alguno me podria decir donde encontrar informacion para subir al torrecerredo desde fuente de?
tengo pensau subir y regresar y dormir en la cabaña de veronica y al dia sigiente hacer torre blanca.
eskerrikasko
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Esas prohibiciones hace muchos años que existen ... y no se cumplen. Sin embargo la amenaza ha ido aumentando, y parece que por fin se acerca el día en que la tozudez de supuestos defensores de la naturaleza junto a la ineptitud de políticos cortos de miras conseguirán prohibirnos el uso de la bici de montaña por Collserola (porque no nos engañemos: ir por pistas de más de 3 metros a menos de 20 km/h no es mountain bike).
Cada día me da más pena ver como se obcecan en atacar a un colectivo y sin embargo las agresiones a Collserola persisten e incluso aumentan: siguen existiendo urbanizaciones semi-ilegales, incluidas chabolas, los municipios limítrofes se van comiendo terreno, desaparecen los usos tradicionales, se talan árboles para ampliar el parque de atracciones, ...
No tienen ni la más remota idea del impacto real de las bicis en Collserola ni de su aportación a la conservación de senderos.
Al final tendrán lo que buscan: un parque temático de fin de semana para los urbanitas, super regulado y normalizado, con sus cartelitos y recorridos marcados (prohibido salirse!!!!), sus senderitos artificiales (porque al no pasar bicis tendrán que gastarse una pasta cada año en conservarlos) ... y al final cobrando entrada, ya verás.
En fin, la bici de montaña en Collserola tiene los días contados. Es sólo cuestión de tiempo. DEP.
Ir a la conversación completa
Hola.
¿Alguien tiene intención de ir a la Duatlón de Nuria el día 26?
Yo si tengo la bici en condiciones para ese día (estoy con cambios) seguramente iré (básicamente a arrastrarme un poco y sufrir, jejeje)
Un saludo!!!
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Es lo de siempre: con los de las bicis a muerte, ahora con los de los tochos cuidado a ver si se van a enfadar y dejan de untarnos los bolsillos...manda coj*nes.
Lo que no entiendo es lo de los 3 metros, estamos hablando prácticamente de un carril de coche!!! si es es la manera de conservar Collserola...vaya tela!!
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Nosotros no tenemos problema de acoger a nadie, es mas estamos agradecidos. Salimos del 1 al 9 de septiembre a los barrancos de la sierra de guara y no hemos pensado en la proxima salida. Ahora nos dedicaremos al buceo y a la escalada mayoritareamente.
Puedes ver este video de la Salida a Rodellar. Un saludo y que vaya bien.
Ir a la conversación completa
Has probado a echarle un vistazo a la web del STF? Creo que es lo más parecido a una federación de senderismo (que no montaña o escalada) que hay por allí. Seguro que la conoces y no te estoy descubriendo nada, pero por si acaso ahí va:
http://www.svenskaturistforeningen.se/
Con lo populares que son las actividades al aire libre en Suecia tiene que haber tropecientos mil individuos que te puedan echar una mano. Si mal no recuerdo, por la calle Kungsgatan había muchas tiendas de montaña/outdoor, yo me pasaría a echar un vistazo, quizá si encuentras algún dependiente enrollao te sepan dar mejor consejo.
Suerte!
-rodri
Ir a la conversación completa
Me encanta la sugerencia que me has realizado . Lim 45 . ¿ La puedo encontrar en Barrabés ? es que la semana que viene bajo de los Piris y podría pasarme por Huesca .
Y si no es así, ¿ la podría encontrar en Madrid en calle Curtidores ?
Otra cosa . Me han ofrecido la Deuter aircontact 35+10 , por 79 y nueva. El problema que le veo es que pesa 1,550 gr pero parece ser que carga muy bien. Me podría decir alguién que la conozca algún comentario ? .
Pirin , de todas formas , me convence mucho más la Lim 45. A ver si la pruebo y te digo algo.
Saludos
Ir a la conversación completa
Perdón , la que me han ofrecido es la Deuter ACT Lite 35 +10 . Creo que de peso anda por 1,450 Kg.
Saludos
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Buenas!
Gracias por la deferencia pit!
Pues al final me he comprado el Warm. Básicamente porque voy a pasar el invierno en la pobla de segur, y, entre otras cosas, haré(mos) bastante escalada.... y creo que necesitaba una prenda de esas.
En realidad, este mensaje lo empezé por el tema de la membrana cortavientos en relación con la transpiración.
PEro bueno, os explico mi planteamiento final:
Tengo un forro de 100 (el del decathlon de 9euros) y un grifone viejecito que abriga lo suficiente para mantener el calor caminando(a parte de que en marcha tolero perfectamente el frio), a parte de un par de cortavientos, un goretex y un poncho(que usaria o uno o el otro). Básicamente me he comprado este forro/cortavientos para cuando esté parado. Un plumas sería lo ideal, pero claro, tb voy a necesitarlo para escalar, para ir por la calle, para ir a la nieve algun dia... y creo que por ese precio, me venia mejor dicho producto que un plumas.
Ya os diré cuando arrecie el frío si he acertado o me he equivocado.
Muchas gracias a todos!! ;)
PD: Venirme a la Pobla es lo mejor que he hehco en mi vida. Saludos y amor a todos!!! ![]()
Ir a la conversación completa
Hago este viaje todos los años para comprar artesanía. Salimos en ENERO 2011 ,desde España hasta Gambia(cruzando Marruecos,Mauritania y Senegal). En febrero salimos desde Gambia a Sierra Leona(cruzando Senegal,Guinea Bissau y Guinea Conakry). Interesados en hacer cualquiera de los dos tramos,contactar por mail a: alex1085s@yahoo.fr ó al teléfono: 666 860 814.
web: http://www.tamboresafricanos.com/viajes_transahariano.php
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa