Yo estuve en Austria el 2007 y esto es lo que usé y encontré en emule:
-si tienes GPS, que Fern me ha dicho que sí, para Garmin tienes la cartografía topo, son los de 127 y 132 Mb que aparecen como Garmin Mapsource Topo Austra que además tienen el código de desbloqueo (no sé cual de los tres descargué, uno era más completo que los otros). Son una gozada absoluta, lo único que precisas un gps de garmin de los de tarjeta (yo tengo un Etrex vista Cx), pero llevas todo Austria en el aparato con los picos, los refugios, los senderos, las pistas, las carreteras, en mapa topográfico con curvas de nivel .TODO.
-para sacar las rutas: hay una web que tiene todos los tracks de todos los picos importantes de los Alpes, tanto de Suiza, Austria, Francia IMPRESIONANTE. La web está en alemán y es:
no pienses que sólo hay cuatromiles (que en Austria no hay claro), también hay tresmiles de Austria aunque faltan algunos y te puede faltar justo el track de justo la ruta que uno quería, pero viene muy bien. Hay que registrarse para poder descargar pero tras recibir el mail lo activas y ya está. Tienes en my-gps las secciones de Alpin-touren y Ski-touren. Las rutas clásicas suelen estar.
De montes hicimos Wildspitze (3700m) pero no por la ruta de esquí, hicimos por Breslauer. La infromación de montes saqué de www.summitpost.org . Espero te sirva esto,
Ir a la conversación completa
Ha estado muy bien
Aupa!!
Ha estado fetén
Nos vemos a la próxima.
karles, isa, uri kitus i ona
hola,sabe alguien si es factible enlazar varios cuatromiles por la cresta?por ejemplo el akioud con el afella o el dia de subida al toubkal hacerlo con otros cuatromiles aparte del pequeño toubkal? como es la subida al biiguinoussenne?gracias
¡CAMPIONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....QUIN PATIMENT...................HI PATIT
MES QUE UN PORC DAVANT DE LA PORTA DE UN ESCORXADOR
PERO A SIGUT UNA PASADAAAAAAAA
FORÇA PENYA ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
I QUINA AFICIO
ERAM MENYS PERO QUINA MANERA DE
FERNOS SENTIR.
FORÇA PENYAAAAAAAAAA
salu2![]()
![]()
P.D. Vale me autoexpulso![]()
![]()
David,
Si et serveix d´alguna cosa jo tinc desats tots els missatges dels fòrums que rebo per correu, per allò de que no llenço res que no estorbi. Si penses que et pot servir diga´m alguna cosa.
I ànims!
Lluís