Imagino polar que si Madveras no ha subido esa información al foro es porque está protegida por los derechos de autor. Si quieres te mando lo que te haga falta en un plis plas.
Un saludo
![]()
Ir a la conversación completa
Muchas gracias, mañana domingo probaremos suerte.
Nos vemos.
En el costabona.. no hay nieve ! Se la ha llevado toda el viento.
A ver si la hay en el Comabona o en la Gallina Pelada.
Hola soy Fer de Argentina, en febrero estoy viajando por una beca de estudio a Murcia, por 6 meses.. estuve viendo y tienen escuelas por muy cercanas a la ciudad, es fantastico..![]()
espero conocer gente para ir a escalar seguido! si alguien esta interesado en que los acompañe mi mail es fernasnm@hotmail.com
alguien sabe que es lo mas cercano que hay de cascadas de hielo? sierra nevada? algun sitio donde pueda conseguir info?
algun rocodromo o centro de montaña en murcia donde pueda conseguir info, y compañeros de escalada?
estoy ansioso por estar alli!
escriban! saludos! FER
Me sumo al deseo de que el dueño o quien pueda, encuentre la bicicleta en perfecto estado, y si se pilla a los ladrones también, mejor.
Un saludo y ánimo al dueño.
Hola Ricard,
lo que puede hacer tu amigo es acercarse a cualquiera de las tiendas tipo Cash-Converters que existen por Barcelona (no sé si por alrededores también). En alguna ocasión los "avispados" llevan las cosas robadas allí y luego el pobre propietario se las encuentra que están a la venta.
Si este fuera el caso, automáticamente avisa de esto al dependiente o responsable de la tienda y llama a la policía!!!!
Un saludo,
por si alguien le interesa pongo las coordenadas que he tomado. he llegado gracias al documento de Bujeroak. la topo la tengo medio localizada, la colgare aqui tb por si alguien le interesa.
coche- 31 T 0408060 4579650
avenc- 31 T 0407817 4579694
tomadas en datum europeo 1950 con un gps Garmin etrex vista.
saludos ![]()
Juanjo UME gava.
Pues yo no llevo nada para hacer fuego... y todo lo que llevo es practicamente para consumir sin preparar nada... excepto la leche en polvo ya mezclada con papilla de cereales para bebes, a la que solo hay que añadir agua.
Por lo demas, ibericos, queso, panela, barritas de cereales, bizcochos, galletas, frutas secas, frutos secos, tortitas de arroz y maiz, pan tostado...
A partir de ahora tambien voy a llevar un poco de aceite de oliva.
Asi que recetas recetas, yo no tengo.
Bueno os cuento, tenia unas Sportiva Nepal Extreme y digo tenía, porque ya están un poco descacharradas. La verdad, es que estoy encantado con ellas, pero toca comprar otras nuevas.
He visto que La Sportiva ha sacado la evolución de estas botas, ahora son menos pesadas, con gore, polainas etc, pero la verdad es que son bastante caras.
Por otro lado este verano, cuando estuve por Alpes, vi que mucha gente llevaba las Millet Alpinist GTX, sobre todo en la parte francesa y en la tienda que compro habitualmente las tienen bastante bien de precio (240 ).
Mi pregunta es, que diferencia hay entre estas dos botas, si existe?
Hay alguien que tenga algún modelo de las dos y me pueda contar algo?
Buenas, esto es lo que me lleve la última vez en la mochila y pienso repetir.
1.-Espaguettis (ya hervidos en casa ,asi que solo queda darles un ratillo de fogonet con sal y aceite).
2.-bote/brik de salsa tomate.
3.-lata de atún.
Todo bien revuelto y esta de vicio.
ahhh y no puede faltar el pan, los ibéricos y para beber la bota de vino.
(sibarita que es uno, jeje)
Ta lueg
Epaaa
Estoy mirando comprarme un saco de plumas y no acabo de decidirme entre estos dos:
Rab Summit 700. Temp comfort -12. Peso 1600 kg.
Rab Summit 900. Temp comfort -20. Peso 1800 kg.
(Fill Power 750 para los dos)
http://www.rab.uk.com/equipment/sleeping_bags/the_summit_series---74/
Mi duda viene porque no se realmente que temperaturas tendre que afrontar. El uso que le daria al saco seria mas que nada vivacs y noches en tienda en altura en Pirineos en invierno. Y ocasionalmente noches en altura en Alpes (verano) y Andes.
Creo que tiene mas sentido cogerme el 700, pero lo que no quiero es gastarme una pasta y descubrir que no puedo hacer un vivac en Alpes...
Aguuur ![]()
Hola!
Estic mirant de formar un grup per anar als Alps al gener.
La idea seria anar a Chamonix i fer goulottes o algun corredor de poca dificultat.
Per exemple la Tour de Ronde, les vies del costat del Montblanc, l´Albinoni-Gabarrou al Tacul o alguna cosa semblant, de fins a 4 grau de gel i amb no massa aproximació.
Les dates que tinc per marxar serien al gener i els dies 2 al 8 o 12 al 18 o 16 al 22, puc triar. Però l´important es que en aquestes dates faci bona meteo, s´ha de mirar.
Algú s´apunta?
La meva adreça es hamlet11@hotmail.com, si m´envieu un mail us responc el més aviat possible.
Fins aviat!
hola! yo tenia pensado ir a los alpes el 26 de diciembre hasta el 6 de enero. la idea es hacer algun corredor tipo couturier, linceul, y si el tiempo no esta para hacer muchas cosas por alli pasarnos a suiza (si es que por alli esta mejor)
¿sabes condiciones? ¿hay mucha nieve en las aproximaciones?
galvejorge@hotmail.com
Yo estoy en disposicion de hacer algo de montaña de Lunes a Martes max.
Si me das datos de esta ascencion, sabre si estoy al nivell, aunque de la zona de vallter solo he echo los grau de fatjol (peq y gran) por la canal que te deja en medio de los dos, vaya facilita¡¡
Tengo pensado hacer algo de montaña, saliendo Lunes y regresando el Martes.
hace unas dos semana subi al refu de Ventosa i Calvet y quede encando por las condiciones de nieve y paisaje, por ello me gustaria tirar mas arriba, hacia el Montardo.
de momento voy solo, si alguien le apetece¡¡¡¡
Suena interesante, pero jo podria salir domingo a la tarde y volver lunes a la noche.
Saludos
No es descartable pero subiendo por la tarde, crees que daria tiempo a llegar al ref. o que opcion seria?vivac? cerca de la presa?
Hola!
Si encara no tens plans jo m´hi apunto!!
Fa dies que li tinc ganes a la via, segurament ja no estarà en tant bones condicions però segur que es pot fer.
Be, ja saps, si vols diguem algo.
Ni idea si llegamos, yo nunca he estado por ahi. Lo decia pensando en llegar lo mas lejos que se pueda. No tengo coche pero puedo estar en barna a la hora que sea, bueno a partir de las 8 de la noche mañana.
Nada company si se lia mucho ves solo y despues cuelga las fotos saludos!
Pues eso... que felices fiestas y muchas montañas para el 2009!!!!!!
![]()
bGo
Pues eso. El dia que mas tranqui iba, sola, de paseo tranquilo, relajado y feliz, ... y hala! Una raqueta que se descontrola... y mi perone partido. Jajaja!!!
Ahora, en vez de a mis montañas, tendre que mirar a mi pierna escayolada, que tambien es blanca, jajaja!
Asi que espero que pongais todos muuuuchas fotos preciosas de esas montañas que, por un tiempo, solo vere en vuestras fotos.![]()