La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 july 2009, friday.

Mensajes dia24 july 2009, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

C.e.madteam Friday 24 july 2009 - 16:33

PREUS DE LES LLICÈNCIES ESPORTIVES PER A L’ÚLTIM QUADRIMESTRE DE 2009

SECRETARIA FEEC

Segons acord de la Junta Directiva, aquests (arxiu PDF) són els preus de les llicències esportives de la FEEC vigents a partir de l’1 de setembre per a les llicències de l’any 2009.

Les llicències de les Categories Sub-14 i Sub-17 no tenen cap variació i es mantenen els mateixos preus. Recordar també que per les característiques de les activitats cobertes (expedicions), els preus de les llicències de la modalitat E no tenen cap variació.

Barcelona, 25 juliol 2009
Circular núm. 32/2009

Ir a la conversación completa

thenose Friday 24 july 2009 - 11:27

Re:ruta goriz pineta gr11

Hola,
me lo estaís poniendo difícil. He visto las fotos de Batisielles y es realmente bonito, al final voy a tener que armarme de valor y llegar hasta Estos. Gracias.
saludos

Eider Friday 24 july 2009 - 11:30

Re:Monte perdido

Hola!

Yo subi hace unos 15 dias. Yendo por la derecha, no hacia falta pisar nieve. Esta perfecta, facil y... tan preciosa como siempre.

Lupus, igual hasta nos cruzamos por alli sin saberlo, jejeje...

Que vaya bien!!

Chano Friday 24 july 2009 - 15:40

Ruta con niños cerca de madrid

Hola a todos,

Queria que me dijerais a ver si conoceis alguna rutica cerca de madrid que sea bastante bonita y asequible para llevar niños. Quisiera que fuera para un par de dias para que tomaran contacto con la naturaleza. Yo solo he salido por pirineos pero se me antoja demasiado largo ya que solo tenemos tres dias y no quiero perderlos subido en el coche.

A ver si me podeis aconsejar. Gracias de antemano

Lupus Friday 24 july 2009 - 16:09

Una pena ..., me hubiera gustado conocer a otro miembro de la Family ; poco a poco voy poniendo rostro a los nick del Madteam ( por cierto, que yo sepa por allí también estuvieron Capitrato y familia ). El Perdido ni lo pisamos, ya que desde Pineta ascendimos al collado de Añisclo para hacer Punta de las Olas, Baudrimont SE y NO y rematar con la Espalda de Esparet ( ese jodio tresmil tan a desmano que siempre lo dejas por falta de tiempo o fuerzas y se ve magnífico desde el Balcón ), para descender por el glaciar - estaba precioso  - , al Balcón y de vuelta a Pineta ... ¡ Vayas por donde vayas, los rayos del Madteam ... alumbran todos los rincones  !

[mrm] Friday 24 july 2009 - 16:51

Yo subí la semana pasada i se podia subir todo tranquilamente sin nieve. Havia algun nevero, pero no hay ningun problema.

calcetines Friday 24 july 2009 - 19:19

Gracias a todos en unos dias estare por alli, que vaya todo bien gracias, chao

Jm Volado Friday 24 july 2009 - 21:02

Cavalls de vent

Supongo que este tema ya habrá salido alguna vez, pero en fín yo lo volveré a exponer.  En agosto vamos a realizar la ruta circular de Cavalls de Vent y como siempre tengo alguna dudilla sobre que debo llevarme para no excederme con el peso en la mochila y arrastrarlo durante todo el recorrido.  He buscado info y la gran mayoría de artículos comentan que durante todo el trayecto está muy bien señalizado, es cierto? de todos modos nos darán un plano para poder seguir el camino sin ninguna pérdida.

Me gustaría saber la experiencia personal de alguna persona que haya realizado esta ruta.

Gracias anticipadas

El Maki Friday 24 july 2009 - 09:02

Campeonato del mundo...

Alguien estara por barcelona ese fin de semana, tengo pensado subir y estaria guapo conocer gente del foro....

pureto Friday 24 july 2009 - 20:23

Re:Campeonato del mundo...

Puedes conocer personas del foro pero puedes ponerte las pilas y trepar en la Foixarda   o visita  www.elforatclimbing.com un Saludo

Hadesvzla Friday 24 july 2009 - 04:30

Re:que crampones y pilet comprara

gracias amigo si me han dicho q a finales le humedad es grande, pero bueno ya veremos q hacer, y lo de practicar tambien lo tengo en cuenta gracias, de todos modos sino subo en esta fecha lo hago en diciembre, es q tengo algunos inconvenientes de tiempo, pero igual comprare el equipo me estoy informando ya q tengo la posibilidad de q me traigan los crampones de estados unidos o de España y quiero hacer una buena inversion

comhofaelvent Friday 24 july 2009 - 14:01

Re:Máquina de coser

Hola Holandés!

la he visto y he pensado... alguien en madteam buscaba una! por si no la has conseguido, a partir del uno de agosto en Lidl...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090801.p.Maquina_de_coser.ar1

suerte con la machine y tus buenas ideas! que todo sea coser y cantar!

correca5 Friday 24 july 2009 - 14:42

Re:Experiencias con los sacos Alpkit

buenas, yo tengo el pipedream 800 y encantado, pelín estrecho...de todas formas no lo he probado en invernal pq lo compré en mayo. creo que son una muy buena compra.

El Holandés Errante Friday 24 july 2009 - 16:47

Re:Máquina de coser

Hola Comhofaelvent,

Gracias por la alerta y acordarte de mí. El caso es que he decidido quedarme con la Alfa 157 - una máquina industrial- a la que hice referencia en el post anterior. Ya estoy aprendiendo a manejarme con ella. Además, me he hecho amigo de la que era su dueña -la verdad es que ya la conocía de antes- y ella me está enseñando. Mejor no podía ser.

Buenas ideas???? No sé si serán buenas, pero desde luego por ideas no será. Precisamente hoy, al mediodía, he comprado un trozo de tela -la más barata que he encontrado- al tamaño adecuado y la utilizaré para hacerme un poncho/capa que tendrá doble uso como avance de mi "tarp". No será la definitiva -la tela no es impermeable- pero me servirá para ver si el diseño es viable -aunque no tengo muchas dudas- y, sobro todo, para coger soltura con la máquina. Va a ser mi primer proyecto hecho a máquina. Estoy ilusionado. Ya pondré fotos.

De nuevo, gracias por acordarte.

Miguelvega26 Friday 24 july 2009 - 17:26

Re:ayuda en la compra de equipo

Como bien dicen no te lies la manta a la cabeza comprando material, eso si lo que decidas comprar que no se te quede corto o que sea de una calidad que en poco tiempo tengas que volver a reinvertir...

un saco de plumas de unos 600/700gr te durará media vida bien cuidado y es de lo mejor para gastar pasta a gusto. es una buena inversión.

Lor hornillos de gas baratos que se desajustan en 10 usos, aislantes que en dos años parecen papel de fumar, tiendas ultraligeras para 2 que en cuanto las pones en el suelo te da miedo que lo rompan las hormigas, un saco de fibra que en 4 años ya no te dá lo que te daba, un chubasquero decente que jubilas al año por buscar una membrana de gore, un forro polartec 300 que ya no lo llevas por que utilizas 3 forrillos del decathlon en sistema de capas....

Vamos una pasta que me casque para casi nada y que me tocó volver a comprar (y eso que no me he puesto a reflexionar seriamente jejeje)

de calidad, no tiene porqué ser caro, pero de calidad!!

un saludo 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies