Ir a la conversación completa
Hey!
Nieve nose si encontrarás mucha, pero dificultad no hay ninguna hyaa o no nieve. El camino hasta el refugio de la Culasa es una pista forestal sin problemas.
Mi pregunta era ¿Cual es la multa por acampar con una tienda de campaña T2 (para dos personas) en el medio del monte?
He esatdo leyendo pero para cada comunidad es diferente, y solo he encontrado dos. Es la provincia de alicante. Si alguien sabe donde buscar la informacion o sabe aproximado la multa me seria de gran ayuda. Muchas gracias
Argumento : Es la historia de Rudi Matt , un joven trabajador de cocina que está decidido a conquistar la Ciudadela , ( el Cervino , o Matterhorn , en realidad ) , el pico nevado que se cobró la vida de su padre. Alentado por un famoso escalador inglés y por su novia , Rudi pasa por un período de entrenamiento extenuante antes de estar preparado para afrontar los peligros de la montaña .
Filmada en locaciones en Zermatt , Suiza .
Efectivamente es la película a la que usted se refiere . Yo vivo en España . En cuanto a lo que significa la mula , es como se conoce al programa de intercambio de archivos por internet - eMule - , el cual hay que descargarse previamente en el ordenador , e introducir en el la película , si la copia que usted puede conseguir es un DVD . Hay otros programas de descarga , como Bit Torrent , o Megaupload , este último muy rápido . En cualquier caso , gracias por el ofrecimiento .
Efectivamente es la misma película. Entretenida a pesar de que no recuerdo que aparezca ningún venado ni ninguna liebre, pero sí paisajes campestres que siempre son sugerentes... para nosotros.
Creo recordar que también está filmada en el Mont Blanc, en una mezcla de paisajes un tanto particular.
¿La mula está cargada y hay que descargarla afirma usted? Inaudito, ya las he visto en muchas ocasiones cargadas con muchas cosas, pero de eso a tener que descargar yo la mula, ni hablar. ¡Si,hombre, nosotros descargar una mula, con aquellas patadas que dan las muy ... animales!
Si usted me escribiera a articfox@ozu.es podríamos concretar la mejor manera para hacerle llegar a usted una copia.
En Junio con la cantidad de horas de luz que hay veo perfectamente posible hacer en un día el recorrido que indicas, eso sí, es una pateada considerable, yo le echaría entre 8-9 horas aunque depende de vuestro ritmo, por lo que veo ya estáis bastante acostumbrados a meteros unos buenos tutes de caminatas.
Para Junio el refu abre a mitad de ese mes, encontrarás toda la información en su web http://www.comadevaca.com/ allí incluso encontrarás referencias a la excursión que quieres hacer.
Para Junio no necesitarás material especial excepto ropa de abrigo que nunca se sabe, aunque estaría bien mirar unos días antes como puede estar la ruta y sobretodo la meteo, en una zona donde muchas veces sopla muy fuerte el viento.
Saludos.
Hola Jabyka
Mírate este post donde ya se comentó esta cuestión que planteas, lógicamente todo dependerá de las condiciones de nieve que haya en el momento en el que vayas, infórmate bien antes:
http://www.madteam.net/foro/ascensiones/28239-necessito-inf-urgentemente-sobre-el-pedraforca.all
Saludos.
saludos!!
yendo por el verdet encontrarás aún bastante nieve y al ser orientación norte nieve dura y hielo.por la tartera ningún problema parar bajar.
que vaya bien!!
Este viernes nos vamos para Benasque queremos intentar Aneto, alguien ha estado por ahi hace poco? como esta de nieve?
Muchas gracias, salu i muntanya!!
(Post Editado: 30-3-10 14:24:16)

El relieve de la Comunidad de Madrid (España) es bastante llano puesto que está emplazada en la parte norte de la submeseta sur, con una altura media de aproximadamente 650 m. Solo hay varios cerros de escasa altura y pequeños valles en la zona sureste. La Sierra de Guadarrama y la Sierra de Ayllón pertenecientes al Sistema Central representan la zona montañosa de la comunidad, con picos que superan los 2.000 m. Ambas sierras están en la parte noroeste y norte de la provincia. El pico más alto de la comunidad autónoma es el de Peñalara, con 2.428 m. Bueno, voy a estar viajando a Madrid proximamente asi que me gustaria que me digan si se puede escalar por esta zona, y que me recomienden algunos lugares.
Saludos, augusto73!
[url=http://www.hotelarosa.com/reviews.english.html]hotel arosa reviews[/url]
¿Es necesario ser de Cuenca?
Si necesitas hacer aproximación de cierto desnivel con los crampones puestos para llegar a las vías, mejor compra los Dart. Ten en cuenta que los G20 son mu jodíos para andar con ellos. La idea de estos es ponertelos exclusivamente para escalar, no para andar.
hola montañeros, tengo una pequeña duda sobre que botas comprarme,actualmente tengo unas bestard de treking con gore tex
y estoy muy contento con ellas,para ascensiones de un dia , como la sagra con nieve, mulhacen en junio con neveros etc...
el problema es que creo que para ascensiones de mas envergadura y mas dias, se me quedan limitadas ,como el almanzor en gredos.
pirineos , sierra nevada en invierno y proximos proyectos como el mont blanc y similares en alpes, pero estos ultimos mas esporadicamente.
Con lo cual no quiero unas botas que sean excesivas , y que en terrenos mas llevaderos valla muy pesado y rigido. Y a su vez den buenas prestaciones y sean adecuadas a estas ultimas ascensiones
tengo la duda de si escogerlas rigidas o semirrigidas, puesto que no me probado ninguna de las dos, unas que me gustan son las
millet alpinist gtx ¿sera demasiada bota?
os agradezco vuestros consejos
un saludo y muchas cumbres
Hola , yo voy mañana x la mañana ala fuixarda, si os quereis apuntar ya sabeis. saludos.
tl:699005290
Ja està.
Ja som grup de dos. Anem a La Tinença de Benifassà - Ports de besseit. Rutes en btt. Si algú es vol afegir, benvingut.
busco gent per anar a fer vies ferrades o brrancs.tinc 35 anys i visc a sant pere de ribes
ignasi.galan@gmail.com![]()
(Post Editado: 29-3-10 23:40:54)