La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 february 2008, saturday.

Mensajes dia 2 february 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 16:50

Hielo en Rjukan, ¿A alguien le apetece?

Hola! Nos vamos 2 personas a Rjukan (Noruega). Buscamos gente para compartir gastos. Tenemos coche y cabaña para 4 reservado. Las fechas son del 16 al 23 de febrero. Ryanair(hay vuelos)665746335

Ir a la conversación completa

malquedas Saturday 2 february 2008 - 19:45

Compañia montaña

Buenas, q tal?? 
Soy un joven de madrid al que le gusta mucho los deportes de montaña, pero no encuentro a mucha gente para realizarlos.
Principalmente ahora me estoy metiendo en las ascensiones y el alpinismo, he realizado algo pero poco por la falta de compañia.
Si alguien quiere animarse a realizar alguno o alguna subida por la zona de madrid??? Poneros en contacto conmigo para quedar.
Un

malquedas Saturday 2 february 2008 - 19:46

Re:Integral del circo de Gredos

Buenas yo soy novato y he realizado algo por peñalara, pero si quieres te puedo acompañar. Mandame un email y lo hablamos

Un saludo

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 20:08

Re:como esta la zona de andorra o el pas de la casa?

Al final hemos hecho Montmalús y la verdad que muy bien.

A la nieve que había se ha acumulado un poquito de nieve de la noche del viernes al sábado y se esquiaba muy bien, algo dura arriba, pero muy arriba (no me han hecho falta cuchillas).

eneko Saturday 2 february 2008 - 09:57

Re:Debate; Que hacemos con las presas sobadas?????

si zaldyon si,este lo ke le pasa es ke  escribe siempre a las noches a ultima hora.(como en el post de los peajes de ayer en las ferratas)cada uno ke sake conclusiones............

santirunner Saturday 2 february 2008 - 10:21

No s´ha de fer res , es deixa tal com està, només cal pujar el grau de la via.

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 11:10

Por cierto ferratero valiente. No hay cosa mas guarra que llenar una pared de peldaños y cadenas. Eso si que es bajar la montaña a nuesto nivel.

Vias ferratas=escaladores cobardes.

Stop ferratas.

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 13:38

Re:para kaolla, jordi y apu

ja és tard, però aquesta setmana no he mirat el foro. Espero que no hagueu passat molt fred amb el poc sol que està fent.

Cuideu-vos!

Duque Saturday 2 february 2008 - 14:11

Re:RESEÑAS TALLAT ROIG

Que pasada de pagina que acabo de descubrir.....y encima tienen cosas del Tallat Roig!

http://www.comandonerp.com/Escalada/Escalada.htm

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 15:07

Algú sap com localitzar a Mariob?

Hola!

Algu sap com localitzar a Mariob?

Ha de venir a Mallorca el mes de març a escalar! Jo soc de Mallorca i tendre lliure, així q es per quedar amb ells per escalar!

Gracies

Xisqueta

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 17:52

La foixarda

Quisiera manifestar mi protesta por el estado en el que se encuentra la foixarda , y el nulo interes de la FEEC por mantener en buen estado la fuxi cuando Manolo y otros  la cuidaban era una escuela de lujo hoy da pena pero no me extraña las siglas lo dicen todo FEDERACIO DE EMPRESAS DE MONTAÑA DE CATALUNYA   para muestra la ayuda de la FEEC  a climbat , la panxa del bou etc .  poderoso caballero es don dinero no Sr. FONDEVILA

Gato Saturday 2 february 2008 - 18:47

hola, pues si les preses estan sobades, o es puja de grau, o sino, i a una manera de netejar-les, am acid, am una ampolla d´acid li tires una mica i cuan vegis k reacciona, li tires aigua am una altra ampolla, aixi l´acid es menja lo just, pero s´akesta manera al final ens kedarem sense roca... i es un kurro k no veas!

saludos!

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 20:48

Emergencia en la "Anaconda". Roca dels Arcs

Escribo este post por si alguien los conoce, que no se preocupe.

Esta tarde, a las 16h, el primero de una cordada de tres ha volado 20 metros desde la sexta reunión de la “Anaconda”. No parece que haya sido grave. A lo sumo alguna fractura o alguna contusión, aunque era difícil hablar con ellos desde el parking.

Sus colegas lo han descolgado hata una repisa a la altura de la quinta reunión. Parece que se quejaba de una contusión en la pierna y mucho frio.

Yo soy el que ha contactado con el 112 y he comunicado al helicoptero la situación. A las 16:30h el helicoptero estaba allí y ha dejado al grupo de bomberos en la cima. A las 17:30 otro helicoptero ha cargado un torno y lo ha dejado en la cima junto a otro grupo. A las 18:03 el bombero que se ha descolgado ha contactado con el herido. A esa hora, nos hemos marchado de la zona. Según comentarios del piloto, los bajaran a tierra donde espera una ambulancia.

Desde aquí quiero desear suerte a los tres y espero que no haya sido grave.

Jordi

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 22:14

Me he transportado en el tiempo hasta el 28 de diciembre?????????????

Decid que si por favor...

Los que hablan de HCl tan alegremente han pensado en zumo de limon?

Tambien podemos pensar en "medicina preventiva" y abusar menos del magnesio.

Ugbar

Molinet Saturday 2 february 2008 - 13:24

Kedada MAdteam BTT 18 Maig 2007

Be companys a veure si ens retornem a veure,axi podrer posar a prova els meus nous frens de disc hayes five.

Es tracta de una classica pedalada amb menys de 100 participants amb ambient familiar,barreja amb porro i coca a la sortida i un bon esmorzar de botifarra de pages de la comarca d´osona a mig recorregut amb cafe,conyac i puro per el que vulgui(no es broma).

Ja ho sabeu.

11a PEDALADA D´AIGUAFREDA

Diumenge, 18 de maig del 2007

Recorregut: uns 34,6 km. Desnivell: uns 800 m.
Hora de sortida: a les 8h30 del matí, del Camp Municipal d´Esports.
El control es tancará a les 14 hores.
Hi haurà avituallaments, esmorzar, un record de la caminada. i es farà el sorteig de diferents obsequis.
L´ingrés de les inscripcions es pot fer per endavant a Caixa de Manlleu, c.c. 2040-0090-03-8000176365.
Inscripcions el mateix día de la pedalada, al lloc de sortida, a partir de les 8 del matí.
Preu per participant: 13 € (inclou assegurança).
En cas de pluja, no es suspendrà la pedalada.
Serà obligatori l´ús del casc.
La inscripció implica acceptar que els participants caminen pel seu compte i risc, i que l´organització no es fa responsable dels accidents que puguin patir o ocasionar.
Per a més informació podeu telefonar al 93 844 2253 (de 9 a 2), o escriure a correu@gafarrons.org.

El recorregut transcorre pel Parc Natural del Monsteny, amb paisatges i vistes espectaculars.

Núm. km Altitud, m
1 0 405 Sortida. Parc de la Carretera
2 4,4 . Desviació del GR5 cap el Soler
3 8,4 1000 Collet de Sant Martí
4 12,7 1090 El Bellit. Esmorzar
5 17,1 1100 El Cafè. Pla de la Calma.
6 22,6 1000 Darrer control.
1 33,6 405 Arribada, Parc de la Carretera

No valen excusses,queda molt per recuperar.se dels kilos de mes...............

Queda la llista oberta............

Si voleu podem fer un reconeixament del circuit abans.

klk Saturday 2 february 2008 - 17:17

Re:Kedada MAdteam BTT 18 Maig 2007

home... per temps per fer agenda no sera!!.. me la apunto!!..suposo q farem sortides abans per poder comentar-ho

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 17:15

Canal del mejillon

Hola a tots,voldria baixar la canal del mejillon de montserrat rapelant ,el meu dubte es la llargada dels trams.Tinc una corda de rando de 30 mts ,si els trams no son molt llargs m´estalviaria la de 60.Algu em pot dir si em servira la corda de 30 o em quedare curt .Gracies 

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 19:40

Re:Canal del mejillon

cuerda de 60 metros, ya que hay algun rapel de 25...

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 01:05

Re:método personal apretar lo justo parabolts sin dinamométrica

jope la verdad que no entiendo como o se habia ocurrido algo tal simple como recalcular en función de la longitud de la llave..seré melón! jeje

muy buena la información del punto más débil del anclaje, pienso (y no sé si después de decir esto debería abrir el paraguas..) que deberían diseñar los parabols para que, antes que partir internamente, pasara de rosca el espárrago o, mejor, la propia tuerca.

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 10:20

Re:Millet rock and Ice o Rachle All degree GTX

Hola Davide, mira yo tengo las millet glaciert gtx, bueno el modelo exacto no se si es ese, pero me costaron 245 euracos, y te aseguro que unas de las mejores compras que he hecho, además tengo también los ciborg (que van de pm) y no tengo problemas con ellas... he llevado semi automáticos y ahora automáticos y te aseguro que nunca he tenido el más mínimo problema y tampoco he pasado frio en los pies...

Y de las Raichle, ni idea, tengo un colega que se las compró y despues de usarla una vez las vendió, pero era un problema de su pie....

Saludos "Cucu"

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 18:08

Re:ELKE (Perdidos por la Navarra profunda)

Hola Jefoce, muy guapo el reportaje, me ha gustado todo la ruta, el paisaje desde la cima y esas aldeas con encanto, pero hay una foto que me ha gustado por encima de todas:

Es una gozada, me lo apunto para una proxima visita a Navarra.

salu2

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 19:38

Re:ELKE (Perdidos por la Navarra profunda)

Hola capitatro, gracias por el comentario. La verdad es que es una zona que te impresiona por la soledad y los paisajes que te encuentras. Merece la pena perderse por allí.

Me alegro de que te haya gustado el reportaje. Por cierto, ese nick me suena. ¿De Mendiak, verdad?

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 16:44

Cabaña y coche en Rkujan (noruega)

Hola! Nos vamos 2 personas a Rjukan (Noruega). Buscamos gente para compartir gastos. Tenemos coche y cabaña para 4 reservado. Las fechas son del 16 al 23 de febrero. Ryanair(hay vuelos)665746335

[user_data_error] Saturday 2 february 2008 - 23:43

Re:Expedición al Elbrus

Hola nosotros lo hicimos hace 2 años. Te recomiendo que cojas guia, ya que en aquella zona hay muchos problemas con el ejercito, si no vas con guia no te dejan pasar si no les pagas en cada control. Nosotros cogimos una agencia que se llama cetneva y el guia se llama nicolay, y guia 10 con un solo guia para 7 y el llevaba la mallor parte del material comida, cazuelas, tiendas... Te recomiendo tambien que hagais una aclimatación subiendo a unos 3 picos uno de ellos como minimo por encima de los 4000 y subireis muy bien al elbrus pues allí en el refugio de barricas se suben 2000 m de desnivel del tiron, el dia de cumbre suerte

Cas Saturday 2 february 2008 - 15:22

Re:rescates en la montaña

hola, es posible que le enviaran la factura pero a título orientativo, el rescate no se paga en ninguna comunidad, y como ya han comentado la asistencia médica es para todos los ciudadanos estes haciendo alpinismo o cualquier otra cosa.

saludos

Klaix Saturday 2 february 2008 - 20:47

Re:NUEVO EN EL FORO

Benvingut Monte Perdido!! Espero que disfrutis i que contribueixis, sempre amb bon rotllo i respecte!!

Ah, i no cal que tradueixis, que el webmaster va incloure un fantàstic traductor automàtic que va molt bé just a sota el missatge (les banderetes...).

Klaix

Klaix Saturday 2 february 2008 - 20:50

Re:rescates en la montaña

Efectivamente, en Catalunya los bomberos te pasan la factura al cabo de unas semanas del rescate, pero sólo a título orientativo, y como medida de "disuasión" a irresponsabilidades (indican no sólo el dinero, sino el número de efectivos que han participado). Y, a mi entender, muy bien hecho que hacen!

Klaix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies