La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 august 2009, saturday.

Mensajes dia29 august 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Karles Saturday 29 august 2009 - 08:33

Re:XIV MadStage, en Benasque - Dias 25, 26 y 27 Septiembre

ya nos hemos apuntado pero nosotros venimos 5 (la family al completo) y llegaríamos el 23 noche o el 24 a confirmar aprovechando que es fiesta en bcn (...y puente para algunos, jejeje). ¿llamamos direcamente al albergue para esos dias de más?

nos vemos

(Post Editado: 29-8-09 08:34:51)

Ir a la conversación completa

pedrosinmas Saturday 29 august 2009 - 19:14

Re:Dudas sobre perros y acampadas

gracias a todos. muy buenas las fotos matt.

mirlo Saturday 29 august 2009 - 22:20

Re:XIV MadStage, en Benasque - Dias 25, 26 y 27 Septiembre

Hola karles...veig que només t´has apuntat tu, millor que us apunteu tots (més que res per tenir la previsió de places).

En quan als dies d´abans (23 i 24)...millor que parlis amb l´Alberg, sino m´ho confirmes quan abans millor...i li dono un toque.

Alberto (659234083) o li envies un mail a: info@albergue-elrun.com

Ens veiem.

Jordi

sky Saturday 29 august 2009 - 17:12

Re:ruta per la mola

Gràcies Pratenc.

Si l´avi Jordi es tant ràpid en pujar muntanyes com en contestar correus no el podré seguir.

Salut i muntanyes!!!

Mesias69 Saturday 29 august 2009 - 10:48

Re:diferencia peso asegurador/asegurado

Que el asegurador pese menos que el asegurado es bueno, ya que lo que hace en caso de que tengas una caida es amortiguar aun mas. Existe alguna posibilidad que se levantara algo del suelo ( aunque poco probable si no salta y está en la vertical de la via) Yo te recomiendo que hagais algunas pruebas desde la segunda o tercera chapa de una via para ver que tal controla ella el gri gri (que supongo que te asegurará con esto y no con ocho o con plaquea) y de paso probais una posible situacion en el que ella subiera del suelo y tuviera que bajarse con el grigri.

Piensa siempre que grado de conocimiento tiene tu asegurador porque tu vida va a depender de ello.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos

iran Saturday 29 august 2009 - 22:58

Re:Propuesta: ROCKESTAGE-VALLE DE ANSO.

Aaaaaanda! pero si ya has puesto lo del rockostage hace un mes! cada vez andas más prematuro, chavalín! la próxima nos pondrás todo el calendario rockostagero del 2010, u qué? pues eso, ya sabes que josu y yo nos apuntamos, yo si quieres contigo a esa vía tan guapa, y si no quieres también, josu se lo está pensando, se venderá al mejor postor, o al que vaya a hacer la vía con menos patio, vaya. A ver si se anima la gente y nos hace un finde bueno, que es bonita fecha para bonito sitio. ale, animarsus!!!!

Huevo Saturday 29 august 2009 - 13:18

tamaño saco alpkit

buenas a todos, ya esta decidido pipedream 600 pero con 1,81 - 1,82 y 70 k de peso cual es el tamaño adecuado.
Mirando en la pagina, las medidas en el regular no se si entraria o entraria justo. Si entro justo mejor, pero y si no entro. La cuestion es al no poder tenerlo delante cual cojer. Si alguno de ustedes tiene un saco alpkit  y similar tamaño que yo, estaria agradecido en que me comentasen el tamaño que tienen, o el adecuado para mi.
Muchas gracias a todos.

karlota7 Saturday 29 august 2009 - 14:16

Re:tamaño saco alpkit

Hola.

Yo compre el pipedreams 600 , y me va muy bien, mido 172 y peso 70 kilos.

Para tu medida si es posible cojer el largo creo que seria mejor.

saludos y suerte.

Melvin Altea Saturday 29 august 2009 - 15:02

Mochila 70+10 Decathlon vs. Mochila North Face 75

Hola muy buenas, tengo 15 años y llevo unos dos en esto del montañismo. He subido al mulhacen dos veces i he hecho muchas ascensiones en el pirineo. PEro ahora que tengo pensado hacer rutas de varios dias mi mochila de 40 litros se me ha hecho pequeña. Asi que os pido a vosotros y a vuestra experiencia para que me ayudeis a decidir entre estas dos mochilas a las que he reducido mi eleccion.

Os dejo aqui los links.

Un saludo y muchas gracias.

Melvin Altea Saturday 29 august 2009 - 15:13

Re:Debate: Material técnico Decathlon

Hola.

Yo llevo utilizando decathlon desde el principio de mi tiempo en el montañismo. Y me compré unas botas de alpinismo hivernal con membrana novadry i van de puta madre. no dejan entrar ni UNA gota de agua.i evacuan el sudor sin ningun problema.

Asi que en mi opinion decathlon sirve perfectamente para cualquier situacion.

Un saludo 

Ianastbury Saturday 29 august 2009 - 15:24

Re:Mochila 70+10 Decathlon vs. Mochila North Face 75

personalmente me parece escesivo 70+10 o 75 para rutas de varios dias, yo tengo una de 75l y esta en casa cojiendo polvo y utilizo una de 50+10  para trayectos en autonomia, por no hablar del peso de estas que mencionas que estan rozando los 3 kilos, para un chaval de 15 años lo veo demasiado, buscate algo mas ligero lo agradeceras.

ducke_fts Saturday 29 august 2009 - 18:22

Sobre Deuter Guide 45+

Hola, antes de nada, saludar a todos, ya que aunque he leido muchos temas del foro, es el primero que escribo.

Estoy buscando una mochila nueva. El volumen lo tengo decidido (45+10). Me falta la elección de la mochila, la que mas me gusta es la Deuter Guide 45+10, pero tengo varias dudas:
¿Es una mochila muy vieja? Lo digo porque en la pagina salen como "premios" que ha ganado del año 2005...
La altura de esta mochila segun la pagina oficial es de 73 cm, me imagino que es con el +10 no?, es decir con los 55 litros, porque si es con los 45 es muy alta no?
Alguna opinion de alguien que la tenga?

Tambien tengo miradas la vaude expedition rock 45+10, la karrimor alpinsite 45+10 y la lowe alpine mountain attack 45+10.

No me importa una mochila un poco mas pesada si gano en comodidad.

Bueno gracias y saludos

Melvin Altea Saturday 29 august 2009 - 19:23

Re:Mochila 70+10 Decathlon vs. Mochila North Face 75

Hola lanastbury.
EL peso no me importa he estado haciendo treking durante una semana entera en Inglaterra llevando mas de 25 Kg en la espalda. El volumen es lo que necesito por que aveces hago recorridos con amigos que no estan acostumbrados a llevar la mochila cargadita y asi les ayudo un poco llevando su material.

Pero muchas gracias por tu opinion. 

Docotron Saturday 29 august 2009 - 13:52

busco gente para salir a escalar

hola busco gente para salir a escalar por barcelona y alrededores. rpesquer@hotmail.com

Post movido de escalada a quedadas

Xavichf Saturday 29 august 2009 - 22:52

Re:Gente de Barcelona o alrededores excursiones los fines de semana

Hola. Soy Xavi y tambien busco gente pasa quedar algun domingo o fin de semana para hacer senderismo, y salir a la  montaña. Soy de Barcelona. mi mail xavi1gmx.es

Xavi La Saturday 29 august 2009 - 23:38

Re:Gente de Barcelona o alrededores excursiones los fines de semana

Hi,

Yo tambien soy de barcelona, y busco gente para hacer algo los findes, ya sean preferiblemente pirineos o otras cosillas, como caminatas de resistencia t tal.. weno dejo el mail q es... xavilal@gmail.com

Zodiaco Saturday 29 august 2009 - 23:49

Re:Busco gente para hacer excursiones los fines de semana

Hola, yo soy de la zona de Barcelona y también estoy interesado en la excursión. Os he escrito un correo a todos los que habéis dejado vuestro email para ver si concretamos algo, hasta pronto.

Fern Saturday 29 august 2009 - 10:54

Re:ojos del salado

Je, yo es que debe ser que desde que estuve en el Atlas hace años y les escuchaba a los guías su repetida frase de: "Prisa mata, amigo", pues eso, me he acoplado el dicho e intento seguirlo a rajatabla. Así que procuro en general seguir esa máxima a las actividades que hago.

Y eso conlleva que no me guste el estilo de viajar a un sitio, hacer la actividad a todo meter y regresar. Por eso que las dos semanas de primeras me haya parecido poco tiempo. Como decis, por días es posible pero no es mi estilo. Yo por lo menos le echaría otra semana u otras dos más al viaje. Una vez que te gastas el dinero en el avión y el tiempo que te pegas volando considero que es interesante aprovechar el que estás ya por allí y hacer más cosas (algún monte más, un trekking interesante, turismo, etc.)

Davidcervi Saturday 29 august 2009 - 13:26

Re:ojos del salado

totalmente de acuerdo contigo,pero no dispongo de tantos dias,de hecho aun no se si conseguire como minimo los 15 dias

Huevo Saturday 29 august 2009 - 16:10

Re:Segro para viaje

Muchas gracias. El seguro que me comentas madveras tiene muy buena pinta, precio razonable, y me ofrece los mismos servicios y algunos mejor que otros que mire.
Habeis contrado aluna vez algun seguro de esta compañia. Que tal son?

Huevo Saturday 29 august 2009 - 16:16

Re:Viaje a Argentina Chile

pues eso gracias a todos por la info en especial a justbaf.
Al resto comentaros que estoy a la espera que una conocida argentina me pase info, esto sera ahora en septiembre y ya la comentare aqui, por si os interesa algo.
De nuevo gracias a todos y perdon por mi tardanza.

Cim 42 Saturday 29 august 2009 - 21:18

Re:Expedición al Aconcagua en Enero del 2010

Hola Pepus,

Esta ruta de llama de las dos maneras, ruta travesía glaciar de los Polacos o también llamada Falso Polacos.

El paisaje puede ser mas o menos similar pero con la diferencia de conoces los principales campamentos base, Plaza Argentina y Plaza de Mulas, pasas por la parte inferior del glaciar de Polacos y tienes buenas vistas del Aconcagua por todas sus caras.

Continuo opinando que la ruta es más interesante que solo hacer la concurrida vía normal.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies