Buenas! Alguien sabe si en el refu de Pombie hay colchones?
Graciassssssssssssssssss!
Ir a la conversación completa
Aun no sé si podré por las fechas, pero te dejo mi email porque hace tiempo que quiera hacer ese corredor.
Por si a álguien le sirve de ayuda la pista que sube al refu de pescadores esta cubierta de nieve polvo con unos 25cm. A partir del refu hasta el ibón de Llosars, hay nieve polvo hasta la rodilla. A partir de aquí el espesor va augmentando, pero no os lo puedo concretar ya que iba sin raquetas ni esquis y es muy dificil avanzar sin huella previa, además el dia no acompañaba nada.
Sals
FERRADA DE LES DAMES-NOVA VARIANT.
http://esgarrapacrestes.blogspot.com/2010/11/ferrada-de-les-dames-nova-variant.html
Mi concepto de 4 estaciones, es Pirineo en invierno donde te pueda pillar de improviso una nevada o una ventisca. Si el dia pinta muy chungo quizás lo deje para otro dia, así que no necesito un bunquer pero si una tienda con un mínimo de garanmtias donde poder pasar la noche tranquilo en caso de nevada o fuertes vientos. La busco con un peso máx de 3.5kg. La Hubba Hubba en el la web la tienen catalogada como 3 estaciones. Por precio y prestaciones, quizás la Space Explorer es la que más me gusta.
Sals