Us heu plantejat la opcio d´unes rodes de contacte?
Jo les portava al MAZDA 3 i t´oblides de cadenes i hosties.
De fet, si algu les vol, son unes 195/65/15 H i tenen dos mesos d´us, o sigui que estan noves, per 200 euros les quatre.
Si sobre les llegendes del desgast, el soroll, etc, com diu la paraula, llegendes.
Aixo si, cal cambiarles quan comença a fer calor, perque si no, si que te les menjes en dos dies.
A la furgoneta nova, porto unes rodes aparentment de carretera, pero posa M+S. Si veig que funcionen minimament, comprare unes goclass d´aquestes com es digui per quan la cosa es posi molt malament o circuli pel fang i a prendre pel sac. Aixo si, com vegi que no serveixen, les canvio per unes de contacte, que quan et trobes gebre o carreteres que nomes tenen alguns troços malament, es quan ho agraeixes (es una putada posar cadenes per fer 500 metres i despres treureles).
Ir a la conversación completa
Me gustaría saber de rutas saliendo desde el mismo Benasque o Cerler, que no tengan demasiada complicación, ya que no tengo experiencia en invernales, pasaré unos dias allí, y esquiar todos cansa, busco alternativas.
Un saludo montañero
y feliz navidad!!!
¿Alguien sabe como está Telera para hacer alguna canalilla?![]()
Saludos.
Sí, es Chris Shawarma.
Parece ser que la vía podría ser 9b al menos, pero el problema es que hay serias dudas sobre si la encadenó o no...
Y claro, surge la polémica sobre hasta que punto hay que confiar en la gente o hay que dar pruebas feacientes cuando uno hace algo excepcional en el mundillo.
Para que te hagas una idea del nivel de duda, jamás se ha podido dar con el tio que le aseguraba cuando encadenó (y no hay otro testigo).
Bernabé sólo ha dado su nombre, ni siquiera su apellido y según él se ha ido a trabajar a no se donde, Inglaterra creo...
¡Buf!
===
K.
Que pasa amigos, pues eso despues de un largo esperar y quebraderos de cabeza varios ya estoy listo y voy a toa leche ,jua,jua....que pasa por aqui que esto esta mas apagao que mis piernas y ya es decir,je,je ![]()
A partir de ahora a postear a toda ostia y a defenderme de algun comentario que hace referencia a mi corta edad,,,,,molinet ya te pillare,jua,jua,,,,,,,,
Pues nada saludos a todos y a todas y ke vayan bien las fiestas
Klkkkkkkkkk,, no curres musho que ya mismo montamos una salida,,,,chemi te has pillao ya la burra,,,,joder a ver si me pongo al dia
Nos vemos companys y al loro con el perriake
que despues cuesta subir las cuestas,je,je,je ![]()
Juanillo ![]()
Hombreeeeeeeeeeeeee.. señor Juanilloooo ,... q pasa tio!.. ya era hora!.. me han dejao aqui solo tio!.. esto esta mas apagao q to!.. se mota q have frio eh??.. yo he ido saliendo.. y el vile tb.. la ultima fue gava-begues-plana novella-sitges- san pere de ribes- capellades- pic de L´aliga-pantano de foix(vilanova)-calafell... 70km..
comimos en casa de un colega y la vuelta en coche!.. q ruton mas guapo!..haber si la repetimos con la peña de por aqui!
del chemi y los demas no se res!.. pero supongo q ya tiene la burra nueva!
y el molinet sigue en pantalon corto pedaleando por su tierra!
Bueno pixxa!.. seguimos en contacto!.. y no me recuerdes lo del curro q aun me quedan dos domingos![]()
Hola Juanilloooo....que pasa company!! Como llevas esas lumbares? Sigue cuidandote que sino no se te acabara de pirar!!!
Tú te crees estos muchachos? Como ahora no puedo subir a la burra me tienen de coche escoba para sus rutas largas... y cuando las acaban...ala...pa casa en coche!!! En fin, todo sea por una buena causa...
Si montais una salida nos vemos luego para comer...cuidate!!!![]()
Hola : te pongo un link de una cuerda que he visto, aunque son franceses seguro que no habria problema en el envio, saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110207515828&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001
Gracias, ya hablamos, suerte en la aventura.
miguel