Ir a la conversación completa
Hola!
Yo subi hace unos 15 dias. Yendo por la derecha, no hacia falta pisar nieve. Esta perfecta, facil y... tan preciosa como siempre.
Lupus, igual hasta nos cruzamos por alli sin saberlo, jejeje...
Que vaya bien!!
Hola a todos,
Queria que me dijerais a ver si conoceis alguna rutica cerca de madrid que sea bastante bonita y asequible para llevar niños. Quisiera que fuera para un par de dias para que tomaran contacto con la naturaleza. Yo solo he salido por pirineos pero se me antoja demasiado largo ya que solo tenemos tres dias y no quiero perderlos subido en el coche.
A ver si me podeis aconsejar. Gracias de antemano
Supongo que este tema ya habrá salido alguna vez, pero en fín yo lo volveré a exponer. En agosto vamos a realizar la ruta circular de Cavalls de Vent y como siempre tengo alguna dudilla sobre que debo llevarme para no excederme con el peso en la mochila y arrastrarlo durante todo el recorrido. He buscado info y la gran mayoría de artículos comentan que durante todo el trayecto está muy bien señalizado, es cierto? de todos modos nos darán un plano para poder seguir el camino sin ninguna pérdida.
Me gustaría saber la experiencia personal de alguna persona que haya realizado esta ruta.![]()
Gracias anticipadas![]()
Puedes conocer personas del foro pero puedes ponerte las pilas y trepar en la Foixarda o visita www.elforatclimbing.com un Saludo
Hola Holandés!
la he visto y he pensado... alguien en madteam buscaba una! por si no la has conseguido, a partir del uno de agosto en Lidl...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090801.p.Maquina_de_coser.ar1
suerte con la machine y tus buenas ideas! que todo sea coser y cantar!
Hola Comhofaelvent,
Gracias por la alerta y acordarte de mí. El caso es que he decidido quedarme con la Alfa 157 - una máquina industrial- a la que hice referencia en el post anterior. Ya estoy aprendiendo a manejarme con ella. Además, me he hecho amigo de la que era su dueña -la verdad es que ya la conocía de antes- y ella me está enseñando. Mejor no podía ser.
Buenas ideas???? No sé si serán buenas, pero desde luego por ideas no será. Precisamente hoy, al mediodía, he comprado un trozo de tela -la más barata que he encontrado- al tamaño adecuado y la utilizaré para hacerme un poncho/capa que tendrá doble uso como avance de mi "tarp". No será la definitiva -la tela no es impermeable- pero me servirá para ver si el diseño es viable -aunque no tengo muchas dudas- y, sobro todo, para coger soltura con la máquina. Va a ser mi primer proyecto hecho a máquina. Estoy ilusionado. Ya pondré fotos.
De nuevo, gracias por acordarte.