Ir a la conversación completa
Entiendo que Capitrato quiere decir ibones de Bachimala.
Los de Bachimaña pillan un poco lejos (Balneario de Panticosa)
![]()
![]()
salu2![]()
![]()
yo estuve la ultima vez en febrero de 2008 y estaba muy bien. Habia colchones, estufa , bancos y mesa. Incluso habia leña.
Lo que no habia eran mantas
Muchas gracias por las fotos, Jamesjones, me va perfecto para hacerme una idea. Tienes razón, va a ser mucho mejor esperar a la primavera.
Un saludo
Si, seria lo suyo, lo que pasa es que como el blog se basa (por ahora) en el libro de "cien clasicas de España" todas las vias que salen reseñadas en el libro no pndremos reseñas en el blog. Cuandolo tenga mas a punto y colguemos las vias que hacemos de clasica o de loque sea que no salen en el libro si que colgaremos reseñas de todo.
Un saludo y a disfrutarlo.
Pues por ejemplo:
TSL 305 si no pasas de los 60 Kg.
TSL 325 si pesas más.
Con fijación escape o explorer (la rando mejor no).
Saludos.
hola que de momento Aconcagua esta muy lejos pero si quieres vamos al naranjo yo estoy en gijon y controlo el terreno vertical
Yo hago la vuelta completa empezando en Besisahar y terminando en Naya pul, salgo el dia 2 de Besisahar.
No tengo intencion de contratar agencia ire por mi cuenta.
Volem celebrar la Castanyada a la Vall de Lord (Solsonès), una zona al nord de la comarca del Solsonès, tocant ja als Pirineus, trobareu aquesta bonica i poc coneguda vall encerclada de muntanyes espectaculars.
L´allotjament dels 3 dies potser al Càmping Morunys, o l´Alberg La Torre de Baró, situats a 1,5 km de la població de Sant Llorenç de Morunys (Solsonès).
Per la zona hi ha moltes coses a fer; senderisme, btt, escalada, caiac.
Més informació e inscripcions a: https://www.madteam.org/cursos/activitat.php/16/
Info en castellano: https://www.madteam.org/cursos/imatges/castanyada_info%20en%20castellano.pdf
Lugar / Zona: Sant Llorenç de Morunys
tipo de actividad: castanyadasenderistabetteteraescalatoria
Fechas: 2010-10-30 a 2010-11-1
Puedes ver más informacion entrando aqui
Post movido de general a quedadas
He buscado en varios foros gente que este interesada en compartir el trek que quiero hacer y en los dias que quiero hacerlo pero parece dificil. Asi que.... el viaje-trek ira sobre la marcha, mas emoción je je.
Javali, te paso mi correo por si te interesa compartir información aitor.frias@hotmail.com
Hola a todos, me ha quedado claro el procedimiento para tránsito en el aeropuerto de Delhi con billete no conexionado, pero toda la información es de Marzo , ya se que no ha pasado mucho tiempo , pero como han cambiado algunos requisitos sobre visados en India durante este verano ¿ alguien puede explicarme experiencias sobre el mismo tema durante este verano ? Yo hago un transito este Octubre y tendré que recoger el equipage a la ida y a la vuelta.
Un saludo a todos y gracias.
Voy a responder aunque ya respondi en marzo.
Si has comprado un vuelo a Delhi y otro vuelo Delhi-Kathmandu (por separado), tienes que salir tu mismo a recoger las maletas y volverlas a facturar y a sacar la tarjeta de embarque y en tal caso hace falta visado de tránsito. Si el billete que tienes es un único billete hasta Kathmandu con cambio de avión en Delhi, en tal caso todos esos trámites los hace el personal del aeropuerto y no hace falta el visado de tránsito.
Ellos mismos te recogerán las maletas y te las traeran para que compruebes si son las tuyas. El personal del aeropuerto te las factura y te dara las tarjetas de embarque a Kathmandu. Mientras hacen los trámites estarás esperando en una zona de la que no te podrás mover.
hola te he mandado un correo pero no se si te habra llegado estaba interesado
te dejo mi email mareabera@hotmail.com