Ir a la conversación completa
Alguien me puede indicar si se puede hacer desde la restanca la ruta al Montardo sin demasiada dificultad en esta epoca.
RAQUETAS O GRAMPONES ?
Crampones, siempre.
Raquetas, eso ya depende de como pilles la nieve, lo que os guste ir abriendo huella, etc. ![]()
Como nunca hemos estado, tenemos intención en mayo de ir por los Alpes con las tablas a hacer alguna cosilla. La idea que tenemos es hacer travesias sencillas y disfrutar del paisaje. ¿alguien tiene alguna experiencia por esa zona?, ¿alguna recomendación? Para nosotros sería ideal conocer algun refugio con posibilidad de hacer varias salidas, a ser posible de dificultad no muy alta.
gracias a todos
Hola, Laurita... si tens la possiblitata d´arriba a Tavertet, per carretera des d´aquesta població tens un camí que va paral·lel a la cinglera amb unas vistes sobre l´ambassament de Sau que et portarà fins a Rupit, i et pots estalviar un bon tros de carretera...
Que tingue una bona sortida...
Bones,
Jo no em considero experta, ni molt menys per ensenyar a algú, però jo vaig començar a apendre anant amb gent experta, encara que després hagi fet cursos per agafar més experiéncia.
Si no troves a gent per la teva zona, només et puc dir que baixis algún cap de setmana per aquí i nosaltres algún cap de setmana segur que pujarem!
Tu ves mirant i enviant topos per escullir l´avenc amb el que et vols iniciar i ja trovarem el moment, no pateixis! Aquesta tarda anem a fer els "topógrafs" però evidentment no crec que estiguis a temps d´apuntarte....
I es clar que demanarem quelcom a canvi! jo personalment et repto a que els teus acudit no son tan dolents com els meus!!! ![]()
Fins aviat!
uajajajaja imaginate los 2 mano a mano en una cueva contando chistes malos... yo no se tu "jipiguarro" pero aqui cat cuenta unos de vascos que bueno... lamentable.
emm, lo que te a dicho ella. solemos hacer salidas. yo por mi parte cada finde semana, me apunto tu mail, y te ire diciendo cosas, y si te quieres apuntar pues ya me comentas. un saludo.![]()
No he usado nunca ese piolet, pero como veo que no te responde nadie, échale un vistazo a esto, puede que te ayude a decidirte:
http://fende-testas.blogspot.com/2007/09/piolets-ii-clases-y-formas.html
http://fende-testas.blogspot.com/2007/09/piolets-iii-usos-y-eleccin-del-piolet.html
Saludos.
Hola!,
necesito unas gafas
(no de ventisca) pa´ no cegarme cuando haga salidas alpinísticas porque las que tenía las perdí. He estado mirando en Barrabés. ¿qué gafas usáis vosotros/as? (marcas, tipos, etc.)
En la web de Barrabés he visto que hacían distinción entre "gafas de sol" y "gafas de glaciar". Supongo que las de glaciar tendrán más protección, pero la verdad es que no lo sé. Mis gafas anteriores las compré en una óptica y eran de sol y ya está. Pero ahora que tengo que pillarme unas quiero que sean más técnicas y que me duren muuuuucho.
saludos ![]()