Ir a la conversación completa
Hola Nois,
Antes de realizar esta ruta con mi perra de 18 kilos, pregunto:
Se que hay un par de pasos clave antes de la cima, que en un momento dado puedo sacar el cordino o la meterla en mochila.... me refiero ( y eso lo sabreis quienes salis con perro normalmente), si se trata de una larga via de bloques grandes, cresta y pedregal, terrenos por los cuales normalmnte es donde les cuesta avanzar.
Muchas gracias
Salut ¡
vaya...me ha aparecido en "otros posts que te pueden interesar", una pregunta muy similar a la mia de hace dos años...lo siento....
Saludos
Pues por lo que me decís mejor no me arriesgo y contrato un taxi 4x4, es un poco caro pero más caro es un coche nuevo y le tengo mucho aprecio a mi partner rancho.
Gracias por la info. Y repito, si alguien se apunta a compartir taxi será bienvenido.
Ya
estamos preparando el 3er ENCUENTRO DE
BICICLETAS TÁNDEM, este año se celebrará el domingo 5 de septiembre.
Ei gent!! què tal?
bueno objetivo cumplido, este año hemos acabado la transpi, de pont de suert a hondarriba y ha sido increíble. Es una travessa impresionante y toda una aventura. Este segundo tramo mucho más duro que el primero, más q nada porq Huesca es muy salvaje y sus pistas estan muy descompuestas. Una vez entras a Navarra la cosa ya cambia bastante, pistas cómodas, más sombra, menos desnivel... pero m quedo con huesca, pedalear por debajo de los grandes 3miles de todo el pirineo aragonés es espectacular!! Hemos ido muy cargados ya que cocinábamos y hacíamos bivac, pero de tanto en tanto íbamos a algún albergue a quitarnos la roña q no veas, el agua salía negra :). Hemos pasado mucho calor, algún día frío, alguna caída tonta, 4 pinchazos, y como no, he vuelto a romper la cadena, por qué? solo la he roto dos veces en mi vida, este año y el año pasado en el primer tramo, d llançà a pont de suert. En fin pero nada grave y el tiempo nos ha respetado mucho para poder cumplir todas las etapas. La guía que hemos seguido es la de jordi Laparra, una gran guía y ruta, que aunq pisa mucha pista, no puede evitar largos tramos d asfalto. En cuanto tenga escrita la piada os la paso, etapas, km, desnivel, bivacs... Solo m queda recomendárosla y animaros, nosotros hemos cumplido todas la etapas y no somos grandes ciclistas, estamos en forma y salimos mucho al monte, pero bueno algunos ya m conocéis, tengo fondo pero un ritmo normal. Bueno, pues eso, ya os pasaré la reseña para q os hagáis una idea.
Apa hasta pronto!!!
Gracias por contestar, sí, la verdad es que esperaba un respuesta similar en favor de la pluma
pero también me da palo pensar en como les arrancarán la pluma a los gansos ![]()
¿Nadie que hable por aquí de la fibra? Y en concreto la marca Mountain Hardwear ¿qué tal?
Hola, yo tengo unas medidas similares a las tuyas y la talla M queda algo justa, la L me queda mejor.
Yo compre en esta pagina, aunque hace un año estaban a mejor precio imagino que la bajada del euro habra influido. El envio fue rapido, si tuviese que comprar otra prenda repetiria.
http://stores.ebay.es/Agoraphilia-outdoor-gear__W0QQ_fsubZ2
Espero que te sirva.
Ya sabes que el ron es cosa vuestra zagal. Nos quedamos sin habaneras y sin cremat por que algunos estaban de vacaciones
.
Mañana nos vamos a Dos Hermanas, en Navarra, te vienes???
UN saludo campeon, a ver si nos vemos prontico por las verticales (y te llevas la petaca con el cremat
)
Hola, pensava fer el GR 20 de córsega aquest agost en 10-15 dies i no tinc clar si fer-ho sol o buscar algun compi de viatge...algú està en la mateixa situació???
Apa, fins aviat!!
Guillem (29 anys) Barcelona
el meu mail filldetro@yahoo.es