La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 january 2008, tuesday.

Mensajes dia22 january 2008, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 19:47

coll de pal - gallina pelada

queria saber si se puede subir con raquetas de nieve

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 22:56

Re:coll de pal - gallina pelada

Buenas, yo no he estado pero aqui te dejo una foto de como estaba el Domingo.

salu2

iran Tuesday 22 january 2008 - 06:43

Ronglet por el corredor noreste

El sábado subimos desde el final de la pista que sube de Accous hacia la cabaña Lapassa. La nieve empieza a partir de aquí, aunque no es continua hasta 100 mts más arriba. Toda la pala de acceso al corredor con nieve totalmente transformada, igual que el corredor. Es un corredor muy fácil, nosotros en 1h estábamos fuera. Sólo un trocito que en la reseña pone como más empinado, estaba pelado y se pasaba en roca, el resto nieve durísima. Se sale a la cresta cimera y según sales 20 mts abajo y a la izda está el 1º de 3 rápeles que nos dejaron en las palas sur que llevan al collado de Ronglet. También aquí nieve dura hasta bajar unos 300mts del collado. Luego ya poca nieve y blanda, y vuelta al coche por el camino de subida. Mar de nubes todo el día y un tiempo y vistas preciosas. El domingo nuestros primeros paseos con los esquís de travesía nuevos. Desde el Portalet salía una marabunta de gente con esquís y raquetas (muy útiles las raquetas ese día para fastidiarte una rodilla, ya que ni con las botas te hundías nada). Nosotros optamos por subir al col des Arazures, donde fuimos casi solos, sin nadie en el collado, y muy poquita gente a la bajada. Casi todos iban a Pombie o por el circo de Aneou. Día perfecto con nieve muy dura. Ayer, como Balerdi y yo teníamos fiesta, estuvimos en Etxauri pasando calor con otro amigo y ni tan mal! Y ya tá.

txori Tuesday 22 january 2008 - 08:49

Re:Ronglet por el corredor noreste

Aupa gente, a eso se le llama multiactividad!!

Lo del Portalet es de flipar, los coches aparcados hasta la frontera...yo creo que habia mas gente que en formigal jaja

ondo izan

Vica Tuesday 22 january 2008 - 16:22

Re:Peña Ubiña

Aupa Carlos!! el estado de la nieve por Picos y la Cordillera Cantábrica es realmente lamentable, hay poquíiiiiiisima como a finales de primavera. Yo solamente he subido en invierno al Ubiña por la normal desde la parte Asturiana y te puedo decir que es una montaña y un macizo muy muy bonitos, merece la pena. En la cara norte y oeste tienes infinidad de corredores muy muy majos, pero ahora estarán escasísimos. De cualquier modo que sepas que el 8,9 y 10 de febrero es la Reunión de Alpinismo Invernal en Ubiña aunque como no nieve...

Vete al Piri que dan bueno y hay buenas condiciones.

Saludos.

Vica.

grandetudela Tuesday 22 january 2008 - 16:52

Que pasa Vica,

es que hemos cambiado de Club, y nos han comentado que van para allá el finde, y yo no he estado nunca y me pilla a 3 horas del pueblo. Asi es que se daba un poco todo para ir, pero no se como está de nieve, proque en foropicos he visto que allí esta fatal, pero no sabía nada de Ubiña. La idea era hacer algún corredor de los que he visto en 57 ascensiones en Picos de Desnivel.

Piri queda un poco más lejos, y tengo intención de ir en semana Santa para allá, y, si puedo, al Madstage.

Saludos, y gracias

Buho Gris Tuesday 22 january 2008 - 20:34

Ascension al Gra de Fajol

Hola: quiero realizar la ascension al Gra de Fajol,el proximo sabado,no se como esta aquella zona de nieve,si alguien ha estado por alli,agradeceria la informacion.

Un saludo.

munt Tuesday 22 january 2008 - 21:26

Re:Pedraforca

Hola,

diumenge passat al pedraforca les cascades feien pena. Nosaltres vam fer la última que hi ha per damunt de la pista del refugi (no recordo com es diu) perquè era quasi bé l´única que es podia fer. Gel tou, malgrat que es deixaven fer. La temperatura: 0 graus. Calor.

Les que estan per sota el refugi (les miner, etc....) han desaparegut. Si

Vica Tuesday 22 january 2008 - 21:29

Pues prueba a ir que nunca se sabe, cuando menos te los esperas encuentras condiciones, vete a saber… Y vente al Madstage que lo pasaremos genial no lo dudes.

A disfrutar de este raro invierno… bueno como todos los inviernos últimamente.

Vica.

Neyo Tuesday 22 january 2008 - 22:16

Re:Ascension al Gra de Fajol

por la cara de la coma de l´orri, seguramente que hay poca nieve. Pero por la cara norte la de las pistas, seria muy buena idea llevar crampones y piolets, siempre y cuando no vayas a hacer  alguna canal luego necesitarias algo mas.Disfruta lo máximo pero con seguridad.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 00:50

Re:escalar dissabtes

Home, si t´apropes a la Noguera o quedem entremig, aquí n´hi ha un que s´apunta, això si, no m´apretis que jo estic amb quintos...

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 08:59

Re:Patones

Yo tengo un archivo pdf con bastantes croquis de vías de patones y el vellón, lo malo es que son 41 Mb, por lo que tendría que enviártelo por partes. Es una guía antigua, pero entre esa guía y la que te dejen allí (todo el mundo tiene la nueva, o si no se conocen las vías al dedillo) seguro que te sacan del apuro.

El Domingo estuve en el Vellón y estaba petado de gente. El sábado un coleguita estuvo en patones y me comentó que no hizo excesivo frío... tu verás.

Decidas lo que decidas, dime donde vas a ir y si quieres te digo las vías más recomendables.

Un saludo.

Duque Tuesday 22 january 2008 - 13:15

Aquí hay croquis de Patones:

http://www.comandonerp.com/Escalada/Escalada.htm

PD: un patón es un pato muy gordo?

Lai Tuesday 22 january 2008 - 13:15

te agradecería un montón que me pasarás a mi también las reses! estuvimos hace un tiempo 4 días en el vellón y patones y nos encantó. Para cuando haga mejor tiempo tenemos previsto repetir y estrenarnos en la pedra, así q me vendría genial tener reses.

lmartra@gmail.com

gracias!!

Chabi Tuesday 22 january 2008 - 14:19

Olvidados pies de gato

Hola a todos. Este finde pasado, el del sabado 19 de enero, estuvimos escalando en Huesa el Comun (provincia de Teruel) y me deje olvidados los pies de gato a pie de via, en la zona del Castillo izquierda, al lado de la via"el vecino del quinto" Los gatos son unos miura de La Esportiva. Agradeceria a quien sepa algo (hoy he ido a buscarlos y ya no estaban) que se ponga en contacto conmigo.  Tlf.- 635 606 143

Se recompensara con unas birras. Gracias.

Chabi

P.d.- joer que torpe que soy

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 17:46

Hola, per mi bé on sigui, visc a Barna però sóc de Lleida, si vos quedar amb l´apu cap problema...

Surto d´una lesió, estic sota mínims, si vols més tralla, ja quedarem quan estigui més recuperada, no se tu diràs...

Salut!

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 22:33

Jo tb m´apunto!!!!xo jo sc novata i poder es una murga q vingui ....xo bueno, s´ha d provar...jejejje.

(Post Editado: 22-1-08 22:35:00)

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 22:41

Semana del 28 al 3 (alguien se suma a trepar?)

Weno, ya lo puse hace algun tiempo pero insisto a ver...
Esta semana tengo fiesta y estaria bien hacer alguna actividad escaladora ahora que me empiezo a recuperar de lo de las costillas.
Si alguien se apunta, bienvenido sea
Ya direis!
Eva

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 14:20

Nuevo usuario

Hola !!

Soy un nuevo usuario de esta página, dentro de poco colgaré una serie de fotos sobre vías ferratas que he hecho con mi pareja para que veais lo bien que lo pasamos en la montaña.

Tengo una preguntilla, que tal está la vía ferrata Regina en cuanto a equipación y dificultad.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 16:33

Re:Nuevo usuario

De muerte!..en equipacion!.. dificultad.. fisica..media-alta.. dificultad tecnica.. media -alta..

segun mi criterio!

Piru Tuesday 22 january 2008 - 18:08

Re:curs espeleo

Holo soc Ton del GIRES, no se kuans anys fa k no pases per aki,  pero els ultims seguim sen els mateixos, fent cursos de espele i barrancs, la campaña de Chistau la tenim una mica abandonada per falta de personal. Espero k ens facis una visita.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 18:56

situacion de una cueva muy peculiar

hola a todos los amantes de la oscuridad.

haber si me podeis poner en contacto con alguin o con algo o lo que sea para conseguir la situacion de una cueva que me gustaria entrar. no se como se llama la cueva  , ya se que empezamos mal Laughing . pero lo he estado buscando por internet y no lo he encontrado. son las cuevas que encontraron los rio de leche de luna(mondmilch), se que se encuentra por el macizo del Ernio, pero no se donde se encuentra exactamente. y tambien me gustaria saber si hay que pedir algun permiso a alguien para poder entrar.

xao

bouvier Tuesday 22 january 2008 - 19:25

Re:situacion de una cueva muy peculiar

Esta es la sima de Alzola en Ernio, yo la he visitado por razones laborales, pero casi con los ojos vendados, ya que con buen criterio no quieren  explicar donde està,  para evitar las visitas y su seguro deterioro, debido a la fragilidad del gibbsite, por lo que o te pones en contacto con ellos y por una buena razon  o mejor dejalo estar, porque precisamente quieren evitar turistas y excursionistas

http://www.deia.com/es/impresa/2005/01/29/gipuzkoa/gipuzkoa/68511.php

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 03:22

Re:UNA VEZ MÁS TIENDAS ULTRALIGHT

Leí tus post sobre las tiendas vaude pabelnosmatao y los consejos de Pit, por curiosidad que fue lo que te hizo decidirte por la Odyssee.
Un saludo

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 13:12

Para Kavik: UNA VEZ MÁS TIENDAS ULTRALIGHT: la Vaude Odysee

Kavik: que ¿que fue lo que me hizo decidirme por la Odyssee?

Puff, "la pregunta del millón". Despues de leer y releer muchos post y comentarios interesantisimos de esta web y otras; despues de preguntar a gente con más experiencia que yo, me quede con algunas ideas claves para el uso que yo le iba a dar (otras personas pueden tener otros criterios, logicamente, en funcion de su utilidad):

* Muy ligera: menos de un Kg por persona, y de dos plazas;

* Autoportante: descartados los tuneles y formas parecidas;

* Doble; osea seca, sin condensación y algo más caliente.

* el precio también es decisivo ¿no?, porque cosas muy buenas y caras, las hay.

Asi que empece a descartar las Marmot, TNF, MSR, Quechua, Salewa, Ferrino, Altus, Artiach... que se pasaban de peso.

Lamentablemente para evitar sorpresas de ultima hora, queria poder tocarla, ver los detalles, antes de comprarla. No me bastaba solo con enterarme de las características en las revistas yankys; por lo que tuve que descartar todas las maravillas made in USA que no se venden en Europa, algunas a muy buen precio tal como esta el dolar.

Poco a poco empece a decantarme por las Vaude:

Las Hogan Ultralight 1, o la Argon, pesan 1.490 gr, pero la anchura máxima es de 105 cm: descartada.

La Hogan Ultralight ya tiene 120 cm de ancho (1.700 gr.) pero el angulo de las pared interior me parece tan agudo, que realmente no es facil aprovechar bien el espacio.

La Taurus Ultralight es de 130 cm de ancho, el fondo de la tienda es más vertical, ¡los palos son exteriores! (ideal si la tienes que montar mientras llueve) y por 1950 gr.: esta fue mi duda principal.

Además tu ya la has tenido, osea que sabes que es un gran modelo.

Al final me convencio la Odyssee por los 1.800 gr. y por la forma de igloo más clásica que las tres anteriores. Realmente tan solo son necesarias 2 clavijas para el abside, aunque lo puedes apañar con los palos de trecking.

Respecto a su comportamiento frente al viento, honradamente, hasta ahora, cuando la he usado no me ha hecho un tiempo de perros: ha flameado, metido ruido, nada preocupante. Pero supongo que entre los 4 vientos y las otras 6 clavijas que le puedes poner (las trae de aluminio, perfil de "V", 9 gr. cada una, muy buenas) supongo que aguantará. En cuanto lo sepa, lo publico con fotos en la web.

En fin, ahora te toca a ti lidiar las dudas y decidirte por tu tienda ideal (o la menos mala). ¡Suerte!

Pabelnosmatao

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 13:35

Piolet con regaton conico

Hola maj@s
Tengo un piolet de travesia con la punta del regaton conica, y en las tiendas observo que los actuales piolets las llevan planas.
¿Alquien sabe cuales son las diferencias tecnicas que existen entre ambas puntas?
Gracias.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 14:57

Visera desierto us gorro ala ancha

Para proteger la cabeza del sol, ¿que creeis que es mejor opcion?  una visera que tape algo el cuello, o un sombrero de esos de ala ancha?
En condiciones normales y con lluvia/viento.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 14:59

No me deja responder al último mensaje así que te lo pongo aquí

La que yo tengo es la 2C. Es exactamente igual a la 2R pero 60 cm. más corta en la sección central. Condensan igual, con la salvedad que la 2R es más grande, lo que puede aliviar un poco el problema pero eso es un factor menor. Comentaba sobre la 2R porque me parece mejor para 2 personas, la 2C es muy justa para 2 aunque, técnicamente, caben, si no son muy altos. Las fotos en la web de Warmlite te dan una buena idea de los tamaños.

Estoy contento con la 2C. No es perfecta, nada lo es, pero cumple lo que yo quería: una tienda muy ligera, espaciosa y que me permita sentirme seguro en cualquier lugar y condiciones. Esos eran mis criterios básicos. Si no recuerdo mal, comento sobre esto en la web.

Yo creo que el material más caro es el que acabas no usando (porque sea malo o porque no se adapte a lo que necesitas) y el material más barato es el que usas mucho. Es decir, que el precio, como número que es, es sólo un factor en lo caro o barato que sale algo. Las tiendas Warmlite son caras en precio pero, como cualquier otra cosa, si le sacas partido no te vas a acordar de lo que has pagado. Por otro lado, son un diseño un tanto exclusivo que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Yo diría que, si lo puedes pagar, no pongas al precio como un factor importante. Decide fundamentalmente en base a funcionalidad. Si hay presupuesto límite, ya es otra cosa. Insisto en lo que decía ayer: define lo que quieres de la tienda. Hazte una lista de requisitos, ponlos por orden de importancia y contrasta esta lista con la funcionalidad que te ofrece cada tienda de las que tienes en mente. Para mí, el peso era fundamental y las Warmlite ganan a cualquier tienda de prestaciones similares así que lo tenía claro pero, como todo, tienen sus pegas. Aún tengo por ver que aguanten bien los vientos huracanados que afirma el fabricante que pueden aguantar. No dan la impresión de poder a la vista de lo ligero de todos los materiales pero se supone que el secreto está en el diseño. Por el momento, no va mal.

Gracias por los comentarios sobre la web. La ruta de Nordkalottleden aún tardará porque estoy con otras cosas y aún no he empezado siquiera pero lo haré. Será lo siguiente en la lista.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 16:39

Re:Visera desierto us gorro ala ancha

Si lo mas importante es proteger del sol la cabeza, tanto daría a mi modo de ver gorro q visera. Si quieres proteger cuello tb, igual si seria mejor una gorra con inserto para la nuca. Ambos sistemas se podrían conseguir con lazada para atárselos a la cabeza (importante si hace mucho viento). Aquí lo que seria importante es la temperatura ambiental. Si lo quieres impermeabilizado, ya reduces su poder de transpiración. Por lo q para zonas cálidas, recomiendo uno transpirable (importante cuando el calor aprieta) y con algún tratamiento repelente al agua, como mucho. Y estos se secan rápido.
Aunque si es para una zona donde llueve mucho..igual si tendrías q mirar  algo con Gore Tex. De todas maneras si es ese el caso, ya aconsejo una chaqueta impermeable con gorro integrado. Aquí lo importante es no mojarse...

Cuatro ejemplos. Unos con membrana impermeable y otros sin..

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=17674
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12294
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=17247
http://www.barrabes.com/barrabes/product_tnf.asp?pf_id=20728

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 16:48

La elección entre un tipo y otro es un compromiso y en cierta medida cuestión de preferencias personales.

La gorra de desierto te va a proporcionar más protección en el cuello y en la cara. La protección que aporte en mejillas y orejas dependerá de las dimensiones del faldón trasero. Un gorro de ala ancha proporciona una protección algo inferior pero más homogénea. Además, con bastante calor, o como consecuencia del esfuerzo, el gorro es más cómodo porque es un diseño más ventilado.

Con viento encuentro más cómodo el gorro, pues en una gorra de desierto el faldón tiende a aletear demasiado. Como dice Luscofusco, es muy recomendable que el gorro disponga de un cordón o similar con el que ajustarlo y asegurarlo en la barbilla. Esto te proporciona mucha tranquilidad, ya que sabes que el gorro no se lo va a llevar el viento en cualquier momento.

Con lluvia, la forma y la rigidez de la visera de una gorra es una ventaja, pues te permite ponerte la capucha de tu ropa de lluvia y proporcionarte protección extra en la cara.

Dependiendo de la actividad que vayas a desarrollar, también deberías de tener en cuenta otros detalles. Por ejemplo, si esperas tener que guardar un gorro de ala ancha en la mochila, este deberá de plegarse con facilidad. Simultáneamente, el ala debe poseer cierta rigidez, ya que de lo contrario a poco viento que sople la protección será mínima. Otro detalle que se agradece es que el gorro o visera facilite la transpiración. Algunos modelos incorporan rejillas en determinadas zonas lo suficientemente tupidas como para que el sol no sea un problema, pero realmente marcan diferencia en cuanto a ventilación se refiere.

Respecto a gorros o viseras con membrana, personalmente no he utilizado nunca ninguno. En caso de lluvia utilizo, en todo caso, el gorro como complemento de la ropa de lluvia, no como prenda principal para proteger la cabeza. Por eso prefiero favorecer el que sea transpirable, dándome igual la impermeabilidad. Imagino que, debido al ajuste casi estanco de un gorro o visera, a poca calor o actividad que desarrolles, el sudor será un problema bastante serio.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, mi elección personal es la de un gorro de ala ancha, pues es más cómodo y versátil (al menos para mí).

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 16:58

Re:Piolet con regaton conico

Qué piolo es?

Que yo sepa, el ragatón curvo es más técnico para el agarre en escalada.

Por aquí los expertos te dirán algo.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 17:09

wenas:

yo llevo una opcion casera y barata, un gorro de pescador con un poco de ala y un pañuelo de algodon que se seca enseguida puesto entre la cabeza y el gorro. Esto me va muy bien para los dias de solazo y calor. Hombre muy pro no es pero se va agusto... ademas, si tienes mucho calor mojas el pañuelo y tienes aire acondicionado.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 17:34

Supose que la puntera cònica és perque és un piolo de travessa i la major part de les vegades el portaràs agafat de la creu. Per això la forma de "puntera de Bastó".

Els piolos més tècnics, han de permetre´t traccionar des del mànec, i de vegades utilitzar-lo com a "segur de fortuna" (encara que no es massa aconsellable), i el regaton de forma plana (i de vegades amb la punta cap a la paret) clava millor al gel vertical que el de punta conica.

La veritat es que no havia pensat mai en això.

Salut

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 18:00

Lo primero es que yo al sol me quemo muy rápido, para protegerme del sol uso un sombrero de ala, pero muy ligero, que se dobla muy bien y que seca rápido.

Lluvia no aguanta, pero si llueve es que no hace sol .

También llevo un pañuelo de algodón, para usarlo como ya se ha dicho en este foro (¡¡y funciona!!).

A veces llevo una gorra (de forro polar), pero normalmente en invierno, si hace menos sol y más frio.

Respecto al sombrero, si la tela es muy fina, asegúrate de que protege de verdad del sol. Las telas tienen un factor de protección solar (SPF). Elige uno que indique el factor de protección. Es habitual encontrar sombreros con facores de entre 30 y 50.

Saludos.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 18:16

Hola Kavik,

Vaya por delante que no soy un experto en tiendas, pero aunque no es una de las mencionadas aquí, yo estoy muy contento con mi Northland Kabul (http://www.northland.com.ar) después de usarla en condiciones bastante diversas.

Es ligera (1.75 kg) y relativamente rápida de montar (1 sola varilla de aluminio). Caben dos personas no muy altas, con las mochilas en los absides. Ventila muy muy bien, porque gran parte del interior es tela mosquitera, pero al mismo tiempo porporciona una sensación de protección y aislamiento muy buena. He pasado dentro de ella noches enteras de verdadero diluvio sin ningun problema, y algunos vientos fuertes pero sin llegar a huracanados. Y tiene diversas concesiones que se agradecen (aunque quizás los consideréis una desventaja) como bolsillos y algún que otro "loop" del que colgar algo...

Viendo tus comentarios, igual te desagradará que tiene varias piquetas para sujetar el sobretecho (creo que 8), aunque estas son realmente ligeras (no las he pesado). Nunca he probado a plantarla con menos piquetas, por lo que no sé qué tal aguantaría.

También veo que el peso es algo mayor que el de las tiendas que citas, auqnue en mi experiencia esta es una tienda bastante robusta (aunque al tacto no lo parece, por lo ligero del material).

Creo que no me dejo nada ;-) Suerte con la elección (que siempre es difícil)

¡Salud!

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 18:21

Como dice Rapaz una de las ventajas del regatón plano es que el poder de penetración es superior. Da igual que el piolet sea técnico o de travesía, la ventaja es la misma (en travesía también tienes que pasar tramos de nieve dura y cuanto mayor sea el poder de penetración del regatón menor será el golpe para clavarlo en modo bastón)

Otra ventaja de los regatones planos es que acumulan mucha menos nieve y hielo. Esto es un problema especialmente en travesía, pues si el regatón se va llenando de nieve cada vez es más difícil clavarlo. Con los planos, es más fácil eliminar la nieve que empieza a pegarse sobre los mismos.

Por estas ventajas, ahora la mayoría de piolets que encontrarás tendrán el regatón plano, excepto algunos aligerados (por simplicidad y ganar algunos gramos)

Por cierto Mavemave, el regatón sólo es la punta inferior del piolet. Lo que es curvo o recto es el mango. Pero la finalidad sí que es la que has indicado .

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 20:23

Recauchutar gatos

Hola,
Tengo los pies de gato q dan miedito... de darle tanto al muro de hormigon y q cuando apoyo siempre lo suelo apoyar en la misma zona hasta que tomaya! agujerito, asi que me gustaria saber si se puede recaucutar aunque tenga el agujero.No se donde escuche que no se puede recauchutar la suela cuando hay bujeros.
Y ¿ si conocen algun sitio que los recauchuten en madrid, y el precio?
Muchas gracias

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 21:06

Re:Recauchutar gatos

Se puedern reparar los gatos aunque tengan un bujero, los mios despues de una sesion de aderencia quedaron como un gruyere y por el modico precio de 25 euros me colocaron suelas y punteras nuevas. Eso si en Barcelona, no conozco nada en madrid.
Saludos

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 14:11

Re:LOS VECINOS DEL TTUTTURRE (Cuentas pendientes por Aralar)

Eskerrikasko, mil gracias somos de la zona y la conocíamos pero me ha sorprendido de lo bien que lo has explicado. intentaré hacerlo este fin de semana , agur

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 16:29

Re:LOS VECINOS DEL TTUTTURRE (Cuentas pendientes por Aralar)

Gracias por los comentarios chicos. Aprovecha si puedes entre semana Leku, estarás solo.

[user_data_error] Tuesday 22 january 2008 - 21:32

ELURZULOAK, 1430m (Las neveras del Aratz)

Hola chicos, os dejo el link de la rutilla que hemos hecho esta mañana. Gracias y un saludo. http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/01/elurzuloak-1430m-las-neveras-del-aratz.html

David P Tuesday 22 january 2008 - 11:50

Esto no funciona !!!

Tiene toda la pinta a algún problema del proveedor de hosting. La web del Club aún va peor...

Pirin00b Tuesday 22 january 2008 - 17:45

Pequeña presentación

Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque hace ya años que os leo. En realidad, a algunos de vosotros tengo la sensación de conoceros de siempre, jeje.

En fin, que después de tanto tiempo siguiendo algunas de las apasionantes conversaciones que se dan por aquí, aprendiendo de vosotros y sin aportar nada a cambio, he pensado que ya está bien, y que a lo mejor algunas de mis experiencias pueden ser de utilidad a alguien. La verdad es que si no lo he hecho antes es por mis restricciones de tiempo, que me impiden participar muy activamente en ningún foro, pero bueno, a ver qué sale.

Me encanta la montaña (no, ¿en serio? ), pero en los últimos años mi actividad se ha visto reducida a alta montaña estival, y travesías horizontales más o menos largas en invierno. Esto último me ha llevado a irme planteando temas de peso y eficiencia del material que llevo, y he ido tendiendo hacia un estilo ligero (aunque aún estoy muy lejos de ultralighters como Pit o Viajarapie  )

Por diferentes circunstancias fui abandonando el alpinismo serio y la escalada en roca, pero hace ya tiempo que pienso en volver, y este año me gustaría apuntarme algun monográfico y/o curso de alpinismo.

En fin, aquí estoy para lo que gustéis, ¡menudo rollo para empezar!

¡Un saludo y hasta pronto!

Ah, me he hecho socio del club

¡Salud!

RAPAZ Tuesday 22 january 2008 - 19:04

49 centimetres cubics

Per favor, si algu sap algo d´aquesta foto, que em diga si això és conya, si esta muntada la foto, o realment és un valent.

La foto es d´un tal esgarrapacrestes, que deu visitar madteam perque al seu bloc hi havia el link (que espere que no s´enfade per posar la foto)

David P Tuesday 22 january 2008 - 19:18

Re:49 centimetres cubics

Es comenta que es volia pujar per primer cop amb moto de trial al Aneto i els veins de Benasc es van voler avançar pujant una vespa...

Emili Tuesday 22 january 2008 - 19:55

Re:49 centimetres cubics

hola.......soc el creador del blog de muntanya "esgarrapacrestes"...despres de volgué fer un relat sobre l´Aneto i buscant a la web, vaig trobar aquestes fotos...de primer també pensava que era un muntatge, pro es veu que no...indagant, diuen que les fotos són de la dècada dels 6o i el vespino el varen pujar desmuntat, es de suposar que solament van portar la carcassa, ja seria masa que també portessin el diposit ple....

Chabi Tuesday 22 january 2008 - 21:53

Re:Pequeña presentación

Pues bienvenido zagal!!! Espero que tu estancia sea agradable.

Saludos y tal

(Por cierto, no sabras nada de unos pies de gato que me olvide el sabado en Huesa??? )

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies