el cas es que ni la dona ni els fills son usuaris del foro, pero si cal els apunto i llestos. de tota manera estaría bé d´afegir en el formulari una casella de "quantes persones" -es un sugeriment-.
per los dels dies avants ja trucaré jo a l´alberg -ja ho saben lo del madstage? es per comentar-ho o no-
ens trobem a benàs
karles
Ir a la conversación completa
Hei molt xulo el video Oroneta...i de la cresta no cal dir res...penso que amb el Centre Ex. volen anar pel pont de la diada al Besiberri Nord, si fem nit al estany de Malavesina...pel que sembla hi ha lloc per tendes potser intentem algun tramet de la cresta ( si mes no fins als Besiberris del Mig) , clar pensa que hauriem de tornar al estany per baixar avall..no sé si es molt de trote...que opines??
Salut
Peluo
Hola a todos,
Somos unos novatos que llevamos poco tiempo escalando y nos gustaria saber que zonas faciles ahi por esta zona,euskadi navarra y la rioja para no estar escalando siempre en los mismos sitios.Esperando a vuestras respuestas muchas gracias!Agur
Hola Koldo, ya tengo las fechas de mi trabajo, puedo viajar el Miercoles 30 , ya que el Lunes 28, tengo guardia y libro a partir del Martes por la mañana, y tengo libre hasta el Martes 6 de octubre inclusive., por tanto podemos regresar el 4, el 5 o el 6
Bueno, vamos ya para el Toubkal. , vamos a concretar las fechas y es necesario no esperar mucho por el tema de los billetes y los precios . saludos.
Jtobau, no había leido tu respuesta, si se puede descargar el track porque lo haces desde la página de wikiloc, solo necesitas estar registrado.
Hace poco escribí sobre la página de trekkingchile pero parece que al final no lo envié porque no aparece. En dicha página además de guías de pateos en chile también venden tarjetas de memoria para gps garmin con la cartografía del país y numerosos senderos, yo no tengo gps con mapas pero seguro que a alguién le interesa.
http://www.trekkingchile.com/ES/mg-mapas-guias-chile.html
Otro trekking de varios días que dicen que es espectacular es el Circuito Dientes de Navarino en la isla de Navarino, aparece en el especial trekking por las islas de la revista de viajes Altair. Puedes ver más información en
http://www.tezaur.net/photo/chile/islanavarino/
UN SALUDO. Por cierto si me interesa todo lo que puedas encontrar, no sobre ascensiones sino de rutas de varios días cuanto más largas mejor.