Ir a la conversación completa
Queremos ir en el puente por esta zona teniendo como base Panticosa.¿Que recomendais segun las condiciones de esta semana?
Saludos
Gracias
| Down Jackets | ||||||
| Brand | Model | Weight (gr) | Hood | Fill | Construction | RRP (£) |
| Alpkit | Filo | 670 | Detachable | 700 EU | Stitch-through | 80 |
| PHD | Alpine Down Jacket | 660 | Fixed | 700 EU | Box-wall | 185 |
| TNF | Nuptse | 782 | No | 700 US | Stitch-through | 150 |
| RAB | Neutrino Endurance | 625 | Fixed | 750 EU | Stitch-through | 200 |
| Mountain Equipment | Annapurna | 1200 | Detachable | 600 EU | Box-wall | 230 |
| RAB | Peak Smock | 690 | No | 660 EU | Stitch-through | 140 |
| Mountain Equipment | Lightline | 780 | Detachable | 600 EU | Stitch-through | 150 |
| Mountain Hardware | Below Zero | 793 | No | 650 EU | Stitch-through | 120 |
> se oye una y otra vez usuarios que aseguran bajo testeo que the Nort Face cada vez trabaja peor
Desde que los ingenieros de TNF decidieron marcharse para formar su propia empresa (Mountain Hardwear) -no estaban de acuerdo con la política de TNF de moverse hacia una línea más "comercial"-, efectivamente la calidad ha cambiado mucho. También es cierto que dicen por ahí que TNF está intentando de remediarlo, que quieren volver a ser los que fueron, aunque eso no lo puedo juzgar; hace años que no compro nada de ellos. Es que últimamente no suelo comprar muchas cosas - tengo de todo y lo que necesito me lo fabrico yo mismo
.
Hola.
Alguien tiene el Piolet Gladius Pro de Edelrid? Si es así agradecería comentarios al respecto.
Bueno, por el momento no creo que esté preparada para meterse en muchos fregaos, me la llevo a alpes el próximo verano.
El uso general va a ser de monte todo el año, escaladas, acampadas, vivacs, etc... desde Canarias (que cuando hace frio hace frio :) ) hasta Pirineos.
Em vull comprar una peça molt tèncica que m´abrigui molt per
sota la jaqueta i per sobre una termica, quina marca em recomaneu?
Gràcies
Hola ,
que tipo de excursiones? subir montañas ? por rutas normales? o tal vez alguna canal?
saludos
Hola,
Me llamo Ana y tengo 36, me gusta mucho el senderismo y suelo hacer excursiones semanales, si se forma un grupo para salir contad conmigo.
Mi mail ana.senderista@gmail.com
Saludos
Hola,
Hola,
Me llamo Ana y tengo 36, me gusta mucho el senderismo y suelo hacer excursiones semanales, si se forma un grupo para salir contad conmigo.
Mi mail ana.senderista@gmail.com
Saludos
Hola Arinu
Nosotros somos un grupete que no paramos con el tema de montaña, siempre estamos haciendo algo, así que si os animais, ya sabeis.
Salu2
saludos a todos!
en enero me voy tres semanas a la india, llego a delhi.si alguien me puede hacer alguna recomendación para hacer algo de montaña por alguna zona cerca de delhi se lo agradecería.
los peros son que no tengo muchos días y voy de ruta, así que busco algo sencillo, en cuanto a logística, ir por libre y pocos días.ya me gustaría acercarme a leh o nepal, incluso nanda devi que esta cerca de delhi, pero me implica demasiados días y no los tengo, así que para otra visita y en exclusivo, ya que esta vez no puedo permitirme un trekking de 10 o + días.
muchas gracias