Una pagina de meteo que me ha ido muy bien en los Alpes esta semana pasada (tormentones):
Ir a la conversación completa
Muchas gracias por la ayuda y los enlaces (asi da gusto)...
:)
Creo que al final cargaremos con ellos ("ande o no ande. el burro grande")
Hola,
Si sólo tuvierais tres días para estar en
Gràcies.
Hola!
yo estuve por el garmo negro el año pasado por estas fechas, llevamos crampones y nos sirvieron de mucho. Había un nevero bastante grande con inclinacion y peligroso, especialmente al subir temprano. La bajda la hizimos sin ellos y muy bien. Espectaculares vistas de los infiernos!
Preguntabas por la casa de piedra, estuve este fin de semana y estaba abierta, creo que es un refugio que esta todo el año abierto.
A dsifrutar!!
Buenas a todos...
no he hecho ninguna de esta dos cima, y tengo bastantes ganas de hacerlas pero normalmente voy con perro, y en las guias me sale que tanto en una como otra hay que grimpar en algun tramo; me podrias decir si en la pica o el carlit se puede evitar el grimpar y asi me podria llevar al perro ... por otro lado esta el tema si para la pica hace falta piolet y grampones ya que he leido que hay que pasar por una zona helada o algo asi....
gracias ...
tu ets un del grup del sigfrid? de la UEC?
em va dir que ja sou 20...
Hombre si has hecho el Posets, entonces no tendras ningun problema en ninguno de los dos con el perro, en la Pica siempre yendo por la via normal y no por la arista. Respecto al Carlit si quieres hacerlo un poco mas largo y solitario yo te recomendaría subir hasta el lago de las Bullosas por la valle de Angostrina desde el pueblo de Angoustrine, que es un sendero muy bonito al lado del rio y en unas dos horas y media empalmas con la normal del Carlit y sus muchedumbres. Arriba puedes hacer una circular subiendo al Carlit y luego por una cresta amplia y bastante redondeada ir hasta el Pic de la Grava, y desde allí volver a bajar hacia los lagos y volver por Angostrina hasta el vehiculo. Yo la he hecho con mi perra y no presenta ningun tramo con problemas y te puedo asegurar que excepto en la ruta de subida en el resto estarás bastante tranquilo y puedes vivaquear en la zona de Angostrina con el rio al lado y mucha menos gente que arriba
Buenas.
Me voy dos semanas a Asturias y me gustaría ir alternando visitas a la zona (pueblos, costa,etc) con rutas por los Picos de Europa.
Tengo una niña menor de 2 años (que la llevo en la mochila a cuestas). Así que si he de hacer rutas no pueden ser demasiado difíciles (trepar, pasos aéreos, etc). El desnivel no me importa, aunque han de ser rutas de un solo día para poder volver al coche.
Una que hice hace 5 años fue la de collado Pandebano - Picu Urrielu. Esta por ejemplo, no está mal repetirla, pero no conozco mucho más que hacer. La Ruta del Cares la veo imposible porque no tenemos dos coches.
¿Alguien podría aconsejarme rutas de este estilo hay para realizar por los Picos de Europa?.
Muchas gracias.
La del Cares desde Puente Poncebos hasta Cain ida y vuelta tampoco es tan larga. Además, siempre podéis ir y volveros donde os parezca.
La de collado Pandebano-Picu Urriellu que pones de ejemplo entiendo que es hasta el refugio.
Rutas parecidas tienes dos en la zona de lagos de Covadonga: lago Enol - Refugio Vegarredonda (posible alargarla hasta el mirador de Ordiales) y lago Ercina - Refugio Vega de Ario (posible alargarla hasta el Jultayu)
Pregunta también en http://www.foropicos.net/foro/inicio.php que se mueven por él más conocedores de la zona. ![]()
hola!!!
el caso es que tenemos intencion de hacer la vuelta al circo de coronas subiendo por llosas, continuar por al cresta del medio i bajar por cregueña i de la unica que no tenemos referencias en el sentido que llevaremos es esta ultima.
Alguien ha hecho o tiene idea de que dificultades te puedes encontrar al hacer la cresta de creguña el sentido contrario de lo havitual , es decir, del maldito hacia el collado de cregueña.pues sera de mucha ayuda
GRACIAS
Hola.
Ya hace mucho tiempo que escribiste, pero tengo unas fotografías que pueden responder a tus dudas, soy aficionado a
la fotografía, y tuve la suerte de ver el descenso de esta cascada, si sigues interesado dame una dirección de e-mail que te las mando.
hola,
Me llamo sandra tengo 29 años. Me acabo de registrar y me gustaría poder hacer algo el fin de semana.
Hola, busco compañero para escalar. Suelo ir a la Fuixarda y algún sitio más a hacer búlder. Si te interesa, responde aquí mismo. También dejo mi móvil: 607 604 633. Ah, no tengo todo el material, pero es cuestión de hablarlo y ponerse de acuerdo.
Un saludo!!!
Hola! Soy de Barcelona y tengo 29 años. Me gustaría conocer gente para hacer excursiones.
Si os interesa mi email: sandrisvca@hotmail.com
Hola.
A ver si a alguien le ha ocurrido lo siguiente en su blog madteam.
Resulta que en mi blog : http://highlander2498.madteam.net/ tengo en el menú lateral la sección Contenidos Agregados y debajo de esta pues tengo un par de links y un documento de Google Docs. En fin, nada del otro mundo. Abajo de esta sección me aparece la opción Ver más.
El problema que me está dando es cuando clicko sobre alguna de estas dos opciones anteriormente mencionadas. Me da el siguiente casque:
Fatal error: Call to undefined function domxml_open_mem() in /var/www/vhosts/madteam.net/httpdocs/blog2.0/funciones.inc.php on line 59
Parece como si intente redireccionarse a una página inexistente. No lo sé porque de HTML no tengo ni papa. He probado a eliminar el documento Google Docs y nada sigue dando el error. Mismo resultado eliminando los links que tenía debajo de Contenidos Agregados. Tambien he probado a cambiar el formado del blog de la versión 2 a la antigua. O tambien eliminar la foto de cabecera. Nada de nada.
He estado mirando tropecientos blogs de usuarios del madteam y casualidad, nadie parece tener esta sección. La de Contenidos Agregados.
Por favor, ¡¡que alguien me ayude que ya no se por donde tirar!!. Si alguien tiene esta sección en su blog que pruebe a entrar en ella a ver si le casca, (más que todo para descartar si el problema lo he generado yo añadiendo contenidos o es de la web).
Sino que el webmaster me eche un cable, si no esta de vacaciones.
Gracias y un saludos para todos.