Exacto.
He de mirarlo pero este lo conectes a la base de donde llega corriente y la hembra va a la furgoneta.
Preguntaré cuanto cuesta el cable y compararé que sale más a cuenta.
Ir a la conversación completa
Es que el tema de los glaciares pirenaicos me interesa mucho, tengo todo lo que sale que hable del deterioro de estos, y es muy curioso cómo Posets está medio muerto y sin embargo otros neveros-heleros o heleros aún aguantan como pueden, como el de la Punta Zarra o el de Robiñera. Sin contar con los que no están al puro norte, como el ex de Literola.
Pero claro, son otros tiempos como tú dices.
Salud.
Dale un vistazo a estas fotos sacadas hace un semana, es la vertiente francesa pero seguro que te sirven para hacerte un idea
Hola bGo,
escalo tan sólo desde octubre, así que no hago grandes hazañas!
yo si tengo cuerda y todo el material "bélico", jejej, vivo en bcn, así ke podemos kedar cuando kieras!![]()
Normalmente somos 2 chicas, aunke Astrid está ahora con tendinitis...y va para largo
También puse un post buscando gente hace un par de semanas y la verdad es que la peña responde muy bien
, he recibido muchas respuestas y enseguida encuentras almas caritativas ke te hagan de mentor..![]()
Te paso mi mail y estamos en contacto: sherpa2006@hotmail.com
hasta pronto!![]()
Núria
Hoy mismo me han recomendado unos similares a esos (quizas hasta eran los mismos) y no los he pillado porque al final apareció mi talla (S9 en los que había elegido, que son estos
http://www.milletusa.com/catalogue/cascade-glove-p-3022.html?typo_prod=1:us&temp=1&cPath=1_14_18
Gracías por el comentario y un saludo
...kable no, pero de "tronillos" alguno me falta (tranki, k no es de ahora, i soi inofensivo, jejejeje
)...
en kuanto a la receta, a mi respuesta del 21/02/08 a "rockostage margalef; guapo, guapo" me remito, aunke estoy abierto a nuevos horizontes (PERO SIN ...
... -palabra de mal agüero-)
por cierto, aki somos republikanos
(por lo de "graciosas" -pitorreo, verdad?, o es k has visto alguna foto mia de kuando eskalaba kon mallas?- majestades), aunke nos atrae lo mistiko.
K
pd.- en la agenda del kurro tengo markados los dias 1 al 4 komo "desaparecido e ilokalizable, i kon el movil fuera de kobetura", ademas de ir tachando los dias uno a uno. solo kruzo los dedos pa k ningun krio se nos poga enfermo (este finde habian 2 en la infermeria).