La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 april 2010, tuesday.

Mensajes dia27 april 2010, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Laura Mv Tuesday 27 april 2010 - 00:10

Re:

El meu condol a la família i amics. Aquest està sent un any dur, molts companys ens han deixat. Una abraçada.

Ir a la conversación completa

Gitam Tuesday 27 april 2010 - 08:01

REFUGIO DE COSMIQUES Y REFUGIO DE GOUTER

HOLA, TENEMOS PENSADO SUBIR AL MONTBLANC ESTE VERANO  Y QUERIA HACEROS UN PAR DE PREGUNTAS:
  • RESPECTO A COSMIQUES: SE PUEDE RESERVAR POR E-MAIL?. TE HACEN PAGAR UNA SEÑAL PARA PODER HACER LA RESERVA?.
  • RESPECTO A GOUTER: TE HACEN PAGAR UNA SEÑAL PARA PODER HACER LA RESERVA?.

MUCHAS GRACIAS!.

duff241 Tuesday 27 april 2010 - 12:32

Re:

Hola,es duro pensar el porqué suceden cosas asi y mas cuando se esta disfrutando de lo que mas nos gusta,ese dia estaba yo alli cuando ocurrio este lamentable suceso,fue duro estar en aquella situacion,quiero decir que es bonito que nos acordemos de Laura,pero tambien me gustaria decir que tambien habria que dar muchos animos a los que estuvieron alli intentando dar todo por esa chica,a ellos tambien le quedaran secuelas de lo alli vivido,perdonadme si hiero a alguien con mi comentario pero creo que tambien habria que acordarse de esta gente que expuesta a los peligros que habia ese dia estaban alli y se olvidaron de si mismos por ayudar en todo lo que pudieron por hacer que Laura siguiera pudiendo hacer lo que mas le gustaba,a ellos les doi mi mas enorme felicitacion por arriesgar sus vidas por salvar la de Laura

loybcn Tuesday 27 april 2010 - 14:40

Re:

Tienes razón duff241, esas personas siempre se merecen su reconocimiento también. Conozco a las personas que les estuvieron socorriendo y la verdad es que les ha marcado mucho... estas situaciones son durísimas de afrontar y han dado todo por estar allí.

Gracias, gracias a todos aquellos que ayudasteis y aguantasteis la situación con tanto valor.

En mi caso, cuando tuvimos el accidente, nuestros compañeros tb nos socorrieron y la verdad de no ser por ellos la situación hubiera sido muy difícil... Les fué difícil y sé que les marcó mucho, pero allí estuvieron para controlar la situación. Esos momentos son cuando realmente te das cuenta del valor de las personas.

cadi Tuesday 27 april 2010 - 20:37

refugi d´armeña

Hola bones, algú ha estat últimament al ref. d´armeña... com està? Encara hi ha matalassos?  Gràcies

jordicentellas Tuesday 27 april 2010 - 08:23

Re:Recomendación ruta por Rupit

Buenos dias,

Yo estuve por toda esa zona el verano pasado y la he puesto en la lista de sitios para volver de vez en cuando.

Las rutas que te han nombrado son las más habituales... cualquier ruta que hagas te gustará. Allí, en la entrada de Rupit, hay una casita donde podrás preguntar por las rutas y toda información que necesites. No hay picos por lo que no hay grandes desniveles y todas las rutas están muy bien indicadas con los tiempos que se tarda en hacerlas.

Hasta luego.

galvejorge Tuesday 27 april 2010 - 11:19

Corredor central a la Oeste del taillon

Escalada la central de la cara oeste del taillon la semana pasada en buenas condiciones.

mas info en www.hermanosgalve.blogspot.com

Txori Tuesday 27 april 2010 - 13:24

Re:Travesía Ordesa: Del Balcón de Pineta al Ref. de Sarradets

nosotros pasamos a gavarnie por la hourquette de paila, entre el astazou y el pic rouge, por eso estamos tan cerca del swan. Seria la 3º opcion para pasar; rochers blancs por col de astazou, tucarroya y hourquette de allans y tucarroya y horquette de paila.

Bajar por el Swan un poco raro no??

manolito Tuesday 27 april 2010 - 16:04

Re:Corredor central a la Oeste del taillon

Enhorabuena por la actividad!

Por cierto me podrias decir si viste en condiciones el corredor de la izquierda?

Pirin00b Tuesday 27 april 2010 - 22:15

Re:Consejos Camino de Santiago

Intentaré no repetir lo que ya te han dicho, pero hay un par de cosas con las que estoy muuuy de acuerdo:

- Si puedes, empieza en Francia, para cruzar los Pirineos.
- Zapatillas deportivas, nada de botas
- Mochila lo más ligera posible (y cuando ya esté todo lo ligera que crees posible, seguramente todavía podrás prescindir de un par de kilos más).

El tema zapatillas y peso, si lo aciertas, aumentará tu disfrute exponencialmente...

Me gustaría añadir una cosa, aunque sea llevar un poquitín la contraria al amigo Lupus: las ampollas son evitables. Aprende a escuchar a tus pies, ajusta el ritmo, especialmente en los primeros días cuando la piel está más tierna, a la que empieces a notar ese picor característico, y ese calorcito, en alguna zona del pie, aún estarás a tiempo. Para, descálzate, seca los pies, cambia calcetines si es necesario. Por las noches y por las mañanas, con el pie limpio y seco, puedes "untarte" compeed en barrita, o similar (hay otros geles que dicen que van bien). En definitiva, la clave es escuchar y "mimar" a los pies, y eso también afectará muuuy positivamente al disfrute...

Por último, un consejillo menos "agradable": ojo con las chinches en los albergues. A mí no me ha pasado, pero conozco ya a tres personas muy cercanas que las han pillado. Es lamentable el estado de limpieza de algunos albergues, y de algunos peregrinos. Y que se te "coman" las chinches por lo que he visto no es muy agradable...

También te diría que no lo hicieras en verano, pero supongo que ahí no tendrás mucha elección...

Que lo disfrutes 

Ruby84 Tuesday 27 april 2010 - 07:21

Re:via edil

entonces como keda la cosa.

normal,sonia,edil,pecho lovo,villarig....

elales Tuesday 27 april 2010 - 09:34

Si la memoria no me "folla", queda así: Exocet, Directa a la Normal, Normal, Fuertes-Campanario, Sonia, Edil, Pecholobo, Villarig, Lucía, el Barbas y el Villareto, Sudeste clásica y espolón PRAMES. Creo que el orden empezando por la situada más al este es ése.

Chabi Tuesday 27 april 2010 - 22:19

Re:Propuesta: Rokestaje obrero

Bueno, que sepais que de Zaragoza vamos tres mas. LLegaremos el viernes tarde-noche y como tengo el tlf del gran Eneko, me pondre en contacto con el pa ver por donde descansan sus posaderas (en caso de que esten descansando,claro)

Nos vemos el viernes!!!

Chabi Tuesday 27 april 2010 - 22:21

Que yo recuerde, las chapas de la Edil son iguales de principio a fin, asi que os debeis de haber metido en otra via.

Pa la proxima ya lo tienes controlao. Un saludo

Lauras Tuesday 27 april 2010 - 23:37

8 MAIG 2010 - TERRADETS - II PROVA DE LA COPA d´ ESPANYA de RALLYES D´ ESCALADA 2010

Font: www.fedme.es

Rally MILLET de Escalada PEÑÓN DE IFACH 2009
Fecha:  24/03/2010

Esta prueba no pretende ser una carrera por las grandes y clásicas paredes de nuestro país, si no, más bien, una reunión de escaladores a los que les guste escalar vías largas y hacerlo durante todo un día.

Por esta razón, se organiza la Copa de España de Rallys 12 horas de Escalada.

Además, esto implica ciertos riesgos añadidos a una escalada en pared larga por aquello de ser muchos (no estamos solos en el monte).

Los organizadores de estos eventos deportivos, junto con la FEDME, han procurado seleccionar el mejor día del año por sol y horas de luz en cada zona, esperamos que los participantes lo disfruten poniendo los cinco sentidos en sus escaladas.

Es importante que los participantes recuerden que las escaladas en paredes largas son especiales en cuanto a compromiso, es indispensable que se extremen las precauciones en los movimientos en pared.

A la vez, pedimos a todos los participantes el estricto cumplimiento de las normas, espacialmente diseñadas para este particular tipo de reunión de escaladores.

Datos de Interés

1.- La Copa de España de Rallys 12 horas de Escalada 2010, se plantea con tres pruebas y con las siguientes plazas:

Rally 12 horas de Escalada RIGLOS Peña Guara----------------30 Cordadas

Rally Arc’teryx 12 horas d’Escalada TERRADETS----------------30 Cordadas

Rally MILLET 12 horas de Escalada PEÑÓN DE IFACH-----------30 Cordadas

La modalidad de participación será la CORDADA indivisible.

2.- De los puntos alcanzados por los participantes en cada prueba y según reglamentación de FEDME, se obtendrá la clasificación del ranking de la Copa.

La clasificación por categorías según reglamento de Copa vendrá dada como sigue:

Clasificación Masculina.

Clasificación Femenina.

Clasificación Mixta.

Clasificación en anteriores categorías Senior (18 años cumplidos) y Veteranos (a partir de 45 años cumplidos el día 1 de enero de 2010).

No obstante, en cada prueba, sus organizadores podrán reducir las categorías según crean conveniente para sus clasificaciones particulares.

3.- Las fechas son las siguientes:         

Riglos----------------------Sábado, 17 de abril.

Terradets-----------------Sábado, 8 de mayo.

Peñón de Ifach----------Sábado, 22 de mayo.

4.- Inscripciones:  

- Se podrá hacer en cada uno de los clubs organizadores.

- La cuota de inscripción será de 30,00 euros por persona (60,00 euros la cordada).

Ver Normativa de Inscripción

Modalidades de Inscripción:

-Para las tres pruebas, 15 plazas reservadas, 75,00 € (5,00 € de bonificación por inscribirse a las tres pruebas), se hace en Riglos y las inscripciones se abrirán a partir del día 22 de marzo y hasta el 9 de abril.

-Para cada prueba, en cada una de ellas y siguiendo las indicaciones de sus webs correspondientes.

5.- Donde y cuando inscribirse:

-Rally 12 horas de Escalada RIGLOS Peña Guara : a partir del 22 de marzo y hasta el 15 de abril en la web: www.p-guara.com.

- Rally Arc’Teryx 12 horas de Escalada TERRADETS: a partir del 22 de marzo y hasta el 6 de mayo en la web www.gels.org o en www.rally-terradets@gels.org.

- Rally MILLET 12 horas de Escalada PEÑÓN DE IFACH      a partir del 6 de abril y hasta el 20 de mayo en la web: www.clubalpigandia.com.

6.- Esponsorización:

Riglos y Peñon de Ifach: cabe destacar la esponsorización doble de la marca MILLET, en este rally y en el del Peñón de Ifach. Esta marca comercial colabora y apoya este último Rally, prácticamente desde sus inicios y ha sido de vital importancia para poder crear una Copa de España de este tipo de “concentraciones de Escaladores”, sin este apoyo y esfuerzo, estos tipos de concentraciones no se hubiesen materializado y alcanzado el nivel del que disfrutamos.

Terradets: en su primera edición, ha sido un éxito de colaboradores, ARC’TERYX, BLACK DYAMOND, etc. esperemos que en futuras ediciones sigan con su apoyo.

klk Tuesday 27 april 2010 - 16:57

Re:com ho porteu

Señor Vile! estamos muy satisfechos con su aportacion al club madrun y dado q ha representado usted al equipo con la dignidad q este espera le concedemos la medalla del "espartano" donde uno sin nadie a su lado es dotado del valor y energia para triunfar!..jajaja..muy bien xaval!.. no esperaba menos de ti!.. te apuntas a collserola??..dia 16!.. os apuntais alguno???

Por otro lado!.. jajaja.. muy bueno Sandrix lo de la indumentaria!.. por mi parte y la de Vile tenemos q montar la salida aun no hemos mobido el culo..estoy esperando la bici nueva mientras preparo algunas carreras runeras.. este fin d  supongo q saldremos a ver si empezamos la faenika.. de momento yo por mi parte 16 collserola y 23 posiblemente intente marca ya q en bomberos pinche!.. vosotras mismas!.. si quereis ir a la vuestra y no esperarnos como querais!!..aunque si quereis podeis tantear vosotras la ruta y despues plantearla aqui para ver quien se apunta!.. ser buenas por q si no las posibles nuevas chicas se rajaran!..

El resto si van soltando fechas..MEJOR!

Klk Tuesday 27 april 2010 - 17:14

Re:Pels voltants de Collsacabra 2010

Guapisima la zona!.. tengo un track q me baje de wikilog q va por algunas de las pistas q he visto en las fotos(incluyendo la catarata "sallent de rupit".. se podria decir q la conozco palmo a palmo son 100 metros de cascada q me rapele hace tiempo!).. No tardare mucho en ir por alli..

INDIOOOO a ver si nos pegamos una de estas q te montas culebra!!

indiobtt Tuesday 27 april 2010 - 18:44

Cuando querais..

Pero es que tú estas más liao que la pata un romano.

Estos maresmeños estan cada vez más locos y yo incluido.. je, je
Ahora nos hemos pillado unas protecciones de enduro para las piernas, para hacer el "gamba" y el 15 de Mayo quieren hacer una salida de enduro por la zona de Navarcles.

Cuando tengamos algo entre manos ya avisaremos.

¿Por cierto como va el tema de la madkedadabttra por la zona de Sitges?

Nos vemos, un abrazo.

klk Tuesday 27 april 2010 - 20:09

Vaya peña de tronaos!!.. acabareis pasando al descenso ya veras!!..poco pedaleo y "gambada".. no te lies q tu le pegas de muerte parriba! 

La madquedada hay q hablarla y montarla aun..asi q cuando salga del horno os lo digo.. aun asi a ver si vamos poniendo fecha!

Un abrazo!

Pd: dia 16 cursa de collserola te apuntas?

vile btt Tuesday 27 april 2010 - 22:54

Re:com ho porteu

Muuuuuuuuuuuchas gracias compañeros!!!

Pues si que tenemos que ir poniéndonos las pilas con la madgarraf, a ver si este finde buscamos alguna trielerilla de esas que les gusta a los maresmeños  y que los garraferos nos la miramos desde arriba, por que las subidas están aseguradas.

Bueno pues a ir proponiendo fechas que nos metemos en junio y la calor aprieta.

(Post Editado: 27-4-10 22:56:21)

IanAstbury Tuesday 27 april 2010 - 02:58

Re:suunto vector vs polar axn 300

he probado el vector pero no el axn300 y entre esos dos me quedaba con polar por la precision del barometro (1m)

la duda puede ser:

brujula vs. cardiometro

si te da igual, yo lo tendria claro entre esos dos modelos que propones.

Smeagol Tuesday 27 april 2010 - 17:34

FIABILIDAD CUERDAS VIEJAS

Hola:

hemos subido un artículo a la web del Grupo de Espeleobuceo Tritón sobre el comportamiento de las cuerdas viejas que puede resultar de vuestro interés.

Este es el enlace:    
http://www.grupotriton.org/web/contenidos/Articulos/Resistencia%20Cuerdas/REsistencia_cuerdas.htm

Un saludo,

Joan Jettt Tuesday 27 april 2010 - 11:27

Re:Chico de Bilbao busca gente para ir al monte, pirineos,picos, etc...

Hola Leire,

Te mande un correo a tu dirección de correo.
Te dejo mi dirección de correo por si quieres quedar un dia, koldobikag@gmail.com.

Un saludo.
Agur.

Illeta Tuesday 27 april 2010 - 22:22

viernes 30/04/10 escalada-barrancos-ferrata-...

Buenas!

tengo fiesta el pròximo viernes. Alguien se anima a escalar o hacer algun barranco, ferrata por la zona de zaragoza (morata, guara, prepirineo,...) Tengo material y furgo

Siento no poder quedar tambien el fin de semana pero ya tengo otros compromisos.

Si alguien esta interesado dejo mi movil, que es mas facil y rapido 606 750 764

Saludos!

Glupito Tuesday 27 april 2010 - 22:39

Re:busco gente para escalar zona montserrat,vilanova meia,terradets,prades

Hola nosotros tenemos un grupo en el facebook llamado "escalada deportiva a lleida" y está guay.

El sabado justamente tenemos salida en prades.

Salut i a tibar

Chemi Tuesday 27 april 2010 - 13:34

Los 14 ochomiles no serán para Edurne

La coreana Oh Eon-Sun ha hecho cima en el Annapurna y se convierte en la primera mujer en alcanzar los 14 ochomiles, por delante de Edurne Pasaban.

Se supone que aquí finalizará esta discutible carrera por ser la primera alpinista en conseguirlo.

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100427/53916776406/la-alpinista-surcoreana-oh-eun-sun-alcanza-la-cima-del-annapurna.html

Lits Tuesday 27 april 2010 - 16:08

Re:Los 14 ochomiles no serán para Edurne

Messner puso de moda el estilo alpino, Oh Eon-Sun pondra de moda el helicopterismo.

Ahora empezaran las descalificaciones, los juicios... En qué se está convirtiendo la montaña?

Hacha Tuesday 27 april 2010 - 16:16

Cuando yo voy a una montaña nunca miro si iré más rápido que otros excursionistas o si lo haré en menos tiempo de lo que marcan las reseñas, hacer competiciones de este tipo lo veo absurdo.

En la montaña compito contra mí mismo, contra mi cuerpo cansado de patear y subir y contra mi mente que me pregunta qué demonios estoy haciendo allí. Son horas de esfuerzo, sacrificio y agotamiento para luego disfrutar durante unos escasos segundos del subidón que te da cumplir tu objetivo, pero esos segundos son los que realmente valen la pena.

Yo también puedo ganaros a todos en competiciones montañeras, si quisiera puedo subir el Puigmal 300 veces y decir que soy el que más veces lo ha subido en menos días, o hacer 20 veces seguidas una travesía circular, puestos a hacer récords los podemos hacer de cualquier, como si subo un pico caminando de espaldas...

Eso sí, Edurne merece toda mi admiración y respecto, y aunque no sea la primera en haber subido los 14 ochomiles... ole tus cojones, Edurne!

antares Tuesday 27 april 2010 - 16:55

Y para rematar ahora parece que no está clara la cima de la coreana en el Kangchenjunga... De momento Miss Hawley la tiene calificada en su lista como "disputed", a la espera de aclaraciones. Parece ser que hay fotos contradictorias y dos sherpas dicen que no hizo cima. A saber...

Vamos, que el culebrón puede seguir...

Gerardo Tuesday 27 april 2010 - 18:22

Joder, Hacha, lo has clavado. No podría decirlo mejor.

Chemi Tuesday 27 april 2010 - 19:13

Obviamente estoy de acuerdo con todos. Supongo que el 99% de los ususraios de esta web lo estamos.

Pero yendo más allá ¿no será que el alpinismo se está convirtiendo un poco en eso? Batir marcas, records, conseguir el más difícil todavía no por uno mismo, sino por afán competitivo.

Tengo la sensación de cada vez hay más separación entre los dos mundos montañeros: el de los simples mortales y el de los "profesionales". ¿Mantiene el segundo los principios básicos del montañismo?

RAPAZ Tuesday 27 april 2010 - 19:40

Buena pregunta chemi.

Vaya por delante que si sigo un poco el tema de la carrera por los 8miles femeninos, es por Edurne, que me cae bien....

Respecto lo que comenta chemi, pues puede que a lo mejor haya, dentro de los "pro", otro submundo, porque no puedo pensar en meter en el mismo saco a Iñaki Ochoa o a Pauner, que a "otros" profesionales. Me refiero a que estamos los mortales en un lado, los profesionales como Ochoa, con un caracter y una clarividencia alpinistica que flipas a otro lado, y luego supongo que hay otros "pro", que se limitan a conseguir records, a que les suban a las cimas, o simplemente a ganar dinero.

Como en todo, cuando la pasta y la competicion se meten en medio, existe el riesgo de perder la "esencia", y eso es lo que yo veo que esta pasando: que los alpinistas llegan al campo base en helicoptero demasiadas veces, que hay mucho guarro suelto por la montaña (vease campos bases de practicamente cualquier 8mil), que se utiliza demasiado oxigeno, que los sherpas equipan la pared y los campos de altura, mientras los alpinistas aclimatan tomando unas cañitas en el CB........................

joder es que lo pienso y hay tanto que decir...

Salut

uturuncu Tuesday 27 april 2010 - 19:50

Bueno,

esto de la competición en la montaña no es nuevo... empezó desde antes de que se subiera el Montblanc en ¿1786?... o sea, antes de que se inventara el alpinismo.... Whymper ya competía con otro por subir al Cervino... y Messner compitió con Kukuczka y Loretan con Chamoux en los 70 y 80.... y hoy se sigue compitiendo aunque sea para hacer una vía más difícil todavía a una cara imposible del 8000 menos ascendido en riguroso estilo alpino...  incluso la ética en la montaña que invocamos no deja de ser una forma de competir.... en este plan siempre hay que ser "el primero en hacer algo" y venderlo.... los "profesionales" dependen de ser el primero en algo para seguir en el oficio...

no nos sorprendamos, el hombre compite desde las cavernas y el deporte es la última y refinada expresión de algo que va en los genes de cualquier animal....  aunque el alpinismo o el montañismo no parezcan un deporte usual, al final, de algún modo inconsciente, hasta los que parece que no competimos, lo hacemos.... yo intento no competir, por eso elegí este deporte / actividad....  no se silo consigo.... al menos, disfruto con la montaña.....

filósofo me he puesto,por diósss

(vaya chapa)

Pirin00b Tuesday 27 april 2010 - 21:55

En general estoy de acuerdo con vuestra postura, este tipo de circo nos suena "raro", no nos identificamos con él y nos preguntamos "¿en qué se está convirtiendo el alpinismo?". Es aquí donde a mí me gustaría llamar la atención, el alpinismo no se está convirtiendo en nada, es lo que a cada uno de nosotros nos apasiona, a cada uno a su manera. Subir montañas es una pasión, cada uno la vive como quiere o puede y (al menos para mí) sólo importa lo que cada uno sienta y disfrute con ella.

Hay alpinistas cuyas actividades admiro y envidio, y otros a los que no. A mí en principio no me atrae la idea de subir una montaña lleno de pegatinas y con cámaras, pero quizás si eso me diese la oportunidad de ganarme la vida, cambiaría de opinión. Lo que quiero decir es que al parecer, los patrocinios están en este tipo de actividades, o retos, más "mainstream", y si quieres patrocinio es lo que tienes que hacer. Siendo amateur 100% dudo que se pueda uno montar las expediciones que quiera, por falta de medios económicos. Supongo que si quieres patrocinio tienes que entrar un poco en el circo... y si tienes la capacidad y la inquietud, de vez en cuando conseguir hacer una actividad de esas que quitan el hipo...

En resumen, el alpinismo es el alpinismo (aunque a mí me gusta más decir montañismo). No lo ensucia una competición absurda, no nos preocupemos...

Gerardo Tuesday 27 april 2010 - 22:58

Vaya, Uturuncu, tú también lo has clavado..... me estáis pisando el discurso.....jajajaja........ Es verdad, lo llevamos en los genes como animales que somos, incluso los que pensamos que sólo competimos contra nosotros mismos, pues eso, también estamos compitiendo.... Apelar a la ética alpinística o al "fair play" también es una forma de competir.... Y por supuesto para ser competitivo profesionalmente, como indica Pirin00b, también has de pasar por ciertos tubos.... 
De todas formas, quiero decir que da igual que Edurne no sea la primera, seguramente será la segunda, y por pocos días.... Le he leído más de una entrevista en la que asegura que esta "carrera" no es lo más trascendental para ella..... Pues bueno, ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo, que espero que pueda hacerlo......... Mientras tanto, ¡Força Edurne!

papers Tuesday 27 april 2010 - 23:09

Pues mirar, me encanta la montaña como ha edurne, lo que sí... hay veces que me preparo la mochila y to la equipación pa hacerme una rutilla larga y guapa, y al final aparco,ando 20 minutos, y me quedo toa una tarde sentao en una piedra y cogiendo castañas porque es lo que me apetece,jejejejejeje, y para mí eso es disfrutar la naturaleza, lo otro es un deporte (lo cual respeto, como a todos).

Claro que admiro a edurne, pq creo que las montañacas esas no son ni el pirineo ni sierra nevada, y ahí lo primero es vencer el reto que te has marcado, lo que cada vez tengo más claro es que a mí me gusta "hacer montaña", o sea, disfrutar de ella, de la flora, piedras, animalicos, vistas, me quedo ahí tirao a ratos contemplando el paisaje hecho un bohemio,jejeje, y es algo muy diferente a exponer tu cuerpo al límite para tocar una cima (que de vez en cuando tambien lo hago).

Lo que quiero decir, es que veo estupendo que se dedique a ello, que suba lo más alto y to lo rápido que pueda, pero que me enorgullezco de pertenecer a los montañeros/alpinistas/domingueros en vez de a los alpinistas/pro, pq a estos últimos sinceramente lo considero más un "deporte de élite" en la montaña que "hacer montaña".

Un saludo (tanto a los deportistas como a los domingueros,jejejeje)

Masmontain Tuesday 27 april 2010 - 23:10

tienes toda la razon Pirin00b , la verdad mas clara no la podias dejar!

Aunque edurne no sea la primera, pero sera la segunda y lo mas importante de todo y creo,  es que lo unico que importa verdad es el intentar lograr lo sueños de cada uno y sentirse bien con uno mismo y disfrutar la vida como a uno mas le gusta, Perdonar por los que por el motivo que sea no puedan hacer realidad estos sueños, pero que lo intenten y no se rindan,animaos que la vida e pa vivirla a tope!!

Y VIVA EDURNE!! Que anque no sea la primera en el mundo si que sera la primera española y la primera en europa en conseguir este magnifico sueño que esta apunto de  hacerse realidad tan solo ascender esa 14 cimas ya es la reostia! 

UN SALUDETE!!! 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies