Ir a la conversación completa
¿A las 8 para hacer todo eso? ¡Estáis fuertes!
Hace un par de años me quede solo con subir a el Sayo e intentar subir a Le Bondidier (pero tiene algún paso expuesto de esos que con nieve te entra la risa tonta)
Eso si, nosotros entramos por el collado superior (o inferior, nunca me acuerdo bien) de Alba. Vaya, entre el Mir y el Diente de Alba.
¡Pasadlo bien en el aniversario del club! ![]()
Joer, pues suerte la vuestra (claro, que con el clima que disfrutais por esos bajos fondos, cualquiera!!) por auqi la meteo este año ha deajo hacer bien poco, pero bueno, algo vamos subiendo, pa que no se nos olvide hacerlos lazos a los pies de gato al menos.
Y volviendo al tema, si tan seguro estas de que es mejor asegurar al segundo a la reu en cualquier caso, pues habra que estudiarlo y comprobarlo. Yo siempre he visto y habia leido lo que he puesto mas arriba, pero si esta comprobao que asi recibe menos carga la reu, pues asi lo haremos. Pa eso estamos, pa aprender.
Pues nada zagal, sigue sidfrutando de ese clima benevolo que nosotros seguiremos penando con el cierzo y los frescos mañaneros. Unos saludos mu maños.
Asti queda aixo
Chabi
Kaixo Kamaradas !!!
Bueno , pareace ke el tema tiene jugo ...y es de verdad ademas ...
Bueno , un par de cosillas ...yo cuando puedo en sitios generalmente sencillos pero con seguros casi inexistentes (tipo aristas de IV y sobre todo invernales ..)lo primero ke hago es el punto de la reunion a mi cuerpo , es decir al arnes ...luego lo ke haya de seguro ,en la direccion correcta y lo mas tenso posible a mi cuerpo ...como segunda opcion .Eso sì , mi cuerpo colocado de manera adecuada para parar un tiron y al segundo nada de comba con la cuerda ...tensito-tensito.por si las moscas ...
Y una pregunta para el personal ...como me comenta un kolega ke anda "exagerao en pared " , se hace dos Oestes en el dia en el Naranjo , 4-5 vias en Riglos ...7c a vista ...ejem .., ke ellos muchas veces montan reuniones VOLADAS A 4OOm con ....2 FRIENDS !!!!!!!!!!!
Joder , yo ya se lo digo , si llego a un sitio VOLAO y tengo ke montar con 2 friends una reu ..meto sì los dos friendas ..pero para descolgarme y BAJARME !!!!!....MADRE DE DIOSSSSSS!!!!...KE MIEDOOOO !!!
Nada , ke es otro nivel ke algunos andan muy a gusto en ese tipo de situaciones ...pero a mì solo de pensarlo ...me voy para el water !!!....je,je,je,je,je !!!!
Ale majos , a ver si cae alguna tapia dentro de poco ....
Hola!! Finalment hem muntat una madkedada de féminas per collse. Si hi ha alguna coneguda o no coneguda que es vulgui apuntar està convidada!! De fet les muntem per conèixer més noies bttres!!! La ruta no serà complicada, farem els nostres quilòmetres però assequible per tothom.
De moment ja som:
leticia
arte y sarten
cris
cinthia
sandrix
El lloc i hora hem d´acabar d concretar, així q si alguna està interessada aquesta és la meva adreça josune_8c@hotmail.com
Edit: Me equivoqué en cuanto a las medidas del Cuben Fiber (añadí los 2x15 de las paredes en los lados, pero no a lo largo), por lo que la superficie de CF a emplear sería 240x100 y no 210x100. Su peso sería 240x100x27 = 65 gramos (y no 57), por lo que el total subiría a 435 gramos (en vez de 427). Ya sé que solo son 8 gramos, pero me gusta explicar las cosas bien.
Estoy de vacaciones en la región del 18 de Junio hasta el 3 de Julio. Quisiera pasar unas dias escalando a Montserrat. Entonces quisiera escalar un dia entresemana. Soy inglés y escalo al nivel de más o menos 6a. Tengo mucha experiencia de la escalada deportiva pero todavía no he probado una via de multipitch, pero me gustaría intentar alguna si fuera bastante facil, gracias James
Buenas,
Yo tenía intención de hacer algo este `fin de semana por Benasque pero la previsión de meteo no la veo muy clara y no qiero arriesgarme a ir para nada... Pero, por otra parte, el mono es grande y no me resigno a no salir...
Una salida de sábado a una zona cercana me parece bien... saliendo temprano, eso si.
Respecto al tema edad... Yo hace algunos años que cumplí los cuarenta.
Hola!! Lo primero decir que siento lo del compañero. Yo he estado tres veces allí con monterosa, y me ha ido bien. Con esto no quiero decir que no haya habido dificultades, sino que aquello es complicado, y más en china. Yo cambie a monterosa por una muy mala jugada de otra gran agencia con otro accidente de por medio.
Creo que el modo de presión no es el adecuado. Un saludo
Will