La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 november 2007, sunday.

Mensajes dia18 november 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Abdon Sunday 18 november 2007 - 11:48

Re:encontrada camara fotos en subida Punta Alta

Bueno pues,ayer por fin entregué la camara encontrada a su propietario.Kedamos en Ainsa  y por fin nos conocimos.De toda esta movida me kedo con la amistad ke puede haber surgido.Doy las gracias a sky y a Icekike por su gran ayuda.Y ke viva el espiritu montañero.

Ir a la conversación completa

Abdon Sunday 18 november 2007 - 12:16

Re:Una de les 3 és la propietària de la càmara fotogràfica

Hola Narhinan,jo no et puc ajudar però el ke si puc dir-te que es ke tots hauriem de ser així.Ke tinguis molta sort.

Davide Sunday 18 november 2007 - 17:02

Re:comparación de precios

Hola

Mira tambien la fiat scudo, que es el mismo modelo y suele tener mejores precios. Y las tres son iguales. Las fabrican en el mismo sitio, y lo unico que cambia es la marca.

Yo tengo la fiat escudo modelo antiguo, y mi compi de escalada el modelo nuevo. La vieja es un poco mas pequeña y manejable, y en mi opinion ahi ha perdido el modelo nuevo, pero por contra viene con mejor equipacion, que no tiene que envidiar a cualquier berlina. Cuanto mas grande es, no te lo puedo decir. Si no encuentras por ahi los datos, avisa y comparo la documentacion de mi colega y la mia.

Ranma Sunday 18 november 2007 - 18:39

Re:traerse furgos de alemania

Pues a mi me estan preguntando por alli, por una volgwagen transporter y por la mercedes vito, y la verdad es q por ahora, los vehiculos q me han encontrado son viejos y no muy baratos.  Los vehiculos estos se han puesto de moda, y al tener mas demanda... el precio no baja. Lo que si hay alli es mas variedad que aki.

molinet Sunday 18 november 2007 - 20:21

Re:comparación de precios

Antes mirate la peugeot partner mod.Rancho,lleva totdos extras de serie incluso doble puerta trasera lateral,antinieblas....miratela.i lo mejor el precio.aparte de su buen funcionamento,seguro que una caddy no puede subir ni seguir una rancho por pistas de montaña seguro.

camara-das Sunday 18 november 2007 - 21:47

Re:encontrada camara fotos en subida Punta Alta

Bueno chicos hoy hemos disfrutado de nuestra cámara de nuevo gracias a todos vosotros. Abdon y compañia: Va pa´lante el fin de semana montañero por aquí. Estamos en contacto

Monti Sunday 18 november 2007 - 23:57

Re:Dos nuevos refugios.

http://www.aldeagua.com/ mirate el enlace,toda la energia que consumen es fotovoltaica..

Tika Sunday 18 november 2007 - 18:26

MACIZO FUENTES CARRIONAS

Hola foreros....alguien fue estos días por la cordal del Peña Prieta, Tres Provincias o Pico Murcia? Sólo por saber si hay algo de helada!!!!!

Por ciertooooo! hay agua por la zona????Graciñas

Vica Sunday 18 november 2007 - 18:44

Re:MACIZO FUENTES CARRIONAS

Kaixo Tika, este sábado desde el pico Castro Valnera se veía perfectamente nevada la zona que indicas, la cota de nieve alrededor de 1500-1600 solo unos 5-10 cm, pero con las fuertes heladas la senda era una placa de hielo. Si pensáis ir por la zona no olvidéis los pintxos y además tener en cuenta que esta semana va a seguir nevando. De manantiales por la zona ni idea os tocara coger agua de los arroyos.

Gero arte !!

Vica.

TIKA Sunday 18 november 2007 - 19:19

Gracias Vica....tu estás en todas!!!!!!eh? Yo hago lo que puedo y desde el otro día....madre mía en el Peña Santa, no hice nada más, excepto una trekking-paisajístico-gastronómico-magosto por las preciosas tierras luguesas do Caurel...Marcharemos el jueves y estaremos hasta el domingo por la zona en cuestión....Gracias Vica, hasta otra

Vica Sunday 18 november 2007 - 19:34

Que disfrutéis!! La zona es un paraíso… que están a punto de joder  con la estación de esquí que finalmente van a construir

Vica.

makoki Sunday 18 november 2007 - 19:49

Rincon de Bonanza. Pilier Central 170 mts. 6a

Vía buenísima. Placas, diedros, techos... escalada atlética y gozosa, una especie de "pequeña Ordesa".

Cuatro largos de (para mi gusto...) V+, Vº, 6a y V+/6a. Roca excepcional, equipada (hay alejes, pero los pasos difíciles están bien protegidos), soleada, ideal para el invierno (en camiseta hemos ido toda la vía...) y acercamiento breve y cómodo.

No conocíamos todavía estas paredes, de haberlo sabido, habríamos madrugado un poco más para hacer dos vías en lugar de una. Ahora que viene el invierno, me parece que cundiremos bastante por esta magnífica pared, y otras de la misma sierra.

Os dejo (si sé...) un par de retratos, uno de la pared desde la senda, y otro de los techos del tercer largo.

Hala, besos y eso...

Sky Sunday 18 november 2007 - 20:10

Re:Eristes

Me respondo yo mismo por si a alguien le es de interés:

Si subimos por Aigueta de la Ball y Vall de Bagueñola hacia los Eristes, a la altura de los 2.700m aproximadamente hay que localizar a nuestra derecha conforme subimos la Tuca La LLantia y una brecha bien definida que queda al NW. Digo esto porqué cuando bajemos de los Eristes hasta el Ibon Alto de Bagueña, desde dicho ibon no se puede ver la brecha y no hay hitos que nos conduzcan a ella (o al menos no los vimos) Se remontan un par de pedregales y se hace un flanqueo sin perder altura hasta la canal que da acceso a la brecha. Fuimos siguiendo la reseña de Capdevila y cómo siempre muy fiable (tiempos aparte). Nosotros tardamos 2h 45´ desde el ibon hasta el refugio del Forcau. Ninguna dificultad técnica, sólo en la 1ª parte de la canal hay que ayudarse de las manos para superar un par de diedros fáciles.

Una curiosidad: subida y descenso totalmente en solitario al igual que hoy domingo que hemos hecho la Forqueta. Increible pero cierto, en 2 dias de Pirinero no hemos visto a nadie por el monte.

Salut i bones muntanyes.

Sky

David P Sunday 18 november 2007 - 21:16

Gel a Bielsa

De moment neu molt escassa a Pineta i valls adjacents. La neu de dies enrere s´ha fos gairebé tota. Temperatures força baixes que han glaçat els torrents i gairebé no porten aigua. Cascada del Zinca, boca nord, sud tot es veu glaçat, però amb poc gruix per ser escalable.  La dorada en pocs dies sembla que estarà en condicions però falta gruix i corre molta aigua. Part francesa del túnel de Bielsa amb plaques de gel, ara que està arreglat el costat espanyol fa pena el francès.

Fotos:
Gel a Bielsa

madmon Sunday 18 november 2007 - 15:23

Motoristas en La Fuixarda

Hola a tod@s!

Hace algún tiempo que no iba a la Fuixarda a hacer un poco de boulder cuando me quedé pasmado al ver como la gente en moto (escaladors y no escaladores) cruzaba por el medio del túnel (y no andando con la moto al lado sinó montados en ella )

Me gustaría hacer un llamamiento a tod@s aquell@s que conducen por dentro del túnel cuando saben perfectamente que esá PROHIBIDO para que dejen de hacerlo.

Sanas escaladas sin humos ni ruido!!

Mon

Homellop Sunday 18 november 2007 - 17:36

Re:Motoristas en La Fuixarda

Pues ya puestos a pedir, ke kada uno se lleve su mierda, botellas, latas, colillas etc. Porque las ultimas veces ke he ido estaba todo hecho una pocilga.
Saludos

Zaldyon Sunday 18 november 2007 - 19:36

Como recogeis la cuerda en vias de varios largos

Como recogeis la cuerda en vias de varios largos? yo comenze por ponermela en el pie pero ahora la pongo encima de las cuerdas que me unen a la R pero las cuerdas se me rizan muchisssimo!! alguien tiene una explicacion?

Makoki Sunday 18 november 2007 - 20:01

Re:Como recogeis la cuerda en vias de varios largos

Si tengo cualquier repisilla que me permita ir "almacenándolas" ahí, lo prefiero antes que hacer lo que comentas, pero si la reunión es colgada, hago lo mismo que tú, y no se me rizan, al menos no más de lo normal.

Nusé... no veo que tenga que ver una cosa con la otra, hay cuerdas que tienden más a rizarse que otras, a lo mejor es por eso...

Siento no poder darte "la solución".

Besos y eso

Coque Sunday 18 november 2007 - 22:03

Re:Como recogeis la cuerda en vias de varios largos

hay un aparato que un estilo de sacacorchos con una cinta que va realmente bien

lo vi a un amigo y con una maniobra de astucia cambiaba para alternar o no los largos .lo vi en el alpesport de andorra pero seguro que esta por todos lados

Pit Sunday 18 november 2007 - 21:40

Re:SACO ULTRALIGERO

En españa lo mas parecido a lo que buscas son los sacos marmot hydrogen (un -1 oficial con 600 gramos totales) que creo que es lo mas ajustado a lo que buscas  y  si quieres arriesgar  el Atom (+5 oficiales 450 gramos totales) que es dentro de los sacos de calidad uno de los mas ligeros

yo personalmente a estas temperaturas oficiales le sumaria al menos 5 gradetes para ir sobre seguro........... o si no siempre te queda la opcion de dormir algo mas vestido

Pero recuerda que alguien delgado y fatigado siempre tiene mas boletos de pasar algo de frio ...

tramuntana Sunday 18 november 2007 - 23:39

Re:SACO ULTRALIGERO

El Hidrogen es un buen saco. Es uno de los que yo miré y de los que iva a aconsejar pero es con cremallera corta... para mi eso lo descalificó, pero es una opción personal.

Choni Sunday 18 november 2007 - 09:17

Re:Busco companya iniciació escalada

Hola!!

Si no us fa res un company, sóc del Maresme i cerco gent per anar a escalar. Banyadores, cèllecs....

N´he fet cursos i tinc algo d´experiència en esportiva i clàsica.

el meu mail:    oscar-ms.arroba.terra.es

Adeu!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies