Encontrada cámara digital en peña montañesa. Ponerse en contacto con José Luis: 619 360 347
Ir a la conversación completa
llego el once de oct. a chamonix y estare hasta el 18, si hay interesad@s para hacer alguna alpinada, que se manifiesten. a mi me va bien, coincidir algunos días.
Bueno, el Veleta desde el albergue universitario no es ninguna locura, se va prácticamente por las pistas de esquí (cuando lea esto el Holandés Errante o alguno de los asiduos de la zona seguro que contestan mejor) No me parece mala zona para estrenarse con los crampones y el piolet (aunque sería conveniente que si que fuera alguién que tenga algo de experiencia en su uso, para explicar alguna cosa, ver si están bien colocados y ajustados los crampones, etc.)
Cuando he leído travesías invernales pensaba en ir con la tienda campaña, el saco dormir, etc., varios días por la zona.
![]()
El Veleta desde el albergue no es ninguna locura, elige un día de tiempo estable y evita las placas de hielo (es lo más peligroso de la excursión, bueno y esquivar a los esquiadores
) que se suelen formar.
Puedes informarte de las condiciones aquí
http://www.nevasport.com/phorum/list.php?10
También sería buena idea que practicaras las técnicas de cramponaje y autodetención antes de hacer la ruta, un buen sitio sería la loma de Cauchiles, que es cortita y termina en llano.
hola
tambien tengo unos días y voy a alpes, llego en avion a ginebra el día diez por la nit y me vuelvo el 18, me interesa coincidir con gente tb, para ampliar los planes..
Je pues casi que pongas un mensaje nuevo.. porque esta converasicon es del año pasado.....
Hola. como has visto en mi blog, poca nieve habia... y despues del collado, efectivamente hay un trozo de caranorte que ya pertenece a Francia. nosotros subimos por la cresta, y no habia nada... alguna mancha blanca ... pero vamos insignificante. y si das la vuelta por el camino, desde la cresta no se veia nieve.
saludos![]()
...que empane, estoy en ello. gracias
Despres del coll (entrada a frança (CATALUNYA NORT)) hi ha una pala amb una mika neu dura, pero la pots flanquejar sense pasar per ella "es insignificant" actualment es pot fer sense crampons!!
apalee, ke vagi bé!!
![]()
Per aquest cap de setmana anuncien possibles nevades, estigueu pendents de la previsió, perque les condicions poden canviar de un dia per l´altre.
Només volia apuntar que l´Ariege no pertany ni ha pertangut mai a Catalunya, per tant un cop passes el coll de Sotllo ets a l´Ariege i no a la Catalunya Nord (amb d). Aquest comentari no vol ser polític només és un petit apunt de geografia i historia. Més informació a http://ca.wikipedia.org/wiki/Catalunya_Nord
Hola,
Me voy el puente de Octubre (jejej, suerte ser Valenciana) a hacer la Faja de Mondarruego en Ordesa. Alguien sabe si es camino está bien marcado? Si hay que asegurar algun paso? Hay pasos expuestos? No hay mucha información y en algunos mapas sale la ruta pero en otros no.
Muchas gracias por cualquier información.
No sé si es esto lo que buscas:
http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21943&highlight=mondarruego
Esta en el pantá d´Oliana... siempre que pasamos camino a Andorra o de vuelta, nos quedamos con las ganas de si se peude escalar, si hay reseñas,.... como se podria acceder...
Alguien tiene info?

Hola,yo estoy igual que en tu caso,me volvi loco por la zona buscando una guia pero hace tiempo que no se pueden conseguir ,con lo bonita que es la zona....Te puedo pedir que me mandes al correo? albertonoe50@hotmail.com Yo soy de zaragoza,si necesitas algo me lo puedes pedir.Gracias y un saludo.![]()
Llàstima que no sigui de l´any 2008!
(Viene de: Re: Re: Bikestage Octubre)
Juanilloooooooooo..q no nos perimos en una via verde!..si no entre el enlace de una a otra!.. es decir.. despues de llegar a sant joan y de camino a olot!.. llegas a un collado!.. en el q pone: opcion 1 carretera y manta(ningun problema!).. opcion 2: por montaña dificultad extrema(eso ponia!).. y nosotros nos tiramos por alli!.. habia carteles en todos lados.. pero llego un cruce en el q el cartel estaba arrancado..por orientacion tiramos por la derecha y llegamos a un cartel q ponia camino particular.. asi q reculamos!.. y hay estvo el circo!!.. hoy mirando el track enel ociexplorer he visto q la pista correcta era la q el cabron de la finca quito el cartel.. menudo cabron!.. todo para q no pasen por su "supuesto camino particular"( por q si lo fuera no estaria indicado por todos lados el paso!).. total perdimos un tiempo crucial..pero la pedalada por km cundio!!..
Pd:Llegamos tarde y por eso no pasamos a verte!..a demas tuvimos q montar el iglu pal vile y pa mi!..imaginate el perkart!!
pd2:.. tu di q si.. ves montando algo por q aqui no hay na de na!
juer... esos minimos.... casi que son mis máximos... continuo pensando que si es para "todos los públicos" ha de ser algo suave....![]()
Tranqui Madvi, tu y yo nos vamos por el paseo maritimo de castelldefels
, parando en todas las tascas
.
Ese es nuestro nivelazo bettetero.![]()
Farell tiuuuuu, la hora d sortida 7.30 h....i la del vermut? ![]()
Técnicamente fácil aunque DURA por las condiciones del terreno.
Me lo expliquen porfi ![]()
holaaa
7:30 en caldes? viviendo cerca, tardare casi una hora, eso supone levantase a la 5 y algo para hacer 30 km en btt... prepara unos litros de cafe via intravenosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquest es meu Farell !!! A les 7:30 desperts, pentinats i esmorzats ![]()
![]()
![]()
Jo proposaria un primer tram assequible a tots els nivells i pels que tinguin ganes de mes canya, un segon tram opcional.
Juer... nosotros que siempre empezamos a eso de las 11 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A las 11? si a esta hora estamos de vuelta!!!![]()
De casa a Caldes dec tenic com una hora i mitja....això vol dir llevar-se a les 5 i llevar al peque. 30 km de bici amb 700m de desnivell amb una ruta tècnicament fàcil pero dura per les condicions del terreny....no he parlat amb el Jordi però vaja ja et dic amb gairebé 100% de fiabilitat que Pol, Jordi i jo ens caiem de la llista. Ja trobarem una altra ocasió per veure´ns ![]()
Tunets![]()
a qué hora os levantáis para hacer 3000´s?
qué esfuerzo os supone?
siempre estáis seguros de las escaladas/barrancos/crestas/corredores que vais a afrontar está entre vuestras posibilidades técnicas????
venga chic@s!!!! que estamos hablando de a las 7:30 en bcn, no en Benasque, para hacer 30km´s se invierten a 10km´s/h 3 horas....
os pensábais que la btt es "verano azul"????.... me sorprendeis....
![]()
Pueees..... para 30km y 800 de desnivel no se lo que vamos a tardar, porque no he hecho tanto... pero para 23km y 700m tardamos como 5 horas.... somos bastante novatillos con la bici.... y es en teoria es una quedada para poder ir todos.... si hacemos una quedada por ejemplo para subir al aneto con novatos, no los voy a meter en la Salenques-Tempestades....
Si hay que i en plan casi competi... pues como que ya buscamos otra cosilla para hacer ese finde....
Anem a veure Farell... estem parlant de fer una sortida apta per tothom... Per aquí roda gent que ben just comença en això de la BTT i el que per tu son mínims per a ells son màxims... Et recordo que jo per exemple trigo mes a arribar a Caldes de Montbuí que a Benasque... Amb el plantejament que fas, tinguis clar que sereu els quatre habituals els que fareu la sortida... Una opció seria que els que realment teniu gana de canya sortiu disparats a les 7:30 i la resta sortim a una hora apta per tots els públics i en un circuit sense desnivells excessius. Que jo per exemple que acostumo a sortir per la plana de Lleida... desnivells no en trobo gaires... ![]()
nada hombre....![]()
en vista de que todo son quejas y de que no se como se elimina la propuesta de actividad lo digo desde aquí.
NO HAY ACTIVIDAD DENTRO DEL MADTEAM....
el que quiera venir a hacer btt ese dia o el que le apetezca por Caldes o por donde le salga de los h*evos que me envíe un correo.
saludos!![]()
Pues ahora lo he estao hablando con Loybcn y si la meteo es buena preferimos aprovechar para subir a Piris .. que aun el frio es soportable para crestear o trepar, porque en noviembre la cosa ya empieza de refrescar de lo lindo y casi que prefrimos pasar el frio en la bici que colgaos de una cuerda.
Así que en funcion de como evolucione la meteo a mediad que se acerque el finde, decidiremos, sino, pos para siguentes quedadas en noviembre ![]()
Que aparte lo que más ilu me hacia era ver a la gente, más que darle a la bici ![]()
Chicos pero que os pasa!!!! A ver si os vais a dar con los pedales en la cabeza!!! que solo es una quedada y si una cosa no compensa es que alguien se enfade o que no se haga.
Vamos a ver...Farell organiza una quedada en BTT que me parece genial....lo pone como propuesta abierta a todos...y todos (entre los cuales me incluyo) somos libres de decidir si vamos o no vamos, y no ni podemos ni debemos cuestionar la actividad porpuesta por él.
Sin voluntad de herir sensibilidades (que veo que hoy el patio está revuelto) por tanto hablo por mi....si no me gusta, no me apetece o no me da la gana de hacer su actividad no voy y listos...y sé perfectamente que ni farell se cabreará conmigo ni una chica se caberará con él. Ni tengo que dar explicaciones de porque voy o no voy y sé que él no me las va a pedir...que hace años que nos conocemos!!....Si quiero otra cosa diferente es tan fácil como que haga yo la propuesta y punto....a mi gusto, a mi modo, como quiera y dónde quiera....y asistirá quien quiera, quien le apetezca, quien pueda, etc.....
por tanto no le veo más problema.....
Ale....besos a repartir...para el que lso queira...quien no los quiera que no los tome ![]()
![]()
![]()
![]()
¿K tal gente?
Este Domingo a curtir las piernas.. ![]()
Dew,
No me creo lo que estoy leyendo.
Al final klk tendrá razón en que ésto sólo era un piostage ...
En fin, estoy un poco decepcionado y triste ...
Hago un último intento: ¿Os parece a las 8:30 (hora habitual de las quedadas de BTT del foro) para hacer una ruta media apta para TODOS/AS?
![]()
Farell, si al final no hi ha quedada compta amb mí igualment per sortir. Ja t´enviaré un emilio.
Venga Chemi posa lloc... sembla extrany que sigui tant complicat organitzar una sortida. ![]()
Farell no son queixes son diferencies de nivell... es com si jo et digues que demá vinguesis a fer l´avenc de l´esquerrá... igual en surts bé o igual no hem parles mes...
Vinga que aixó es per passar l´estona no per enfadar-se ![]()
Q pasa indio!!.. yo a la trichacadenas no ire!.. pero si a la de orrius.. q es ya mismo!..aun no se cuando exactamente.. a ver si nos vemos alli como el año pasado!![]()
![]()
Hago una propuesta...sin animo de armar follon.
Sabado 25 de octubre, a las 9.30 h. todos formados y dispuestos.
Ruta apta (por pista), salen unos 49 km, con una duración de 3.45 h.
Aquí teneis la reseña.
Je... ese finde esta ya requeteocpao desde hace tiemp ![]()
pos el 18 ![]()
Bueno pues,,,,como uno de los promotores de la contienda, me gustaria dar mi opinion,,,,esta mañana he flipao pepinillos, joder lo que parecia un magnifico evento pues para conocer a mas foreros y pasar una buena mañana creo que al final se va al traste
,,,,yo personalmente os propuse el tema viendo que en el madstage pues habiais unos cuantos que os tocaba el gusanillo la btt y me parecio buena idea montar una historia de estas,,, apta para todios,,,,y no se....creo que los que quereis empezar a darle a la burra pues deberiais confiar un poco en la peña que merodea la seccion bttera ya que los que merodeamos por aqui y algunos conozco personalmente a traves de este foro,,,y doy las gracias,,,,pues no creo ni muchos que os metiesen en un berejenal del que no saliese ni uno vivo,,,pongo el ejemplo de que si yo quisiera iniciarme en la montaña,,,,confiaria plenamente en muchos de los que escribis por aqui es mucho tiempo leyendo post y se que hay peña con mucha experiencia..........
..
lo que proponia farelll,,,,,pues ni idea del recorrido, pero amigos no os dejeis llevar por los kilometrajes y desniveles,,,,,en la dureza de los recorridos influyen muchos factores,,,,,,hay rutas de 30 o 35 kms y desnivel de 1000 mts sumamente faciles y otras terriblemente duras,,para petar,,,,imaginaos una ruta que empieza ya con un desnivel de 600 o 700,asi de primeras y encima con tramos tecnicos,,pues para rebentar o otro con el mismo desnivel pero muy progresivo y sin ninguna dificultad tecnica,,,,pues a chupar kms y no 30 o 40 sino los que te echen,,,,y para que todo este rollo???????????????
pues que comprendo el mosqueo de farelll,,,,tanto tiempo mareando la perdiz para al final acabar en un piostage como decia klk,,,,no se como te lo olias compañero:::::
no se si me explico,,,,,pero la finalidad era puramente esa,,,,conocer peña y pasarlo bien por algun sitio cuco, apto para todo el publico y almuerzo con unos guias de lujo....los "mataos" de la seccion bttera,,je,je
......pero bueno otra vez sera,,,,,y que conste que me ofrezco para liarla otra vez,,,que no estoy mosca,,,,,,,simplemente sorprendido,,,,,ea que ya me callo
Al margen de todo....Pues nada que quien quiera que se venga pal Puigsacalm,,,y los novatillos ni pio
,,,,je,je,,,,que esta si que es dura,,,fisica y tecnicamente algun tramo bastante
Vaya peazo de tocho
Pd. Mirlo conoces mucho les guilleries???????????? idílica zona bttera si señor
Estoy interesado a pesar de ser un modelo de hace unos años. Si alguien la tiene agradezco cualquier consejo pues no soy bueno en las compras a distancia. Muchas gracias.
Pues te dire que es una bota con una pinta cojonuda, que el precio de venta es de 152 euros, por supuesto que es una superbota, que no se te quedara corta en picos ni en pirineos, y con respecto a lo del calor, sera tan caliente como cualquier bota con goretex, en verano,pero para eso estan los calcetines de coolmax, lo unico que no entiendo es que el chico de la tienda del que no te fias te haga un descuento del 20 por ciento, en una marca de calidad super contrastada,
![]()
![]()
Algu s´ apunta a la sortideta en bici del dissabte pel matí?
en un post de fa uns dies explico la ruta. Quedarem a les 10.30h per acabar a les 12.30h. Vinga pares, treiem els nens una estoneta.....fara un dia de putifa i gaudirem d´ una sortida tranquila.
Mhe passat el mes buscant familis amb nens o sense per montain i ara resulta que el dissabte comença la piscina.
Diumenge 5 de nassos, però!
Per cer vam anar a la cova simayna del Montcau i s´ho va passar d´allò més bé. Si sabeu d´altres coves per passejar lot i arrossegarnos us agraïria info.
Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la circular que realizamos el domingo por Arantzazu. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/09/gazteluaitz-al-son-de-las-campanas-de.html
Hola ,me llamo Pilar y me gustaría ponerme en contacto con personas que practique deportes de montaña como el esqui de travesía ,escalada,etc .Vivo en la provincia de Zaragoza .Saludos Pilar.
Hola!:
Soy un estudiante canario(miguel) que se ha quedado tirado en madrid sin gente con quien escalar, mi nivel no es muy alto ya que acabo de salir de una enfermedad y no he podido escalar desde hace mas o menos dos años pero hoy en dia soy capaz de hacer un 6 a+ mas o menos, busco gente con quien compartir el deporte, pasarlo bien y llegar a mi nivel maximo.
Mi intencion es conocer gente en el mundillo de la escalada madrileña y hacer un grupillo de colegas para pasarlo bien.
si estais interesados os dejo mi mail: Roquenbauer@hotmail.com
Tambien podeis responder aqui.
AHh me olvidaba, si hay alguien en la misma situacion que yo, que quiera escalar, o bien probar de que va el tema no os corteis que tengo material y nos podemos mover por los rocos de la ciudad.
Muchas gracias
Hola Pilar,
me llamo Vida y soy de Valencia. Salgo mucho a la montaña, también hago esquí de travesía y ahora estoy con la escalada. Estamos un poco lejos pero yo subo mucho a Pirineos, donde quizás podríamos coincidir.
Si te apetece que estemos en contacto mi email es merece_la_pena (arroba) hotmail.com
Saludos desde Valencia.
Vida
Lliuro aquest dimarts dia 7 i, per variar, si algú s´anima a fer alguna via llargueta i té certs coneixements en tàpia no estaria de més que mho FES SABERRRR![]()
Hola a todos
Tengo idea de ir el próximo año a hacer el trekk de los annapurnas. La unica duda que tengo es si ir antes o despues del monzón.
Si me pudierais recomendar... lo cierto es que busco la época de mayor estiaje y no se que pesa más, si el deshielo (de ir en mayo) o las lluvias monzónicas (de ir en octubre).
Por otro lado... cómo esta el tema para ir sin guía o de pillarlo allí para alguien que no sabe ingles?
Gracias de antemano
bidai polita egin dezue
. Ikurrinan jartzen dezute mendi guztiak?![]()
NO puedo insertar una imagen, no deja da error pone error on page.
un saludo!
Con esta infomacion poco puedo hacer.... aparte que contestando a un post de hace año y pico no es la mejor manera para que me llegue la información
Enviame un correo a webmaster@madteam.net con el error exacte que te sale, que tipo de imagen estas subiendo, que tamaño, etc...