si, acabo de llegar. Tú, cuando vienes? Tenía pensado hacer todo lo que pudiera esta semana y la que viene (me gustaría Ishinca para aclimatar, Tocllaraju y Huascarán)para luego bajar a Bolivia a principios de Julio y volver el 8 de Julio aquí con una amiga. Pero no tengo nada cerrado, iré sobre la marcha. Aquí hay buenas condiciones, pero ahora estoy sola y todavía no tengo compañía de cordada, así que no sé que voy a poder hacer.
Dime tus planes.
Ir a la conversación completa
Africa twin se suele enbalar a veces.
Y es un tipo de principios. Ese tipo de gente que cree en lo que cree, con pasión...
...Y por eso a veces la caga. Como lo hacemos de vez en cuando muchos.
Andorra está claro que no es lo que era. pero spain sigue siendo diferent.
Compro en andorra producto aleman,distribuido desde BCN.Infinitamente mas barato que en españa.
Pero al post, Aljiben, como te comprendemos. No hay cosa más jodida que sentirte chuleado en la compra a distancia. Es sobretodo esa exasperación a la que te lleva la impotencia. Pero te contare una historia. No hace mucho, verano del ´08, Vignemale, tormenton del copon. Tienda con problemas. Bajar a la civilización y contactar con el proveedor. En plenas vacaciones de Agosto, en pais extranjero, Francia , Cauterets. Volvi a españa con dos tiendas, La que se jodio y la que me envio alli donde yo estaba, mi proveedor. ¿Quien es mi proveedor? ALPESPORT. Y ni les habia visto la cara en mi puta vida!!.
Africa , no es por los cuatro duros, es por servicio. pero dicho sea de paso, no me costo ni un duro. ni transportes ni leches. ¿Donde estas y te la envio?. Problemas Vs soluciones.
Aljiben, o han cambiado al tipo que lo gestionaba. O ha podido ser uno de esos malos lunes que todos tenemos. Llama un miercoles que te lo arreglaran.
suerte!!
hola...
Yo soy de Terrassa y si que hay varios, en el "centre muntanyenc sant llorenç" es donde hice yo un curso de iniciacion de escalada. Si quieres podemos quedar algun dia, mi nivel tambien es basico, hace tiempo que no escalo y me gustaria hacer algo, tambien tengo las tardes libres. Te dejo mi email: miguelwes@hotmail.com Saludos.
Hola: si teneis un numero de pie algo pequeño ( 40, 41)acabo de localizar un vendedor que tiene dos pares de botas de expedicion a muy buen precio, nuevas naturalmente.
Las envia a España con gastos normales/aceptables, el numero de la bota es el 8 UK. Por lo que pienso que como maximo seria para aquellos que tengan desde un 40 o 41 Uk.
Si alguien le interesa contactar conmigo.
Saludos.
En general de acuerdo, Antonio155. Pero la comunicación puede llegar a algo mas que la tecnica academica. Como algo vivo, la comunicación debe ser estudiada, experimentada de forma continua. Así estando de acuerdo con tus valoraciones en cuanto a la direccion de la mirada del receptor. tambien es cierto qeu un ASIDUO a un sito , va por la "chicha", por la principal.
De tal forma que tecnicamente es aceptable la decisión de priorizar contenido sobre accesorio (menu). Pero si buscas dar vidilla al tema, movimiento dentro del sitio (interactividad, vamos), necesitas usar tacnicas publicitarias. Eii, aqui, pincha aqui, ven por aqui.
¿Cuando aceptara un individuo ir por un sitio que le indican?. Cuando se haya saciado de lo que busca, el principal.
¿Y que hace la mirada en esos momentos?. Baja , escapandose por la derecha. Han bajado las barreras, ahorra el individuo es mas susceptible de cualquier señal, aviso, invitacion...Eii,ven por aqui.
![]()
![]()