigues al pie de la letra las instrucciones de la placa y le das el debido uso, en teoria el fabricante debe responder por cualquier desperfecto o rotura, pero por otro lado ya sabemos que todo aquello donde hemos metido las manitas va a ser fiale en la medida en que nosotros mismos lo seamos, yo antes de faricarme cualquier cosa hago mil preguntas, pero creo que tampoco debe dar miedo hacer algo tu mismo, hay reglas muy básicas como en todo, y creo que jamas hay que anular el instinto de apañamiento, alla arriba si tienes que buscarte la vida no vas a encontrar una Barrabes de turno. No se, es mi humilde opinión.

De momento seguire adelante con la construcción del Zyper con la cuerda de 9mm.

GRACIAS ILLETA!

Mgo3 Saturday 10 november 2007 - 13:37

Apagón eléctrico contra el cambio climático

Hola a todos, alomejor alguien piensa que este tema no debería discutirse aquí, pero creo para los amantes de la naturaleza y la montaña esto debe ser una prioridad.

El próximo jueves 15 de noviembre muchas organizaciones ecologistas, sindicales, sociales y ciudadanas convocan un apagón eléctrico desde las 20:00h hasta las 20:05 para llamar la atención aprovechando la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático en Valencia. Creo que es de vital importancia llamar la atención de los gobiernos y, sobretodo, de la sociedad para poder paliar este grave problema cuanto antes.

Teneis más información en el primer post de la página inicial de esta web:  www.rocaynieve.com

Corred la voz!

Luisildo Saturday 10 november 2007 - 13:47

Re:Apagón eléctrico contra el cambio climático

Muevo a ecologia, temática más adecuada.

saludos.

jjllovera Saturday 10 november 2007 - 00:18

Requisitos ecuador?

Buenos dias, estoy planificando un viaje para los primeros dia de enero a ecuador, a subir algunos cerrillos, quisiera saber que necesito para entrar al pais?, vacunas?, documentos a parte del pasaporte?.

Muchas gracias

ricard Saturday 10 november 2007 - 09:07

Re:CUANDO FUI A PERU ME PERDIERON EL PETATE CON TODO EL EQUIPO DE MONTAÑA...

pero aparecio el petate o no??? Es muy importante saberlo para saber si te pagaron lo correcto o no.

la regulacion IATA-International Air transport Asociation- les obliga a pagar unas indemnizaciones por kilo de equipaje perdido. Da igual que sean patatas que diamantes, es un calculo en dolares. Las compañias grandes tienen seguros propios que aumentan un poco esas prestaciones, para no quedar mal con los clientes, pero las compañias pequeñas, pagan lo que estrictamente dice la ley.

Cuando el valor del equipaje es elevado(por ejemplo equipo de montaña) vale la pena hacerse un seguro privado de viaje, siempre cubren la perdida de equipaje, y son baratos.

Un briconsejo: Es muy importante poner en todas las maletas y bolsas un papel grande, pegado por la parte de dentro con vuestra direccion completa. Cuando se extravia un bulto, es porque pierde las etiquetas exteriores, y al cabo de unas semanas, en el aeropuerto, delante de las autoridades (ejem) abren las maletas no identificadas para ver si dentro hay algun documento que identifique al propietario. Es barato y facil, poner un folio suelto dentro o algo asi. Si vierais los almacenes que hay en el aeropuerto de maletas sin identificar.... (filas de samsonites rojas, exactamente iguales...azules, de diferentes tamaños, formas... un desmadre)

vaya ladrillo me ha salido...

Illeta Saturday 10 november 2007 - 13:53

Actividad en el puente de diciembre

Buenas!!!!

Ya se acerca el puente de diciembre (del jueves 6 al domingo 9). Son unos cuantos dias que me gustaria aprovechar para hecer actividad alpinistica lejos (alpes...) o de larga duracion (travesia...), Pirieneos, Picos, Sierra Navada... Es una epoca rara para hacer roca y quizas es pronto para corredores y hielo pero ahí estan  los dias. El miercoles por la tarde ya no trabajo por lo que podria empezar el viaje ese mismo dia.

Estoy en Madrid así que me iria muy bien quedar con gente de la zona. Evidentemente, los que me conocen de barcelona pueden contar conmigo para esos dias.

Bueno, a ver que tal se presenta el hinvierno... Parece que será más frio que el anterior...

Nock Saturday 10 november 2007 - 16:53

Re:Actividad en el puente de diciembre

Hola a mi me gustaria hacer tambien algo de montaña en esas fechas y en estos momentos mis compis de montaña estan de viaje y no vuelven asta pasado el puente, asi que si fueras para el piri yo me apunto soy de barcelona. Saludosss 

Mandarina81 Saturday 10 november 2007 - 13:42

Busco companya iniciació escalada

Hola!

Em dic Gemma i´són del Maresme, busco companya per iniciar-nos en el món de l´escalada esportiva, en exterior o en rocòdrom, de Barcelona o província. Qui estigui interessada que es posi en contacte amb mi i veurem com ens podem posar d´acord.

Salutacions!

lurranalua Saturday 10 november 2007 - 21:35

Re:Busco companya iniciació escalada

Disculpa que te conteste en castellano pero llevo poco en Cataluña y no lo hablo y menos escribirlo. Yo salgo todos los findes a veces vamos a hacer deportiva pero también hacemos clásica, montaña, etc
Si quieres un día te vienes con nosotros para provar.

Un saludo!

Quo_Aquo Saturday 10 november 2007 - 18:13

Re:Novedades 6.x: Relacionar galerias con las entradas del blog (posts, relatos,,...)

Reee Madveras:

Tengo problemas en publicar relatos: (por lo leído aqui, supongo estas en ello aún...)

Por si acaso.. te cuento: En especial tengo problemas en modificar un relato, pues no me deja hacerlo, y en pegar la foto como hasta ahora venia pegando...

Un abrazo y gracias por tus horas.... Lo de siempre.. :)

Quo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies