La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 september 2010, monday.

Mensajes dia20 september 2010, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

mirlo Monday 20 september 2010 - 08:51

Re:Alguien sube ya el jueves por la noche?

Nosotros subiremos viernes por la mañana...a media tarda estare por el Albergue.

Ir a la conversación completa

mirlo Monday 20 september 2010 - 09:10

Re:EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Alguien ha hecho esto?...que tal es esa cresta...??

http://www.komandokroketa.org/Penna_10_11_mediodia/Penna_10_11_mediodia.html

mirlo Monday 20 september 2010 - 09:12

...porque esto...igual es un poco heavy noooo

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=865237

Carmen Monday 20 september 2010 - 09:13

Joder Mirli ¡qué fuerte estás! ¿no???????

una chica Monday 20 september 2010 - 09:47

es que de toda la reseña mirlo solo se ha quedado con el final

"Y por supuesto parada de camino a Zaragoza para recuperar energías con los eternos huevos fritos acompañados patatas y longaniza"

mirlo Monday 20 september 2010 - 10:03

Ostras...pues eso no lo habia leidooo

Rapaz Monday 20 september 2010 - 10:10

Nosaltres si que estarem des de dijjous a  la tarda, si no passa res.

SAlut

Gerardo Monday 20 september 2010 - 11:07

Perdonad que os cambie de tercio de esta manera, chicos....... Mi pregunta es si puede contratarse sólo cena y pernocta del sábado, y desayuno del domingo, dejando de lado lo del viernes y el desayuno del sábado por la mañana..... No está previsto en el formulario, creo.....

mirlo Monday 20 september 2010 - 11:11

En principio...no esta previsto en el formulario...pero igual que el amigo Pitxi quiere hacer...no creo que haya ningun problema.

Escoge la opción de los 40 euros, yo ya me tomo nota del tema, sereis 2 no?

saludos

Gerardo Monday 20 september 2010 - 11:20

No, seríamos tres...... a ver si aclaro algo durante la mañana sobre cuándo vamos al albergue....... Gracias Mirlo, os tendré informados.....

Bueno, ya está, ya nos hemos apuntado los tres, aunque de momento sólo yo he confirmado la reserva via e-mail.... La idea a priori era irnos a dormir al refu de Tabernes el viernes por la noche para estar a pie de excursión para la zona del Bachimala, porque si no hay que levantarse muy pronto en el albergue de Sin y chupar mucho coche hasta las Granjas de Viadós o hasta Tabernes....

(Post Editado: 20-9-10 19:39:20)

esparver Monday 20 september 2010 - 11:23

Propuesta: Jornada Técnica de Meteorología de Montaña y Aludes

El sábado 23 de octubre se celebrará en la localidad leridana de Son (Lleida, Alt Àneu) la 1ª Jornada Técnica de Meteorología de Montaña y Aludes. La jornada está orientada a todas las personas vinculadas con el entorno montañero, desde alpinistas hasta excursionistas, pasando por guías de montaña, guardas de refugio, agentes forestales, geógrafos, físicos o ambientólogos que quieran especializarse en la meteorología de montaña y en la previsión de aludes. Se darán charlas especializadas en la meteorología de montaña, en la previsión del tiempo y en los aludes. Se proyectará y analizará la película "The fine line" (sobre aludes) y cierra el programa Simón Elías, director del Equipo Español de Jovenes Alpinistas.

Más información en:

http://obrasocial.caixacatalunya.es/osocial/idiomes/1/fitxers/mediambient/planesdeson/pdf/meteo_cat.pdf

Lugar / Zona: Les Planes de Son (Lleida)

tipo de actividad: Jornada técnica de meteorología de montaña y aludes

Fechas: 2010-10-23 a 2010-10-23

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de general a general

Fern Monday 20 september 2010 - 17:15

Yo la he hecho pero desde Armeña.

La cresta es fácil, lo peor es subir a la misma desde el ibón de Plan.

Y eso si, haciéndolo desde Plan mismo como estos tiene que ser laaaaaaaaaaaaaargo de ganas. Aunque menos que la excursión siguiente que has puesto.  

mirlo Monday 20 september 2010 - 17:28

Ostras,....ya veo que si voy...tendre que hidratarme el triple, con un barril de cerveza y 3 camelbacks de patxaran...lo ves factible????

Gerardo Monday 20 september 2010 - 19:17

Bueno, ahora que ya me he apuntado, voy a desvelar qué me ronda por la cabeza:

- Alguno de los tresmiles qye hay al norte del Bachimala, atacando desde Tabernes. Nunca me he movido por este sector norte del Bachi (bueno, salvo cuando subí un invierno al Culfreda, pero eso está al oeste del valle...). No tengo claro el enlace entre cimas, pero me conformaría con una o dos, no pretendo ser exhaustivo. Me parece que es el plan más largo de los tres en que pienso.....

- Bachimala por la arista del Sabre, un clásico que sólo he hecho una vez, hace 13 años (mucho tiempo) y que encima mi compañero Pep no ha recorrido nunca.... Es más breve que lo anterior. La recuerdo muy sencilla y espectacular.

- Punta Suelza. Preferiblemente desde el valle de Ordiceto y el Collado de los Caballos. No la he subido nunca y me apetece. Creo que es la actividad más suave de las tres (con mi coche creo que podré remontar al menos hasta lo que llaman la Central, a unos 1.900...). Seguramente hay pistas de acceso desde el sur, desde el valle de Plan, pero no las tengo estudiadas de momento.....

Pues eso, ya hablamos.....

Fern Monday 20 september 2010 - 21:12

Punta Suelza según se ha comentado en este mismo foro se puede ascender por pista desde el mismo Sin hasta el collado de la Cruz del Guardia. La pista por lo visto está bien, se sube hasta 2.100 mts., aunque todavía se queda uno lo suficientemente alejado de Punta Suelza como para que salga una andada majilla.

Lo interesante es que no hace falta mover casi el coche si se duerme en Sin el viernes.

Gerardo Monday 20 september 2010 - 23:16

hey, Fern, interesante esto que explicas de la Suelza desde el sur..... Si se trasnocha un poco, o la méteo no da para mucho, puede ser una actividad más adecuada que meterse en la zona del Bachimala....... Hay que compatibilizar el monte con las birras y los patxaranes....

(Post Editado: 20-9-10 23:18:28)

lucasio Monday 20 september 2010 - 12:01

Re:diente de batanes 2894m, vía normal

Hola Felix, soy Pepe, muy chula la reseña de los dientes de Batanes, aunque con ese dia tan feo, no se yo si me la habria jugado....  bueno, a ver si hablamos..... un abrazo....

Joselito Monday 20 september 2010 - 13:12

Re:Tresmils a l´hivern

Pika, recorda que un flanqueig a l´hivern no és lo mateix que a l´estiu, es troben més expossats, si no hi ha traça i la neu és molt dura és difícil de transitar, i et pots trobar fent vía per una pendent de 50 o 60º molt expossadet. Recorda també el risc d´allaus i que si la neu es troba massa toba és molt fàcil que no et suporti i baixis cap avall.

Per cert, dubto que puguis fer tots els 3000 del pirineu quan arribis als de dificultat D, les agulles i dents que tenen pasos de IV que uns poquets n´hi ha, ho tindras més difícil.

Pika_El_Fuerte Monday 20 september 2010 - 16:07

Sisi, tot axo ho tink pendent...
Xo poc a poc i amb experiència i entrenaments d´escalada, tt es farà..:)
Pensa k he obert vàris 6a i he obert un 6b en escalada eeh!!
GAS!!!

PiK@;)

RAPAZ Monday 20 september 2010 - 19:47

Home, si has obert un 6a pots anar a molts llocs, pero el grau en escalada no ho es tot a la mutanya. Un IIIº a 3000m pot acollonar molt mes que un 6a amb parabols i a 2 metres de terra.

Experiencia, sobretot pillar  experiencia i a poc a poc, que la muntanya a l´hivern es una historia que no te res a veure amb l´estiu, pero res a veure. Afortunadament, avui dia tenim molta informació relativa a la meteo i estat de la neu. Has de matxacarte els partes nivologics i les piades recents que caiguin a les teves mans.

Això si, si fots tots aquestos 3000´s aquest hivern, hauras de comprar una raquetes noves a la primavera , perque no et quedara gaire cosa d´elles

Salut

Coque Monday 20 september 2010 - 00:23

Re:escalada en los mallos de riglos

si es de esos findes de sol seguro que esta bien, yo estube hace años y no lo recuerdo, pero en esas epocas es cuendo vamos se puede ir a hacer tapia sin sufrir una insolacion

Si me decis que fechas ireis y el nivel ,de ñlas vias , quiza convenzo a un par mas  de la zona de barna.

Oscuros Monday 20 september 2010 - 08:05

Re:Aproximación a la Font de l´Ametlló?

Si si, esta web ya la conozco, es de donde he sacado todas las reseñas. Pero no encontré nada de información sobre la aproximación.

Muchas gracias.

galvejorge Monday 20 september 2010 - 09:41

a finales de octubre hace fresquito en riglos pero es una epoca recomendable 100 x 100 porque no lo encontrareis tan masificado como en otras fechas.

en el bar de toño os dejaran las reseñas y os daran cualquier tipo de indicacion sobre cualquier duda que tengais.

en nuestra pagina teneis alguna reseña y algun relato de algunas de las vias de riglos www.hermanosgalve.blogspot.com 

suerte y si decis fechas quiza nos veamos por alli!!! 

eneko Monday 20 september 2010 - 10:18

octubre perfecto para escalar en riglos,pero al contrario de lo ke comenta galvejorge,es la temporada ke mas se peta,ya ke en verano esta intratable por el calor y en invierno las noches son duras,aun asi de 11 a 4 con dia soleado en invierno se trepa bien.

sacar las reseñas de internet mejor,ke siempre es bueno llevar un crokis bueno en la mochila.yo he estado este finde y se estaba agusto,el domingo un poco de calor incluso.

ke teneis pensado hacer?ke finde?tengo unas cuantas hechas(sobre 30)si kereis info de algo preguntar,ok?

un abrazo!!!

Oscuros Monday 20 september 2010 - 11:07

Re:Reseñas actualizadas Sot del torn (Figaró) o agrupación que las equipó?

Al final poniendome en contacto con el CEG (Centro Excursionista de la Garriga) he conseguido las reseñas actualizadas del Sot del Torn.

Las dejo aquí para quien le pueda interesar.

PD: Falta la información de los sectores 4/5/6. En cuanto la tenga la cuelgo.

(Post Editado: 20-9-10 12:50:39)

Òskar Monday 20 september 2010 - 14:22

Aquí tienes una posible aproximación (la otra es la que comenta Karles):

http://defalla.upc.es/~oskar/ametllok.pdf

El croquis está desactualizado, mejor usa el de mi blog.

¡Sed limpios y respetuoso estamos en un espacio protegido!

===
K.

Nock Monday 20 september 2010 - 14:22

compro crash pad.

Hola! estoy interesado en comprar un crash pad pero viendo los precios en las tiendas me tira un poco para atras, si alguien tiene alguno que se lo quiera vender estaria interesado. O si alguien sabe de alguna tienda por aki barna que sean algo mas economicas lo podria mirar ,Graciasss : -)

Bui Monday 20 september 2010 - 19:57

Salas Boulder Zaragoza

Hola a todos

Quisiera saber donde hay salas boulder en zaragoza a poder ser en el centro o zona del Actur.

Muchas gracias.

Illeta Monday 20 september 2010 - 20:08

Re:Salas Boulder Zaragoza

en el centro deportivo jose garces hay una sala intersante y bien equipada de boulder y un rocodromo exterior que tambine se puede usar.

homellop Monday 20 september 2010 - 20:49

Heys Oskar aun andas por la red!!!! Era lector habitual de tu blog pero veo que no lo has actualizado desde mayo y ya pensaba que te habias metido a monje o algo.
Saludos

Hernangs78 Monday 20 september 2010 - 21:12

Vias faciles donde practicar empotramientos en aragón

Hola!

En primer lugar presentarme, Soy un novato practicante de escalada deportiva residente desde hace unos dias en huesca, desde donde quiero agradecer a todos este pedazo de foro, ya que hace un tiempo que lo leo anonimamente. ::))

Mi pregunta es la siguiente, Ando buscando vías facilitas donde pueda practicar empotramientos de mano, puños etc, ya que es una tecnica que me llama la atención desde hace tiempo pero que no he conseguido poner en practica. Tambien he visto que es aconsejable vendarse las manos pero no se como hacerlo, si alguien sabe de algun tutorial, libro, video, que lo explique y le apetezca compartilo se lo agradecderia.

De momento nada más, me despido agradeciendo de aantemano vuestra ayuda

Saludos!!

Laura Mv Monday 20 september 2010 - 21:30

deportiva cerca de Berna?

Hola! voy a pasar el otoño en Berna y me gustaría salir a trepar. Os suena de algún de deportiva cerca de Berna y en el que no se pase demasiado frío??

Muchas gracias!

Laura

Hernangs78 Monday 20 september 2010 - 21:42

Re:Salas Boulder Zaragoza

Que yo sepa por el actur hay un pequeño plafon en el club de montaña "As Cimas", no se si hay algo más. En las delicias tienes el club los mallos, que tiene una gran sala de boulder. merece la pena que vayas a echarle un ojo o busques por la web.

salu2

ruby84 Monday 20 september 2010 - 23:44

Re:crestas de la cruz y ferrata de olvena

gracias,con esas indicaciones deberia ser mu tonto para no encontrarlo jejejee.

A ver si cumplo esos dos proposito para antes de ke haga un frio de muerte.

Papers Monday 20 september 2010 - 00:41

Re:LA MOCHILA TFD - PRIMERA PRUEBA: MUY CÓMODA, PERO MEJORABLE EN ALGUNOS ASPECTOS.

Hola Holandés!!!!!

(acabo de escribir un montón en este post, pero se me ha borrado al final, , así que voy a intentar abreviarlo que ya estoy cansao de escribir,jejeje)

Estoy buscando el peso de tu mochila, pero no lo encuentro, solo lo veo en post más antiguos dondé decías que tenías que cambiar cosas.

Lo digo porque viendo que pronto llegará el invierno, me da pereza pensar que tengo que volver a ir con mi mochila de 32 litros con un monton de cosas colgando,jejeje. por eso estoy pensando en añadirle algunos soportes a mi deuter 32 con malla de aire (que es muy cómoda) para hacerla "con más capacidad" y llevando sobre los nuevos herrajes el material de dormir bien fijado, accesible, y protegido de humedad y enganchones.

De momento solo le estoy dando vueltas a la cabeza, a como se podría hacer (taladro, remaches, tornillos, mariposas, etc, no lo ´he estudiao todavía).

Lo pregunto porque estuve mirando mochilas grandes, pero me asusté del peso y del precio, y pensé en adaptar la mía (1600 gr) de alguna forma que ganara prestaciones por poco peso más, y me acordé de la tuya. Por eso te pregunto el peso actual, para saber si realmente me interesa comprarme una mochila grande o adaptar la mía (soy un copión,jejejeje).

P.D. me acabo de comprar una báscula para pesar el material, y me dado cuenta de que ......¡¡Voy hecho un mulo!!!!!. Acabo de empezar, y ya he quitado casi 1 kg en ropa y casi 200 gr en botiquín,jejeje, vamos, que debo de empezar a ser un poco más minimalista si o sí!!!!! Tambien acabo de ver el post sobre la linternilla de 3 gr y....voy a leerlo detenidamente que seguro que me interesa!!!!

Nada más, un saludo figura!!!!!!

Papers Monday 20 september 2010 - 02:09

Re:TFD Linterna = 3 gramos

Acabo de ver este tema!!!!

Bueno, y...¿como fueron las pruebas de impermeabilidad y resistencia?

Otra pregunta, aunque no sepas la potencia de alumbrado, ¿se ve o intuye con ella lo que hay a 5 o 6 metros? ¿se le pueden acoplar 2 leds en la misma pila?(supongo que sí, aunque durará menos).

Me intereso por esto pq por ese poquito peso podría sustituir mi frontal en ciertas ocasiones (siempre llevo el frontal, aunque sea para hechar una tarde, por lo del "por si acaso"), así para estas salidas de una tarde se podría quedar el frontal en casa, y si se me hace de noche poder seguir (más o menos) lo que me quede hasta el coche. Eso sí, si duermo por ahí si que me llevaría el frontal.

Yo de momento lo que llevo como "linterna de emergencia" (por si se me estropea el frontal, o cualquier problemilla), es un mechero/linterna que me compré en el estanco por 1 €,  así llevo fuego y minilinterna de emergencia (de 1 led) por solo 18 gr. (no lleva más de 1hora de uso, por lo que tengo que hacer la prueba de cuanto puede llegar a aguantar).

Este mechero/linterna lo llevaba principalmente por si tenía que cambiar las pilas del frontal (o por si se me rompía y tenía que tirar con él algunos kilometros), pero he puesto a prueba la duración del frontal que tengo de 4 leds, y la luz no se va derepente como las de bombilla. Y ya que ultimamente me alumbraba menos el frontal y tenía que cambiarle las pilas,  lo dejé en prueba encendido en mi casa a ver cuanto duraban las pilas hasta un apagado total., y una vez casi gastadas, estuvo alumbrando casi 3 días en modo de largo alcance, eso sí, el último día el largo alcance no llegaba ni a la mitad del de corto. El caso es que al final lo apagué por cansancio más que por agotamiento total de las pilas.

Esta prueba que me ha significado.... ?? pues que las pilas de reserva se pueden quedar en casa, en caso de que en alguna ruta nocturna vea que el frontal me alumbra un poquito menos, pues ya sé que no se va a ir la luz de repente, sino que tengo casi 3 días para ir pensando en cambiarlas.

Así que me he quitado el peso de las pilas de repuesto, y si esta linterna de 3 gr va bien, también puedo dejarme el frontal en casa cuando vaya a hacer rutas de una sola tarde (así cambio el "por si acaso" de una tarde de 100 gr a 3)

Enhorabuena por el ingenio!!!!

Saludos!!!

(Post Editado: 20-9-10 02:15:24)

fende_testas Monday 20 september 2010 - 11:50

Re:crampones Lucky

Hace unos años que esa marca fue comprada por Edelrid, la cual pertenece al grupo Vaude.

La distribución para España:

http://www.edelrid.de/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=3&sobi2Id=26&Itemid=576

Quizás te puedan ayudar.

maik Monday 20 september 2010 - 14:32

Re:crampones Lucky

Te dejo un apaño muy apañao que colgó un artista en el foro made it yourself!!

http://www.madteam.net/foro/tecnica/24609-antiboots-tfd-the-flying-dutchma.html

Agustilopez Monday 20 september 2010 - 20:12

Atropello de cuerda

Saludo a los fieras del foro...

Me dirijo a vosotros con el fin de que me ayudéis a arrojar un poquito de luz sobre un
trágico hecho acontecido en mi garaje.

La cuestión es que hace no mucho me encontraba en la cochera de mi casa, practicando
algunas maniobras con la cuerda de escalada, la cual se encontraba mayormente en el suelo.
Yo sigo a lo mío, y mi novia a lo suyo, en este caso a mover un poco el coche para hacerse
un hueco y limpiar una estantería...
Como quiera que yo andaba concentrado, y ella no se fija en algunas cosas, pues tuvo a bien
pasar con una rueda del coche por encima de algunos bucles de la cuerda que reposaban en el
suelo.
Evidentemente el cabreo fue mayúsculo, y ya en frío, mi primer pensamiento fue "a tomar por
culo la cuerda, me toca comprar una nueva". Tenía la decisión tomada, pero empecé a
reflexionar un poco más sobre el tema de forma más concienzuda, preguntándome que efectos
perniciosos podría haber ocasionado la rueda sobre la cuerda.
Ni en el libro de Pit Schubert he encontrado nada al respecto, ni en la red tampoco.
Total, que en un plan más analítico he hecho algunos números calculando, siempre de forma
aproximada, la presión a la que se vió sometida la cuerda y comparándola con otros casos
similares, como puede ser pisar la cuerda con un talón de la bota o incluso el pinchazo
de un crampón (este último caso es un poco más peliagudo y merece agunas consideraciones
aparte de unos simples números, obviamente).

Resumiendo, llegué a la conclusión de que una rueda de un coche sobre una superficie plana
podía someter a la cuerda a unas presiones equiparables a la de un pisotón de una persona
 sobre la cuerda en terreno irregular, e incluso era bastante menor a la presión que ejerce
la punta de un crampón. Si no me preocupa en exceso el hecho de pisar la cuerda con las
botas, ¿he de hacerlo por que le haya pasado por encima la rueda de un coche?

En fin, que no escribo esperando respuestas tipo " no pasa nada" para lavar mi conciencia
por si decido quedarme la cuerda (ya tengo casi decidida la sustituta), pero si lo hago
porque soy un tio curioso al que le gusta indagar sobre las cosas, y claro me gustaría
tener más puntos de vista sobre la gravedad o no de este incidente.

Gracias por las respuestas.
Y por si queda alguna duda, perdoné a mi novia...

Xpecial Monday 20 september 2010 - 20:59

Re:Atropello de cuerda

¿perdonaste a tu novia por pisar una cuerda que "TU", habias tirado al suelo?...

Cambiando de tema. No nos dices que coche tienes, un Hummer, un Seat panda, mira que hay diferencias segun sea uno u otro.
¿ha quedado alguna marca visible en la cuerda?...

Creo que son muchas preguntas sin resolver para tomar una decisión.

Agustilopez Monday 20 september 2010 - 21:09

Re:Atropello de cuerda

Asumo mi culpa por tener la cuerda en el suelo...

Ya quisiera que fuera un Hummer...Me quedo con un Renault Clio.

He repasado la cuerda a conciencia, y no presenta ninguna anormalidad.

Gracias por tu respuesta!

ibero Monday 20 september 2010 - 14:04

Re:gente por Valencia

Hola Krop, si dejas una forma de contacto podemos quedar para echarnos al monta y eso.

saludos

madveras Monday 20 september 2010 - 14:07

Re:gente por Valencia

Con que pinches en su nobre ya tienes el formulario de contacto http://krop.madteam.net/

macu84 Monday 20 september 2010 - 20:35

quiero salir de expedicion

muy buenas a todos...
soy una chica de mallorca , he venido hace nada a vivir a valencia por circunstancias de la vida y claro no conozco a nadie que haga estas cosas.
Me gustaria conocer gente que salga a  hacer cuevas, barrancos, escalada lo q sea.
Si organizais alguna actividad m gustaria participar.un saludito

Post movido de barrancespeleo a quedadas

Teropus Monday 20 september 2010 - 22:34

Re:quiero salir de expedicion

Hola Macu

Somos un club de Vinalesa (muy cerca de Valencia). Hacemos de todo lo que has comentado. Pese a que somos un club de espeleo, practicamos barranquismo, escalada, alpinismo, submarinismo...

Si te apetece informarte un poco más, te dejo la dirección de nuestro blog para que eches un vistazo a nuestras actividades:

http://tracalet.blogspot.com/

Por si te interesa, la semana que viene iniciamos unos cursos de iniciacion al barranquismo, así como de espeleología:

http://cursotracalet.blogspot.com/2010/07/abierto-plazo-de-inscripcion-cursos.html

Tanto si te quieres formar como si lo que quieres es integrarte directamente en nuestras actividades, estamos a tu disposición.

Un saludo

Mario

fortaleñero Monday 20 september 2010 - 22:52

Re:quiero salir de expedicion

HOLA!!!!! YO SOY UN XICO DE CERCA DE VALENCIA SI QUIERES VENIRTE A ESCALAR ALGUN DIA  O TANBIEN SUELO SUBIR A PIRINEOS ACER TRES MILES  SI TE QUERES VENIR ALGUNO YA SAVES TE DEJO MI CORREO. fletita.for@hotmail.com

Laiona Monday 20 september 2010 - 23:14

Re:grupo de escalada barcelona

Hola Mar!
Estoy en la misma situacion que tu, he ido a escalar un par de veces pero no se mucho de escalar pero aun asi me apasiono tengo amigos que escalan y siempre me hablan de la escalada y de lo que siente y me gustaria mucho encontrar un grupo con el que poder iniciarme. No se si ya has encontrado un grupo para ir a escalar o si podemos encontrar mas gente para ir a escalar
mi correo es laia_1989@msn.com
gracias
Laia

Fil Monday 20 september 2010 - 23:50

Re:Aconcagua finales diciembre 2010-enero2011

¡Hola! José:

Tengo en mente subir al aconcagua, pero me preocupan un poco dos cosas, los costes y la aclimatación, no sé lo primero a cuanto puede ascender en total,  y lo segundo si no me creará más problemas de lo normal.

Saludos.

Mirlo Monday 20 september 2010 - 17:35

SOLO FALTA UNOOOOOOO/AAAAAAAAAAAAAA!!!

Buenas.....venga vaaaaaaaa...una alma caritativa que se haga socio del club....SOLO FALTA 1 , y ya seremos 1700 socios ....y suerte tenemos que no os quejais

GRACIAS A TODOS!!!

eL PRESI

Madveras Monday 20 september 2010 - 18:45

Re:SOLO FALTA UNOOOOOOO/AAAAAAAAAAAAAA!!!

ueee... venga venga.. quien se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Carmen Monday 20 september 2010 - 19:38

Re:SOLO FALTA UNOOOOOOO/AAAAAAAAAAAAAA!!!

¿Vale hacerse socia dos veces??????  

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies