mu buenas
pero faltaba algo no?....por curiosidad cuantos km tenia la criatura
saludos
Ir a la conversación completa
mu buenas de nuevo
me gustaria a ver si alguien sabe como sale de precio el traerse un furgo de alemania o donde sea porque creo haber oido que alli son más baratas y ya estan preparadas para el frio no?, y tambien que marcas son mas baratas alli
gracias
joder todo son inconvenientes eso de la itv ni lo habia pensado y encima ahora van a tener que pagar impuesto de matriculacion las mixtas tbien....entonces no merece la pena comprar jumpy combi mixta no? es mejor combi a secas o industrial a secas no?
saludos
pdta enhorabuena por el foro , me estoy enterando de todo el percal gracias a vuestros consejos
yo por el pirineo he acampado, dormido en el coche y nunca me ha pasado nada pero hay que tener algo de cuidado...pero vamos que españa en ese sentido comparado con usa no tiene nada que ver alli a la minima te llevan a guantanamo vestido de naranja.....
saludos
mu buenas
vamos a ver disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en el tema este de las furgos....por lo que decis ¿ os pueden poner una multa por dormir dentro de la furgo aparcada como otro turismo más del pueblo?.....si es asi me parece el colmo no obstante yo eso creo que lo haria de fijo, además quien va a saber si hay alguien dentro si tienes un sistema que cortinas o similar que no deje ver lo que ocurre dentro.....por favor aclaradme como esta la legislacion en estos temas.......
......todo esto es pa que compres un piso!!!!!
Hola...si entras en http://www.furgovw.org/index.php encontraras toda la informacion necesaria...
. Suerte..
HOla si quieres mucha informacion sobre como camperizar una furgo entra en http://www.furgovw.org/index.php que seguro que responden a todas tus preguntas...
, son todos unos enfermos de las campers....ejjeje
Hola Bestiola,
En primer lugar, gracias por lo de guapo. Como me estoy haciendo cada vez más viejo, más escaso resulta oír eso cuando aluden a uno. En mi caso, debo admitir que no me lo han dicho muchas veces; debe ser porque, estéticamente hablando, no soy muy agraciado, qué se le va a hacer.
He leído el post con más tranquilidad (hoy es sábado y no estoy trabajando
) y debo pedirte mil disculpas. No me había dado cuenta que el pequeño mosquetón (de esos pequeñitos que vienen con las lámparas colgantes de luz) que se ve en la foto es el que habías pasado por la pata de la Y, o sea, por el cabo que queda suelto. Estoy avergonzado
. Retiro lo dicho. No lo tomes a mal, eh
.
A disfrutar del invento.
Hola,
Em dic Francesc Roma i, com tu, sóc aficionat a la muntanya.
El motiu que tenviï aquest mail és que estic duent a terme una recerca sobre lexcursionisme a lactualitat. Aquesta investigació semmarca dins del doctorat en Ciències de lActivitat Física i lEsport de la Universitat Ramon Llull (www.url.edu).
Per aquest motiu et volia demanar si podries ajudar-me. El procediment és molt senzill, simplement es tracta daccedir a http://www.geocities.com/francescroma/opinio.html
i respondre un petit qüestionari de sis preguntes.
Res més que això. A més a més, et garanteixo total confidencialitat, de manera que mai ningú podrà saber què vares dir. Així mateix, pots no contestar qualsevol pregunta que et faci (de fet, són preguntes molt obertes que no tenen cap resposta correcta o incorrecta). Repeteixo que es tracta dun estudi dins dun programa de doctorat universitari.
Perquè puguis saber una mica millor qui sóc, et deixo la meva pàgina web on podràs veure la meva trajectòria de recerca dins del món de la muntanya: www.geocities.com/francescroma
De moment res més.
Moltes gràcies per la teva col·laboració
Francesc Roma i Casanovas
aupa aupa!!!
![]()
se me olvidaba un par de preguntas acerca de la calefaccion estática:
- una es que no se si por ejemplo citroen mismo, en caso de que me decida por la jumpy, me podría instalar la calefacción?![]()
- otra es que si me lo instala un taller especializado ajeno a citroen, ¿podría perder la garantía? ![]()
-por cierto creo que leí que si te lo hace un taller te cobran unos 1000 euros(
)por la instalación y cuánto saldría en total la instalación más el calefactor en si y los sitemas necesarios?
lo se lo se pregunto mucho.....bueno gracias por la información
saludos![]()
![]()
mu buenas aupa txavales!!!![]()
he estado viendo la expert pero la verdad tenian prisa y no me han informado mucho, me han quedado serias dudas ,
- me ha parecido que la expert es más cara que la jumpy, 21000 frente a 19000 las combis mixtas mas o menos, es mas un furgon expert, casi vale lo mismo que la combi de citroen.
- no se bien, porque me la ha enseñado fisicamente como es la expert qué ventajas y qué inconvenientes tiene, plegado de asientos etc....
-una cosa que me ha parecido interesante
es la furgona industrial de expert porque no lleva mampara ni si quiera la version con aire acondicionado o por lo menos eso me ha dicho me lo podeis confirmar es que a la chica se la veía dudosa..![]()
-la furgona industrial expert cuesta casi 19000 es posible que cueste tanto?
-por ultimo y al que me lo conteste todo le invito a una cerveza...![]()
..o una copa
..
la chica no me ha sabido decir
la diferncia entre las dimensiones, longitud , de los nuevos modelo, yo quiero la corta, con los antiguos que son los que se ven por la calle, ya sea de citroen o peugeot, y que a mi me gustan por lo manejables , cuestion de tamaño, que parecen...![]()
bueno esta vez creo que me he pasado co las preguntitas pero es que en la pag de citroen sólo hablan de las nuevas jumpys y la informacion no es exaustiva
mutxas gasias...![]()
¡¡¡¡ qué pocas de estas se ven por la calle
y qué poco se habla de ella
!!! es mas en la página de fiat ni siquiera está la foto..
,...¿alguien la tiene?
¿quétal está?
![]()
saludos!!!![]()
lo se lo se , soy un pesado
pero es que no conozco a nadie con furgo!!![]()
tengo una duda muy seria...![]()
no se muy bien
, porque hasta ahora no he tenido vehículo
, qué es el impuesto de matriculación y a qué vehículos afecta pero.....
- en citroen me dijeron que me diera prisa ![]()
si queria una combi mixta porque a partir del uno de enero le iba afectar y supondría aumentar el precio 3000 eurazos a SIN EMBARGO
....en peugeot me dicen que la combi expert no tiene impuestode matriculacion ni lo va a tener....
.......¿cómo se come
eso?![]()
....joer está complicado decidirse por una furgo, es como el piso ja ja
..........como siga asi otro finde sin escalar
.....y otra vez a beber cerveza
![]()
![]()
![]()
Hola amigos el próximo 30 de noviembre a las 20:30 horas estáis todos invitados a la presentación del documental Cervino en Solitari, que tendrá lugar en el Centre Cultural La Olivera (Cinema Club Violeta), antiguo cine Vernisa, situado en la calle Aben Ferro, junto a la Iglesia de Los Santos Juanes en la plaza del Raval, Xàtiva (Valencia)
http://www.maskarell.org/Presentacion_Documental_Cervino_en_Solitari.htm
Para los que no podáis asistir, también deciros que a partir del 1 de diciembre podréis descargaros el documental en el Emule.
Dont worry my friend it´s OK
Con la poco práctica disposición de las imágenes jode a la vista leer el post hasta el final.
Hasta ahora!
Otro que se va a pillar la Caddy.
Siempre y cuando venda mi MAZDA 3, que solo pido 12000 euros.
buenas! necesitaria que alguien nos aconsejara sobre como preparar un viaje a Suiza o Austria,de cara al buen tiempo,para hacer algunas rutas BTT por esas maravillosas latitudes. No nos interesan cosas organizadas, nos va mas tipo "aventurilla".
Si es posible nos gustaria que nos aportaseis comentarios,consejos, lugares o zonas para visitar,... con mas detalles mejor!.
La idea es para ir en agosto con nuestro veiculo y sin un maximo de dias fijado. Como es logico, el dinero nos importa como a todo el mundo y aunque estos 2 paises no son especialmente baratos,buscamos alojamiento razonablemente bueno. Porque sino las mujeres nos..... ya sabeis! Ellas vendran pero no al disfrute de la BTT.
Muchisimas gracias!!!!!! JAIRMINGBTT
![]()
Estamos viendo varios comentarios sobre este raid y la verdad nos parece bestial. Nos gustaria saber si esta ruta (Raid Cristalp) está marcada durante todo el año, ya que es posible que para cuando se celebre el raid no podamos ir por cuestión de curro.
Y como siempre hos pedimos si nos podeis aportar un poco de ayuda para el tema viaje,alojamiento,... recomendaciones de los que mas sabeis!
Si podeis aportar algunas fotos o comentarios propios mejor que mejor!
Hola a todos:
Estoy buscando un saco ultra ligero, para dormir entre 4 y 10º C, en Haimas. Es importantisimo el peso ya que es para una carrera de varios dias y no quiero que pase de 700 Grms. No me importa el precio.
Un saludo a todos, y muchas gracias

Así dormiré..
Seguro que hay otros, pero sin entrar en sacos de formas y configuraciones especiales, mírate el summerlite o el megalite de western mountaineering.
Bones!
El meu nom és Sílvia i soc del Vallès Oriental. A mi també m´agradaria iniciar-me en el món de l´escalada... tinc moltes ganes, però no en tinc ni idea... també m´agradaria trobar algú que comparteixi la mateixa motivació, o que pugui ensenyar-me una miqueta.
El meu correu és: u1062726@correu.udg.edu.
Salutacions!