La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 january 2008, sunday.

Mensajes dia13 january 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Raulito Sunday 13 january 2008 - 17:17

VENDO MERCEDES VIANO MARCO POLO

Se vende viano marco polo, cdi 2.2 de 150cv, julio de 2004, blanca, perfecto estado, 74000km, siempre en garaje, abs, airbag, asr, edb, retrovisores electricos y calefactados, techo elevable equipamiento wesfalia, portabicis y porta esquis fiamma, calefaccion estatica, y mucho mas, 35000 euros si estais interesados, dejar mensaje aki o me podeis localizar en el 635414176.

Ir a la conversación completa

klk Sunday 13 january 2008 - 18:25

Re:DUDAS SOBRE TOLDOS

se podria decir q fiama es la reina de los articulos de campismo!.. y aunque se paga no suelen fallar en detalles.

Chorreta Sunday 13 january 2008 - 18:04

Montardo

Alguien me puede indicar si se puede hacer desde la restanca la ruta al Montardo sin demasiada dificultad en esta epoca.

RAQUETAS O GRAMPONES ?

Fern Sunday 13 january 2008 - 18:12

Re:Montardo

Crampones, siempre.

Raquetas, eso ya depende de como pilles la nieve, lo que os guste ir abriendo huella, etc.

David P Sunday 13 january 2008 - 18:48

Re:Circunvalación del Aneto

En primer lugar no me consta que exista ninguna ruta mas o menos fácil para cruzar por Salenques...  Si añadimos que el desnivel es considerable y la ruta larga de narices... Por lo que dices seria ahora, por tanto hivernal... Espero que esteis realmente fuertes y tengais buen dominio de las técnicas alpinisticas... Digo yo que seria mas razonable cruzar por el Collado de Coronas...

[user_data_error] Sunday 13 january 2008 - 20:42

travesia por los Alpes

Como nunca hemos estado, tenemos intención en mayo de ir por los Alpes con las tablas a hacer alguna cosilla. La idea que tenemos es hacer travesias sencillas y disfrutar del paisaje. ¿alguien tiene alguna experiencia por esa zona?, ¿alguna recomendación? Para nosotros sería ideal conocer algun refugio con posibilidad de hacer varias salidas, a ser posible de dificultad no muy alta.

gracias a todos

[user_data_error] Sunday 13 january 2008 - 20:54

Re:Refugio Kalandraka!! Urgente!!

Hola todos

Desde poco Kalandraka tiene una pagina web:

www.refugio-kalandraka.es

Allí encuentras toda la información sobre el Refugio, fotos y el contacto...

Saludos

Nik
Kalandraka
Bar - Refugio de escalada
Rodellar

[user_data_error] Sunday 13 january 2008 - 21:04

Refugio Kalandraka Rodellar: Pagina Web

Hola escaladores

El refugio Kalandraka en Rodellar tiene una pagina web ahora!!! Allí encuentras toda la información, fotos y el contacto. La dirección es:

http://www.refugio-kalandraka.es

Los datos de contacto mas importantes son:
tel: 639 44 77 27
email: refu@refugio-kalandraka.es

Un abrazo

Nik
KALANDRAKA
Bar - Refugio de escalada
Rodellar

klk Sunday 13 january 2008 - 14:13

Re:Matadepera exisisteix?

Es q estic enganchat a la velocitat tiu!!.. aviu he fet marca altre cop 39.13 min el 10.000.. encara q com dius i tens rao he tingut altre petita enganchada al besso res greu(culpa meva per no fer massatges). estarem en contacte q si arrivu be igual m´apuntu a ferla amb tu.

Kimillu Sunday 13 january 2008 - 22:10

Re:Una novata en apuros...

Hola, Laurita...  si tens la possiblitata d´arriba a Tavertet, per carretera des d´aquesta població tens un camí que va paral·lel a la cinglera amb unas vistes sobre l´ambassament de Sau que et portarà fins a Rupit, i et pots estalviar un bon tros de carretera...

Que tingue una bona sortida...

Cat Sunday 13 january 2008 - 12:37

Re:Busco gent que faci espeleo

Bones,

Jo no em considero experta, ni molt menys per ensenyar a algú, però jo vaig començar a apendre anant amb gent experta, encara que després hagi fet cursos per agafar més experiéncia.

