La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 december 2007, saturday.

Mensajes dia22 december 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Africatwin Saturday 22 december 2007 - 10:10

Re:Fundas Autosock

Us heu plantejat la opcio d´unes rodes de contacte?

Jo les portava al MAZDA 3 i t´oblides de cadenes i hosties.

De fet, si algu les vol, son unes 195/65/15 H i tenen dos mesos d´us, o sigui que estan noves, per 200 euros les quatre.

Si sobre les llegendes del desgast, el soroll, etc, com diu la paraula, llegendes.

Aixo si, cal cambiarles quan comença a fer calor, perque si no, si que te les menjes en dos dies.

A la furgoneta nova, porto unes rodes aparentment de carretera, pero posa M+S. Si veig que funcionen minimament, comprare unes goclass d´aquestes com es digui per quan la cosa es posi molt malament o circuli pel fang i a prendre pel sac. Aixo si, com vegi que no serveixen, les canvio per unes de contacte, que quan et trobes gebre o carreteres que nomes tenen alguns troços malament, es quan ho agraeixes (es una putada posar cadenes per fer 500 metres i despres treureles).

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 21:21

desafío extremo

desde aquí lanzo una reflexión: si tenemos en cuenta lo que están haciendo gente como corominas, iñurrategui, simone moro, etc. hoy en día... y lo que hicieron en su día jordi pons, couzy y otros cuantos más... ¿se puede considerar extremo el desafío de jesús calleja?

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 23:37

Re:desafío extremo

pues menos mal que aquí no vetan el tema, porque es imposible decir nada al respecto en cualquier otro sitio.

Sertao Saturday 22 december 2007 - 03:46

Re:Informacion sierra de Guadarrama

Solo hacer una aclaracion, la galeria de fotos no es mia y ni siquiera conozco al autor, ha sido fruto de un "Googleo" intentando encontrar algo grafico que mostrase un poco lo que es el entorno de La Pedriza.

Que paseis buenas vacaciones y las disfruteis a tope.

Un saludo.

Sertao.

Kaleid Saturday 22 december 2007 - 18:58

Rutas por Benasque

Me gustaría saber de rutas saliendo desde el mismo Benasque o Cerler, que no tengan demasiada complicación, ya que no tengo experiencia en invernales, pasaré unos dias allí, y esquiar todos cansa, busco alternativas.

Un saludo montañero y feliz navidad!!!

Rafalbeitar Saturday 22 december 2007 - 21:23

Condiciones en Telera

¿Alguien sabe como está Telera para hacer alguna canalilla?

Saludos.

Homellop Saturday 22 december 2007 - 09:43

Re:Chilam Balam (propuesta de grado 9b+)

Pos gracias por la info, me imagino que el guapito sera Chris Sharma, no? En fin que por lo que veo la via se ha quedao en eso en una propuesta.
Feliz Navidad

Òskar Saturday 22 december 2007 - 10:54

Sí, es Chris Shawarma.

Parece ser que la vía podría ser 9b al menos, pero el problema es que hay serias dudas sobre si la encadenó o no...

Y claro, surge la polémica sobre hasta que punto hay que confiar en la gente o hay que dar pruebas feacientes cuando uno hace algo excepcional en el mundillo.

Para que te hagas una idea del nivel de duda, jamás se ha podido dar con el tio que le aseguraba cuando encadenó (y no hay otro testigo).

Bernabé sólo ha dado su nombre, ni siquiera su apellido y según él se ha ido a trabajar a no se donde, Inglaterra creo...

¡Buf!

===

K.

http://skalada.wordpress.com

eneko Saturday 22 december 2007 - 11:34

si jeje,como dice oskar nadie sabe nada del asegurador,pero ya te digo,andrada y el chris(este es el guapito)dicen ke le veian bastante suelto.pero bueno,porke no va a estarlo si le a dado 4 millones de pegues.
a ver,merito tiene la ostia,ke no se me mal interprete,pero ya podia hacer algo mas por el mundo de la escalada con mas encadenes y mas a vista,ke no kiera llegar a la gloria por una sola via,aunke esta sea la supuestamente mas dura.
mira el andrada,esta haciendo un monton de propuestas de 9a y 9a+.aunke muchas se las decoten ahi estan,hay un currelo hecho.ahora a propuesto 9b en rodellar con una variante de una via con salida sentado.
he estado hechando una vistazo al wordpress ese,el patxi en un mes lleva 5 9as,2 9a+s y 8c y 8c+ a vista,de ke tienen hecha la piel esta gente???hay trukos para endurecer la piel???aparte de le tintura de benjui esa

thamki Saturday 22 december 2007 - 12:24

Re:Alguien tiene reseñas de collsuspina?

Tienes que descargar la foto, no copiar la que sale en la web.. busca en la derecha "descargar imagen", se te bajara una imagen de 1,2 Mb.

Homellop Saturday 22 december 2007 - 14:39

Por lo que he leido en el internete nadie tiene mucha confianza en el encadenamiento de esa via por Berbabe y el tampoco dio muchas facilidades para que se verificara el mismo. Ante todo el beneficio de la duda pero joer tanto cuesta poner una camara o decir el nombre del asegurador. En fin lo que esta claro es que ha creado todo un misterio y suspense sobre esa via. Pos nada a esperar a ke alguien se suba y confirme el grado.
Lo del Patxi no tiene nombre que pasada........

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 16:16

Re:gente para clasica y deportiba

al final me parece ke es demasiado lejos, pero muchissimgracias por proponermelo -)

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 19:48

Rocodromo sala de escalada El Forat Club de Escalada La Foixarda

Nuestro agradecimiento a los 58 escaladores que conpartisteis con nosotros los 2 dias de  escalada gratuita para los fuixarderos a sido un    trepar con vosotros mas de uno a    flipado ya lo sabeis el Club de Escalada la FOIXARDA  se encuentra en la c/ Josep Gras 6 Esplugues Ll.  Metro  Linea 5 Can Vidalet , Metro Linea 1 Can Serra  salida 13 ronda de dalt junto a  c/ Molinos  Gracias a todos   

La Foixarda 

Juanillobtt Saturday 22 december 2007 - 12:29

Por finnnnnnn,,,ya tengo interné.........joder

Que pasa amigos, pues eso despues de un largo esperar y quebraderos de cabeza varios ya estoy listo y voy a toa leche ,jua,jua....que pasa por aqui que esto esta mas apagao que mis piernas y ya es decir,je,je

A partir de ahora a postear a toda ostia y a defenderme de algun comentario que hace referencia a mi corta edad,,,,,molinet ya te pillare,jua,jua,,,,,,,,

Pues nada saludos a todos y a todas y ke vayan bien las fiestas

Klkkkkkkkkk,, no curres musho que ya mismo montamos una salida,,,,chemi te has pillao ya la burra,,,,joder a ver si me pongo al dia

Nos vemos companys y al loro con el perriake  que despues cuesta subir las cuestas,je,je,je

Juanillo

klk Saturday 22 december 2007 - 12:47

Re:Por finnnnnnn,,,ya tengo interné.........joder

Hombreeeeeeeeeeeeee.. señor Juanilloooo ,... q pasa tio!.. ya era hora!.. me han dejao aqui solo tio!.. esto esta mas apagao q to!.. se mota q have frio eh??.. yo he ido saliendo.. y el vile tb.. la ultima fue gava-begues-plana novella-sitges- san pere de ribes- capellades- pic de L´aliga-pantano de foix(vilanova)-calafell... 70km.. comimos en casa de un colega y la vuelta en coche!.. q ruton mas guapo!..haber si la repetimos con la peña de por aqui!

del chemi y los demas no se res!.. pero supongo q ya tiene la burra nueva!

y el molinet sigue en pantalon corto pedaleando por su tierra!

Bueno pixxa!.. seguimos en contacto!.. y no me recuerdes lo del curro q aun me quedan dos domingos

Arare Saturday 22 december 2007 - 19:03

Re:Por finnnnnnn,,,ya tengo interné.........joder

Hola Juanilloooo....que pasa company!! Como llevas esas lumbares? Sigue cuidandote que sino no se te acabara de pirar!!! 

Tú te crees estos muchachos? Como ahora no puedo subir a la burra me tienen de coche escoba para sus rutas largas... y cuando las acaban...ala...pa casa en coche!!! En fin, todo sea por una buena causa...

Si montais una salida nos vemos luego para comer...cuidate!!!

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 08:50

Re:Cuerda de 9 en doble????

Hola : te pongo un link de una cuerda que he visto, aunque son franceses seguro que no habria problema en el envio, saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110207515828&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 16:03

Re:petzl duo o cuál?

a ver, no tiene nada que ver el led de 1w te sirve para lo mismo que la bombilla halogena que lleva el duo(mirar ventanas..ilumina a 50 mtrs aprox) solo que con un consumo mucho menor. nada mas.

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 19:09

Re:Cuerda de 9 en doble????

Pues esta bien la Cobra II pero la queriamos cojer de 60 metros si es de 9 o de 70 metros si es de 8.5 De ahi mis dudas tambien, por el peso de la cuerda.

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 05:45

Re:MGOUN

yo voy la semana que viene ,vamos un poco a la aventura encuanta vuelva te cuento ,saludos

[user_data_error] Saturday 22 december 2007 - 18:40

Re:MGOUN

Gracias, ya hablamos, suerte en la aventura.

miguel

loybcn Saturday 22 december 2007 - 09:16

Re:POS HOY ES EL CUMPLE DE........ LOYYYYYYYYYYYYBCN

Uop!!!! Muchas gracias a todos!!! Siento contestar ahora....buuuuuf, con este de que en nada ya nos vamos a Gredos hemos ido un poco de c.... en el curro y después de él...

Muchas gracias!!!! Y aprovechando ;)

FELICES FIESTAS!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies