Ir a la conversación completa
Por os puede interesar, será el 15-11-09.
A10
me quiero ir el año que viene a hacer la ruta y me a dicho gente que los chinitos estan por la labor de joderlo todo asfaltando hasta los laterales alguien me puede decir algo y si es verdad que hay que ir con agencia guias y toda la parafernalia añadida y encima chinossss y si alguien lo ha echo de otra manera y se quiere poner en conctato conmigo se lo agredeceria un monton,
saludos
Alguien se anima, para la regina el miercoles?
Saludos¡¡ sergilop@gmail.com
Ya escribi hace poco sobre la cuerda que tenia: Verdon II 9 mm dymanica Golden (60 metros). Y pregunte si podia bajar en rapel con esta cuerda en simple. Me contestasteis que sin problemas y yo pues a la aventura.
Me fui a bajar un barranco de 25 metros el rapel mas largo. Mi chica y yo notamos que cuando estabamos bajando este rapel(Quedarian unos 5 metros para el final del rapel) se oia que la cuerda hacia "crack" "crack" "crack" sucesivamente siempre k soltabamos cuerda en el descensor aparte de que se estiraba muchisimo. Mi pregunta era si esto es normal o no es normal..... la cuerda solamente a bajado 3 barrancos cortos (15 rapeles) y nunca emos tenido tirones largos o caidas.
La verdad es que no me fiaba mucho y no iva muy seguro al no saber si esto era normal o tiene algun problema la cuerda.
Espero que me ayuden. Muchas gracias.
Bonito y sobre todo relajante rincon ![]()
Nunca deja de sorprenderme tu facilidad para encontrar estos tranquilos y relajantes rincones de la geografia pirenaica
salu2![]()
![]()
Hola El Moreno,
Yo tambien vivo cerca de Montserrat y tengo dias libres entre semana, si quieres contactar conmigo mi email es: josep.cd@hotail.es
saludos
Hola El Moreno,
Yo tambien vivo cerca de Montserrat y tengo dias libres entre semana, si quieres contactar conmigo mi email es: josep.cd@hotail.es
saludos