Ir a la conversación completa
Muy buenas,
Estabamos pensando en hacer este fin de semana el Posets desde Biados. ¿Alquien ha subido hace poco por esa arista? ¿estará limpia de nieve? Gracias.
Día 1: a) sí, 3 horas caminando muy tranquilo. b) Sí, hay agua.
Día 2: a) no la he hecho, pero el sábado subí a Escuzana desde Carriata y estando en la cima vinieron unos franceses que llegaban desde el puerto de Bujaruelo con las manos en los bolsillos y sin mochila, por lo que supongo que no hará falta nada especial. b) Lo dudo c) Lo ignoro
Día 3: a) 5 horas es un horario bastante hinchado, no creo que tardéis tanto b) Por ahí tenéis bastantes zonas. Millaris es cómodo, pero a mí me gusta más la Planeta de San Fertús (San Fructuoso, no sé cómo te aparecerá en los mapas) que está un poco más abajo y desde ahí puedes ir directamente a Cotatuero por las clavijas y te ahorras ir hasta Góriz. c) Sí
Salud!
gracias muchacho tus indicaciones y datos nos ayudarán. Da gusto contactar con personas como tu.
Alberto
Sabeu en quines condicions de neu es troba la ruta Besurta-Mulleres?
Gràcies
Ya de vuelta al final hicimos el Pedra y de allí nos fuimos a Andorra para hacer el Pic d´Escobes.
Gracias a todos por los consejos, da gusto esta página
Hay una web que se llama Las montañas Mendiat que tienen un foro dedcado al GR11 y puedes descargar todas las etapas
Un saludo y espero que te sirva
Gracias a los dos por las aportaciones ![]()
Si Viajarapie, ya estaba al caso. Soy consciente de que debo comparar los -8,7 ºC del Marmot con los -7 ºC de WM
.
Y es que las denominaciones de las temperaturas de los sacos, aunque están bastante estandarizadas, tienen su "gracia" con la interpretación:
Temp. Confort = Límite de confort para una mujer media
Temp. Límite = Límite de confort para hombre medio
Temp. Extrema = Límite a partir del cual, peligro, peligro, ....
En fin, ... aunque a la hora de la verdad todo eso dependa de muchos factores y bla, bla, bla,.....
, al menos ahora tenemos una referencia "objetiva" para comparar sacos. Otra cosa es la veracidad/credibilidad de los datos suministrados por el fabricante. Pero bueno, dan más confianza los datos de marcas de cierto prestigio.
Saludos,
Pere
Gracias Pirin00b
.
Bueno, me alegra que entres al trapo y participes en lo de el mejor saco sin mirar el precio
.
Y también me alegra ver que uno de los sacos que te comprarías sin pensarlo es el WM UltraLite, el cual es una de mis dos opciones.
El Valandre Mirage lo estuve sopesando, pero se me queda un poco corto en temperatura.
Estooooo... perdona mi ignorancia
, pero ¿qué es eso de un Marmot Helium "en versión EQ"?.
Saludos,
Pere
Hola Laura, de momento no tengo un plan claro para estas vacaciones y me ha interesado tu propuesta, aunque todavía no me he informado de la ruta. ¿Cuantos dias serían? Has encontrado más compis de viaje? Yo tengo 29 años y soy de Barcelona,
un saludo!
Guillem
Acabo de descubrir esta página y me gustaría conocer gente nueva para hacer excursiones. Tengo 29 años y vivo en Barcelona!!!!! Si haceis quedadas o ya habeis formado algún grupo para ir a andar me encantaría conoceros. Mi mail es jumateu@hotmail.com, necesito cambiar de aires así que todas las sugerencias serán bien recibidas!!