La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 september 2008, saturday.

Mensajes dia 6 september 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Manalgas Saturday 6 september 2008 - 09:37

VENDO VW TRANSPORTER 2500TDI, EQUIPA, 185000 Km. 14.500euros.

* Modelo:   VW T4 2500 TDI
* Motor: 2500 TDI 88cv
* Km del vehiculo:  185.000km
* Comentarios sobre el motor-mecánica:  Distribución hecha a los 121.000 km.  batería principal nueva, ruedas en perfecto estado.
* Extras del vehiculo . Dirección asistida, Aire acondicionado, programador velocidad crucero instalado,CALEFACCIÓN ESTÁTICA AT2000 12V, BATERIA AUXILIAR, TRANSFORMADOR DE 12V A 220V. de 300W, cristales tintados homologados , radio -CD Clarion.  Se le metió algo de aislante en techo , portón trasero, y laterales , para el calor  y el frio.
* Año primera matriculación:  Septiembre 2000
* Procedencia : Nacional
* Vendedor : Particular
* Número de plazas 5

Equipamiento Camping vehiculo:  Cocina para usar en el interior o exterior , Cama, arcones , asientos delanteros giratorios, mesa interior, portabicis FIAMMA ,Depósito de agua de 75 litros, con ducha para exterior.
* Estado general del vehiculo: En perfecto estado tanto exterior como interior. El 90% de los Km. realizados en carretera a una velocidad siempre muy moderada.
* Precio:  14500 euros
* Otros-Notas (Campo libre):  Se pueden aportar facturas de muchas de las revisiones realizadas ( distribución ) garantías de la calefacción y de la radio CD.  En breves aportaré fotos para que vea el estado de conservación  del vehículo y del  equipamiento interior. 
* Forma de contacto: mi e-mail: Teléfono:  669755796 (manolo) ; E-mail:  manalgas@hotmail.com 
    respondiendo al anuncio en el foro .

Ir a la conversación completa

Macjohn Saturday 6 september 2008 - 10:56

Re:munia por refugio de barroude /barrosa

Un par de fotos realizadas el domingo 31 de agosto. En la primera está trazado (aprox.) el camino de subida hasta el Troumouse. Y en la segunda el paso más difícil de la subida, un diedro muy expuesto, con una cuerda deshilachada y un par de pitones arriba para rapelar. La roca no está muy mal. Hay que ir tanteando, pero es roca aceptable. Por decir algo, está más rota la que te encuentras subiendo al Sierra Morena.

Hay hitos y alguna flecha que indican el camino. Lo que te encuentras en la realidad no tiene mucho que ver con la descripción de Luis Alejos.

AfricaTwin Saturday 6 september 2008 - 11:45

Re:VENDO VW TRANSPORTER 2500TDI, EQUIPA, 185000 Km. 14.500euros.

Pues nada, viendo como esta el patio, yo vendo Volkswagen California Beach de diciembre de 2007, nacional, yo soy su unico propietario y 27000 kms.

Precio? 33.500 euros.

No es broma. Ale, yo tambien me apunto al carro de la especulacion. Insisto, no es broma.

lponss@telefonica.net , envio fotos y lo que haga falta.

lamussaranya Saturday 6 september 2008 - 21:16

Re:Refugios de Aiguestortes = atropello para el montañero ¿que opinais?

Apreciado Amigo Chies, cuando te refieres a los directivos, piensas que lo que hacen esta mal? Ten en cuenta que la federacion somos todos, no los que mandan y los otros que obedecen, para esto ( cambiar las cosas ) estan las elecciones. Por otro lado tambien es digno de mencionar que el trabajo que se realiza por parte de los miembros directivos no es remunerado ( se dedica mucho tiempo que por otro lado podriamos dedicar a la montaña o la familia ), y finalmente que las aportaciones monetarias por parte de los gobiernos (autonomicos y/o central ) es irrisoria.

Salut i muntanya!....(com dius tu!!)

Post movido de general a refugios

Post movido de refugios a general

moxo Saturday 6 september 2008 - 23:24

Re:2 bateria para furgo ¿ hay que homologarla?

Gracias aghast, son buenas noticias las que me das.

.

Ahora tengo que buscar un hueco donde poder ponerla.  .

Adios  

docker Saturday 6 september 2008 - 17:20

ascension pica d´estat 14 de septiembred

hola buenas, alguien podria decirme k tal esta la pica d´estat, voy hacerla el fin de semana del 14 y kuisiera saber, si haria falta material komo raketas de nieve, piolets, krampones me komentaron k a  nevado hace poko por ahi. me gustaria tener informacion reciente de las condiciones y en general de la montaña para preparar la salida en condiciones. Muchas gracias  

Ram Saturday 6 september 2008 - 17:37

Propuesta: Tuc de Mulleres

Realmente no quiero insertar actividad, quiero hacer una consulta sobre el Tuc de Mulleres, (son necesarios crampones en estas fechas para subirlo) no se si lo hago en la pagina adecuada, sobre que formulario se pueden hacver consultas? decidme algo, gracias.

Lugar / Zona: Maladeta

tipo de actividad: Ascensiones

Fechas: 2008-9-6 a 2008-9-6

Puedes ver más informacion entrando aqui

(Post Editado: 6-9-08 17:44:03)

Fern Saturday 6 september 2008 - 18:53

Re:ascension pica d´estat 14 de septiembred

¿Raquetas de nieve en septiembre?  Nevo a mediados de agosto pero no como para que ahora hagan falta raquetas porque lo que nevo ya ha desaparecido todo.

Lo que no sé si hacen falta crampones y piolet por si queda todavía algún nevero de la primavera pasada (de estos que aguantan todo el verano y se quedan como un pedrusco). Si usas el buscador, alguna piada reciente de la Pica me parece que había (hay una desde Pinet de la semana pasada, lo que no recuerdo si hay alguna desde Vall Ferrera)

manolito Saturday 6 september 2008 - 20:43

Re:ascension pica d´estat 14 de septiembred

Mejor llevate los skis... leete la piada del 25/8/08 que hay en esta misma pagina, hay que mirar un poquito, aqui te la copio y pego:

Estado de la nieve en la zona de la Pica: limpio!!
Autor: Joselito ::: Tipo: Senderismo ::: Zona: Pirineo

:: 2008-08-25 · 11:19:23 :: Joselito ::

Llevábamos los grampones (bueno 2 íbamos con grampones) pero sirvieron para ser paseados. Tan sólo hay que atravesar un nevero superplano antes del collado que separa el Moncalm del cordal que conecta con la Pica.

En la cara norte del Verdaguer están los ventisqueros, pero son evitables, el GR por debajo del primero está limpio y el GR en la "rimaya" del segundo más grande está también limpia. El primer ventisquero puede atravesarse ganando unos 5 minutos y evitar descender unos 30 o 40 metros y volver a subirlos, pero no tiene mucho sentido ya que la nieve estaba muy dura y entre que te pones los grampones y te los quitas ya has perdido lo poco que has ganado.

La cresta del Verdaguer estaba limpia, tal y como nos comentaron varios que la habían hecho. Otra cosa es el Sotllo, ya que justo antes del collado que separa el Sotllo del Verdaguer hay un nevero con una traza que está totalmente helada (allí el sol no da ni queriendo), vimos un grupo que lo pasó muy mal al no ir con grampones. Hay alternativa, se puede rodear por abajo subiendo por una traza que está + o - definida o bien atravesar el nevero algo más por debajo de la traza donde sí daba el sol y un par de personas lo atravesaron sin grampones sin problemas. Pero en definitiva la nieve en la Pica y alrededores es testimonial... y mis grampones, a pesar de mi cague en la nieve se quedaron en la mochila.

[VER COMENTARIOS (0)]
Enviar a un amigo

pezzei Saturday 6 september 2008 - 22:20

Re:Aneto por Coronas

OK.Jesika...gracias por la info!

Vamos a ver...

Diago Saturday 6 september 2008 - 01:57

III CONCENTRACION DE ESCALADORES EN CALCENA

EL PROXIMO DIA 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE TENDRA LUGAR EN CALCENA LA III CONCENTRACION DE ESCALADORES QUE ESTE AÑO SE HA RETRASADO UN POCO POR LA EDICION DE LA TAN ESPERADA GUIA DE ESCALADA DE CALCENA Y COMARCA QUE BAJO EL TITULO "ESCALADAS EN LA CARA OCULTA DEL MONCAYO" DE JUAN CARLOS ROMERO CUARTERO Y EDITADA POR PRAMES POR FIN YA ESTA EN LA CALLE!!!

HABRA RANCHO PA LOS ASISTENTES Y MUY BUEN AMBIENTE OS ESPERAMOS

ORGANIZA EL CLUB DE MONTAÑA ISUARA DE LA COMARCA DEL ARANDA(ZGZ)

iran Saturday 6 september 2008 - 09:16

Re:se acerca el rockostage...

Algunos iremos con furgo con intención de dormir en cualquier sitio un poco adecuado, así que no te preocupes, que de todo habrá. Y para ducharte..pue no sé, puedes un día agregarte con los que van a camping, así en plan "amigo que va a hacer visita", una vez dentro te duchas, y luego te vas. Normalmente los de los campings no llevan un control muy estricto de la gente que pasa unos pocos días en él.

PD:me ha gustado el nombre, "rockostage low cost" je je

Nos vemos

Crim13 Saturday 6 september 2008 - 11:35

Claret

bones! algu te informacio sobre aquesta zona de França?¿ vull anar la setmana vinent i no trobo gran cosa .

Gracies!

vile btt Saturday 6 september 2008 - 19:28

Re:RUTA DEL FERRO - RUTA DEL CARRILET???

Gracias cova, compañero.

Ya me ha quedado claro que no hay perdida aunque si hay dos opciones de carretera, cogeremos la menos transitada, ya que a mi tambien me ponen nerviosos los coches.

Si alguien se quiere ir animando, casi seguro que la haremos el Domingo 21/09/2008.

Juanka Saturday 6 september 2008 - 21:02

Felicitaciones a Albert Gironés

¡Hola, muy buenas!

Hoy he estado con un compañero realizando la ferrata Agulles Rodones. Quisiera aprovechar este foro para felicitar sinceramente a Albert Gironés. Compañero: te lo has currado de muy buena manera. Hemos disfrutado de veras, es larga, es dura, el ambiente es fantástico. Insisto: muchas felicidades.

La recomiendo para todos aquellos que no la hayais hecho. Eso sí, abstenerse novatos o personas no habituadas a manejarse con soltura con cuerdas, pues alguno rápeles son algo complicados a la hora de instalarlos.

Un saludo para todos y todas.

Juanka

Enpitu Saturday 6 september 2008 - 12:49

Aliens

Buenas!

Estoy buscando alguna tienda donde comprar los aliens de CCH, pero no los encuentro por ningun sitio

Tengo unos amigos que van a USA en un par de semanas y la idea era aprovechar su viaje para que me trajeran el material, pero claro tendria que encontrar una tienda donde los tengan y por internet no soy capaz de encontrarla...

Alguien me ayuda? Teneis idea de donde comprar-los?

Gracies!

kruspo Saturday 6 september 2008 - 14:20

Re:Aliens

hola,pots provar a,esports montanyà,rambla hospital,vic.

Davidcervi Saturday 6 september 2008 - 09:00

Re:Perú y Bolivia

como subiste al misti y coropuna con agencia o por libre?

es dificil el coropuna?

Fern Saturday 6 september 2008 - 19:04

Re:Perú y Bolivia

Contesto y me adelanto a TIKA.  TIKA fue por libre al Misti y al Coropuna y yo fui más o menos en las mismas fechas por agencia (en vez de al Misti, al Chachani, pero no hay mucha diferencia entre uno y otro)

El Coropuna técnicamente es sencillo, es pico de andar. Lo difícil en este tipo montes es la altura, que como no aclimates bien puedes tener problemas.

Si metes en el buscador Coropuna te saldrá información. Y bueno, si quieres más detalles me escribes por el blog un mensaje privado y te respondo (a TIKA supongo que también le podrás escribir por el blog)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies