La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 august 2009, sunday.

Mensajes dia 2 august 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Tantyandino Sunday 2 august 2009 - 00:47

Re:Compra colectiva ARVAs

Hola, alguien tiene el manual de usuario del ARVA A.D.vanced o desde qué lugar lo puedo bajar???
Gracias

Ir a la conversación completa

Zodiaco Sunday 2 august 2009 - 10:03

Re:Rutas de ascenso a la Roca Entravessada

Hola Jaume y Montse,

Escribí un correo para ver quien se anima a ir el primer domingo de septiembre (día 6) al Comapedrosa, pero me devolvieron vuestro correo, igual lo habéis cambiado, si es así escribidme con el nuevo.  He visto las fotos, menuda aventura la trepada esa con la nievecilla cubriendo parte de las rocas. Por lo que decís, quizá sea mejor subir desde el collado de Estanys Forcats que es la cresta más difícil, y bajar a Estanys Forcats por la cresta más fácil, ¿no? Por cierto, ¿de bajada había algún tipo de señales, hitos, etc, o os buscasteis la vida?

Gracias, a ver si volvemos a coincidir pronto.

macrob Sunday 2 august 2009 - 10:44

Re:brecha tucarroya

hola icekike graias por  la informacion, iremos  sin  crampobes, asi evitamos  peso, saludos

sky Sunday 2 august 2009 - 11:53

Re:Pic Sanfonts

Gràcies una vegada més Amunt, mira que vaig estar mirant l´alpina i no vaig ser capaç de localitzar la portella....!! jo la buscava més aprop del cim. Ja ho tinc tot clar. Aquest divendres anem cap allà, a veure si ens fa bon temps, i tindrem en compte lo de l´aigua.

Perdona per la meva tardana resposta, però he estat uns dies totalment desconectat....vacances i muntanya, jeje.

Una abraçada!

Jam Sunday 2 august 2009 - 19:52

Efectivamente, parece mas logico en el sentido que tu propones.Subiendo desde la Collada dels Estanys Forcats se ha superar un par de gendarmes, pero puden evitarse por la banda derecha en sentido de subida, hay rastros de sendero y algunos hitos, no recuerdo señales de pintura, claro que el dia en concreto la nieve los habria tapado.
Seguir la cresta hasta el Baiau, es un tema que tenemos pendiente i que nos gustaria hacer.
Hasta pronto.

Montse i Jaume

Cucu Sunday 2 august 2009 - 20:54

Wola Zodíaco!!! pues sip nosotros fuimos a parar en lo alto del gendarme que se ve en la foto, y la verdad el destrepe fué un poco delicado!!! juerrrr y sip tuvimos que volver a bajar al collado, dos veces más, cabezón que es uno, lo intentamos por otra especie de canal más a la derecha y tampoco fue la buena, era imposible continuar sin cuerda ni material, así que volvimos casi al collado otra vez y cogimos otra canal más a la derecha, y esta si que no dejó hacer cima!!! ; al bajar vimos algunos hitos, pocos pero algunos, costó lo que no está escrito!!! hicimos no se cuantos metros de subida y de bajada para poder coger la "canal" buena, es que hay como unas canales que al principio parecen fáciles y que te llevan a la cima, pero cuando más te acercas a la cima, peor se pone el tema hasta casi lo imposible sin material. En cuanto a si puedes ir por la cresta hasta el Comapedrosa, no te puedo decir, nosotros se nos hechó encima la tormenta y lo poco que pudimos ver no tenía aspecto de ser un "paseito" vamos yo no lo veía fácil, y desde luego material de escalada fijo!! menudo patio!!!!, y para acabar el camino de regreso por los estanys forcats, sip, si el coche lo tienes en Arinsal, es lo más lógico. La ascensión, para mi claro, es muy muy guapa, solitaria y alpina, tienes patio y ambiente de alta montaña total, en invierno tiene que ser la leche!!! lo único chunco es el acceso hasta el collado del primer lago, ese flanqueo en invierno es muy largo y muy expuesto, la zona tiene que ser muy delicada con tema aludes, pero aún y así una caña!!!! Total, que la ascensión vale mucho la pena, y si pillas buen tiempo... la leche!!!! Espero haberte ayudado con mis comentarios y las fotikis!!

Salut y monte, "Cucu"

LOLA Sunday 2 august 2009 - 23:12

Re:RUTA DE TRES DIAS POR ANDORRA

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

Novoa Sunday 2 august 2009 - 12:50

Rocodromos en valencia ciudad

Salu2 a to2 ,me incorporo  hoy a este foro espero poder ayudar y que me ayudeis en los temas que nos vayan surgiendo.

Mi experiencia en la montaña se limita a visitar varios años el Pirineo Aragones,Sierra Nevada ,montañas de Valencia y algo de alpinismo en los Alpes.Ahora me gustaria empezar a escalar ya que he tenido que dejar la montaña durante un par de años,me gustaria que si alguien supiera donde hay rocodromos en valencia ciudad para empezar a entrenar con monitores a ser posible.ale  que vaya bien espero respuesta

TROY Sunday 2 august 2009 - 23:49

Re:Galayos

Es muy probable que no haya guarda, el que habia ya no esta, o al menos hace dos meses asi estaban las cosas... por lo tanto, la estancia es gratuita (si por un descuido han vuelto a poner guarda, la estancia eran 5 euros por noche), eso si, nada de comidas ni nada eee, hay una especie de fuente fuera (una manguera) y dos mesitas dentro del refu para hacerte tu lo que quieras, ni corriente, ni bateres ni nada, cuando estaba el majara habia cerveza pero parece que se acabo.....

Troy Sunday 2 august 2009 - 23:57

Re:Alguien tiene croquis boulder zona cerca zarauzt

umm te aconsejo que cambies de zona, vete a JAIZKIBEL, esta un poco mas lejos que Getaria pero lo tienes a tiro lapo tambien (por autopista 20-30 minutos) hay un montonazo de bloques al lado del mar, esta muchisimo mas guapo que getaria... tienes bastante info en la red, mira por ejemplo aqui:

http://personal.telefonica.terra.es/web/bulderjaizkibel/PagJaizkibel.htm

Plusultra Sunday 2 august 2009 - 13:08

Re:TOUR DEL MONT BLANC

hola , yo tengo el mismo pensamiento pero tengo menos dias libres solo tengo del 10 a 22 de agosto, y me gustaria estar alli unos 6 dias, dime si ya has encontrado gente , o a ver como vas a hacerlo, muchas gracias

ikrac Sunday 2 august 2009 - 01:23

Re:Toclarraju y Huascarán

Pues segun parece el Tocllarraju está más complicado de lo habitual. ya te iremos contando.....

Carrobejas Sunday 2 august 2009 - 12:40

Re:Toclarraju y Huascarán

Muchas Gracias Ikrac, espero noticias vuestras.

Plusultra Sunday 2 august 2009 - 13:05

Re:Tour du Mont Blanc + Mont Blanc primera quincena de agosto. Alguien se anima?

hola , yo tambien estoy buscando gente para hacer el mont blanc tengo doce dias libres en agosto del 10 al 12  que fechas tenias pensado ir, yo soy de san sebatian. un saludo

LukyLuk Sunday 2 august 2009 - 19:52

Escaneo de diapositivas

Alguien me puede decir como escanear diapositivas(si es posible).

Gracias

Tonimd Sunday 2 august 2009 - 21:00

Re:Escaneo de diapositivas

Obiviamente es posible scanear diapositivas.

Pero para ello necesitas un scaner y su software que permita hacerlo.

Que yo sepa, son modelos que solo scanean y son algo mas caros, tienen  más opciones tanto en ficheros de salida como en calidades, etc.

Yo utilizo un HpG4050, pero ya tiene unos añitos; escaneo las diapos y los negativos tanto en b/n como en color.

Con los scaners normalitos, integrados o no con impresora solo conseguirás, con suerte, una imagen del mismo tamaño que la diapositiva.

Suerte.

LukyLuk Sunday 2 august 2009 - 22:48

Re:Escaneo de diapositivas

Gracias, creo que lo mejor será hacer copias, osea positivarlas y luego escanearlas normalmente esas fotos para poder subirlas al blog o donde uno quiera.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies