Ir a la conversación completa
Apreciada Rosa,
Solo quiero manifestar ya que has sido tu la que has iniciado esta crítica tan injusta contra el refugio de la Renclusa, que estoy en total desacuerdo con todo lo que manifestas en tu queja.
Y también me duele el seguidismo que ha tenido entre gente que se supone es montañera, hay que tener más criterio.
El principal error es confundir un refugio de montaña con el Bar de la esquina o un hotel cualquiera, son cosas muy diferentes un refugio es un cobijo para al día siguiente hacer una ascensión no para estar desayunando a las 7:30 y quejarse de la música ha esa hora cualquier alpinista debe estar ya de camino a su objetivo.
Es normal que se quejen si la gente deja comida sistemáticamente ya que no les reparten vívieres cada mañana con el camión y así con todo lo demás,
Por favor tened todos más respeto por los refugios de montaña, a mi en ese refugio al que voy habitualmente a hacer esquí de montaña siempre nos han tratado estupendamente y considero que son gente muy profesional, desde aquí les animo a seguir con su tarea diaria aunque en algunos momentos tengan que luchar contra el consumismo de las ciudades,
saludos a todos
Ferran B.
Tu siempre to comportas como la esposa perfecta!!! (eso a valido por un bonobici!!)
Lo mismo hacemos tablas y al duathlon vamos los dos!..
Muy enrollao tu hermano sandrix..y pedalea.. q es lo q nos va!
Suerte mañana chicas!!
ya m ha dicho mi hermano q os habéis pegado un buen tute y q hay nivel! m alegro q os haya ido bien!
Oye pues la duatlon seguro q os mola, negocia con tu mujer y haber si podéis ir los dos! Mañana os informo, es una duatlon muy wapa
Biela, arare mañana nos vemos!! Mi amiga no podrá venir, así q a correr!! Biela recuerdanos q para la foto nos kitemos la grasa d la pierna jajajajjaja!!!
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/2913
saludos.