La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 september 2010, tuesday.

Mensajes dia14 september 2010, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mikelelorrio Tuesday 14 september 2010 - 23:54

torrecerredo desde fuente de

alguno me podria decir donde encontrar informacion para subir al torrecerredo desde fuente de?

tengo pensau subir y regresar y dormir en la cabaña de veronica y al dia sigiente hacer torre blanca.

eskerrikasko

Ir a la conversación completa

Nosecuantos Tuesday 14 september 2010 - 00:45

Re:Alguien sabría decirme de que libro o PDF es esta captura?

Buenas, yo me lo acabo de comprar en VÈRTIC (c/Rocafort 135 en BARCELONA) aunque también lo tenían en BALMAT (GVCC, 527):

MONTSERRAT CARA SUR (Luis Alfonso - Xavier Buxó)
Supercrack Edicions, scp.
ISBN 84-609-0449-0

Suerte

Nosecuantos Tuesday 14 september 2010 - 00:49

Re:escalada en barcelona

Buenas,

también tiener FREEBLOC para entrenar boulder o LA PANXA DEL BOU, con boulder i vias verticales. Esta última está en la ciudad de Sabadell, a 25 km de Barcelona i puedes ir en tren. No obstante, ambos son de pago. Busca en el google pues los dos tienen web.

Saludos

Chemi Tuesday 14 september 2010 - 12:19

Re:Collserola y el BTT

Esas prohibiciones hace muchos años que existen ... y no se cumplen. Sin embargo la amenaza ha ido aumentando, y parece que por fin se acerca el día en que la tozudez de supuestos defensores de la naturaleza junto a la ineptitud de políticos cortos de miras conseguirán prohibirnos el uso de la bici de montaña por Collserola (porque no nos engañemos: ir por pistas de más de 3 metros a menos de 20 km/h no es mountain bike).

Cada día me da más pena ver como se obcecan en atacar a un colectivo y sin embargo las agresiones a Collserola persisten e incluso aumentan: siguen existiendo urbanizaciones semi-ilegales, incluidas chabolas, los municipios limítrofes se van comiendo terreno, desaparecen los usos tradicionales, se talan árboles para ampliar el parque de atracciones, ...

No tienen ni la más remota idea del impacto real de las bicis en Collserola ni de su aportación a la conservación de senderos.

Al final tendrán lo que buscan: un parque temático de fin de semana para los urbanitas, super regulado y normalizado, con sus cartelitos y recorridos marcados (prohibido salirse!!!!), sus senderitos artificiales (porque al no pasar bicis tendrán que gastarse una pasta cada año en conservarlos) ... y al final cobrando entrada, ya verás.

En fin, la bici de montaña en Collserola tiene los días contados. Es sólo cuestión de tiempo. DEP.

Chemi Tuesday 14 september 2010 - 12:21

Duatló Nuria

Hola.

¿Alguien tiene intención de ir a la Duatlón de Nuria el día 26?

Yo si tengo la bici en condiciones para ese día (estoy con cambios) seguramente iré (básicamente a arrastrarme un poco y sufrir, jejeje)

Un saludo!!!

klk Tuesday 14 september 2010 - 16:11

Bcn.. demasiada gente!..

igna Tuesday 14 september 2010 - 17:41

Es lo de siempre: con los de las bicis a muerte, ahora con los de los tochos cuidado a ver si se van a enfadar y dejan de untarnos los bolsillos...manda coj*nes.

Lo que no entiendo es lo de los 3 metros, estamos hablando prácticamente de un carril de coche!!! si es es la manera de conservar Collserola...vaya tela!!

klk Tuesday 14 september 2010 - 20:06

Re:Duatló Nuria

Hola Chemi!.. no estic en forma per anar, estem en contacte!

Yeisi Tuesday 14 september 2010 - 02:00

Re:BUSCO GENTE BARRANCOS ZONA DE VALENCIA

Nosotros no tenemos problema de acoger a nadie, es mas estamos agradecidos. Salimos del 1 al 9 de septiembre a los barrancos de la sierra de guara y no hemos pensado en la proxima salida. Ahora nos dedicaremos al buceo y a la escalada mayoritareamente.

Puedes ver este video de la Salida a Rodellar. Un saludo y que vaya bien.

http://www.youtube.com/watch?v=KIaHljiMa3M

Barcena Tuesday 14 september 2010 - 00:22

Re:Actividades "Polares"

Has probado a echarle un vistazo a la web del STF? Creo que es lo más parecido a una federación de senderismo (que no montaña o escalada) que hay por allí. Seguro que la conoces y no te estoy descubriendo nada, pero por si acaso ahí va:

http://www.svenskaturistforeningen.se/

Con lo populares que son las actividades al aire libre en Suecia tiene que haber tropecientos mil individuos que te puedan echar una mano. Si mal no recuerdo, por la calle Kungsgatan había muchas tiendas de montaña/outdoor, yo me pasaría a echar un vistazo, quizá si encuentras algún dependiente enrollao te sepan dar mejor consejo.

Suerte!

-rodri

Maxote Tuesday 14 september 2010 - 01:21

Re:Eleccion de mochila de 1 Kg a 1,3 g

Me encanta la sugerencia que me has realizado . Lim 45 .  ¿ La puedo encontrar en Barrabés ? es que la semana que viene bajo de los Piris y podría pasarme por Huesca .

Y si no es así, ¿ la podría encontrar en Madrid en calle Curtidores ?

Otra cosa . Me han ofrecido la Deuter aircontact 35+10 , por 79 € y nueva. El problema que le veo es que pesa 1,550 gr pero parece ser que carga muy bien. Me podría decir alguién que la conozca algún comentario ? .

Pirin , de todas formas , me convence mucho más la Lim 45. A ver si la pruebo y te digo algo.

Saludos

Maxote Tuesday 14 september 2010 - 01:57

Re:Eleccion de mochila de 1 Kg a 1,3 g

Perdón , la que me han ofrecido es la Deuter ACT Lite 35 +10 . Creo que de peso anda por 1,450 Kg.

Saludos

Juan Antonio Tuesday 14 september 2010 - 22:57

Re:City navigator donde descargarlo

thepiratebay.org
yo tengo el mismo gps, una tarjeta para el topohispania y otra para navigator

jochi Tuesday 14 september 2010 - 23:22

Re:Segunda capa: Forclaz 900 warm

Buenas!

Gracias por la deferencia pit!

Pues al final me he comprado el Warm. Básicamente porque voy a pasar el invierno en la pobla de segur, y, entre otras cosas, haré(mos) bastante escalada.... y creo que necesitaba una prenda de esas.

En realidad, este mensaje lo empezé por el tema de la membrana cortavientos en relación con la transpiración.

PEro bueno, os explico mi planteamiento final:

Tengo un forro de 100 (el del decathlon de 9euros) y un grifone viejecito que abriga lo suficiente para mantener el calor caminando(a parte de que en marcha tolero perfectamente el frio), a parte de un par de cortavientos, un goretex y un poncho(que usaria o uno o el otro). Básicamente me he comprado este forro/cortavientos para cuando esté parado. Un plumas sería lo ideal, pero claro, tb voy a necesitarlo para escalar, para ir por la calle, para ir a la nieve algun dia... y creo que por ese precio, me venia mejor dicho producto que un plumas.

Ya os diré cuando arrecie el frío si he acertado o me he equivocado.

Muchas gracias a todos!! ;)

PD: Venirme a la Pobla es lo mejor que he hehco en mi vida. Saludos y amor a todos!!!

(Post Editado: 14-9-10 23:25:42)

Alex-vigo Tuesday 14 september 2010 - 13:53

OFREZO PLAZAS PARA VIAJE A GAMBIA Y SIERRA LEONA EN FURGONETA

Hago este viaje todos los años para comprar artesanía. Salimos en ENERO 2011 ,desde España hasta Gambia(cruzando Marruecos,Mauritania y Senegal). En febrero salimos desde Gambia a Sierra Leona(cruzando Senegal,Guinea Bissau y Guinea Conakry). Interesados en hacer cualquiera de los dos tramos,contactar por mail a: alex1085s@yahoo.fr ó al teléfono: 666 860 814.
 web: http://www.tamboresafricanos.com/viajes_transahariano.php 

Beabea Tuesday 14 september 2010 - 14:09

Re:Senderismo y fotografia Bizkaia

hola!!

bueno, escribiste hace tiempo ya, pero por si acaso, jeje...

me llamo bea, tengo 21 años y me gusta mucho la fotografia, no tengo mucha experiencia en senderismo, la verdad, pero me gustaria iniciarme en ello.

Fran-m-c Tuesday 14 september 2010 - 17:50

Ascensiones

Hola que tal estoy buscanco chicos-as que quieras hacer ascensiones a cimas por los pirineos ahora y en invierno si os apetece escribirme mi correo es : franosiris@hotmail.com un saludo!!!hasta pronto!!!

japierito Tuesday 14 september 2010 - 10:05

Re:Viaje a Ecuador en noviembre - diciembre

Enredando por aqui no se como he llegado a tu búsqueda de información.
Muy buena tu idea de ecuador, el pais no te decepcionará (otra cosa son sus gentes). Yo estuve allí hace 4 años,mas o menos, y estuve en Febrero. No es tan mala fecha si sales a las horas debidas (esto es bajando con las primeras horas del día), y no se como serán otras fechas, pero si había mucho hielo vivo (y en el Chimborazo mucho hielo negro). La idea del guía es muy recomendable. Los glaciares son glaciares como deben ser, ir solo es jugársela fuera de lo razonable. Nosotros, además, pudimos subir al Cotopaxi gracias a las huellas del un guía con su cliente que iba delante, pues habían caido unos dedos de nieve el día anterior y no había huella ninguna. Además , en semejantes laberintos a ver como encuentras el camino. Lo mismo pasa en el Chimborazo. Este lo hice con guía pues me quedé sin compañero, el guía lo contraté en Riobamba en el último momento. este tío era un impresentable, no esperaba sino que reventara (no estaba bien aclimatado), subí gracias a una cordada local que me animó y constantemente me insistía en que le diera material de cualquier tipo nada mas verme (y no iba precisamente equipado a la última) aunque en cuanto a nivel técnico nada que objetar. eso si, por todo esto te aconsejaría que contrataras al guía en Quito, son mas serios y asi lo aconsejan los guías..
En cuanto a precios nosotros usamos trasporte público salvo las entradas a los parques donde no existe. En los mismos alojamientos donde va todo el mundo te lo arreglan. Eso si, pregunta a taxistas locales de pueblos próximos, por que los precios que te ofrecen son la mitad (hasta se ofrecen a guardar el material que no vayas a usar, pero nosotros no nos fiamos, hay mucho, mucho chorizo, necesidad y corrupción omnipresente obligan). Así que después negocia. Nosotros en el Chaupi (base el Monte Corazón e Illinizas) nos alojamos en el Hostal Llovizna, regentado por Vladimir Gallo.Este hombre fue guía de montaña, uno de sus empleados guardaba el refugio de los Illinizas y controla mucho y bien toda la información de los montes. Eso si, tras preguntar en Aloasí nos cobraba EL DOBLE que los locales para ir al Cotopaxi y nos la metió doblada (luego lo supimos) en los transportes a donde empezábamos a andar. No veas que descuentos nos hizo cuando negociamos tras enterarnos. Me pareció un chorizo vamos. Pero eso es la tónica del pais
Un saludo y pregunta si quieres ...y si me acuerdo 
Javier (japimonte@gmail.com)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies