La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 april 2008, saturday.

Mensajes dia12 april 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

larryak Saturday 12 april 2008 - 00:39

Re:Cables para California

Exacto.

He de mirarlo pero este lo conectes a la base de donde llega corriente y la hembra va a la furgoneta.

Preguntaré cuanto cuesta el cable y compararé que sale más a cuenta.

• lild 22 €=25 metros+6€ de conexiones vs cable fabricado a tal efecto= ?????

(Post Editado: 12-4-08 00:41:12)

Ir a la conversación completa

manegor Saturday 12 april 2008 - 11:00

Re:Lugares favorecidos por la nieve

Es que el tema de los glaciares pirenaicos me interesa mucho, tengo todo lo que sale que hable del deterioro de estos, y es muy curioso cómo Posets está medio muerto y sin embargo otros neveros-heleros o heleros aún aguantan como pueden, como el de la Punta Zarra o el de Robiñera. Sin contar con los que no están al puro norte, como el ex de Literola.

Pero claro, son otros tiempos como tú dices.

Salud.

juanjo.r Saturday 12 april 2008 - 23:03

Re:Neu a l´Astazu

Dale un vistazo a estas fotos sacadas hace un semana, es la vertiente francesa pero seguro que te sirven para hacerte un idea

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=16817

Dario Saturday 12 april 2008 - 15:54

Re:No-Adherencia Pedriza...

Gracias chicos. Y de todas formas lo siento por haberme expresado mal. Releyendo si da la sensación de que me quisiese meterme en un berenjenal, y lo que pretendo en realidad es poder aprender alguna técnica suelta, algunas formas de trabajar sin la misma comodidad en un medio más o menos controlado, y cómodo como es una via equipada. En un principio no tengo intención de iniciarme aun en la clásica, pero si aprender ciertas técnicas que puedan ser útiles, p.ej para ascensiones por vías con trepadas algo complicadas, o para asegurar a compañeros en lugares donde haya que poner cacharros. Por eso quería un sitio donde pudiese aprender. Gracias

yeska Saturday 12 april 2008 - 18:34

Re:La Foixarda COMPETICION DE BOULDER

stia Pureto! Ya sé quien eres... eres el mejor! Estoy ansioso por que llegue la competi. Tengo nuevas noticias para quien esté interesado en participar: La compe empezará a las 18 h. hasta las 20h. una vez seleccionados los finalistas...la final. El primer premio 100 euros, el segundo 75 y el tercero 50. Para todo el que se apunte se le regalará una samarreta conmemoratiba y un refresco.  

Sherpa2007 Saturday 12 april 2008 - 19:31

Re:Busco "cordada"

Hola bGo,

escalo tan sólo desde octubre, así que no hago grandes hazañas!  yo si tengo cuerda y todo el material "bélico", jejej, vivo en bcn, así ke podemos kedar cuando kieras!

Normalmente somos 2 chicas, aunke Astrid está ahora con tendinitis...y va para largo

También puse un post buscando gente hace un par de semanas y la verdad es que la peña responde muy bien , he recibido muchas respuestas y enseguida encuentras almas caritativas ke te hagan de mentor..

Te paso mi mail y estamos en contacto: sherpa2006@hotmail.com

hasta pronto!

Núria

yeska Saturday 12 april 2008 - 19:47

Propuesta: 1r Campionat d´escalada en Boulder "El Buledard´08"

El casal de joves el Bulebard organiza el proximo 10 de Mayo un campeonato de escalada a nivel "amateur" con el objetivo de potenciar la escalada en Sant Joan Despí. La actividad tendrá lugar en el rocódromo El Bulevard, de 17 a 22h. Se aran 4 recorridos clasificatorios diseñados por el Club d´escalada La Foixarda. Los que tengan mayor puntuación pasaran a la final. Habran tres premios de 100, 75 y 50 euros respectivamente. Las inscripciones se podran hacer de 17 a 18h. y el precio será de tres euros.

Lugar / Zona: Casal de Joves "El Bulebard", Av. Barcelona, 83-85 Sant Joan Despí-BCN

tipo de actividad: Escalada en Bloque

Fechas: 2008-5-10 a 2008-5-10

Puedes ver más informacion entrando aqui

anna38 Saturday 12 april 2008 - 16:03

Re:Problema con el software Suunto Activity Manager

Hola...yo también tengo el X6 i tenia el problema de la dll que citas. Si nor ecurdo mal, fui a las páginas de suunto y la solución no era inslar la última versión (que creo que es lo que has hecho tu), sino buscar el problema específico del error en la dll que te da y descargar lo que te dice el fabricante. Busca el FAQ. Si no lo encuentras, me lo dices he intentaré buscártelo yo.

Estoy de acuerdo en que el softwar de suunto (hablo concretamente de este) es muy, pero que muy, pobre. Solamente que te dejara exportar los datos a...por ejemplo excel sería otra cosa. pero, vaya, a mi me gusta tener estas referencias en el ordenador. Neuras que tiene una.

En fin, si puedo ayudarte en algo más, ya diràs.

Juanjo.r Saturday 12 april 2008 - 23:09

Re:Guantes para alpinismo invernal

Hoy mismo me han recomendado unos similares a esos (quizas hasta eran los mismos) y no los he pillado porque al final apareció mi talla (S9 en los que había elegido, que son estos

http://www.milletusa.com/catalogue/cascade-glove-p-3022.html?typo_prod=1:us&temp=1&cPath=1_14_18

Gracías por el comentario y un saludo

Karles Saturday 12 april 2008 - 00:09

Re:KidstageCalcena quien viene???

...kable no, pero de "tronillos" alguno me falta (tranki, k  no es de ahora, i soi inofensivo, jejejeje)...

en kuanto a la receta, a mi respuesta del 21/02/08 a "rockostage margalef; guapo, guapo" me remito, aunke estoy abierto a nuevos horizontes (PERO SIN ... ... -palabra de mal agüero-)

por cierto, aki somos republikanos  (por lo de "graciosas" -pitorreo, verdad?, o es k has visto alguna foto mia de kuando eskalaba kon mallas?- majestades), aunke nos atrae lo mistiko.

K

pd.- en la agenda del kurro tengo markados los dias 1 al 4 komo "desaparecido e ilokalizable, i kon el movil fuera de kobetura", ademas de ir tachando los dias uno  a uno. solo kruzo los dedos pa k ningun krio se nos poga enfermo (este finde habian 2 en la infermeria).

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies