Saludos Fern...
Punta suelza desde la cruz de guardia es la manera mas suave de subirla. A la pista le han pasado la maquina este año y se sube con turismo sin ningun problema por Sin. Los lagos de Barleto es una opcion de excursion facil a medio camino.
Intentare estar en el Madstage... pero durmiendo en casa ;ppppp
PD: A la Basa de la Mora este año o llevais 4x4 o llevad una escoba para recoger la transmision por el camino. Mejor subir desde Plan.
Ademas... hay un barranco facilon a 100 metros del refugio. Si alguien se apunta...
Ir a la conversación completa
Wena Veras...
te pongo las dos opciones bien claras...
Ordiceto: 600 metros uaaaaajaaaaa.. todo p´arribaaaaaaaaaa
Cruz de Guardia (Cabaña de Pardinas): 900 metros por pista y lomas verdes y finalmente suave cresta... y si te cansas a medio camino... te vas para los lagos de Barleto.

Poca broma... que este verano habia una colonia de cientos de tritones pirenaicos.

PD: La pista desde la Cabaña de Bargasera hasta la cabaña de Pardinas esta cerrada por los ganaderos de Sin. No hay barrera pero respetadlo por los que vayais a subir Punta Suelza.
...que si no os vais a encontrar una barrera fija a 1km despues de Sin dentro de pocos años.
Okiz: Este post va a ser editado mil veces antes de que me salgan las fotos... Lo juro por la cerveza vacia en mano que tengo...
(Post Editado: 11-9-10 03:47:02)
(Post Editado: 11-9-10 03:52:38)
(Post Editado: 11-9-10 04:30:42)
(Post Editado: 11-9-10 04:32:39)
Buenas Bouvier, exacto a esta me refiero a la foto 34 (entre otras) se ve perfecto, seria subir por el lomo de la montaña y luego seguir por la arista, a simple ojo en estas fotos parece factible pero a la hora de la verdad puede ser más complicado por eso me quiero asegurar, además no encuentro ninguna reseña de nadie que haya subido por aquí, yo lo hice por la canal de piedras descompuesta (izquierda foto) pero no repetiría ni loco por la exposición y peligro de caida de piedras.
Las montañas engañan mucho, algunas parecen inaccesibles i se sube sin problemas y otras aparentemente más fáciles no hay donde agarrarse.
Gracias a todos por la información