Ir a la conversación completa
hola tenia pensado ir el lunes a la cabaña de anglios desde salenques para hacer el vallibierna me podrias decir si tiene mantas
espero tu respuesta gracias
La cabaña de Anglós está poco menos que "hecha una mierda". Ventanas rotas, paneles desclavados y por supuesto ni mantas ni colchonetas. Es una pena el nefasto mantenimiento que le dan.
Llegué anteayer de casi tres semanas por Cantabria, y, aparte de muchos baños de olas y alguna buena comida, me traigo un par de excursiones suaves pero interesantes, para mí especialmente importantes porque son dos recorridos nuevos en las montañas de mi tierra (sí, ya os dije que mi nacionalidad pirenaica no contradice mi raíz santanderina, porque son la estribación oceánica del Hermano Mayor.....). Una es el Porracolina, de sólo 1.414 m. pero que se ataca desde los 500, así un un poco como los montes vascos, y da juego; es además un pico señero desde la Bahía de Santander, desde casa, y después de llevar toda la vida viéndolo ya tocaba. El otro es el Coriscao (2.234 m.), al sur de los Picos de Europa, en los confines de Liébana (un lugar de ensueño, quizás para mí el conjunto de valles más hermoso y armónico que conozco). Pese a su mucha mayor altura, la ascensión desde el mirador de Llesba (1.600), en las cercanías del Puerto de San Glorio, en el límite con León. da para eso, poco más de 600 metros de paseo de altura con unas vistas imponentes, aunque el día estuvo algo turbio. A ver si mañana o pasado os cuelgo alguna foto.
La galeria de Porracolina
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5345-montaa-cntabra-i-porracolina/
Hola gente, les cuento que yo estaré por ahí, tienen que ir diciendo donde será el punto de encuentro, día y hora de ser posible.
Lo demás ya lo iremos viendo.
Les mando un abraso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenorme a todos.
Llevate como minimo un camalot del 1 y otro del 2 hay una tirada por una fisura por encima del flanqueo famoso q no esta protegida, suele estar humeda y todos podemos pegar un resbalon.
cuidadin y disfrutad
Muy buenas. Soy nuevo en este foro y me he registrado por algo que necesito comprar con urgencia y no se donde ni lugar: se trata de bolsas aislantes que se usan para estanqueizar el interior de las mochilas y que su contenido no se moje durante los descensos. En concreto, estoy buscando alguna con capacidad para 60 o 70 litros, y otra con capacidad para 30 litros. El tema de las bolsas de basura ya fue probado y no dio buen resultado.
Me han hablado que se pueden adquirir en Decathlonm pero me interesaria a poder ser que se pudieran adquirir a traves de alguna tienda on line ya que no hay ninguno de esos establecimientos cerca de mi lugar de trabajo actual, con lo que el envio por correo me parece la opcion mas acertada en la situacion en la que me encuentro actualmente.
Un saludo y muchas gracias
Muy buenas. Soy nuevo en este foro y me he registrado por algo que necesito comprar con urgencia y no se donde ni lugar: se trata de bolsas aislantes que se usan para estanqueizar el interior de las mochilas y que su contenido no se moje durante los descensos. En concreto, estoy buscando alguna con capacidad para 60 o 70 litros, y otra con capacidad para 30 litros. El tema de las bolsas de basura ya fue probado y no dio buen resultado.
Me han hablado que se pueden adquirir en Decathlonm pero me interesaria a poder ser que se pudieran adquirir a traves de alguna tienda on line ya que no hay ninguno de esos establecimientos cerca de mi lugar de trabajo actual, con lo que el envio por correo me parece la opcion mas acertada en la situacion en la que me encuentro actualmente.
Un saludo y muchas gracias
Para eso que se sufre en silencio, yo te aconsejaría "ruscus llorens". Se obtiene de una planta con propiedades vasoconstrictoras, que es lo que uno necesita en ese momento. El resto de pomadas (hemoal) lo que hacen es simplemente aliviar el dolor, pero no solucionan el problema. Tarda un par de días en mostrar todo su efecto, pero es fulminante. Hay que aplicar la pomada ininterrumpidamente durante una semana.
El uso de cualquier medicamento es algo completamente personal, si vas a usarlo lee muy bien el prospecto,
Pero sobre todo, lo más importante es la prevención, no des lugar a tener que usarlo. En un viaje de tres meses deberías de cuidar y mucho la alimentación.
Hola.
Estoy dudando en la compra de unas botas para inicirme en el Trekking y para hacer el Camino de Santiago. Por un precio casi igual y por tenerlas en tienda fisica cerca de donde vivo (Valencia). Barajo los siguientes modelos:
Boreal Yucatan http://www.deportesnomadas.com/epages/62027401.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027401/Products/44850/SubProducts/44850-0005
Boreal Yurok
http://www.zero95.com/tienda/index.php?main_page=product_info&manufacturers_id=10&products_id=404
Lasportiva FC 3.0
http://www.lasportiva.com/catalogue/catalogo.php?cat=19&cod3=593&Language=ES
Muchas gracias.