Si no troves a gent per la teva zona, només et puc dir que baixis algún cap de setmana per aquí i nosaltres algún cap de setmana segur que pujarem!

Tu ves mirant i enviant topos per escullir l´avenc amb el que et vols iniciar i ja trovarem el moment, no pateixis! Aquesta tarda anem a fer els "topógrafs" però evidentment no crec que estiguis a temps d´apuntarte....

I es clar que demanarem quelcom a canvi! jo personalment et repto a que els teus acudit no son tan dolents com els meus!!!

Fins aviat!

Juanjogava Sunday 13 january 2008 - 13:40

uajajajaja imaginate los 2 mano a mano en una cueva contando chistes malos... yo no se tu "jipiguarro" pero aqui cat cuenta unos de vascos que bueno... lamentable.

emm, lo que te a dicho ella. solemos hacer salidas. yo por mi parte cada finde semana, me apunto tu mail, y te ire diciendo cosas, y si te quieres apuntar pues ya me comentas. un saludo.

Octane Sunday 13 january 2008 - 18:19

bones...cat la propera vegada que fem un viatjet llarg d´aquestos que ens agraden, en comptes de passarte el viatje dormint et podries explicar un parell d´acudits de tant en tant ... com a anat l´avenc? has sortit be del forat o t´has quedat encastada ..

David P Sunday 13 january 2008 - 19:02

No pateixis si segur que surt pel forat... encara que només sigui per fer-nos aguantar mes acudits dolents 

Jipiguarro Sunday 13 january 2008 - 22:05

Gracies per contestar... Aviseu-me quan feu algo. Jo baixo a Barcelona molts caps de setmana, així que no hi ha cap problema. Gràcies per avançat.... ja m´estic reservant uns cuants acudits de lo peor... Fins aviat!!!

[user_data_error] Sunday 13 january 2008 - 14:00

Re:Elegir un piolet adecuado

No he usado nunca ese piolet, pero como veo que no te responde nadie, échale un vistazo a esto, puede que te ayude a decidirte:

http://fende-testas.blogspot.com/2007/09/piolets-ii-clases-y-formas.html

http://fende-testas.blogspot.com/2007/09/piolets-iii-usos-y-eleccin-del-piolet.html

Saludos.

[user_data_error] Sunday 13 january 2008 - 18:07

Frontal Petzl

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la caja de las pilas del frontal MYO 3 NOIR de Petlz?
Resulta que lo utilice en septiembre en el Mont Blanc y me quede sin pilas. Pues no pude cambiar las pilas porque no conseguí abrir la cagita de dichas pilas. En ese momento estábamos a -15 ºC y ayer en el Veleta que estábamos a -7ºC tampoco pude abrir la cagita.
Menos mal que mis compañeros llevaban frontal y yo iba enmedio que si no, hubiese sido un muy mal rollito.
Tendrá que ver algo, que se atasque con la temperatura?
Gracias

[user_data_error] Sunday 13 january 2008 - 18:46

Re:Elegir un piolet adecuado

Muchisimas gracias por la completisima información, sobre piolos y todo lo demás , muy completo tu blog. Saludos

[user_data_error] Sunday 13 january 2008 - 23:11

"Gafas de sol" / "Gafas de glaciar"

Hola!,

necesito unas gafas  (no de ventisca) pa´ no cegarme cuando haga salidas alpinísticas porque las que tenía las perdí. He estado mirando en Barrabés. ¿qué gafas usáis vosotros/as? (marcas, tipos, etc.)

En la web de Barrabés he visto que hacían distinción entre "gafas de sol" y "gafas de glaciar". Supongo que las de glaciar tendrán más protección, pero la verdad es que no lo sé. Mis gafas anteriores las compré en una óptica y eran de sol y ya está. Pero ahora que tengo que pillarme unas quiero que sean más técnicas y que me duren muuuuucho.

saludos

[user_data_error] Sunday 13 january 2008 - 21:01

Re:kilimanjaro

Hola Montsitas, veo que has estado hace poco por el kili enohrabuena, supongo que todo fue bien y que teneis un buen recuerdo, pues mi mensaje es para pedirte si es posible todo tipo de informacion sobre la zona, el viaje, guias, permisos, etc, ya que es nuestro viaje de este 08, bueno espero me puedas ayudar, muchas gracias.

Chabi Sunday 13 january 2008 - 20:42

Com va el rokostage????

Pos eso.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies