La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 december 2007, sunday.

Mensajes dia23 december 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

joshuatree Sunday 23 december 2007 - 00:07

Re:bloqueador antirobo

hola que tal!!!

aqui estoy de nuevo ya con furgo, una nissan primastar increible, me siento un rey al volante, va de lujo, con metálica a tope rope!!!

al final me he comprado un inmovilizador de pedal que no va al volante eso es lo bueno, se llama autolock irrompible, además el vendedor es muy simpático, a parte un par de pitones del chino, en plan disuasorio, .... por ahora eso y todo lo que se me ocurra!!!

saludos!!!!!

Ir a la conversación completa

carladb Sunday 23 december 2007 - 12:15

Re:Vendo MAZDA 3.

Hola!acabo de ver el anuncio y queria algo mas de informacion (extras, color, lugar de venta, garantias,fotos, precio negociable...) ya que estoy mirando coches y el mazda 3 es una de mis opciones.

Prefiero entablar conversacion via mail y no via el foro. Puedes escribirme al correo balrogperro@hotmail.com

Gracias!!

Ulysses Sunday 23 december 2007 - 10:17

Re:Rutas por Benasque

Desde Benás y Cerler salen algunas sendas tranquilas; no obstante, para disfrutar del paisaje nevado yo te recomiendo alguna raquetada hasta Batiselles (es uno de los rincones más bonitos del valle,  en invierno es espectacular), otras opciones desde Cerler (desde el Ampriu) serían un paseo por el vallecito de Ardonés (cascadas de hielo) y si te apetece una ascensión tranquila desde la misma ascensión el pico de Castanesa tiene muy buenas vistas y no requiere trepar ni nada, es muy típico como iniciación al esquí de montaña, eso si, por supuesto en esta época hay que llevar pinchos. Espero haberte servido de ayuda, ya me contarás como te ha ido, yo estaré por alli estos día de Navidad, si te decides por Castanesa lo mismo nos encontramos. Feliz Navidad.

Kaleid Sunday 23 december 2007 - 12:04

Re:Rutas por Benasque

Estube mirando las descripcines de lo q me comentabas, y creo que el pico Cantanesa sería perfecto, parece sencillo y las vistas deben ser preciosas, tengo crampones pero aún no los he usado(aría falta piolo??), y quizás podria disponer de esquis... pero tampoco tengo demasiada experiencia, sobre todo en nieve virgen, así que no sé cual sería la mejor opción, pero alguna vez hay que empezar. Lo que no sé es que día dedicaré a montaña, sólo voy del 26 al 30, y estaré en la escuela de montaña de Benasque, estaría bien encontrar gente alli para hacer grupo. Feliz navidad, nieve y montaña para todos!!

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 19:33

Pico Royo desde Formigal

Hola, hoy hemos estado en el Pico Royo y las cimas que hay hacia el Culibillas.Por el valle de Tena parece que hay bastante mas nieve que por los mas occidentales, aun asi la nieve esta regular, sin transformar y sobre una capa fina helada, pero se ha dejado esquiar en alguna pala mas soleada, el resto a trompicones.Interesantes las cuchillas.

Bueno, felices esquiadas y año nuevo.

txori Sunday 23 december 2007 - 19:53

foya de gamueta

aupa gentes

hoy subida aprovechando la nieve acumulada del valle de gamueta. Totalmente venteada, se deja esquiar bien, salvo la parte baja que esta encostrada. Fuera de este vallecico, res de res, no hay nieve. La verdad esta muchisimo mejor el valle de ossau , supongo que la vertiente N en general que zuriza.

cest la vie

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 08:34

Que paseis buenas fiestas...

Bueno lo dicho, que paseis buenas fiestas y que encadeneis todos vuestros proyectos del  2008. Y de paso preguntaros si teneis por casualidad la reseña de la via " La lluna" de Montanejos...gracias

http://elmakidelpinxo.blogspot.com/

Duque Sunday 23 december 2007 - 10:55

Re:Que paseis buenas fiestas...

Reseña de la Luna aquí: http://www.caranorte.com/foros/file.php?209,file=64

Una de las que aun tengo pendiente. Es una vía bastante mantenida en torno al 6a-6b pero dicen que el grado no está tan duro como en el resto de Montanejos. Si la haces nos cuentas que tal.

Por aqui comentan cosas de la vía http://www.caranorte.com/foros/read.php?209,4619

Duque Sunday 23 december 2007 - 11:03

PD: en el largo 6 hay un trozo de ferrata.....brrrrrrr (15 peldaños!)

Alguien ha dicho ferrata??

Y en la R3 creo que hay un banco de parque, de los de sentarse....Cuantas cosas raras no? Aun me iré la semana que viene a hacer esa vía....

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 13:17

Problema con el Cinch

Buenas!!
Me compre un cinch mas o menos hace un año por eso de la novedad y hasta ahora estoy muy contento con el,me gusta mas que el gri-gri por que recoge mejor, es mas facil dar cuerda y todo eso. Pero me ha surgido un pequeño problema, LA CUERDA SE LO COME, uso una cuerda de 10,5.
Ya he ido por la tienda y me han dicho que tengo que hablar con e lencargaado, pero que probablemente me lo cambien, eso espero.
Aparte voy a comprarme otro asegurador y no se si comprar otro Cinch, confiar en el Gri-Gri de toda la vida...

Alguien Le ha pasado lo mismo?

http://www.nevasport.com/buzon/169776.jpg

http://www.nevasport.com/buzon/169775.jpg

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 17:13

Gracias Duque, si la haces tu primero ya contaras...., parece guapa.

http://elmakidelpinxo.blogspot.com/

elales Sunday 23 december 2007 - 18:58

Re:Problema con el Cinch

A mí también se me ha ido un poco de color del metal, pero de ahí a decir que se lo come... me ha pasado con todos los aparatos que he tenido, el roce de la cuerda hace lo suyo y más si es de 10´5mm.

Me sorprende que te des de alta hoy en el Madteam y en Nevasport (no sé si en algún sitio más) colgando idéntico mensaje con idénticas palabras.

abuelete Sunday 23 december 2007 - 22:50

Re:Problema con el Cinch

Yo la verdad no le veo un estado demasiado grave, q salte la pintura es normal, a mi despues de un año y medio la cesta de la Simond, se redujo el eje de acero entre dos y tres mm , es decir casi la mitad (ya tiene la jubilacion anticipada) y eso a pesar de q el eje en cuestion no ejerce ninguna traccion mecanica, solo le roza una cuerda por cada lado.

Eso si, la usé bastante , pero vamos q yo veo un desgaste normal en el artilugio y como todo, depende de la tralla q se le dé.

Ahora q si te lo cambian, digo yo q por probar aparte de tiempo no pierdes nada, o no?

Emili Sunday 23 december 2007 - 08:35

CURSET PER A APRENDRE ANAR AMB BTT

http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2007/12/curset-per-aprendre-anar-amb-btt.html

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 10:16

Botas de alpinismo

Creo que es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo aprendiendo de vuestras opiniones, asi que desde aqui un saludo.

Quería haceros un pregunta: me he decidido a dar el paso de hacer algo mas que un poco de trekking por la sierra y en enero voy a hacer un curso de alpinismo en Pirineos. Hasta ahora he funcionado muy bien con mis botas merell thermo 8 (flexible no cramponable)( http://www.merrellcanada.com/catalogue.php?action=1000&product_id=72&sku=80817&section=b2c&menu_id=131 ) pero comentando con un conocido me ha dicho que es una locura intentar poner unos crampones de cuerdas en una bota flexible y que lo voy a pasar muy mal. Que para alpinismo necesito unas botas rigidas y mejor cramponables automaticamente.

¿opinais que es necesario que me compre unas botas nuevas anter de ir?

Si estais de acuerdo por favor decirme modelos de botas que me puedan ir bien teniendo en cuenta que estoy empezando. Eso si ya que me voy a gastar el dinero (que cuanto menos mejor) que sea algo que me valga para un tiempo y que no que tenga que tirarlas a la tercera salida alpina (que eso si que sale caro)

Mucha gracias por vuestra ayuda

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 12:20

Re:Cuerda de 9 en doble????

holaaa aqui tienes una conversacion de hace poco en la que comparabamos varias cuerdas. la mayoria tenemos la beal cobra

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 12:49

Re:Botas de alpinismo

Busca botas unas botas rígidas y que permitan cramponaje semiautomático o automático.

Unas semirígidas también podrían valer.

Si las vas a usar sobre todo en invierno, mejor con un poco de aislamiento.

Es mejor pagar unos € más que después de unas salidas darte cuenta de que no son cómodas.

Vete a varias tiendas y prueba todas las que puedas (o las que te dejen antes de echarte), hasta que encuentres la que mejor se adapta a tu pie.

Y llévate los calcetines con los que las vas a usar, para probarlas.

Mira sobre todo que sujeten bien el talón, subiendo escalones apoyando solo la puntera de las botas.

No las compres ese día, deja pasar un par de días y vuelve a la tienda después de haber caminado un mínimo de 2 ó 3 horas. Vuelve a probarlas. Y mira si te siguen siendo cómodas.

Cómpralas con el compromiso de que si no les quitas la etiqueta y no las sacas de casa, te las cambian.

En casa, te las pones y estas con ellas un mínimo de 6 - 8 horas.

¿Siguen siendo cómodas?, ¿No te molesta el talón, el empeine, las pantorrillas, no te roza ningún dedo?

Enhorabuena. Has encontrado las tuyas.

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 19:30

Re:Cuerda de 9 en doble????

holaaa me he dejado el link.... http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,680.0.html v´sss

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 20:00

bastones consulta urgente

Hola! He estado leyendo bastantes mensajes de bastones de trekking y tengo una duda, porque quiero comprar unos y no me decido. He estado por comprar unos Altus Annapurna pero en la tienda me han dicho que han sacado un modelo nuevo que tienen prácticamente lo mismo, excepto que el mando es de corcho y en los Annapurna son de plástico o eso parece. Los nuevo esos son los Altus Lhotse. Os dejo el enlace de Altus: http://www.altus.es/default.aspx?info=0000D1

También me he mirado los modelos de Quechua y los que más o menos me interesan son: Diosaz 500 raid replica y Forclaz 500 antishock. El enlace es http://www.quechua.com/ES/bastones-de-travesia-4223962/

Espero que me podais ayudar, muchisimas gracias.

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 21:26

comprar ropa montaña nuva york

Hola a todos! Dentro de poco tengo previsto un viaje a Nueva York. ¿ Sabeis de alguna tienda donde comprar ropa de montaña a un precio módico? ¿ Cuales son las mejores marcas para comprar que salgan mejor de precio que aquí?. Gracias de antemano y un saludo a todos.

[user_data_error] Sunday 23 december 2007 - 21:41

Re:bastones consulta urgente

La empuñadura de corcho es más agradable que la de plástico ante el frio o calor. Para mi el sistema antishock no me convence por el incremento de precio y peso del bastón. Creo que el diosaz 500 raid réplica es más pequeño, verifica si te va bien.

Para mi lo importante es que pesen poco y que el sistema de cierre sea bueno... lo demás són extras más o menos superficiales, que pueden aportar una ventaja a cambio de aumentar precio y peso.

Mi opción personal (que no tiene que ser válida para todo el mundo) unos leki makalu de titanio.

micaela Sunday 23 december 2007 - 19:39

una nueva con ganas de ir de excursion

hola soy Micaela acabo de inscribirme y busco gente con la que hacer excursiones y senderismo de momento no demasiado complicado porque ahora estoy un poco desentrenada hace años que no practico pero ganas no me faltan

si hay gente que tenga previsto hacer laguna ruta proximamente me gustaria que me avisaran soy de barcelona pero no me importa si la ruta es en otra provincia

espero que alguien me conteste pronto y gracias de antemano

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies