Hos!
Puedes enviar-me las fotikos de tu montaje en la jumpy? Es k hace tiempo que dudo entre dimensiones de furgo y coste y creo k en mi caso una jumpy me va a ser más pràctica que un VW.
A ver si con tu montaje me surgen ideas y me acabo decidiendo!
Otra cosa compañeros foreros:
El tema durabilidad del motor entre VW i algo tipo jumpy està años luz? Es k nosé cuantos kms aguantan las "pekes"
Gràcias
Ir a la conversación completa
seguro que si que os da tiempo ,pero de todas formas son 1500 mts de desnivel hasta el refu , lo que necesita tiempo y muchos kms de carreteruchas hasta imlil que ademas merece la pena al menos ese dia de "decalage" por que es bonito, ademas de poder comprar provisiones ( esos datiles ricosss)y preguntar por los porteos ...etc.
como dicen alli (no se escribirlo en bereber ) "la prisa mata"
Hola!
Acabo de leer el mensaje de una chica de 28 de edad. Yo tengo 38 pero me veo en la misma situación. Me gustaria poder contactar para hacer amistades con chicos y chicas, poder salir y sobre todo para poder hacer escursiones o salidas. Me gusta mucho la naturaleza.
Me gustaria recibir alguna respuesta de personas que piensen como yo y tambien les guste la naturaleza.
O algun grupo de gente sana al cual no tendria inconveniente de unirme para pasarlo bien.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
Hola,
Alguien ha estado por el Pedraforca últimamente?. Queremos ir el próximo finde, por la normal. Cómo está el tema?. Qué dificultad tiene con nieve?.
Gracias
Excelente artículo amigo. Se nota que sabes de qué hablas. ;)
Kaaaarles, lo siento muchísimo. :( :( :( :(
ostia karles,ya lo siento.ke todo salga lo mejor posible y no desanimes.un abrazo fuerte.para lo ke kieras sabes donde encontrarme![]()
garfio,cuando pregunto a ver kien va lo hago para reservar la cena,asi ke si venis 3, venis 3.pero decirlo,ke en riglos os apunte y no aparecisteis ni vosotros ni un tal mikel de iruña,ok?gracias.
(es una putada reservar para 20 personas y ke luego falten 4 o5.el ke keda mal con el restaurante soy yo)
Hola amigo!!
yo estoy montandome poco a poco un pequeño roco y estoy comprado presas a muy buen precio (no he encontrado + baratas) y de muy buena calidad.
Te recomiendo que le eches una miradita, la página se llama "rokodromo.com" y lo podras comprobar tu mismo. tienen presas de todos los tamaños y colores, y por el trato que me han ofrecido es gente muy maja.
Tranki Fus ... que luego se nos va la fuerza por la boca ![]()
Ahora en serio, algunos nos conocemos (nos hemos conocido aquí en el foro!) pero siempre decimos que echamos en falta que se apunte gente nueva a las quedadas.![]()
Somos de nivel medio. Todos hace tiempo que salimos en bici, pero la mayoría hacemos solo salidas el fin de semana (Y entre semana cada uno lo que pueda).
Las salidas que solemos hacer son de unos 30-40 km., por terreno variado tirando a técnico, normalmente con parada a almorzar. Y siempre con buen rollo !!
Así que serás bienvenido (Y Nock, y todo el que se apunte) ![]()
![]()
PD: Maresmeñoooooooos ande estaaaaiiissssss ![]()
Buenos dias, el año pasado estube en ecuador, y en el ascenso al cotopaxi mis camaras quedaron fuera de servicio
La filmadora una sony que usa mini dv, se paro por condensacion el la cinta....
Y la camara fotografica, una kodak p880, se le formo hielo muy rapidamente sobre el lente.
La temperatura estubo por debajo de -7º y habia mucho viento.
Que trucos existen para mantener las camaras operando, en el caso de la filmadora como hacer para que no condense ( lo que jode es el cambio brusco de temperatura, por lo cual no basta con matenerla aislada).
Y en caso de la fotografica, hay algun liquido ( como los antiempañantes) que sirva para disminuir el efecto?
Muchas gracias
Hola. En principio yo estaré tanto el finde del 21 como el del 28 en Taüll. Te daré un toque para hacer una de esas salidas.
A ver si el tiempo y la nieve nos dejan hacer algo !!
![]()
yo tambien voy a peru , finales de julio-agosto si quiers hablamos rzurriaga@yahoo.es
Nosotros todavía no hemos pillado el vuelo, estamos mirando a ver si encontramos alguno de "buen precio".
Como digo en el mensaje la intención es aclimatar haciendo el Urus, Ishinca, etc, para hacer después el Chopicalqui, Toclaraju...
No sé qué intención tenéis para hacer allí, si me dices... Cuántos sóis? Tenéis ya el vuelo?
Venga, un saludo