La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 october 2009, sunday.

Mensajes dia18 october 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

sengier Sunday 18 october 2009 - 21:27

Pica d´Estats

buenas tardes,

Como esta la ascensión a la Pica por Pinet? hay nieve en algún tramo? Acostumbra a haber mucha gente en el refugio por estas fechas?
Vamos a subirla el 24-25 de octubre.

muchas gracias!

dani.

Ir a la conversación completa

jorg Sunday 18 october 2009 - 21:51

Re:Pica d´Estats

buenas soy nuevo este foro.yo soy de tarragona me gustaria ir com vosotrros...de donde sois???un saludo

Jorge Arribas Sunday 18 october 2009 - 21:37

Re:Donde puedo aprender a escalar

Gracias por la informacion ire alli por he visto que no me pilla muy lejos de casa.Gracias de nuevo.Un saludo 

Chuslopez Sunday 18 october 2009 - 16:18

lhasa katmandu

me quiero ir el año que viene a hacer la ruta y me a dicho gente que los chinitos estan por la labor de joderlo todo asfaltando hasta los laterales alguien me puede decir algo  y si es verdad que hay que ir con agencia guias y toda la parafernalia añadida y encima chinossss y si alguien lo ha echo de otra manera y se quiere poner en conctato conmigo se lo agredeceria un monton,

saludos

Joanit Sunday 18 october 2009 - 17:24

Re:19A MARXA POPULAR DE MOUNTAIN BIKE COLLSEROLA - NOU BARRIS

A part del preu de les inscripcions, no hi ha cap detall de la sortida. (o jo no l´he sabut trovar)

Sergilop Sunday 18 october 2009 - 00:19

Regina, este miercoles...

Alguien se anima, para la regina el miercoles?

Saludos¡¡  sergilop@gmail.com

Piolet Catala Sunday 18 october 2009 - 00:06

Re:gafas julbo instic fotocrómica 2 - 4 antifog (antiniebla).

Hola Nazarin he leido tu mensaje y deseo aclararte algunas cosas.

La gafa que te compraste supongo que es la Julbo Instinct 328 con lentes Zebra.

Las lentes Zebra estan recomendadas oara la práctica de BTT, trail y escalada. Y sus principales caracteristicas son:
Lente fotocromatica que se oscurece y se aclara en funcion de la intensidad luminosa. Va de cat. 2 a 4. Y lleva un tratamiento antivaho para impedir la condensación. Aunque yo todavia no he encontrado la gafa antivaho y te aseguro que he provado muchas. (Adidas, Oakley, Julbo, Cebe, etc.)

Cabe destacar que esta lente no lleva antirreflejante.

Por contra la gafa que comentas que tienes anterior la Julbo Artic 192 con altispectron X6, si tienen antirreflejante en la cara interna de las lentes y ademas lleva tratamiento espejado en la cara externa.Esta lente es la 2ª mejor lente de Julbo después de la Altitude ARC, que es mineral.
Las lentes de tu gafa Artic tienen un indice de transmisión de la luz visible del 5%

En resumen que la gafa que querias jubilar es la mejor opción para ir al monte i que la otra que te has comprado no se adapta tanto a tus necesidades.
Si deseas una lente polarizada debes ir directamente a la Camaleon.

Respecto a lo que comentas de la suciedad tiene una explicación las lentes que llevan antirreflejante siempre se ve antes la suciedad que en una que no tenga, pero esto tambien sucede en la lentes blancas.

Bueno si necesitas algun consejillo estoy a tu disposición.

Por cierto yo trabajo en una optica y cuando entra alguien a mirar o pedir una gafas siempre le hago las preguntas de rigor, que uso le vas a dar, que tipo de excursiones haces, zonas a las que vas, que en ocasiones pueden parecer una tonteria pero que sirven para poder ver que es realmente lo que quiere y necesita esa persona.

La proxima vez yo te aconsejo que preguntes en alguna optica donde vea que tiene gafas deportivas y seguro que encuentras algun vendedor que es aficionado y te atiende de maravilla.

Saludos cordiales

Yeisi Sunday 18 october 2009 - 22:23

Sonido en cuerda al rappelar

Ya escribi hace poco sobre la cuerda que tenia: Verdon II 9 mm dymanica Golden (60 metros). Y pregunte si podia bajar en rapel con esta cuerda en simple. Me contestasteis que sin problemas y yo pues a la aventura.

Me fui a bajar un barranco de 25 metros  el rapel mas largo. Mi chica y yo notamos que cuando estabamos bajando este rapel(Quedarian unos 5 metros para el final del rapel) se oia que la cuerda hacia "crack" "crack" "crack" sucesivamente siempre k soltabamos cuerda en el descensor aparte de que se estiraba muchisimo. Mi pregunta era si esto es normal o no es normal.....    la cuerda solamente a bajado 3 barrancos cortos (15 rapeles) y nunca emos tenido tirones largos o caidas.

La verdad es que no me fiaba mucho y no iva muy seguro al no saber si esto era normal o tiene algun problema la cuerda.

Espero que me ayuden. Muchas gracias.

Jefoce Sunday 18 october 2009 - 16:58

LA GARCIPOLLERA (Pendientes del embalse de Yesa)

Muy buenas, os dejo el tercer capítulo, el epílogo, de la experiencia pirenaica de la pasada semana. Que vaya bien.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/10/la-garcipollera-pendientes-del-embalse.html

Capitatro Sunday 18 october 2009 - 17:41

Re:LA GARCIPOLLERA (Pendientes del embalse de Yesa)

Bonito y sobre todo relajante rincon

Nunca deja de sorprenderme tu facilidad para encontrar estos tranquilos y relajantes rincones de la geografia pirenaica  

salu2

luka_wod Sunday 18 october 2009 - 18:20

Se busca profesor escalada

Se busca profesor que pueda enseñar escalada en la provincia de Cadiz, tambien busco gente que salga a escalar en la provincia de Cadiz y estubiera interesada en enseñar. me podeis escribir a mi email. luka_word@hotmail.com

Senderos2006 Sunday 18 october 2009 - 18:34

Senderismo +40 (Barcelona y alrededores).

Somos un grupito de personas de entre 40 y 50 y tantos años que desde hace ya 3 años salimos los sábados y/o domingos por Cataluña a caminar y a disfrutar de la naturaleza y estos lugares tan espectaculares y sorprendentes que tenemos tan cerca, vamos en plan tranquilo, nada de competiciones, eso sí, con mucho compañerismo, respeto y buen humor. Queremos ampliar el grupo con personas que les guste la montaña y que tengan las mismas inquietudes y valores. Si quieres saber un poco más, contáctanos al correo senderos2006@hotmail.com

josepa Sunday 18 october 2009 - 23:36

Re:busco gente para escalar entre semana

Hola El Moreno,

Yo tambien vivo cerca de Montserrat y tengo dias libres entre semana, si quieres contactar conmigo mi email es: josep.cd@hotail.es

saludos

josepa Sunday 18 october 2009 - 23:36

Re:busco gente para escalar entre semana

Hola El Moreno,

Yo tambien vivo cerca de Montserrat y tengo dias libres entre semana, si quieres contactar conmigo mi email es: josep.cd@hotail.es

saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies