La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 august 2009, saturday.

Mensajes dia15 august 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Polar Saturday 15 august 2009 - 00:14

Re:SORPRESA EN EL ANETO!!!

Muy buenas.

"Con este mensaje queremos prevenir a más gente de un posible riesgo con el que se pueden encontrar en el Aneto"

... y en muchos otros company, la montaña es así!

Un saludo

Ir a la conversación completa

klaix Saturday 15 august 2009 - 13:58

Ho vau comunicar al refugi? No vau fer cap fotografia?

Chies Saturday 15 august 2009 - 22:53

Em figuro que no estaven per fer fotografies, sino per sortir corrents ......

Shastas Saturday 15 august 2009 - 23:46

Que comer en la montaña

Buenas a todos que comeis normalmente cuando vais al monte y si llevais hornillo que cocinais?sobres de sopa o precocinados de que tipo? marca?

Saludos

Jopato Saturday 15 august 2009 - 09:43

Re:El perdido

Ayer estuve en Goriz. Te confirmo tanto lo de Fern como lo de Jb. No vas a tener problemas por lo de la taquilla y puedes dejar los pinchos en casa.

jcash Saturday 15 august 2009 - 15:44

Re:de la brecha al lago helado

Estuve esta semana pasada por la zona del casco, y de nieve , nada de nada. Aquello está muy pelado. Por cierto, para la gente que vaya a ir por la zona de collado descargador, millaris... una vez superada la faja, que vayan bien provistos de agua!...

@vista Saturday 15 august 2009 - 21:08

Re:¿Rocodromo o bajera en Pamplona?

Oye, y ya puestos, voluntarios para trepar? es que igual me animo y subo algun finde a... no se... san fausto? no me conozco los sectores pero vaya, de grado no es que vaya sobrada.

El tema es que subir, puedo subir... pero me gustaria aprovechar para escalar por la zona que tiene pinta de ser muy guapo.
Ala, ya diréis

pedrosinmas Saturday 15 august 2009 - 00:50

Re:NUEVA AFICION

Hola Janiker, Pues yo nunca he hecho barranquismo, no sé, nunca me ha llamado la atención. Yo he hecho muy poca escalada y muy poco parapente, pero las 2 cosas me gustan muchísimo... En mi opinión primero deberías aprender a nadar bastante bien, pero bueno, es solo una opinión... mientras tanto hay muchos otros deportes de riesgo esperándonos!

Utopos Saturday 15 august 2009 - 10:44

mochilas Karrimor

Estoy intentando encontrar una tienda en Barcelona (o cercanías) donde vendan mochilas marca Karrimor (una tienda física, no on line). Estoy interesado concretamente en los modelos X-Lite 40+5 y X-Lite 45+10. ¿Alguien podría informarme? .Muchas gracias.

Datxa Saturday 15 august 2009 - 18:08

BOTAS MILLET EXPLORER

HOLA GENTE ¿alguno de vosotros ha usado las botas MILLET EXPLORER?  mi pregunta es si van bien para pirineos.

y de paso si las habeis tenido, me podeis decir si tienen proteccion delantera para tropiezos, soy un poco patoso jejej. saludos compañeros de las montañas!!!

articfox Saturday 15 august 2009 - 22:52

Re:mochilas Karrimor

Supongo que te lo podrá decir su representante in Spain: www.norlan.net

Desde luego son mochilas de gran calidad, como para emplear todo el tiempo necesario para hallarlas. Sin duda toda una garantía esta marca inglesa.

God save the Queen!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies