La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 november 2007, friday.

Mensajes dia 9 november 2007, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

David V Friday 9 november 2007 - 10:13

Algun consejo... de refugios.

Hola!

La segunda semana de noviembre tenemos pensado subirnos a Pirineos al refugio de Ángel Orús y subir el Posets, nunca he estado en ese refugio. Os agradeceria si alguien ha estado y puede decir que tal esta el refugio y la zona...

Tenemos pensada una segunda opción, que es ir a los refugios de Estanys de la Pera (Cerdanya) o al de Ulldeter, al ser también dos refugios que parecen estar muy bien, y hay algun que otro pico en la zona (no he estado nunca en esta zona de Pirineos)

Si proponeis algún otro....

Muchas Gracias y un Saludo!!! 

Ir a la conversación completa

David V Friday 9 november 2007 - 10:15

Re:Algun consejo... de refugios.

No es la segunda semana.... es la seguda quincena .

Ricard Friday 9 november 2007 - 11:27

yo tambien quiero subir esos dias.. al angel orus.

el angel orus es un refugio-hotel. habitacioes pequeñas (de 6 u 8 no recuerdo) con duchas en la habitacion.. un lujo de refugio

para mi gusto, demasiado guapo. pero en esta epoca del año, como no habra ni el gato, pues cojonudo.

yo subire el 20 N. si estais por alli, nos hablamos

jander

Ranma Friday 9 november 2007 - 13:11

consejos sobre transporter

Acabo de descubrir vuestro foro, y me ha parecido muy interesante. Y os voy a molestar con mis dudas y mi ignorancia. Me gustaria consejo sobre la transporter, en cuestion de motor.

Entre la 1.9 y la 2.5 hay diferencia... pero merece la pena? La 1.9 tira bien, no? (es que el precio de una y otra esta en 3000 euros)

Otra cosa, ya traerla de alemania he oido que no sale economica, pq se ha puesto de moda, es cierto?

Me podriais dar alguna direccion de internet donde tengais referencia sobre la venta de estas furgonetas en Andalucia?

Pues gracias y seguire leyendo la pagina, esta estupenda y te enteras de muchas cosas.

Un saludo

sandrasan Friday 9 november 2007 - 15:01

algun lloc per fer unagraellada prop de barcelona??

Algu em podria indicar / recomenar un lloc per fer una graellada no lluny de barcelona? m han dit las planas a sant cugat o santa coloma de cervello. pero no trobo info per saber si lloguen el lloc ( preu aprox) i si pots comprar alla la llenya... pero tampoc trovo per arrivar-hi al lloc!!

Madveras Friday 9 november 2007 - 15:11

Re:algun lloc per fer unagraellada prop de barcelona??

Prop de Gavá, pasat Begues hi ha un lloc, pero ara no recordo el nom

Ricard Friday 9 november 2007 - 15:19

a la carretera de torrelles, anant des de sant vicenç dels horts. no te perdua, pujant a la dreta

alla pots comprar la llenya, el carbo, la beguda.... tot menys la carn (o poder tambe?)

Llongui Friday 9 november 2007 - 15:21

Al parc natural del Corredor Montnegre hi ha lloc per fer graellades.

Quan arribes llogues el lloc per la graella i compres la llenya. Hi han algunes taules. Pero s´hi ha d´anar d´hora perque sempre hi ha molta gent.

David V Friday 9 november 2007 - 16:54

Ei! Muchas gracias por la información Ricard.

La verdad es que tiene muchos servicios como refugio... Ok! si me dices que esta bien.

Nosotros tenemos pensado subir el 23,24 y 25. Si estais por allí, ya hablamos.

Un saludo;

David

Ficus Friday 9 november 2007 - 17:15

En les Ârees de lleure del Parc de Collserola: La Salut de Sant Feliu de Llobregat, Castellciuró a Molins de Rei, Can Coll a Cerdanyola, Santa Creu d´Olorda a la carretera Molins-Vallvidrera. Tan sols hi ha les "bateries" de graella i aigua.

Compte que a Cerdanyola fan pagar per l´ús

La carn te l´has de portar.

sky Friday 9 november 2007 - 19:47

Re:encontrada camara fotos en subida Punta Alta

El finde pasado en un indicador de madera del parking superior de Cavallers havia clavada una nota que más o menos indicava:

Si has encontrado una cámara de color tal i tal i quieres devolverla por favor llama al............

Si alguien va por allí este finde podria apuntarse el nº de telefono y echar un cable.

Salut y montañas !

Sky

Abdon Friday 9 november 2007 - 22:14

Re:encontrada camara fotos en subida Punta Alta

muchas gracias sky.necesito a lguien que se apunte ese numero de telefono.Haber si entre todos hacemos una buena obra.como dice sky,echarme un cable.Si fuera mia me gustaria recuperarla.Demostremos el espiritu montañero.

Capitatro Friday 9 november 2007 - 22:20

Pues esta vez no estoy de acuerdo contigo Ricard.

Reconozco que el Orus es un refugio con todos los servicios.....,pero,

yo le llamo "el siempre-en-obras", lleva años de obras y nunca las acaban, la entrada donde estan las taquillas esta bastante chunga, las taquillas muchas no cierran o cierran mal, la entrada esta sucia y la pintura deja mucho que desear, luego esta el comedor, ahora mismo esta o estaba en Septiembre patas arriba por las obras inacabables y ya lo que me parece peor es que en las duchas-lavabos que hay en las habitaciones el "lumbreras" que ha ideado poner esos paneles de madera se ha lucido, llevan poco tiempo puestos y ya se estan poniendo negros de la humedad y ademas empiezan a oler a la misma humedad, (no soy ningun entendido en carpinteria, pero un compañero que si lo es, cuando lo vio se quedo de piedra), la verdad creo que se podria hacer mejor o por lo menos mas duradero.

Para acabar la parte de atras del refugio estaba desastrosa, todo tirado por cualquier sitio, vale estan de obras, pero por lo menos si durante un tiempo no se va hacer nada intentar dejarlo un poco arreglado.

Y todo esto pagando unos precios casi de hostal......

Quiero dejar claro tambien que las personas que llevan el refugio me han tratado de maravilla y no tengo ninguna queja de ellos, al contrario se nota que hacen todo lo posible para llevar la situacion lo mejor posible.

A ver si una vez por todas llega el DINERO suficiente para acabarlo y solucionar todos los problemas (tengo entendido que es el problema, llega poco a poco).

Jejeje, hoy soy yo el que discute contigo  .

Vaya toston he soltao

salu2

Chesus Friday 9 november 2007 - 10:17

Re:Vertice Anayet?

Gracias....

ugbar Friday 9 november 2007 - 10:25

Re:Neu al Pedra?

Fa dues setmanes el verdet estava glaçat.

El mes practic es que truquis al refu. 60831531

Ugbar

Leku Friday 9 november 2007 - 10:45

como esta el argualas???el 10de nov

alguien sabe como esta el argualas para subir este fin de semana??

aspavil Friday 9 november 2007 - 12:10

Estrets d´Arnes, Moles del Don: via Itaca (140m/V+)

Bones, per tancar l´escalada d´aquest minipont ens vam dirigir a Horta de Sant Joan i vam anar a escalar a les Moles del Don...la via Itaca, equipada, sobre conglomerat molt bo, i en un enclavament impresionant, els estrets d´arnes

Per més informació:

KUTRESCALADORS: VIA ITACA

Piolet catala Friday 9 november 2007 - 14:00

Re:Canigo y Carlit

Hola amigo ayer estuve en esa zona. Para que te situes yo estava en el pico Els 13 vents(2731).

Des de esa cima puedes observar la Cresta de Barbet(2662). En la parte izquierda de la cresta esta el cruce de camino que te encontraras justo antes de seguir hacia la chimenea del Canigó (2784). Es el camino que viene de esta cresta. Como puedes ver de nieve nada de nada.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras ahi va una fotillo de la zona. para que puedas entender la explicación anterior.

Saludos i amunt.

sky Friday 9 november 2007 - 17:46

Re:Neu al Pedra?

Gràcies a tots dos.

siddartha Friday 9 november 2007 - 18:17

Re:Canigo y Carlit

Gracias Jordi! la foto  es fabulosa,  muy agradecido 

.. ahora solo falta saber como esta la zona del Carlit y refus... alguien se anima?

Wake up the montain !

xavié Friday 9 november 2007 - 07:47

Re:Noia zona Lleida busca companys per escalar...

Hola,hola....pues cuando vuelvas de Granada ya hablamos. Yo a final de mes tengo vacaciones y los fines de semana bajo mucho a Montserrat, ya quedaremos. Que vaya bien por Granada!!!.....Xavi

Xavié Friday 9 november 2007 - 07:49

Re:escalada entre semana

Hola...sóc el Xavi de Lleida. La semana que ve encara curro però l´altra em sembla que ja tindré vacances, si t´animes podem quedar.Ens anem veièn per aquí...Ta´luego !!!!

aspavil Friday 9 november 2007 - 10:24

Re:Deportiva en los Organos de montoro...

Per si et serveix d´algo, podries posar-te en contacte amb el Benedé o el royo....crec que eren del Club pirineos.....no sé es un camí......

sort! i si trobes algo avisa!!!je j eje

cocoloko Friday 9 november 2007 - 18:58

Re:Convocatoria para un blockstage ;)

UOlassss
como esta el temita?? ya se saben mas cosas?? quien va venir.. donde quedamos y eso???
a ver a ver quien se anima!

Vile Btt Friday 9 november 2007 - 19:37

Re:MAS FOTOS DE LA PEDALS

Que pasa tio, los Sabados esta un poco chungo porque algunos curro y hasta el Viernes no lo se y Klk me parece que ya ha empezado a pringar los Sabados  en la tienda pero de todos modos ya te comfirmo por que estaria guay salir a hacer unos kilometrillos por la zona .

capitatro Friday 9 november 2007 - 21:57

cursa collserola

Hola chicos, este Domingo es la pedalada de Collserola-Nou Barris.

Pues nada solo era para deciros que como voy a estar por alli, si hay alguien mas que va a ir a ver si podemos echar unas palabras o algun pique.....jejeje.

Salu2

Jhon Friday 9 november 2007 - 07:44

Re:barranco en Castellon

En Montanejos tienes el de la rosada es corto pero no esta mal otro en Zucaina otro en Ludiente otro en los Calpes   .............................

Cheba Friday 9 november 2007 - 09:42

Re:barranco en Castellon

http://www.barranquismo.net/BD/buscador.php?buscando=CASTELLÓN.%20ESPAÑA

Aqui tienes bastantes reseñas de Castellón. Si puedes desplazarte un poquito, casi te recomendaría que visitaras la zona dels Ports de Beceite, es una de las mejores zonas barranqueras de por allí.

Los chicos de la UEC de Tortosa se lo conocen como la palma de su mano. Ellos te pueden dar información al detalle: http://www.uectortosa.org/webuec.htm

Un saludo

Haran Friday 9 november 2007 - 19:48

Re:Gorges de Salenys

La tirolina es MOLT perillosa si no portes un sistema per frenar ja que sembla de parc d´aventures, es a dir, fa baixada de veritat y agafes MOLTA
velocitat ial final només trobaras el terra per frenar...sobre l´estat de la via, em sap greu pero discrepo sobre el seu estat. És cert que l´escala i un graó no estan d´allò més bé. Pero no em sembla que per això es pugui dir que esta malament.  L´últim cop que vaig anar estaven instalant un petit pont a l´inici que la feia encara més fàcil. Però es mona i l´entorn es maco.

Mavemave Friday 9 november 2007 - 00:59

Re:Primeras y segundas marcas.

Si, pensar es bueno de vez en cuando.

Yo también tengo prendas de las "baratas" pero las utilizo para "andar por casa" no par hacer algo más potente.

Hablo por mi experiencia que será diferente que otras. A mi las 2ªs marcas no me han dado ningún buen resultado.

Que hay marcas como Solo Climb, por ejemplo, que tienen una relación calidad precio excelente? pues si.

Que al goretex se le ha dado mucha publicidad y es carisimo y hay otros materiales que son perfectamente competitivos, pues también.

Por supuesto que no hay que gastarse una fortuna, hay cosas asequibles pero la diferencia es mucha, y sinceramente, yo en la montaña no me la juego.

Calcetines quechua? yo los tiré, al primer lavado median 5 cm más.

He visto muchos casos de llevar una megabotas Lasportiva carisimas y joderse los pies por llevar calcetines de 3 euros, a eso me refiero, se pueden llevar cosas baratas? por supuesto pero hay que saber muy bien qué se lleva y para qué. Aquí viene muy bien ese dicho de lo barato es caro.

Aparte de todo esto, siempre se pueden encontrar auténticas gangas via ebay ahorrándose una pasta.

Cheba Friday 9 november 2007 - 09:34

Re:Mochila Pinnacle de Golite

Muchas gracias viajarapie. La verdad es que no me hago muy bien a la idea de como se llevarían esos 210 deniers con los cantos. De hecho al ser dyneema y haber visto otros comentarios alabando la resistencia de esta mochila, ni me había planteado que pudiera dar problemas en ese sentido. Pensaba que el problema vendría con las tiras de sujeción. No soy de mucho portear, pero vaya, que me quedo mosqueado. Es una faena porque me gustaba mucho esa mochila, aunque por otra parte suelo llevar los cantos echos polvo. A ver si consigo más información, porque todas las fotos de uso que he visto nadie llevaba los esquis puestos.

Sobre las ñapas, Ricard, supongo que se podría hacer algo. Yo tengo alergia al bricolaje y tampoco me gustaría andar perdiendo más tiempo del debido en las transiciones porteo-esqui-porteo, aunque lo de recortar las mangas de un chubasquero y fijarlas al esqui donde roce, creo que podría hacerlo hasta yo. Mola la ñapa, es barata y casi ligera, jejeje. Gracias.

PD: enhorabuena por el reportaje en los Cuadernos Técnicos de Barrabés. Ojalá siga la racha y veamos más artículos sobre actividades y técnicas UL

Un saludo

David P Friday 9 november 2007 - 10:14

Re:Mochila Pinnacle de Golite

Capacidad de 72 l. en 710 gr. de peso y meter unos esquis... Me parece que tienes muchos numeros de acabar con los hombros hechos polvo o con la mochila rota. Necesitas esos 72 l. ? Yo cargaria con unos gramos mas de mochila y me aseguraria de no tener un disgusto a media salida... Ademas así no corres tanto y los demas te pueden seguir !!! 

betty voodoo Friday 9 november 2007 - 11:29

Encuesta

Hola a todos,

Somos un grupo de estudiantes de psicología de la UOC Universidad Oberta de Cataluña y estamos desarrollando una actividad de interpretación cultural sobre el individuo y la interacción social en un entorno virtual; hemos escogido la comunidad MADteam como ejemplo.

Os agradeceriamos unos minutos de vuestro tiempo para que respondierais una pequeña encuesta.
Ésta consiste en marcar con una X la respuesta deseada de cada una de las 8 preguntas.

Si os decidís a contestarla podéis enviar la contestación a esta dirección de e-mail elisabetdelarosao enganchar el mensaje en el mismo foro (la encuesta la colgaré en el siguiente mensaje, ya que no me permite ponerlo todo aqui).
Gracias por vuestra colaboración de antemano.

Betty Voodoo Friday 9 november 2007 - 11:40

Re:Encuesta

Encuesta:

1       Crees que la ficha personal es útil para conocer a los miembros de MAD?
        Nada   
        Poco   
        Bastante       
        Mucho  
2       ¿En qué datos de la ficha personal te fijas más?       
        Lugar de residencia    
        Nivel de escalada      

Otros… poner algo más  
3       ¿Participas habitualmente en los foros?
        Sí participo a menudo proponiendo y respondiendo temas 
        No participo activamente pero consulto las conversaciones que me interesan     
        No consulto nunca los foros    
4       ¿ Por qué participas en los foros?     
        Para plantear-aclarar dudas    
        Para responder preguntas       
        Para intercambiar rutas
        Para proponer salidas  
        Para conocer personas que comparten mi afición 
5       ¿Participas en todos los foros?
        Sí en todos    
        No, sólo en los de rutas       
        No sólo en los de informaciones
6       ¿Crees que este portal te facilita ampliar tu círculo de amistades?    
        Sí     
        No     
7       ¿Acostumbras a participar de las MADstage o quedar con otros usuarios de MADteam?      
        Sí, participo en las MADstage  
        Sí, quedo con otros usuarios de MADteam
        No     
8       ¿Has iniciado alguna amistad en MADteam que ha traspasado el entorno virtual?  
        Sí     
        No     
Muchas gracias por tu colaboración.

Ricard Friday 9 november 2007 - 11:42

a que direccion de e mail hay que mandar la encuesta???

Madveras Friday 9 november 2007 - 11:45

elisabetdelarosa @ gmail . com

David P Friday 9 november 2007 - 12:23

3       ¿Participas habitualmente en los foros?
        Sí participo a menudo proponiendo y respondiendo temas 
        No participo activamente pero consulto las conversaciones que me interesan     
        No consulto nunca los foros   

Me surge la duda de si en el caso que no consulte nunca los foros... Como podré respondes la última opción ?

4       ¿ Por qué participas en los foros?     
        Para plantear-aclarar dudas    
        Para responder preguntas       
        Para intercambiar rutas
        Para proponer salidas  
        Para conocer personas que comparten mi afición

Puedo marcar mas de una ?

Madveras Friday 9 november 2007 - 12:33

jejjeje.. es verdad.. creo que esa opcion....

Yo he contestao más de dos o todas, segun la pregunta

David P Friday 9 november 2007 - 12:38

2       ¿En qué datos de la ficha personal te fijas más?       
        Lugar de residencia    
        Nivel de escalada      

Otros… poner algo más 

Donde aparecen en la ficha los datos que destaco en rojo ?

Madveras Friday 9 november 2007 - 12:40

jejeje... no salen, solo salen si el usuario lo quiere poner.... la ficha es un campo abierto... ya se lo he comentado

una chica Friday 9 november 2007 - 13:01

Apreciada Betty voodoo,

Más allá de que entre dos esten potenciando la estadística de post en la web lo cual me parece perfecto (webmaster y ex-moderador), leyendo la encuesta y un poco lejos de comprender bien cómo esta se ajusta a los objetivos que os habeis propuesto, me atrevo a sugerirte una ligera reflexión y adecuación de dicha encuesta a lo que por un lado pretendeis analizar y también al diseño y naturaleza de este portal, probablemente consiguiendo con ello más y mejores resultados en vuestro trabajo.

Saludos cordiales

Madveras Friday 9 november 2007 - 13:07

Es que el webmaster y el ex-moderador estan burridos... jajajajajajajaj

Illeta Friday 9 november 2007 - 14:19

Festival de Muntanya de Vic

Buenas!!!

Solo decir que desde hoy viernes a als 17h y durate el fin de semana se abre el Festival de Muntanya de Vic. Alli hay stands de marcas y tiendas, mercado de ocasion con alguna ofertilla interesante (LOS PIOLOS SON MIOS!!!ni se os ocurra mirarlos) y algun exhibicion. Hay mucho esqui (es lo que da dinero, que le vamos a hacer...), algo de montaña y una nueva seccion de autocaravanas y camper.

Ademas, el sabado hay coloquios-taller con Iker Zabalda y Chris Sharma.

la entrada cuesta 3,5€ y hacen descuento para los federados.

Buen fin de semana

Chabi Friday 9 november 2007 - 22:11

Sobre las reseñas y los comentarios en las reseñas (madveras)

Estooooo...una cosica madveras , seria posible que cuando vas a colgar una reseña o un comentario sobre las reseñas y te equivocas, no haces el codigo de abajo o lo haces mal, o no has puesto nombre de usuario o la contraseña mal o cosas parecidas y le das a "insertar" NO TE DESAPARECIESE LA P...RESEÑAAAA!!!!

Ya se que no es culpa tuya, que soy muy torpe y que hago las cosas demasiado rapido a veces, pero es que me ha pasado varias veces y no sabes la mala ostia que se me pone!!!

Madveras Friday 9 november 2007 - 23:05

Re:Sobre las reseñas y los comentarios en las reseñas (madveras)

jejej... pues la verdad es que e scomplicadillo, queria hacer como con las galerias que se van autoguardando... pero es más complicado... yo lo qu ehaog es primero escribirlo en un editor de texto (word, openofice, etc,...) por si las flies

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies