La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 march 2010, sunday.

Mensajes dia21 march 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

jumi Sunday 21 march 2010 - 15:54

Re:Alud Pico del Aguila

hola Gerardo, después de leer la crónica de este periódico, y mas tarde los comentarios de algunos (que vamos a dejar en sin nombre) yo también tuve ganas de anotar mi  comentario al respecto, si es que hay algo que comentar. Pero en fín, me muerdo la lengua, y comparto contigo el no decir nada al respecto, salvo que: si discutes con imbéciles, éstos te llevarán  a su terreno,y allí perderás por experiencia. Un saludo, compañero.

Ir a la conversación completa

Gerardo Sunday 21 march 2010 - 18:26

Re:Alud Pico del Aguila

Pues sí, jumi, seguramente sea mejor no entrar al trapo, porque total no íbamos a sacar nada en limpio. Pero, entre nosotros, no puedo evitar preguntarme dónde y por qué se origina ese "odio", diría yo, que supura en ese tipo de comentarios, qué lo genera.... de verdad que no lo comprendo, es algo que me supera........  ¿Qué puede provocar una respuesta tan violenta? No sé, a veces no me reconozco en algunos de mis congéneres...... Por mi parte, voy a dejar Aneto para mejor ocasión, con nieve más purgada o menos primavera, y seguramente me iré el martes a Núria con unos compañeros.... 
Pues eso...... Un saludo. 

txatin Sunday 21 march 2010 - 22:43

Comentario Refugio Vittorio Emanuele II (nuevo y viejo) (21/3/2010)

buenas noches,me gustaria informacion sobre el ref.vitto.emanuelle como acceder desde chamonix,hay problemas de sitio en agosto??,precios para dormir y cenar? tiempo en horas del ref.al gran paradiso cima?es necesario guia para ollar cima.en resumidas cuentas queremos hacer la aclimatacion en gran paradiso para luego ir al mont blanc y desconocemos la zona si alguien nos informa de algo os quedariamos agradecidos saludos montañeros....

Chemi Sunday 21 march 2010 - 23:13

Nieve en la Vall de Boí - 20/3/2010: granizado y pastelito

Esta semana las temperaturas han sido muy altas (positivas incluso de noche) y ha llovido hasta cotas muy altas (por encima de 2.000 m.).

Así que la nieve está simplemente asquerosa: húmeda y muy pesada. Profunda y pegajosa. En carenas y cotas altas ventada. Muy costosa de foquear y muy difícil de esquiar (al menos para mí).

Cuando pueda cuelgo una galería.

vila78 Sunday 21 march 2010 - 19:38

Re:Carros de Foc para Semana Santa

Merci, ya me he informado y me parece que buscaré otra alternativa.

Aitor Sunday 21 march 2010 - 21:11

BUSCO GENTE PARA LA ASCENSION DEL ISLAND PEAK (6189m)EL VIAJE SERIA POR OCTUBRE

SI OS QUEREIS PONER EN CONTACTO CONMIGO OS DOI MI EMAIL: aitor-barrios@hotmail.com

(Post Editado: 21-3-10 21:11:42)

(Post Editado: 21-3-10 21:12:50)

Teropus Sunday 21 march 2010 - 22:46

Balaitous por el glaciar de la Neous

Queríamos subir por la chimenea de la Neous, pero ni si quiera llegamos al glaciar del mismo nombre. La noche del 17 soplaron fuertes vientos y la temperatura se mantuvo alta. Como consecuencia de ello, tras salir del refugio Ledomeur, a los 30 minutos se nos desprendió una placa de viento bajo nuestros pies, así que decidimos dar media vuelta por unanimidad. La zona estaba bastante avalanchosa, con la nieve poco asentada y placas recién formadas.

La carretera que sube por el embalse del Tech está cortada hasta mayo, así que mientras tanto, es necesario sumar unos 6 km más de duro asfalto.

Placa desprendida

Zona donde se desprendió la placa, muy cerca del refugio.

Hlastras Sunday 21 march 2010 - 23:01

Subida a Montmajor

Hola

Esta semana santa estaremos por la zona de Oix y nos gustaría, entre otras cosas, subir al Montmajor.
He visto que hay una ruta de subida desde Toralles, pero no si la pista desde Oix hasta Toralles es transitable ´fácilmente´ en coche (no todoterreno), o desde dónde puedo llegar hasta Toralles.
Y ya de paso, ¿encontraré nieve en la subida? ¿podré subir sin ´equipo de nieve´?

Saludos y gracias
Hugo

Ratpenat Sunday 21 march 2010 - 23:44

Re:Curso de Iniciación a la espele

Bueno, no lo decía por eso, era para anunciar la segunda parte del curso.... jeje...
Gracias.

Kott Sunday 21 march 2010 - 10:07

Re:Recomendacion saco madrid y alrededores primavera verano

Muchas Gracias Paxmao.

Seguire buscando pero creo que caerá alguno de esos.

Saludos

Mondraker Sunday 21 march 2010 - 16:18

GPS

Buenas compañeros.
Hace unos meses adquiri un garmin, con muy poco uso hasta ahora por falta de tiempo, ahora empezare a darle uso, y me encuentro con la sorpresa que el programa Mapsource que viene con el gps, me da problemas de instalacion y no funciona, no puedo ejecutarlo. He probado varias veces y siempre el mismo error. Al caso si me recomendais algun otro software que pueda ser compatible. y otra cuestion que os parece el mapa que venden en la web Garmin para españa, por que no trae ni el minimo detalle, algo que me parece un poco "chorizos" al precio de salida del gps sin cartografia.

gracias Sr.

melvin_altea Sunday 21 march 2010 - 17:36

Re:GPS

Yo tuve exactamente el mismo problema que tu. No me funcionaba el Mapsource, no me reconocia el GPS, un resumen una liada. Pero después de mucho probar conseguí que funcionara el Mapsource, exactamente no sé, pero lo conseguí. Un mapa bueno y que puedes conseguir gratis (despues de mucho buscar por los foros) es el Topohispania, muy detallado y preciso. Mucha suerte.

Salud y Montaña!

Mondraker Sunday 21 march 2010 - 21:51

Re:GPS

O.k, melvin_altea. Sera cuestion de seguir provando, como un pesado, provar a instalar una y otra vez.
En cuanto al mapa he visto hace un rato un tutorial sobre uso de este garmin en concreto y nombrava este tambien, es mas recuerdo que deci que es libre¡¡.
gracias de nuevo.

Clue Sunday 21 march 2010 - 11:16

escalar amb canalleta

Hola bon dia, algu coneix sectors d ecalada esportiva, on jo pugui arribar amb comoditat , la que es necessita quan  vas amb una nena de 9 mesos. Ja conec algun pero vull ampliar el ventall de possibilitats , moltes gracies.

karles Sunday 21 march 2010 - 18:30

Re:escalar amb canalleta

...i per quina banda?

Xavisan Sunday 21 march 2010 - 20:39

Hola,

Nosaltres vam demanar opinions al nostre bloc http://nosedeg.blogspot.com/2009/04/llista-descoles-per-nens.html per tal de fer un recull http://nosedeg.blogspot.com/ dels llocs que hem estat.

Si en sabeu d´altres ens ho dieu.

Actualment però estem fent via llarga sense la nena així que no estem actualitzant gaire el llistat ...

Xavi

Coque Sunday 21 march 2010 - 22:53

nosotros teniamos la costumbre de ir,con nanos , hasta que en una zona con desplomes ,se calleron un par de piedras y pensamos que habia peligros ,a parte de caidas ,roces etc, que se escapaban de nuestro control, ahora con ellos rocos y zonas con amplios prados ,coll de nargo ,berga etc.

Clue Sunday 21 march 2010 - 11:01

busco gent per escalar els caps de setmana

El titol de l post ho diu tot, m agradaria trobar gent per sorir els caps de setmana pel ripolles a fer roca
 tinc 27 anys soc d osona  fa tres ke escalo

aitor Sunday 21 march 2010 - 20:59

Re:Busco gente para Island Peak (6189 m en nepal) para abril

ola!!!!!!!!!!

pues yo estaria interesau en ir pero en octubre o asi

si te biene bien me dices

saludos!!!!

eneko Sunday 21 march 2010 - 23:50

escalar semana santa.

pues a ultima hora me kedo sin plan en semana santa, asi ke si alguien kiere tirar para terradest,vilanova,rodellar,riglos..... ke me diga algo,ok?
un abrazo y tal!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies