Ir a la conversación completa
Hola Jaume y Montse,
Escribí un correo para ver quien se anima a ir el primer domingo de septiembre (día 6) al Comapedrosa, pero me devolvieron vuestro correo, igual lo habéis cambiado, si es así escribidme con el nuevo. He visto las fotos, menuda aventura la trepada esa con la nievecilla cubriendo parte de las rocas. Por lo que decís, quizá sea mejor subir desde el collado de Estanys Forcats que es la cresta más difícil, y bajar a Estanys Forcats por la cresta más fácil, ¿no? Por cierto, ¿de bajada había algún tipo de señales, hitos, etc, o os buscasteis la vida?
Gracias, a ver si volvemos a coincidir pronto.
Gràcies una vegada més Amunt, mira que vaig estar mirant l´alpina i no vaig ser capaç de localitzar la portella....!! jo la buscava més aprop del cim. Ja ho tinc tot clar. Aquest divendres anem cap allà, a veure si ens fa bon temps, i tindrem en compte lo de l´aigua.
Perdona per la meva tardana resposta, però he estat uns dies totalment desconectat....vacances i muntanya, jeje.
Una abraçada!
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
Salu2 a to2 ,me incorporo hoy a este foro espero poder ayudar y que me ayudeis en los temas que nos vayan surgiendo.
Mi experiencia en la montaña se limita a visitar varios años el Pirineo Aragones,Sierra Nevada ,montañas de Valencia y algo de alpinismo en los Alpes.Ahora me gustaria empezar a escalar ya que he tenido que dejar la montaña durante un par de años,me gustaria que si alguien supiera donde hay rocodromos en valencia ciudad para empezar a entrenar con monitores a ser posible.ale que vaya bien espero respuesta![]()
umm te aconsejo que cambies de zona, vete a JAIZKIBEL, esta un poco mas lejos que Getaria pero lo tienes a tiro lapo tambien (por autopista 20-30 minutos) hay un montonazo de bloques al lado del mar, esta muchisimo mas guapo que getaria... tienes bastante info en la red, mira por ejemplo aqui:
http://personal.telefonica.terra.es/web/bulderjaizkibel/PagJaizkibel.htm
Alguien me puede decir como escanear diapositivas(si es posible).
Gracias
Obiviamente es posible scanear diapositivas.
Pero para ello necesitas un scaner y su software que permita hacerlo.
Que yo sepa, son modelos que solo scanean y son algo mas caros, tienen más opciones tanto en ficheros de salida como en calidades, etc.
Yo utilizo un HpG4050, pero ya tiene unos añitos; escaneo las diapos y los negativos tanto en b/n como en color.
Con los scaners normalitos, integrados o no con impresora solo conseguirás, con suerte, una imagen del mismo tamaño que la diapositiva.
Suerte.
Gracias, creo que lo mejor será hacer copias, osea positivarlas y luego escanearlas normalmente esas fotos para poder subirlas al blog o donde uno quiera.
Saludos