ya nos hemos apuntado pero nosotros venimos 5 (la family al completo) y llegaríamos el 23 noche o el 24 a confirmar aprovechando que es fiesta en bcn (...y puente para algunos, jejeje). ¿llamamos direcamente al albergue para esos dias de más?
nos vemos
Ir a la conversación completa
Gràcies Pratenc.
Si l´avi Jordi es tant ràpid en pujar muntanyes com en contestar correus no el podré seguir.
Salut i muntanyes!!!
Que el asegurador pese menos que el asegurado es bueno, ya que lo que hace en caso de que tengas una caida es amortiguar aun mas. Existe alguna posibilidad que se levantara algo del suelo ( aunque poco probable si no salta y está en la vertical de la via) Yo te recomiendo que hagais algunas pruebas desde la segunda o tercera chapa de una via para ver que tal controla ella el gri gri (que supongo que te asegurará con esto y no con ocho o con plaquea) y de paso probais una posible situacion en el que ella subiera del suelo y tuviera que bajarse con el grigri.
Piensa siempre que grado de conocimiento tiene tu asegurador porque tu vida va a depender de ello.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Hola.
Yo compre el pipedreams 600 , y me va muy bien, mido 172 y peso 70 kilos.
Para tu medida si es posible cojer el largo creo que seria mejor.
saludos y suerte.
Se m olvidava, mi mail xailal@gmail.com,
Bye!
Digo xavilal@gmail.com
Hi,
Yo tambien soy de barcelona, y busco gente para hacer algo los findes, ya sean preferiblemente pirineos o otras cosillas, como caminatas de resistencia t tal.. weno dejo el mail q es... xavilal@gmail.com
Hola, yo soy de la zona de Barcelona y también estoy interesado en la excursión. Os he escrito un correo a todos los que habéis dejado vuestro email para ver si concretamos algo, hasta pronto.
Je, yo es que debe ser que desde que estuve en el Atlas hace años y les escuchaba a los guías su repetida frase de: "Prisa mata, amigo", pues eso, me he acoplado el dicho e intento seguirlo a rajatabla. Así que procuro en general seguir esa máxima a las actividades que hago.
Y eso conlleva que no me guste el estilo de viajar a un sitio, hacer la actividad a todo meter y regresar. Por eso que las dos semanas de primeras me haya parecido poco tiempo. Como decis, por días es posible pero no es mi estilo. Yo por lo menos le echaría otra semana u otras dos más al viaje. Una vez que te gastas el dinero en el avión y el tiempo que te pegas volando considero que es interesante aprovechar el que estás ya por allí y hacer más cosas (algún monte más, un trekking interesante, turismo, etc.) ![]()
Hola Pepus,
Esta ruta de llama de las dos maneras, ruta travesía glaciar de los Polacos o también llamada Falso Polacos.
El paisaje puede ser mas o menos similar pero con la diferencia de conoces los principales campamentos base, Plaza Argentina y Plaza de Mulas, pasas por la parte inferior del glaciar de Polacos y tienes buenas vistas del Aconcagua por todas sus caras.
Continuo opinando que la ruta es más interesante que solo hacer la concurrida vía normal.