La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 june 2009, saturday.

Mensajes dia20 june 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ilargibetea Saturday 20 june 2009 - 01:18

Re:Propuesta: Cordillera Blanca

si, acabo de llegar. Tú, cuando vienes? Tenía pensado hacer todo lo que pudiera esta semana  y la que viene (me gustaría Ishinca para aclimatar, Tocllaraju y Huascarán)para luego bajar a Bolivia a principios de Julio y volver el 8 de Julio aquí con una amiga. Pero no tengo nada cerrado, iré sobre la marcha. Aquí hay buenas condiciones, pero ahora estoy sola y todavía no tengo compañía de cordada, así que no sé que voy a poder hacer.  

Dime tus planes.

Ir a la conversación completa

Jotas Saturday 20 june 2009 - 20:57

Re:Comentario sobre Alpesport 17/06/2009

Africa twin se suele enbalar a veces.

Y es un tipo de principios. Ese tipo de gente que cree en lo que cree, con pasión...

...Y por eso a veces la caga. Como lo hacemos de vez en cuando muchos.

Andorra está claro que no es lo que era. pero spain sigue siendo diferent.

Compro en andorra producto aleman,distribuido desde BCN.Infinitamente mas barato que en españa.

Pero al post, Aljiben, como te comprendemos. No hay cosa más jodida que sentirte chuleado en la compra a distancia. Es sobretodo esa exasperación a la que te lleva la impotencia. Pero te contare una historia. No hace mucho, verano del ´08, Vignemale, tormenton del copon. Tienda con problemas. Bajar a la civilización y contactar con el proveedor. En plenas vacaciones de Agosto, en pais extranjero, Francia , Cauterets. Volvi a españa con dos tiendas, La que se jodio y la que me envio alli donde yo estaba, mi proveedor. ¿Quien es mi proveedor? ALPESPORT. Y ni les habia visto la cara en mi puta vida!!.

Africa , no es por los cuatro duros, es por servicio. pero dicho sea de paso, no me costo ni un duro. ni transportes ni leches. ¿Donde estas y te la envio?. Problemas Vs soluciones.

Aljiben, o han cambiado al tipo que lo gestionaba. O ha podido ser uno de esos malos lunes que todos tenemos. Llama un miercoles que te lo arreglaran.

suerte!!

El Viejo Saturday 20 june 2009 - 21:47

Vall de Torà

Hola. ¿Alguien me podría decir donde está la "Vall de Torà"?
He visto unas fotos en internet y se ve un buen sitio para ir de excursión, pero el que las ha colgado, se ha olvidado de decir dónde está.

Saludos.

Nobleanciano Saturday 20 june 2009 - 14:05

Re:Senda de las Pardas

Gracias yaume. Tu información y  fotos nos van a  ayudar  mucho. Intentaremos ..."no cansarnos demasiado"...pero ya sabes... al final siempre  se  termina  contento, pero hasta el gorro de mochila...

Un abrazo.

Nobleanciano.

moni sira Saturday 20 june 2009 - 19:29

Re:ascension al monton de trigo el domingo

muchas gracias a los dos,realmente se donde esta el monton de trigo y tengo buenos compañeros que me han sacado unos planitos para que no me pierda,lo cierto esq la pregunta era mas enfocada hacia si alguien tiene el plan de subir por esa zona para coincidir y no subir sola puesto que es la primera vez que me voy a subir tan alto sola,muchas gracias y si alguien se apunta podriamos quedar en el parking de navacerrada para subir por el cerro del telegrafo,pensaba subir sobre las 7 y 30 u 8.Gracias.

Ffrredi Saturday 20 june 2009 - 22:51

crestas del piri

ha estado alguien recientemente en salenques tempestades o en trois consellers???queria ir la semana proxcima,era para saber condiciones y demas
muchas gracias

Tisanlaaa Saturday 20 june 2009 - 23:51

Re:crestas del piri

estuve  el 31 de mayo, en la ,cresta dálba,muy buenas condiciones, .  en salencas estara  bien , si el tiempo acompaña,suerte.

Ffrredi Saturday 20 june 2009 - 22:53

crestas del piri

ha estado alguien recientemente en salenques tempestades o en trois consellers???queria ir la semana proxcima,era para saber condiciones y demas
muchas gracias

Mhelena40 Saturday 20 june 2009 - 08:13

Re:¿Dónde comprar platypus en Gipuzkoa?

Hola yo acabo de comprar una platypus por internet con cibertargeta y ningun problema en una página de inglaterra, tardan de 5 a 7 dies:

http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk/index.php?c=search&search=platypus&x=31&y=3

http://www.ultralightoutdoorgear.co.uk

hasta pronto!!

Isachao Saturday 20 june 2009 - 10:51

Re:BUSCO GENTE PARA RUTAS POR EL VALL DE NURIA

Hola nosotros somos un grupo de tres y vamos a dormir en coma de baca el 23, para subir al Bastimens al día siguiente,
si quieres nos vemos alli.

Miguelwes Saturday 20 june 2009 - 17:27

Re:Compañeros de escalada!!

hola...

Yo soy de Terrassa y si que hay varios, en el "centre muntanyenc sant llorenç" es donde hice yo un curso de iniciacion de escalada. Si quieres podemos quedar algun dia, mi nivel tambien es basico, hace tiempo que no escalo y me gustaria hacer algo, tambien tengo las tardes libres. Te dejo mi email: miguelwes@hotmail.com Saludos.  

Lore Saturday 20 june 2009 - 23:01

Re:Compis senderismo, montañismo Bizkaia

Hola!
Yo soy de Donosti y tengo 28 años. A mi tambien me encanta ir al monte por aqui, al Pirineo...pero no hay mucha gente que se anime...
Que disponibilidad tendrias?
Agur!

Karlota7 Saturday 20 june 2009 - 12:13

Re:Informacion sobre zona del Pamir y Tienshan.

Hola, mi email es navara17@hotmail.com, si que ando detras , fui por la region hace tiempo y me gusto bastante, y quiero volver a hacer  algunas de esas montañas. Yo he mirado y son bastante economicas, no se disparan, te puedo dar dos o tres direcciones de internet, saludos.

Karlota7 Saturday 20 june 2009 - 12:37

Mensaje para Intrepidos/as expedicionarios.

Hola: si teneis un numero de pie algo pequeño  ( 40, 41)acabo de localizar un vendedor que tiene dos pares de botas de expedicion a muy buen precio, nuevas naturalmente.

Las envia  a  España con gastos  normales/aceptables, el numero de la bota es el 8 UK. Por lo que pienso que como maximo seria para  aquellos que tengan desde un 40 o 41 Uk. 

Si alguien le interesa contactar conmigo.

Saludos.

Jotas Saturday 20 june 2009 - 21:16

Re:Encuestilla sobre el diseño - Menu lateral izquierda o derecha

En general de acuerdo, Antonio155. Pero la comunicación puede llegar a algo mas que la tecnica academica. Como algo vivo, la comunicación debe ser estudiada, experimentada de forma continua. Así estando de acuerdo con tus valoraciones en cuanto a la direccion de la mirada del receptor. tambien es cierto qeu un ASIDUO a un sito , va por la "chicha", por la principal.

De tal forma que tecnicamente es aceptable la decisión de priorizar contenido sobre accesorio (menu). Pero si buscas dar vidilla al tema, movimiento dentro del sitio (interactividad, vamos), necesitas usar tacnicas publicitarias. Eii, aqui, pincha aqui, ven por aqui.

¿Cuando aceptara un individuo ir por un sitio que le indican?. Cuando se haya saciado de lo que busca, el principal.

¿Y que hace la mirada en esos momentos?. Baja , escapandose por la derecha. Han bajado las barreras, ahorra el individuo es mas susceptible de cualquier señal, aviso, invitacion...Eii,ven por aqui.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies