No se si FIAMMA lo comercializara, pero THULE, casi seguro que si.
Pasate por www.camperdiem.es que alli te podran informar mejor que yo.
Un saludo.
Ir a la conversación completa
KE MIEDO ME DAIS....14 HORAS ESTAIS COLGADOS....JE,JE,JE....ESTAIS HECHOS UNOS CACHAS![]()
Efectivamente acampamos al final de la pista pero...
AVISO a navegantes:
NOS CERRARON EL AGUA CALIENTE.
Como ya no queda ni dios (el lunes era fiesta en lleida) pos ala chapao. Eso nos dijeron.
El refugio si queda abierto.
Ya lo sabeis
Agur
A mí me sale que estuvimos 11 horas. ![]()
Aunque en lo de colgados no te quito la razón que el domingo para descargar las piernas fuimos del Lago Enol al mirador de Ordiales y el Cotalba y nos salieron otras seis horas. Comer luego y vuelta a casa que ayer tocaba ya día de escuela. ![]()
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Al final hubo cambio de planes, como indicaba en el post anterior y fuimos a los Infiernos por los ibones Azules.
Nos encanto la ascensión, ¡¡fue espectacular!! Que vistas, que montañas....¡¡¡espectacular!!!![]()
![]()
A ver si la proxima semana puedo colgar las fotos en el blog.
Saludos y gracias.![]()
Hola a tothom,
Som un grup de 4 persones que tenim pensat fer la Pica d´Estats aquest dissabte 4 d´Octubre, algú que hi hagi anat recentment sabria dirnos si hi ha neu, i si n´hi ha, quina quantitat i estat? Al refugi han dit que no n´hi ha pero semblaven una mica bordes i estaria be tenir una segona opinio.
La intencio era la de fer nit al pla de boet (on es deixa el cotxe) divendres, que tal es el terreny per acampar? Hi sol haver lloc? S´ha de demanar algun permis per acampar?
Gracies i salut!!
Aquí tens la piada d´un que va pujar-hi el diumenge passat:
Lloc no l´acabaràs... Abans calia demanar permís al refugi... no se si haurà canviat.
A mi me gusta mucho el senderismo, me gustaria que me informaseis si existe en barcelona alguna asociacion que se dedique a esto.
A mi me gusta el senderismo, pero no para batir marcas hacer rutas de 50km mirando al suelo en que no ves ni el paisaje.... no se mi explico.
En fin me gusta ir a un siteo para pasar el dia y que la asociacion se encargue de poner autocares, horas y lo que haga falta.
He visto que el centre excursionista de catalunya hace cosas de estas, tambien hay un siteo que se llama centro europeo, pero ambos piden sobre los 120 euros al año solo por estar como socio y aparte 30 euros por salida y no me puedo permitir esos lujos.
saludos
Gracies, veig que fins al coll de sotllo no hi ha neu, si mes no pel cami.
Un cop passat el coll, per la part nord (França) hi ha neu? Tinc entès que és on n´hi sol haver més.
Hola, soy principiante en temas de travesia invernal y necesito vuestra ayuda:
Unos amigos y yo pensamos estrenarnos en travesias invernales estas navidades en Sierra Nevada. Habiamos pensado en subir al Veleta desde el Albergue Universitario.
¿Creeis que es mucha locura?
Hemos hecho esa misma ascensión en verano sin problemas.
Sin embargo, nunca hemos usado crampones ni piolet
Muchas Gracias por adelantado![]()
Que pasaaa gentee! Yo intentaré estar que perderme dos Rockos seguidos no puede ser, lo confirmo la semana que viene a ver si puedo!Ya tengo ganas de veros los caretos ![]()
![]()
Lugar: Caldes de Montbui
Organisa: Farell
Fechas: 8-9 o 15-16 Noviembre. Id anotando preferencias.
![]()
Esto del piostage..no quedara mas q en eso..pio..pio.. ya te lo digo yo!..![]()
![]()
..
Juanilloooo..este fin de hemos estado cerca!.. dormimos en capdevanol(llegamos tarde!para pasar a molestarte!).. y nos fuimos de capdvanol hasta Amer(total.100km).. la intencion era hacer capdevanol-sant feliu de guixols empalmando vias verdes(con las mujeres de caravana escoba!) .. pero en el collado entre sant joan de les abadeses i olot tiramos por la alternativa de montaña(segun ponia..dificultad extrema(y claro ahi fuimos!
) y se lio la tangana(no hay indicaciones en los cruces
)...total!.. 100 km para llegar solo a Amer
y comer a las 18.00
y por lo menos entre 50 y 75 km mas pendientes de pedalar!.. q repetiremos mas adelante!...mejor organizado!![]()
OK?????....
preguntas:
1) el stage es de un dia o de 2????
2) Se necesita alojamiento?????....hay un camping.
3)nivel de las rutas.... lo planteamos en fncion de la gente que al final acabe yendo.... os parece?....
4)salidas concurrentes????....es decir... puede que haya gente que no quiera hacer btt, que acompañen a alguien... la Mari (os acordais????) puede hacer de guia turistica por la montaña.... para que nadie se quede colgao....
algo más??????![]()
![]()
![]()
La Mari dices? ...la Mari se viene en bici conmigo...anda que no ....como que me llamo "una chica" (uops si ese no es mi nombre
...bueno da igual...que se viene en bici y punto!!)
![]()
No es que no pueda.... pero va mejor pa noviembre :p ... ha sido pensando ueste finde, que quizas el tiempo aun aguante un poco este mes en piris para hacer algun que otro 3000
.... pero que si a todo el mundo le va mejor el finde de octubre, pos el finde de octubre....![]()
estoy intentando conseguir una bici para ella....pero no encuantro ni de 2a mano ni quien nos la deje temporalmente.... a ver .......
1) Por mí salida de 1 día. Más fácil de montar y que se apunte la gente.
Se puede montar la ruta principal en sábado, y si alguien quiere quedarse a dormir pues el domingo montas otra rutilla.
2) Alojamiento: yo no necesito, pero está bien que des la opción del camping.
3) Ruta: la que propusiste de subir a S.sadurní de Gallifa. Es de nivel medio y con la calma ya nos tiraremos toda la mañana. Y si apetece siempre la puedes alargar.
Creo que lo más importante ahora es fijar ya la fecha para que no se alargue la cosa. Propón tú y a ver la gente que dice.
![]()
a ver... a mí el finde del 18-19 ya me va bien.... es más: SABADO 18 si no hay inconveniente sería lo ideal....
lo de la ruta.... ya digo que dependerá de quienes vayamos... en la zona donde propongo no tan sólo hay que contar con los km´s y el desnivel....sinó que hay zonas o caminos con muuuuuuucha piedra lo q ue hace endurecer una subida o una bajada MUCHO si no le has dado a la btt bastante.... la subida a st. sadurní la dejaría para el caso de que el nivel general sea alto ya que es tirando a pedregosa...
no os preocupeis... que no os dejaré indiferentes
... yen el caso de que sea un exitazo y tuviéramos que hacer algo "light" os invitaria a que el domingo (u otro dia) se hiciera algo más "completito"![]()
fueeeeeeeeno.. pos si os va mejor en octubre.... octubre que sera.... ya crestearemos en noviembre, que será mas divertido ![]()
![]()
![]()
![]()
Isra en este momento en casa hay 4 bicis y en breve habrá 5 seguramente....y somos dos....que el peque todavía no pedalea...así que si vamos puedes contar con una bici para mari
voy a montar un negocio de alquiler ![]()
Isra en este momento en casa hay 4 bicis y en breve habrá 5 seguramente....y somos dos....que el peque todavía no pedalea...así que si vamos puedes contar con una bici para mari
voy a montar un negocio de alquiler ![]()
![]()
![]()
![]()
yuppppppi..... tienes alguna de chica repe?????![]()
![]()
![]()
![]()
Jops Farell...si que pides!!!
De chica? bueno no se´...sí, supongo que sí....tengo tres bicis y las tres son mías, como soy ´una chica´ pues sí, podríamos decir que son de chica![]()
Si te refieres al tema del cuadro con la barra esa tocanarices más baja pues no, no son de chica....pero vaya yo las he usado hasta hace dos semanas que me compré la nueva.....de ir se puede ir sin problemas, me la cambié porque tienen años, no tienen suspensión, 18 marchas, algo más pesada que la que tengo ahora, además que nunca me había comprado una bici..... pero no se....están bien las dos...
Amos a ver,,,,,todo el peazo de churro de posts que han salido de este hilo me parace estupendo,,,de p....madre,,,,,genial,,,dabuten,,,,pero de donde carajo salimossssssssss????,,,,como se llama el pueblo?????y a que horaaaaaaaaaaaaaaaa..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Klkkkkkkkkkkkkkkk,,jua,jua.... tio mira que perderte en una via verde.....je,je,,para que tienes el jipieseeeee.............pues ese finde no subí,,,,compañero no es ninguna molestia que me visites,,,a no ser que me vengas a las 3 de la madrugada,,je,je ![]()
Ahhhhhhh una cosa,,,,,posiblemente el 11 montemos la ya clasica subida al Puigsacalm y algun tramo nuevo por la zona,,, dos o tres trialeras muy pero que muy guapas
,,,,,si alguien le interesa ya sabe
Saludos
Pd. Farelll,,,,,,,,,,pon esto ya en el tablon de anuncios para irnos apuntando,,,jolin ![]()
Bueno, ya voy viendo que lo de bueno, bonito y barato va ser imposble, así que me tocará rascarme los bolsillos, ya que por lo que veo no me puedo fiar de nada que baje de los 150.
He mirado las Artiach y las Altus y no me convencen para nada, y las Decathlon solamente la de mujer, ya que la de hombre de 70+10l pesa 3,1 kg, lo que me parece una burrada, ya que al final va a pesar más la mochila que lo que lleve dentro
.
Seguiré buscando, algo que no me haga pedir un credito, que en estos días ya se sabe
.
Y digo yo...
Porque no lo haces al reves? Porque no aligeras el contenido en vez de buscar un gran continente?. Yo también opino que hoy en día 65 ltrs es mucho, y más para una mujer.
Hola
Tengo que comprarme unas botas de treking para todo el año para mi salidas al monte que hago por lo menos un dia a la semana. Soy de la zona de Valencia. Solemos hacer rutas de mas de 15 km y bastante desnivel, rutas durillas. Tambien suelo ir cuando puedo a la zona de leon, picos de europa alguna vez pirineos, y por donde salga. Para invierno (con nieve) tengo las bestard evolution k.
He ido a una tienda y me han aconsejado las bestard spider k, son las del enlace siguiente http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=284 y por un precio de unos 125.
Tengo un par de dudas, porque del chico de la tienda no me fio mucho
¿No sera demasiada bota para lo que quiero?
¿No seran calurosas en verano?
Gracias a todos
Ya me gustaría a mí, pero es que en diciembre nos vamos a hacer una ruta por Laponia y el guia que nos lleva nos ha recomendado que sea de ese volumen.
Aparte de eso tenemos más salidas previstas de varios días, por eso estaba la opción de una mochila de 60-65 litros (yo ya estaba regateando 5 litros), pero me duele gastarme tanta pasta para tan poco uso.
Laponia... con el frio que hace por ahí. Las montañitas son bajitas, pero... es el paralelo 70. Además vas a tener poquita luz por esas fechas.
Yo estuve por ahí pero en julio. Nada que ver... obviamente.
pues eso. que me estoy planteando ir en junio-julio al aconcagua e intentar subir la invernal.
si alguien conoce la subida, a ver si me puede hechar un cable!:
en la epoca invernal la subida normal es la misma?
que se tarda hasta plaza mulas desde la entrada del parque?
que zonas son las mas expuestas a avalanchas?
no se si alguien puede responderme. si alguien sabría de alguna página web donde comentase la invernal me gustaria saberlo.
gracias de antemano!
Mi mensaje en principio os parece una santisima tonteria, pero tengo un grave problema.
A mi me gusta mucho ir con varias asociaciones de gente que se dedica al senderismo y duermen en albergues.
En problema es que yo tengo un sueño muy delicado y el mas minimo ruido ya no permite dormir, si es una noche vale, aun aguanto pero al otro dia estoy zombi y muy desagradable, pero ya mas dias sin dormir no me atrevo.
Estoy desesperado, me gustan estas actividades pero no las puedo hacer porque no puedo descansar, he llegado a la conclusion que siempre te encontraras a alguien que ronca y lo que mas me jode es que los roncadores (los que molestan) duermen la mar de felices y el resto somos siempre los que tenemos que dormir tirados por los pasillos y demas....
He intentado usar tapones, pero o no me los se poner o continuo oyendo el ruido ambiental, ademas de que se caen continuamente.
ayuda!!!!
http://mendiakbide.blogspot.com
a ver que os parece. advierto, está solamente en euskara.
Hola Mentafresca, yo también tengo el sueño ligero,![]()
![]()
yo uso tapones en forma de cono y bien puestos ni se caen ni se oyen los bramidos de los compis en tu oreja, je,je. Además, alguna vez he tomado pastillas de valeriana, o tila una hora antes de irme al saco. Espero que te ayude.
jajaja y además los cabr****s nunca avisan de que roncan para que puedas tomar medidas.
En fin, los tapones funcionan pero hay que ponerlos bien o pasa lo que dices. Y aunque los pongas bien da una sensación rara que puede llegar a molestar (porque no es normal no oir ningún ruido), amén de que si duermes de costado pueden molestar algo. Pero vamos, no hay opción. Prueba los 3M que se venden en farmacias; primero se aprietan con los dedos para introducirlos en el oído y después al expandirse de nuevo hacen su función.
Y aunque suene a cachondeo, una solución que a mi me ha dado muy buenos resultados es tomar un carajillo despues de cenar ![]()
Los tapones son una buena solucion, pero como te han dicho, hay que ponerlos bien por que si no, o molestan o se caen. Hay en las farmacias unos muy bueno que utilizo yo y son baratos, son en forma de cono y de coloricos, estos son los que mejor resultado mehan dado a mi.
Suerte y no desesperes!!!
He hecho algunos cambios, sobretodo internos, para agilizar las galerias, tanto la carga de fotos y posterior gestión, como la carga de la propia galeria a la hora de mostrarse.
El formulario de carga de imagenes lo he reducido de 25 a 20, para aligerar un poco el servidor a la hora decargar imagenes. También he hecho algunas modificacions de manera ya es posible cargar imagenes grandes (5Mb, 6Mb,...) al separar por un lado el proceso de carga de la imagen con el procesado de esta. Hasta ahora era conjunto y sobrepasaba la capacidad del servidor. El hecho de separar ambos procesos tambie hace que la carga de fotos a la galeria sea mucho más rapida ahora.
En el procesado he incluido la creación de miniaturas (thumbnails), de manera que ahora al cargar la galeria no los tiene que "crear" on the fly, por lo que la carga ahora es mucho más rapida, esto me ha permitido aumentar la cantidad de imagenes que acepta la galeria de 50 a 100. También por eso lleva el servidor unos dias que esta un poco lento (más de lo habitual), ya que se han tenido que crear los thumbnais de las casi 40.000 fotos que ya había.
También he añadido la opcion de modificar la fecha de la galeria y en los datos de la imagen, si es posible, se carga también la fecha en la que fue tomada, y la posibilidad de sincronizar la fecha de la galeria , que por defecto es la fecha en que se crea, con la fecha de las imagenes.
Por último he optimizado el proceso de ordenar las imagenes de la galeria, ya que funcionaba bastante mal. Ahora, al menos en todas las pruebas que he hecho, es bastante rapido y eficiente. Eso si, al acabar hay que guardar los cambios, antes era automatico, pero también hacia que fuese mucho más lento.
Además he añadido la opcion de ordenar toda la galeria por la fecha en que ha sido tomada la fotografia.
http://blog.madteam.net/posts/2008-09/%5Bactualizacion%5D-actualizaciones-y-mejoras-en-las-g/
Saludos
Madveras
Duermes de vez en cuando? ![]()
Menuda curradaaaaa ![]()
![]()
![]()
![]()
.... casi todo ha sido hacer F5 hasta que ha acabado de actualizar ![]()
Yo me referia a la currada del post, las galerias puaffff
...menuda curro ![]()
![]()